miércoles, 5 de septiembre de 2012

PONCHO NAVAJO Y MANI-PEDI

Hoy voy a hacerme la mani-pedi. Asi que como ya hace fresquito, me he puesto el poncho que compre este verano en Poete, es super divino, con unos colores que me encanta.
Como he quedado tan temprano, me he hecho una coleta y he salido casi corriendo.
Espero que os guste el poncho.





Poncho POETE


Botas de Zara

Añadir leyenda


He cambiado drasticamente, del blanco al negro... os gusta?? Super facil de hacer
Gracias como siempre por leerme y comentar!!!

25 comentarios:

  1. que guapa , ests , me encanta este tipo de look , tapadita arriba y con short , estas perfecta guapa , y las uñas me encanta , yo soy muy de pintarmelas negras , un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Poete me encanta,tengo mucha ropa y ya he hecho Varios posts!!
    El poncho es bonito y ideal para este tiempo casi otoñal!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El poncho es ideal, un look de 10!
    Gracias x el comment!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    GAFAS GRATIS PARA TODOS! SIN EXEPCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!
    pues me encanta el poncho,,,es genial t te sienta estupendo,,las botas chulisimas
    besitos
    nosotras seguimos con los looks summer night
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/looks-summer-night-parte-ii.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta el poncho!! nunca he tenido ninguno quizás este año me decida!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo opino igual que Farah me encantan los looks tapaditos de arriba y cortos de abajo.VAs muy mona....como siemprre!!!! Sabes yo me hacia la francesa en negra y me encanta!!besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta, en serio es un look perfecto.
    a mi tambien me gusta llevar poncho y botines. este genial ;)
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Look divino! Cuenta como se hacen esas uñas. Yo tb voy a pedicura hoy, ljajaha coincidencias

    ResponderEliminar
  9. Que look más mono! estoy enamorada de esos botines!! me chiflan!! pero tengo unos iguales (sin tachuelas) del año pasado de Pull así que me da noseque comprarme otros casi iguales...
    Las uñas son ideales!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  10. me encanta el estilo navajo!!
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta el poncho!
    y los botines.. ¡me tienen loca!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El poncho es divino guapa! Vas ideal con la coleta ;-) beistos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  13. Un look Chulisimo, me encanta el poncho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. El poncho me encantan y la manicura estoy deseando hacérmela, me gustaría un post en el que me enseñaras tus trucos para hacerla me parece genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el poncho estas guapisima y la manicura la quiero ya jiji besos preciosa

    ResponderEliminar
  16. PUES LA VERDAD Q ES PRECIOSO!!! el toque de las uñas me encanta ♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!!!! Me encanta esa camiseta-vestido, y la manicura que te has hecho es chulísima!!!! Te la has hecho tu?

    BesotesMe, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta mucho el poncho y ese botín le da un toque muy
    chic a este look, preciosa.
    te sigo.

    un saludo, Uriel

    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oh! el poncho me ha encantado, te queda genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu blog! te sigo desde ya :)
    Saludos!

    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Un look genial y me encanta la manicura =)
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  22. qé chulada de poncho! muy guaaaapaaa, un bsote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.