viernes, 7 de septiembre de 2012

TODO AL ROJO....

Aunque el rojo es un color que particularmente no me llama la atencion....
hay rojos que me chiflan!!!




EL ROJO DE LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO!!!




EL ROJO DE ESTE ABRIGO DE CUERO, QUE ME ENCANTA!!!




SI HAY UN ROJO CONOCIDO ES EL "ROJO VALENTINO"!!

ME ENCANTAN LAS ROSAS ROJAS...!



ME CHIFLAN LAS FRESAS CON NATA... MMMM!!!!

Asi que para la noche de VFNO, elegi el rojo, increible la cantidad de gente que habia... colas para entrar en algunas tiendas y muchisimo ambiente eso si!

ELVESTIDO ES DE MANGO 19,95€

EL CINTURON DE MANGO TAMBIEN 32,95€

ZAPATOS Y BOLSO DE ZARA


Para  las que me habeis preguntado por el pelo, os dire que el color del pelo y el peinado de ayer, me lo hizo Christian de Lorena Morlote, asi que las que querias un color impresionante, ya sabeis donde.
EN UNA DE MIS TIENDA FAVORITAS CHANEL, CON UNO DE SUS MITICOS BOLSOS



Y CON LABIOS ROJOS COLO GABRIEL DE CHANEL, OS MANDO UN BESO ENORME PARA TODAS!!!!






41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!
    me gusta el rojo y me gustan tus fotos...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, el rojo es un color que no me llama especialmente la atención, pero como tu, también me vestí de rojo anoche!! jajajaja :D

    Bssss!!!

    ResponderEliminar
  4. estas impresionante , mujer fatal , waaaaaaw , de verdad q muy guapa el vestido es lo mas , , un beso

    ResponderEliminar
  5. I followed you back dear! If you want, like my FB page!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!
    Ya te sigo, pásate por mi blog a ver qué te parece
    Un besin
    http://elburrovolando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ole que pivón¡¡¡¡¡ estas preciosa mi niña¡¡¡ guapa, guapa , guapa¡¡ el rojo te sienta de escándalo¡¡ a mi es un color que también me encanta¡¡ transmite mucha fuerza verdad?? mil besotesss

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!pues el rojo te sienta fenomenal!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas muy elegante, me gusta mucho como te sienta el vestido. Y no dudes en utilizar este color, te sienta genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ibas espectacular! Sexy y elegante!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Super sexy te queda, ya veo que lo has conseguido el vestido. Me encanta como queda el collar. Bs

    ResponderEliminar
  12. Estabas guapísima!! Que suerte que pudiste ir!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tengo ese vestido!jajaja
    Me lo pondré mañana para salir, pero yo lo he cortado un poquillo jijij
    mil besos preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ibas espectacular!!!! (a mi tb me gustan esos rojos....)

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  15. me encanta la primera foto y tu ibas super guapa!!

    Tengo nuevo post,te espero.Miles de besitos:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas!! Guapisimasss!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. guapa!!! gracias por el comentario
    adoro la tendencia peplum!!! estas genial :)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapisisimaaa! Que envidia que pudiste ir a la VFNO!!!!! espero que lo disfrutaras mucho!!!

    Muy chulo el vestido! Precisamente ahora acabo de subir una entrada en la que enseño un top peplum en rojo! jajaja

    Un besitoo!

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa

    Pues a mi me encanta el rojo, creo que es un color precioso.
    Favorece tanto a rubias como a morenas.
    Me parece un color tan básico y socorrido como en negro.

    Estas muy, muy guapa... muy sexy.

    Qué ganas tengo que nos cuentes la VFNO y ver fotossss

    El collar es muy bonito... a ver si mañana voy a Blanco y miro un poco...

    Un besoteeee
    El labial preciosoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Si el labia de Chanel es divino y duro toda la noche!!! Fotos muy pocas, la verdad que la calle estaba que no habia quien andara y en las tiendas, la luz quedaban fatal para mi camara! Mis amigas hicieron fotos con los iphones, a ver si me las pasan!
      Besitos

      Eliminar
  20. La suela roja de los Louboutin me encanta! Estás guapísima ocn ese vestido :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy muy fan del rojo, me gusta mucho.
    Estabas espectacular con ese vestido, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, por cierto te he visitado, genial tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, estabas preciosa, pareces una actriz de cine :) A mi el rojo me encanta, el año pasado sufri con tanto granate en las tiendas y yo lo que queria era un jersey rojo-rojo, veo que esta temporada lo tendré facil :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el rojo en invierno y en verano, de total look o en complementos, ¡¡¡¡es fantástico111


    Bss

    ResponderEliminar
  25. Que guapa super elegante aunque no te guste el rojo debes vestirlo porque te sienta divino, el look precioso un besazo

    ResponderEliminar
  26. te queda perfecto el vestido, me gusta mucho como ibas =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. nena estas guapisima!!!! y el rojo te sienta de maravilla.besos!!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa pues a mi me pasa igual en icasiones el roj me parece denasiado...nose,agresivo?pero la versad es que con el aciertas para todas las ocasiones y favorece creo que a todos lostonos de piel.el vestido es chulisimo adoro el peplum ojala no se acabe mucho!besitos

    ResponderEliminar
  29. Pero qué bien te queda ese vestido...me encanta¡¡
    Fui a por la falda de Mango y aqui aun no ha llegado¡¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. you look gorgeous,nice blog, follow each other?
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu blog. Me encanta el rojo.
    Te invito a ver mi blog www.complementosbonitos.blogspot.com
    Espero que te guste
    Gracias
    saludos
    Maria

    ResponderEliminar
  32. Qué tipazo guapa! muy buen conjunto. Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que guapa fuiste! El vestido rojo es precioso y te favorece un montón, me gusta mucho como lo has combinado, yo también estuve por allí y lo pase genial! aquí te dejo el post por si quieres verlo
    un beso enorme!
    http://www.thefashionclackers.com/2012/09/vfno-2012.html#more

    ResponderEliminar
  34. Estabas guapisima...Me ancanta el vestido rojo ¡te queda genial¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.