lunes, 3 de septiembre de 2012

TENGO 3 DUDAS (casi) EXISTENCIALES...

A veces soy super indecisa... y me cuesta mucho decirme sobre que elegir, asi que le pregunto a mis amigas, para que me ayuden en mi decisión. Ahora tengo un montón de amigas mas (vosotras), asi que os toca ayudarme!!!





Fui a Cool the Sack a por las botas de la bandera que tanto me gustaban, despues de llamar, reservarlo... de ir con el Tomtom al Centro Comercial,  por que no sabia llegar, de perderme... en fin de mil y una catastróficas desdichas, llego a la tienda y me dice que las acaba de vender por internet. Pero que si quiero la devuelven el dinero a la chica y me la quedo yo. Francamente no me pareció bien, hacerle la jugarreta a la persona que las compro por internet, y que en realidad están pagadas pues suyas son.

Perooo.... me encuentro otras botas, también con la bandera. Cómodas, con un toque de cuero viejo que me encanta en la piel, pero que no se que hacer... no se si me encantan o no me gustan... que me decis? Ayer vi a Mario V. que llevaba una chaqueta impresionante: en  las mangas las estrellas  en la espalda las barras de la bandera americana... y pense: Mis botas son muy de Mario pero....

1ª DUDA. Me quedo con las camperas de la bandera? Pista personal: Me encantan las banderas, pero me echa para atrás que es muy cantosa!








Os acordais que me compre la semana pasada, unos zapatos en Zara con un toque de animal print, o leopardo... bueno pues el viernes fui a Zara Majadahonda, y vi estos otros, cerrados..., el caso es que me los probe y se vinieron conmigo a casa.

2ª DUDA, cual de los dos me quedo? Los dos son igual de cómodos, y el precio similar:


ESTOS SON LOS PRIMEROS QUE ME COMPRE

                                                                             O.....

ESTOS SON LOS QUE ME COMPRE EL VIERNES...!!


Me compre en Blanco, este clutch, por 14,95€ ; pero... harta de tachuelas veo esta belleza, de rositas doradas, eso si el precio 59,95€.

3ª DUDA.  Que clutch me quedo....? El barato, pero en realidad mas visto... o el caro y mas original?
De pequeños son iguales, una enanez, solo entra el movil y poquito mas.




ES MUY MONO Y TIENE UN PRECIO GENIAL!!



                                                                                  O????


DIFERENTE!!



Gracias por leerme y comentar y hoy por vuestra ayuda!!! Besitos

27 comentarios:

  1. Hola guapa! te doy mi modesta opinión:
    -En cuanto a las botas a mi estas no me hacen mucho tilín, no me parecen muy estilosas ya que la bandera se marca demasiado, yo de comprarlas me gustaban mucho más las otras, eran mas discretas y estilosas.

    -En cuanto a los zapatos, para mi gusto , los primeros me gustan más.

    -El cluch, raro, pq normalmente casi siempre nos gusta más el más caro a mí me gusta más el de Blanco viendo las fotos, el segundo me da la sensación, las rositas me encantan, pero que llevas una caja en la mano.

    muuakkk

    propuesta: me gustaría comprarme algún abrigo, parka...algo abrigadito para este invierno, y también jerseys. Porfa, nos haces un post de aquellos que te has probado y quedan bien...gracis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que hacer un post de abrigos, a ver si bajan un poco las temperaturas, por que solo probarmelos... besitos, gracias!

      Eliminar
  2. Hola guapina! te voy a dar mi más sincera opinión:

    -Con respecto a las botas, me chiflan las botas de cualquier estilo, pero las banderas no entran dentro de mi gusto, por lo menos que se vea tanto, pero te digo que dentro de lo que son, me encanta el color y la forma. ;) Así que quizás me quedo más con las más discretas...
    -En cuanto a los zapatos no tengo duda, me quedo con los primeros, son magníficos y muy poco vistos, originales y combinables aunque no lo parezca!
    -El clutch me quedo con el caro, por su originalidad y forma, cabrá poco, pero está menos visto y es muy chulo!

    Espero haberte podido ayudar en algo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo te puedo decir que el clutch de tachuelas es precioso, eso seguro!!! ;) jej
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great post! Would you like to follow each other? =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es la primera vez que entro en tu blog jeje y de paso te comento, ya que yo también soy mucho de preguntar...de dudar...etc. jeje

    Las botas son bonitas, pero no se, de mi estilo tampoco son, pero si a ti te gustan y crees que le vas a dar uso...pues adelante!!!

    Los zapatos ya me hacen dudar, creo q más uso le vas a dar a los segundos, pero los dos son bonitos.

    Y sobre el clutch...pues yo sin duda me quedo con el primero, aunque esté más visto, me gusta mucho más.

    Bueno, espero que te haya servido un poquito mi opinión jeje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Great post! Would you like to follow each other? =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Las botas preciosas, pero quizás too much? sin duda los zapatos de leopardo con tacón (he visto q sueles llevar tacones y éstos son increibles, es un print que se va a llevar esta temporada) y por supuesto: el clutch de blanco con tachuelas, quiero uno igual!! es una pasada, con un outfit total black quedará increible y además es muchísimo más económico q el de zara.

    Espero haber sido de ayuda.

    Aprovecho para invitarte a conocer mi blog,
    a ver si te gusta!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!las botas no me gustan mucho, sin muy altas y la bandera queda uy arriba y muy marcada Comparada co el degradado del resto de la bota.
    El bolso,el de tachuelas es perfecto para el dia a dia tanto como para algo mas arreglado,el otro sinceramente lo veo solo para ocasiones mas especiales. Aunque los dos me gustan no se pueden comparar!yo me qedaria con el mas cañero y mas actual esta temporada pero el otro no creo que pase de moda...jiji nose!
    Y por ultimo los zapatos, pues el otro dia en un blog salian los de punta en negro y decian que era el zapato de la temporada..como el famoso bicolor de Zara tmb.A mi me gusta mucho pero ...el taconazo del otro.Depende de para que lo quieras.El de punta lo veo mas discreto y serio aunque sea para cada dia tambien y el otro lo ceo mas juvenil y desenfadado ,para vaqueros y cuero.no se si te habre ayudado ,es que a mi me guata siempre todo....besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenos dia gupaetonaa

    Yo sobre las botas, estas no me gustan... me gustaban mucho mas las anteriores.

    Sobre los Zapatos, sin duda los Pimeros.

    Sobre las Carteras de Mano, tambien gana la Primera.

    Espero haberte sido de ayuda.... un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimaa!! Muuuaaaa espero que estes mejor chiquitinaa!!!

      Eliminar
  10. Buenos días! Sobre las botas, estas no me gustan, las otras no las he visto. Los zapatos, me gustan más los segundos. Y sobre el clutch, el primero. Espero haberte ayudado. Besiiitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Pues mira, las botas son muy bonitas pero estoy de acuerdo contigo en que quizás para este tiempo que viene son un poco cantonas. Los zapatos me gustan más los segundos y el clutch, el de blanco!!


    besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. HOLAA, DE LAS BOTAS NO TE DOY MI OPINIÓN PQ YA TE DIJE EN OTRO POST QUE ME GUSTA VERLAS A LAS DEMAS PERO PARA MI NO LAS VEO.
    LOS ZAPATOS ME GUSTAN MÁS LOS PRIMEROS Y EL CLUTCH.... QUEDATE CON LOS DOS, NO TIENEN NADA QUE VER, LES PUEDES DAR DIFERENTE USO DEPENDIENDO CON LO QUE LO UTILICES.
    uN BESAZOO.

    ResponderEliminar
  13. Pues hija cada una te diremos una cosa.
    Las botas son chulas pero no soy muy de banderas..me gustarian ams sin ellas pero seguro que entonces no te dicen nada.
    Los zapatos me gustan mucho mas los que te has cogido
    Los cluctchs es que me gustan los dos jejeje..como te ha dicho otra chica comprate los dos jeje
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Creo que los clutch si que me quedare los dos!!
      Besitos

      Eliminar
  14. Yo te voya contestar como asesora de imagen de cara al invierno a las posibilidades de ponerte algo y como tu dices amiga y seguidora del blog:
    1ºLas botas con baderas me parecen cantosas pero estas que enseñas en la foto me parecen bastante mas discretas es decir ,me gustan cogelas!!!
    2º Los zapatos a mi me parecen bastante mas elegantes los destalonados, pero si piensas en el invierno, a no ser que vivas en canarias no te los recomiendo mucho,por el tema de lluvia,nieve y frio, es decir coge los pumps cerrados.
    3ºEl cluch de las rosas es IM-PRESIONANTE jajajaja no tengo nada mas que añadir, bueno si, el de blanco lo vas a ver hasta en la cola del super.
    Espero haberte ayudado,si quieres te invito a pasarte por mi blog empece hace poco y como te he dicho soy asesora asi que cualquier duda que quieras hacerme a mi me sacas una sonrisa por poder ayudarte!!!

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya he visitado tu blog y ya te sigo!! Besitos y gracias!!

      Eliminar
  15. Guapaaaaa! No se si servirá de mucho, pero no me podía quedar sin darte mi opinión..
    Las botas la verdad que no me convencen..y mira que me suelen gustar todas!! pero no sé, si que las veo cantosas..
    Los zapatos sin duda alguna los del taconazo!! de hecho, me han gustado mucho.. igual caen jajajaja
    En cuanto al clutch.. yo me quedaría el de tachuelas, lo veo muy mono, y total..son del mismo estilo, y el precio es muuy distinto!
    Ya contarás que has decidido!
    Besisssss

    ResponderEliminar
  16. POr partes, jeje, me gusta tu post con tanto feedback ;), mi (humilde) opinión

    1-. No he visto las otras, aunque por Instagram con cool the sack intuyo cuáles son, sea como fuere, si te gustan estas que no te eche para atrás que sean cantosas, qué es cantoso hoy en día?, ¿son bonitas?, si, pues listo, adelante....

    2-. A mi me gustan más los primeros, me parecen más ponibles, más finos y más sutiles, creo que les sacarás mas partido.

    3-. Respecto al clutch, no hay duda, siempre lo menos visto ;)

    Un beso...

    Aprovecho para dejarte el link al sorteo que organizamos en el Bogde las niñas, una pulsera diseño de Mujercitas con arte....suerte!

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos me quedaría los segundos, me gustan muchísimo mas y seguro que les sacas mas partido. El clutch si te gusta quédate el barato, cuando las tachas dejen de ser tendencia no te dolerá tanto.

    ResponderEliminar
  18. Hola:

    Sigo tu blog aunque es la primera vez que te dejo un comentario.

    Te doy mi opinión sobre las dudas que tienes:

    Sobre las botas, sin dudarlo las otras. Éstas tienen demasiado marcada la bandera y te cansarás enseguida.

    Tema zapatos, me gustan los dos, pero más los que has comprado, pero quizás de cara al otoño-invierno vayas a usar más los segundos.

    Para terminar sobre los clutchs, es mucho más bonito y encima mejor de precio el primero. Puede estar más visto y ser más original el segundo, eso sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, te vamos a volver loca. Pues para mi las botas del otro dia eran de lo mas cañeras y puestas a eso, pues me quedaria con ellas, eran espectaculares. Los zapatos sin duda los primeros, son muy finos, los segundos hay que tener cuidado al combinarlos. Y en cuanto al clunth el de blanco es una monada y me gusta mas y si encima es mas barato mejor que mejor, sin ver precio yo elegiria ese.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Los segundos zapatos preciosos, pero están taaaan vistos que sólo por eso me quedaría con los primeros, yo también soy muy felina, y el clutch barato sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Las botas no m quedaría con ninguna de las dos. Tu querías las primeras y resulta q están "en principio" vendidas ... No???? Entinces es q no son para ti.
    Los zapatos, yo??? No lo dudaría, las segundas. Las de tacón. Hace poquito q te visito pero las veo mas d tu estilo.
    Y el cluTch personalmente m quedaría con el primero. Entre lo q te ahorras del otro y de las botas , te compras otra cosa.
    Saludos
    Belén

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.