domingo, 30 de septiembre de 2012

YA TENGO MIS BOTINES MARANT version ZARA

Photobucket

Ya son mios... despues de buscar incansablemente un 41 desaparecido en todos los Zaras de Madrid y alrededores, y en la web; llamo a Gran Via y me dicen que lo tienen... No me lo podia creer!
Asi que lloviendo y todo me fui a por ellos el viernes. Llovia muchisimo, Madrid estaba de coches hasta la bandera, y tenia que estar en el medico a las 10.30 h. pero nada importaba, solo conseguir los dichosos botines.
Pero bueno... ya estan conmigo. Tengo que decir que no son comodos, son comodisimos, y que sientan divinisimamente!!! Me tienen totalmente enamorada!!!!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Gracias por leerme y comentar como siempre!!! Millones de besitos!

83 comentarios:

  1. ME ENCANTAN! Son simplemente perfectos!! Un look muy chic
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitos que son .... son comodos?¿¿'
    besos laura

    ResponderEliminar
  3. Muchisimo, m fui de compras, cena y a tomar una copa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo que reconocerte que no soy muy fan de estos botines (tampoco de la versión original), pero pese a ello me gusta cómo han quedado en el look!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Fab outfit!!! lovin' the boots and your hair is absolutely gorgeous!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Son preciososss!!
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pero bonitos que son, ibas precriosa!!

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué botines! son preciosos, y el bolso también! bueno, y el vestido... y todo todo, como siempre!

    Besos gigantes amor!

    ResponderEliminar
  9. Vaya suerte! Esas cosas que cuesta tanto encontrar, se disfrutan más.
    Me encanta el outfit completo, estas genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hoy me has enamoradooooooooo!!! Pero qué wapa estás! El vestido me encanta! Y queda genial con los botines...No hay duda! Jejeje! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos!!! Y tan comodos!!! Besitos!

      Eliminar
  11. Son increíbles, me encantan! no los había visto en zara... y combinados con este vestido te quedan genial, un beso!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te quedan genial!!!! y el bolso es una maravilla! llevo un tiempo detrás de él!! un besito! te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo y unirte a él.

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad que son muy chulos!!! Somos unas locas de las compras jejeje
    Me alegro de ke los encontrases!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Y sin encima son cómodos, un 10!
    xx
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. OMG son divinos!! Chulísimo el outfit ;)

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te volvieras loca buscándolos, son preciosos!! Zara tiene unas cosas preciosas, yo me resisto a ir porque corro peligro de arruinarme.. hahahah Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mejor no entrar a veces.... estos los tuve en la mano hace 2 semanas pero era un 40, pero tenia ansia.... y hasta que no di con el 41 no pare! Son preciosos!

      Eliminar
  17. Hola guapa, yo llevo un 40 y nunca tengo problemas para encontrar mi número. Es raro que el 41 ya esté agotado. Disfrutalos mucho te quedan genial!

    ResponderEliminar
  18. qué maravilla de botines!!! me encantan!! me vuelven loca!! estas preciosa reina!! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  19. wooow really great look!! i love the dress

    ps I have a special giveaway on my blog :)
    http://martsharingideas.blogspot.it/2012/09/safety-pins-necklace-giveaway.html

    ResponderEliminar
  20. Omg you look so beautiful..The dress and Bag amazing....

    ResponderEliminar
  21. You look so beautiful! I love your dress :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    xoxo, Press

    ResponderEliminar
  22. Lo qué somos capaces de hacer por algo que nos gusta, ja, ja. Aunque la verdad que esos botines lo merecen, son divinos. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos merecian hasta una nevada jajaja Besos guapa!

      Eliminar
  23. stunning!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. amazing outfit!!!
    brazil
    http://julialis.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  25. Me gsuta muchisimo tu vestido! Te ves preciosa. Besos y saludos dsd Polonia ;)

    would you like to follow my blog, bloglovin and maybe facebook?? www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estos botines son preciosos. me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look reina ,los botines son preciosos has tenido un.gusto exquisito como siempre besitos

    ResponderEliminar
  28. Hi dear! such a beautiful outfit!
    love your blog! would you like to follow each other?

    Kiss
    Ale

    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  29. nena te quedan espectaculares!!! son perfectos para tu estilo! estas guapa y muy rockera!

    ResponderEliminar
  30. que felicidad da encontrar lo que buscabas =)
    Me gusta mucho el vestido, el look te quedó estupendo.
    Que tengas una buena semana guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  31. ¡que bonitos on¡ y el vestido..y el bolso...te queda genial..me muero de risa imaginandote con la lluvia a por tus botines jeje
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias.
    Los bonites son muy chulos.
    Y el look te queda muy mono
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana. Me ha encantado tu look y los botines y el bolso son una pasada al igual que me encantan los complementos.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look total black!! el bolso lo tengo igual es precioso! y lo llevo comodisimo, las botas chulisimas mira que somos caprichosas jajaja!! si más de uno se enterase...de lo que somos capaces por algo que nos gusta jajaja!! un besin guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, a mi me tacharian de loca jajajaj como quiera algo, me da igual donde tenga que ir a por ello!!

      Eliminar
  35. Guapísima!! Qué preciosos los botines! Muy buen look!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Si es que Zara, es Zara !jajajaj Que haríamos sin el Sr. Amancio! Te quedan ideales!

    ResponderEliminar
  37. estoy enamorada de las botas son preciosas, un look 10!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. love this dress and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Son muy bonitos pero no los veo para mi! de todos modos, te quedan genial! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. no!! no pueden ser mas bonitos...jejje me encantan, me parece que al final caeran :)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Lo bueno es que al final los encontraste. Quedan muy bien con el vestido, destacan más.

    ResponderEliminar
  42. OMG those boots, gorgeous, love that dress, you look stunning:)
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. estás guapísima, muy elegante. y tu pelo me encanta

    ResponderEliminar
  44. Me encanta! estas ideal!! Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    PD: Esta tarde, a partir de las 18:00 h, NUEVO SORTEO en mi blog gracias INLOVEWITHFASHION! El vestido que mas te guste puede ser tuyo! Anímate a participar!

    ResponderEliminar
  45. ciao!
    Muy chulas las botas y tu preciosa!
    Yo te sigo desde ya, si quieres pasate por mi blog y le hechas un ojo a ver si te gusta.
    un muaa de http://cometivesti-georgea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Heyy esos botines me encantan!!!!! Ya sabes q soy fan de tu estilo!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  47. Que guapa! Yo quiero unos :-D Ahora entiendo; valio la pena

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  48. Qué guapa estas!!!! divina!!! me encanta todo tu look, simplemente perfecta!!!

    Te escribo desde el blog lovelovelaura.blogspot.com, si no te importa me gustaría añadir tu blog a mi lista de blogs que sigo, ya me dices guapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Love the boots and I do have the same bag!!! Great look!
    Beijos, Ana
    www.anainstyle.com

    ResponderEliminar
  50. Hola,acabo de conocer tu bog, y me gusta tu estilo, y tu empeño en conseguir lo que quieres, te sigo, si quieres pasarte por mi blog, estás invitada, si te gusta puedes seguirme también . Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. El mejor clon que hace Zara en mucho tiempo, es lo más!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/el-retiro-de-la-princesa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales verdad? Me parecen casi tan bonitas como las autenticas!

      Eliminar
  52. m habia fijado en los botines x la web pero no m habian transmitido, no se. el caso es q viendotelos puestos y diciendo q son comodos...m los probare!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  53. me gusta todo, el bolso me gusta mucho y el vestido también, los botines me fio si me dices que son comodos,pero a mi todo me duelen, noooo.


    Besos

    ResponderEliminar
  54. que guapa sales en las fotos!!!! =)
    las botas son, realmente, una pasada, son preciosas y son muy Marant, tienes razon! El bolso tambien es genial =)

    un bsitoooo


    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Amazing style. I loved each and every photo my lovely lady!!!
    Sending you kisses and hugs.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me encantan los botines, estas loca, jajaja pero merece la pena, yo hice lo mismo el año pasado por un pantalon, que tenia ansia viva.

    El vestido lo habia visto, pero pense que quedaba mas suelto y es muy mono. Nada me encanta como te queda el conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  57. Cute outfit! xoxo
    http://www.hellohellofriday.com/

    ResponderEliminar
  58. You're so stunning! Those boots are AMAZZZING<3

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ResponderEliminar
  59. JAJAJA Q GRACIOSA LA HISTORIA COMO SOMOS LAS MUJERES JAJAJA, yo tb tengo alguna ocra de esas de me voy ala otra punta de la isla a buscar algo q me gusta jajajja caminando si hace fata pero es que mi niña SON PRECIOSOOSSSS estas mas q justificado♥♥ me enamoré!!! estas genial de 10!!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Que guapa y que envidia!! LO QUIERO TODO!!! :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Guauuuuuuu me encanta este look!! Las botitas son la cañaa!! y el trajecito es super mono! y muy ponible!!
    Te sigoo!! espero que te pases por mi blog y bueno..si te gusta será un placer tenerte como seguidora!
    Un besito guapaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Preciosos botines, me hubiera gustado ver el tacón que tienen.
    Si quieres pásate por mi blog y descubre lo que tengo a la venta.

    Besos
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el vestidoooooo!! De donde es?? Los botines tb son preciosos!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu imagen!!
    Soy entrenador personal y me gustaría que me recomendaras en tu Blog. Mi página es www.MADRIDvipTRAINING.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta tu imagen!!!!
    Me gustaría mucho que me recomendaras en tu blog. Soy entrenador personal y mi página web es www.MADRIDvipTRAINING.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.