domingo, 9 de septiembre de 2012

SI QUIERES UN PELAZO 10.... PRUEBA 12 BENEFITS!!!!

Si hay algo que me preocupe tanto como la piel, es el pelo. Me gusta llevarlo lo mas bonito posible, creo que mi pelo es una característica importante mia, y como es seco, y lo llevo largo, busco siempre productos que lo nutran e hidraten.

VESTIDO Y CINTURON: MANGO
CLUTCH: BCBG MAX AZRIA



ES verdad, que muchos hidratan, pero no aportan volumen  o no dan ese brillo que tanto me gusta: pero despues de mucho probar productos, ha llegado a mis manos EL PRODUCTO, con mayusculas: 12 BENEFITS



Es un producto perteneciente a una Empresa americana llamada Paulmaier Entreprise. Troy Paulmaier, el CEO de la Empresa viene de una familia de creadores de productos par el cabello ya que su abuelo fue el creador de la empresa Kenra en America en 1.929. Troy tambien fue vicepresidente de L' Oreal USA para nuevos productos. Troy decide en 2.009 empezar su propia empresa con el producto 12 Benefits tratamiento.

Se aplica sobre el cabello mojado, despues del champu y acondicionador que useis habitualmente.

Contiene una composición de lípidos naturales del cabello y filtros de rayos uva en una base ultrapura de agua destilada que invierte la tensión de los daños  por productos quimicos de salones de belleza, térmicos u las agresiones de medio ambiente.
Basta con aplicar el producto en 2-3 pulverizaciones, para eliminar instantáneamente la sensación de pelo dañado, lo que hace que nos dure mucho!!!




Esta botellita de color rosa fucsia promete:

Sellar el color

Suavizar el encrespado

Reparar el daño

Evitar puntas abiertas

Hidratar el pelo seco

Fortalecer el cabello mas fragil

Evitar daños de la plancha

Evitar daños de cloro, viento o sol

Añadir brillo, suavidad y acabado sedoso

Proteger el cabello del secado con secador

Mejorar el desenredado

Mantener el cabello juvenil.

Añado...

Dar muchisimo volumen al pelo!!!

Me encanta el producto, lo he utilizado un par de veces, e incluso dejandolo secar al aire, ni plancha ni secador,  me queda el pelo bonito, suelto, brillante y con mucho volumen.

En España lo distribuye I AM Haircare, ellos estarán encantados de recomendaros como conseguir el producto a través de su pagina:

 https://www.facebook.com/i.amhaircare

El precio recomendado al publico es de 22,55€.

Os tienta probarlo?

Gracias por leerme y comentar! Feliz domingo!!





41 comentarios:

  1. pues si me tienta probarlo , soy la que compra cualquier producto q ponga hidrata , sella las puntas jejejejeje , un beso guapa y gracias por compartirlo , estas guapisima con el vestido largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tengo el pelo super seco, estoy encantada con este producto, de hecho antes me ponia kilos de mascarilla, aceite de marocanoil... pues con este no me ha hecho falta!! solo el champu, un poco de acondicionador y ya!! Besitos guapisima!

      Eliminar
  2. He probado 1000 productos y ninguno me hace efecto. Asi que apunto este, y también lo probaré. Me gustan este tipo de post

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya. Si te apetece pasate por el mio

    http://lamodadia26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues pruebalo de verdad te va a encantar! Yo tambien te sigo!

      Eliminar
  3. A mi me pasa al contrario que mi pelo tiene a ponerse graso así que no creo que me funcionara pero muchas gracias por la recomendación!!

    Mariah

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estas, como me gusta ese vestido. El tema del cabello creo que nos preocupa a todas y es complicado encontrar productos que nos vayan bien, por eso me apunto el que tu utilizas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Lovely post, your blog is interesting!

    GIVEAWAY ON MY BLOG!
    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Patrizia, es un producto genial. Recomiendo 12 Benefits en mi salón de peluqueria. Todos mis clientes están súper contentas. Nunca he tenido tanta éxito en 20 años con un producto nuevo. Me encanta tu blog y tu vestido también.

    ResponderEliminar
  7. Fabulous dress! He encontrado tambien la pagina de EE.UU. de 12 Benefits para mas informacion. www.12benefits.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. me encanta pues haber si funciona pero que sepas qiue lo voy a probar segun tus consejos!!
    Un besito guapa
    Tengo nuevo post,te espero.
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, ese vestido es ideal¡¡ Si te ahre caso en al recomendacion en cuanto se me acabe el Oro fluido...
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Claro que sip! Si hace todas esas cosas, como no probarlo???? Jejeje :) Nice post!!! Muas!!!

    ResponderEliminar
  11. que vestidazo!!!! es precioso, muy elegante ;)
    estas muy guapa. bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola reina

    Estas super guapa con look

    Seguro que me compro este producto, lo que pasa que tengo Oro Fluido y quiero gastar un poco más , antes de comprar otra cosa.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que también soy un poco manias del pelo, yo he probado un producto que se llama ONE y va fenomenal, lo compre en la peluquería, pero como me gusta probarlo todo me apunto tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Acabo de descubrirte y te sigo!! Ficho tu consejo para el pelo, yo ahora lo tengo muy cortito y no me hace falta pero lo apuntaré para cuando lo vuelva a tener largo. Un besote

    http://www.miropademarca.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si pruebalo. Tienes cosas monisimas en la web... Me encantan!!!!!

      Eliminar
  15. el vestido me encanta y el producto tiene una pinta estupenda =)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu consejo! yo tengo el pelo super seco, largo y con mechas...vamos... con una tendencia al encrespamiento alucinante! tengo mil productos, elixir de kerastase, aceite de philip B, potion 9...no están mal pero tampoco alucinantes, por lo que tambien me apunto a tu recomendación.
    El vestido de Mango me encanta, muy estilosa!
    Alguna crema hidratante y contorno de ojos que te gusten? yo tengo 39 añitos, y piel normal y sensible, con lineas de expresión! un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy wapa! Aunque me gusta mas cuando te pones cañera! Jajaja. Notas mucha diferencia ente este producto y el 11 benefits? Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! bastante diferencia la verdad! Cuando acabes el 11 prueba el 12 y me cuentas. Bsitos

      Eliminar
    2. 11 Benefits es de Colomer y han copiado el nombre y la idea. Pero no la formula. No tiene nada que ver con 12 Benefits. Ademas 12 Benefits solo esta autorizada para vender en salones de peluqueria. Apoya tu peluquero!

      Eliminar
    3. Pero donde lo puedo comprar? solo en internet o lo venden en peluquerías en Madrid?

      Eliminar
  18. Había oído hablar del producto pero no lo he probado nunca, tendré darle una oportunidad :-D Muy guapa en las fotos¡¡¡

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola acabo de encontrar tu blog que wapa de mujer madre mia, el vestido fue uno de mis favoritos de mango te queda estupendo, y si que tienes un cabello precioso yo uso benefit en maquillaje pero no conocia 12 para el cabello lo probare!.

    Yo con tu permiso me quedo por aqui, te invito si te parece al mio y que te guste y te puedas quedar alli.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Sí que me ha tentado, también tengo el pelo seco, así que creo que vendría muy bien. Y tu look me parece divino¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido... los complementos no pueden ser más ideales!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso!!! estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Lo probaré! Yo ahora estoy con un serum de keratina y estoy encantadisima. Yo entre que me tiño y me doy muchas veces con la tenacilla me lo estoy destrozando y tengo que darle dosis extra de mimos!

    un besote

    ResponderEliminar
  24. la verdad que me esta tentando mucho!!! estas guapisima con el vestido

    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido!!!

    www.mylovelybaby5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa que estas, yo también tengo ese vestido de Mango. Últimamente estoy oyendo muy buenas críticas de esta firma que hasta hace poco no conocía y si que me tienta muchisimo probarla. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  27. Ese vestido es precioso! Es de esta temporada???

    ResponderEliminar
  28. PERO COMO LO CONSIGUES ¿ TE METES EN FACEBOOK Y LO PIDES ?
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a la pagina de ellos, les mandas un mensaje y ellos te dicen la peluqueria o distribuidor mas cercano!

      Eliminar
    2. This dress is gorgeous! And you look wonderful!

      Would you like to follow each other?

      Thank you!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.