sábado, 8 de septiembre de 2012

SANDALIAS ASH GLADIATOR

Me encanta la marca italiana de calzado Ash, tienen muy buenos diseños, y una calidad excelente. En Italia casi toda la gente joven tiene unas botas de esta marca en su armario.
Este verano, me compre en Doble A, en el mercado de Fuencarral estas sandalias gladiadoras de Ash. Son super comodas y originales! Y como las compre en rebajas, el precio genial, 80€, cuando marcaban 275€.

SUPER COMODAS...

COMO NO... DE COMPRAS!!!

SUPER ORIGINALES!!!

Ash tiene una linea de botas para invierno que me encanta... ademas sus sneakers son de buenisima calidad, y por lo menos un poco mas baratas que las originas de Marant!




LAS SNEAKERS DE ASH SON SUPER FAMOSAS, MUCHAS CELEBRITIES LAS LLEVAN!
ME ENCANTAN EN ESTE COLOR BLANCO SUCIO!!!

LAS ADORO!!!!! ESTAS ME CHIFLAN!!!

Conoceis Ash? Os gustan las sandalias gladiadoras?
Gracias como siempre por leerme y comentar!
Feliz Sábado!!!

23 comentarios:

  1. Que chulas tus sandalias! Me encantan... Hablando de sneakers, me compré las de Primark el jueves y son super clavadas a las de Ash... Besos!


    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca!! y me encanta lo que hay!! gracias :)
    estas genial con este look, si que son originales las sandalias ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero las sandalias bajitas!!! Me encantan

    Un besito guapa, feliz sábado:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. son todas muy originales guapa, pero las primeras me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. De todas me quedo con las gladiadoras! las demás son muy 'bestias' para mí :P pero vamos, las gladiadoras son preciosas preciosas. Quiero unas!

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  6. Son originales!

    Consigue el look de Blanca Suárez, Olivia Palermo, Sara Carbonero en:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estás muy guapa, son diseños muy originales ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las gladiator también!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  9. estoy loca por comprarme unas por internet, en shopbop, y no hay forma, después de tardar casi un año en decidirme. Sabes como comprarlas por otro lado?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué sandalias tan originales. Me encantan las botas, yo ando a la búsqueda de unas.

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy originales!!! Son estilosas y hacen de cualquier outfit un Look muy chic!!! Me gusta! Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitas tus sandalias de verano!! Me recuerdan a las botas Héctor, son muy chulas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta firma de calzado, tienen unos diseños preciosos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Sí, la verdad que es genial la marca, yo la conocí gracias a las sneakers, que son de las mejores!! un beso y buen finde! :)

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. NO conocia la firma, pero me metere en su pagina a ver que veo.

    Gracias por la información.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. que guapa¡¡ las sandalias son una chulada¡¡ siempre tan linda¡¡¡ me encanta la selección de botas que has hecho¡¡ sobre todo las ultimas de las cruces¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  17. Hello sweetie!
    I invite you to ROMWE GIVEAWAY!! you can win gifts worth 200$!!

    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, bueno, realmente solo de oidas, pero nada mas! La verdad que tienen cosas muy chulas, las que son parecidas a las uggs son muy chulas!
    Nice shopping!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!! Y las cosas de ash me encantan!!

    ResponderEliminar
  20. Las sandalias gladiadoras son, a mi gusto, muy femeninas. En cuanto a las sneakers, sí que me parecen ideales pero aún no ha comenzado el invierno y ya las he visto por todos lados así que me huelo que son aborrecibles...

    ResponderEliminar
  21. Amazing gladiator sandals! So unique! And I too want boots these cooler months, maybe those heavily studded ones :) and those marant wedge sneakers, love!
    -Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan las botas con tachuelas!
    espero que te guste lo que hago: http://itskull.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.