martes, 23 de octubre de 2012

A CUADROS....


Photobucket


Holaaa!!! Bueno el look de hoy sencillitoo... de martes!!! La pequeña fotografa debido a sus 10 años de edad, solo ha querido hacerme fotos encima de una alcantarilla que estaba al borde de un terraplen, debía ser para inmortalizar la caida jajajaj

A pesar de todo, me ha hecho alguna... Espero que os gusten!!!

Camisa: Zara
Jeans: Blanco
Bolso: Primark
Botas: Zara
Cinturon: Mango


Photobucket


Photobucket


GRACIAAASSS!! Por leerme, por comentar... por estar ahi!!!!
BESOOSS!!!

56 comentarios:

  1. you look amazing in these colours! and your shirt is beautiful ! :)

    ResponderEliminar
  2. you look amazinggg!! :))
    I follow you
    belleeamie.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. jajjaja... tu niña debe de ser de caracter!!!

    pero tiene tiro... porque se saca estupenda!

    besinos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima!! Me gusta mucho la camisa! Y tu fotógrafa toda una artista! Dale la enhorabuena de mi parte! Qué mona!!;o)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada parece que nos persiguen los cuadros, me gusta mucho la camisa.

    ResponderEliminar
  6. Que chula la camisa, cuadros anchos y tachas, pura tendencia !
    y un olé para la pequeña fotógrafa !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Muymono el conjunto, la camisa divina y la fotografa cas profesional! Me encanta el color de labios que llevas, cual es? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es el boogle night de Nars! besitos

      Eliminar
  8. estupenda!! y sobre todo sales siempre tan y tan divertida en las fotos!! besos

    ResponderEliminar
  9. Tan divina como siempre, me encanta el outfit de hoy!!
    Si te apetece puedes pasarte por mi blog :)
    Un besito guapa!

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely pictures, as always:)
    Great top!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  11. Hola wapaaaaaa!!! Me encanta el look! Qué fotógrafa más jovencita tienes! Jejeje! Sobre el premio, simplemente tienes que ponerlo en un post y nombrar a 10 blogs que te comenten siempre, como agradecimiento a sus comentarios y que siempre estén ahí. Solo eso. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta esa blusa, estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantas! La blusa es un escandalo y el cinturón me flipa. Besos desde Málaga :)

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa camisa, las fotos muy originales encima de la alcantarilla ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. la camisa es preciosa!!! lo has combinado todo muy bien ;)
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I love your blouse :)

    The pictures look nice either ;)

    Take a look at my new post ;)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. me encanta este look desde hoy te sigo te espero por mi blog bsitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encaanta el look, como siempre !
    La camisa me guuusta mucho :)
    Un besitto !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lovely post! Great pics!

    http://mentrend.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  20. Da gusto ver tus fotos...siempre tan graciosa y simpática! y...no está nada mal las fotos para ser una pequeñajaa!! jejeje
    Un beso guapaa!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Por cierto se me olvidaba decirte que me encanta la camisaa!! jajajaja

    ResponderEliminar
  22. beautiful smiling lady ;)
    I enjoyed this post

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima, la camisa es lo más y tu look anterior me encantaaaa, soy fan del sombrerooo!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  24. buenos dias Voguecita !!!!!!! el look de hoy, sencillo pero muy favorecedor.Me gustaria que enseñases más de cerca los complementos que llevas, pues me he dado cuenta de que llevas unas pulseras ideales, para realzar aún más la ropa.Es que los complementos también me gustan mucho
    un besote grande

    ResponderEliminar
  25. FANTASTICA LA CAMISA, TE QUEDA COMO UN GUANTE, Y EL CINTURON ES LO MAS!!!!!!!!!!!UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  26. buying cheap runescape gold,buy rs gold,buy rs gold Click http://www.runescapegogo.com,7/24 customer serviceWe supply 7/24 and 365 days live help, you can find helpness from our best service

    ResponderEliminar
  27. me encanta la camisa, estuve a punto de comprarla un par de veces....Siempre veo tus comentarios en otros blogs que yo también sigo, por eso me animé a visitarte. Si quieres nos podemos seguir, no tengo un blog de moda pero si un blog curioso, te espero! ;)

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que guapaaaaa!!!
    aunque no se dq me sorprendo si siempre sales preciosa! =)

    un besazooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Es una camisa fantástica, te sienta genial!!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  30. La camisa es divina!! La quiero! Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  31. Que pelo tan bonito tienes, siempre me fijo y nunca te lo digo, pero es así.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esa camisaa!!!Adoro este tipo de prendas tan ponibles!!Yo tengo esa misma en e mismo color y es super comoda y calentita!!Perfecta para este tiempo!Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa.....la verdad q te sienta de miedoo.....

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  34. We love your post, wonderful.
    We are always here giving all the news.
    We wish you a great day to.
    Kisses from Brazil.
    We recommend her wonderful blog at G+ 1
    http://sbrincos.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  35. ¡que buena la ubicación de la foto¡ como para caerte jejeje...que bruja la pequeñaje..yo tengo una de 9 y otra de 12 y tela marinera con ellas jeje
    Respecto al look me encanta la camisa es preciosa
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Nena que wapa sales! la camisa muy chula, la alcantarilla way a mi como me gusta buscar sitio que fuera de los normal, tiene arte la pequeña fotografa, estos muchachos de hoy en dia se la saben todas jajaja. Creo que lo que mas me gusta es ver como compraten las dos.

    Un par de besos para las dos princesas!.

    ResponderEliminar
  37. You always look cute, love the shirt
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Tengo la misma camisaaa!! es preciosa!! Te quejarás de fotografa seguro que esta encantada de hacerte fotos siempre, yo a mi fotografo lo llevo frito jajaja!!
    Un besito guapa!
    Ah! por cierto hoy he subido los pantalones rojos de Zara que te comenté que te quedarían geniales y que creo que son muy de tu estilo!! muaac!

    ResponderEliminar
  39. Pues a tu hija le han quedado muy bien las fotos.
    Me gustan los looks sencillitos como el de hoy.

    ResponderEliminar
  40. Me enanta tu fotógrafa siempre saca lo mejor de ti!guapa

    ResponderEliminar
  41. me encanta tu camisa! estas guapisima

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. jajaja que mona tu nena como fotógrafa =)
    Estás muy guapa, me gusta mucho esa camisa
    un besito

    ResponderEliminar
  43. YO TENGO TAMBIÉN ESE CAMISA :)))
    Preciosa!

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  44. VAS IDEAL , LA CAMISA ME TIENE GANADA , JAJAJAJ!!!ADEMAS UNAS FOTOS PRECIOSAS , ESTAS ESTUPENDA !!!
    MIL BESOS !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  45. Nice look!
    Kisses,Elle

    http://redischic.blogspot.it/2012/10/monella-vagabonda-risto-gustose-novita.html

    ResponderEliminar
  46. loving the shirt!

    xx

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que soy tu nueva seguidora en GFC. Besotes guapa
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. La camisa es ideal y tus botas geniales!!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. La camisa la tengo!!!
    Te sienta genial neni!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.