sábado, 13 de octubre de 2012

CALAVERA, PERLAS, SNEAKERS... Y UNA MANICURA!!!


Photobucket
Al final la operan en unos 10 dias, por que teniamos cita el miercoles perooo.... que casualidad que esta con el celo y no se la puede operar!!


Hola!!! Ya os dije que le iba a dar mucho juego a las sneakers, no me canso de ponermelas, sobre todo cuando se trata de estar comoda, salir de compras, ect...
Esta vez, con vaqueros y una camiseta gris para una tarde tranquila de relax por mi pueblo!!!
Los vaqueros de perlas me enamoraron segun los vi en Bershka, pase por la puerta y alli los tenian expuestos!!! La camiseta es de Zara, y la descubrí dando una vuelta... tambien fue flechazo a primera vista!

Photobucket
Aguantaran las perlas....!!??? Seguro que no!! que me tocara hacerle un DIY, pero es que de culo sientan muy muy bien!!


Photobucket
Preciosa calavera!!!!
Photobucket
Uso muchisimo las Sneaekers perfectas para andar por todos los sitios!!!

 Por último queria enseñareos la manicura que me hice ayer, con color dorado y negro, la francesa al reves. Os gusta?!! Es super facil y diferente!!!

Photobucket

Buen sabado a todos!!! Que descanseis!!! Millones de besitos!!!
GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR!!!!

60 comentarios:

  1. me encantan los vaqueros con las perlitas =)
    te sienta genial el look casual!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. queda genial la manicura, muy original, en cuanto al pantalón me encanta.

    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El look me encanta es lo mio porque con los tacones detras de la heredera se complica =)y la manicura genial,a mi tambien me esta bustando el rollo bicolor ;)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los jeans y la manicura es total!!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el look es genial, como todos los tuyos!
    y la manicura es perfecta! q casualidad =) yo me la he hecho en azul marino y plata =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que pantalones mas bonitos!!:)
    tu look me encanta:D


    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bellas uñas! lindo post ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  8. This is beyond. I am so impressed. Love

    ResponderEliminar
  9. Qué contentas estamos de que te hayas animado a poner tu manicura en el blog!! Además te ha quedado fenomenal. Nos ha gustado mucho el look también, especialmente los pantalones (esas perlitas... son tan monas) y el bolso que le da el toque de color perfecto.
    ♥nailistas/a>

    ResponderEliminar
  10. Very nice and that ring is very attractive.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  11. such a sweet dog

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Love the outfit, especially the beads on your pants (so original)!!
    http://jessynyiri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los vaqueros¡¡ a ver si se pone bien la perrina¡¡La manicura muy original
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los pantalones y yo creo que si aguantarán!! si no pronto te pones unas perlitas. Y me gusta mucho como combinan las sneakers con el bolso fucsia.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, espero que todo salga bien en la operación de tu perrita. Los pantalones me encantan y con la camiseta te queda genial. No soy de francesita pero es que tampoco llevo las ñas tan largas. Por eso me encanta tu manicura negra con una raya dorada.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. nos encanta la manicura, ese dorado OPI es la bomba!
    muak

    nailistas

    ResponderEliminar
  17. guapa muy bonitos los vaqueros y el look entero, el bolso me ha encantado, es precioso, las sneakers divinas
    beso guapa

    ResponderEliminar
  18. El look que llevas me encantan, y la manicura es super especial!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las calaveras y la camiseta de zara es genial.

    Ya me gustaría a mi poder hacerme estas uñas, no tengo nada de pulso... Soy pésima para pintarmelas.
    Pero me gustan mucho, super originales.

    Porcierto, espero que la operación de la perrita vaya muy bien.
    Y el bolso es super cool!

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  20. Hola voguecita! me alegro q tu perrita esté mejor y espero q la operen pronto! estás muy guapa con ese look, me gusta todo! aunque parece de mírame y no me toques pero a ver si te duran con los lavados !

    un besitoo amor

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous outfit!! Your blog is amazing!!
    Do you wanna follow each other?
    xoxo
    http://stemacreations.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  22. you look lovely with a hint of neon!
    love the dog!

    http://delvanni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. pero que guapa estas amiga !!!!! me ha encantado tu look , y tu pelo es una joya me encanta

    ResponderEliminar
  24. me encanta la camiseta!!!(la del post anterior tb). la manicura me parece muy original y queda muy bien.

    (espero q vaya muy bien la operación de la perrita)

    bsos!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  25. I love that bag !!! :)

    Nice post ! Love your blog ;)

    Would be great if we followed each other, don't you think so ? :)
    I'd love it :)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Wapisima si es q con todo te ves bien :)
    Y mira que no me gustan las sneackers pero estas tuyas me chiflan, serán los colores?? yo creo que si.. ahh y mucha suerte a tu perrita!
    un abrazote y grax x tus comentarios :) Muakssss My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  27. The dog is so cute!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  28. Guauuuuu!!! Me ha encantado el look!!! estás perfectaaa me encanta el estilo que llevas!
    Y bueno le deseo lo mejor a tu mascota bonita!! adoro a los perross!! jejejeje
    Un beso guapisimaa!!**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. cool blog chika!

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu manicura!!!!! y en especial la laca de uñas OPI, desde que la descubrí no tengo otras!!!

    Muaks, me encanta tu blog!!!!!!!!

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Es la primera vez que visitamos tu blog y nos ha encantado!!! Eres muy extremada y atrevida, diferente! Bien hecho!

    Pasate por el nuestro a ver que te parece!
    Un besote enorme guapa!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Es la primera vez que venimos por aquí y nos ha encantado tu blog, eres muy atrevida y diferente! Nos encanta!!
    Espero que te pases por el nuestro y nos digas que te parece!
    Un besote
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Muy bonito el blog! Lo acabo de descubrir!

    Pasate por mi nuevo blog!! TE ESPERO!
    Un beso!

    http://iinspirateycrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Great blog honey! I love your style and your photos!
    That dog is so cute :)
    If you'd like to follow each other just let me know
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    La semana pasada en la Mango Night lucí una manicura parecida, pero en vez de dorado escogí el golden sand de Chanel junto al black satin. Tengo la entrada pendiente. Qué casualidad!!!!Qué fuerte!!!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. This is the outfit I usually wear if I want to feel free and moveand walk quickly! I love it! Do you want to follow each other? xoxo

    http://fashionattemptt.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  37. me encantan las playeras!!! que guapa estas ;)
    muchos besooos
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Me ha encantado tu pantalón! Que original ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Thanks for following me! I just did it too!

    ResponderEliminar
  40. Thanks ! I'm following you back :)
    Hope we keep in touch
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  41. que ganas de ver tu nuevo lookk!!!!!!!!!

    un bsazo guapa!!!
    feliz domingo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. What an amazing and inspiring collection of pics. I love your urban*athletic style!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. La manicura me encanta y el bolso y las sneakers y me queso con las ganas de ver como sientan los pantalones de culo, que necesito unos más o menos así...jajaja
    Besotes, que estás preciosa.
    Yo también soy de pueblo, ¿Cual es el tuyo?

    ResponderEliminar
  44. Me acabo de dar cuenta que no te seguía, que despiste, ya te sigo, con lo que me gusta tu blog...

    ResponderEliminar
  45. Lovely nails! <3

    I'd be really happy if you visited my blog at Missingsparkles.com and followed it - I'll follow you back of course. Hope to hear from you soon! :)

    BR, Minna

    Blogger
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  46. Hey dear ! :)

    Thank you for the lovely comment ;) Your shirt is great either :D

    I follow you ! :)

    check out my new post ;)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Los pantalones que llevas son preciosos con el detalle de las perlas! Me han encantado!

    Te sigo des de ya, besos!
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el look!!!! Por cierto, de donde son tus sneakers? Me encantan en rosa!!!! :)
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  49. Los pantalones son preciosos!!! Suerte con la operación de la perra. Ya verás como no es nada...

    ResponderEliminar
  50. the entire first look is my favorite, especially the lace shorts! gorgeous!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  51. Los pantalones son de esta temporada?

    ResponderEliminar
  52. Pero que me gusta este look ... y el toque con el bolso fluor... y los jeans no te pueden sentar mejor.... ahhh la manicura muero de amor¡¡¡¡besos laura

    ResponderEliminar
  53. Guapísima!!! te he puesto en mi blog como ejemplo!!!! pásate a verlo y si te gusta compártelo en facebook! un besazo enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Ya te he compartido en FAcebook!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  54. uyyy esas perlitas, voy a ver si las encuentro en alguna tienda de mil abalorios y me hago un pantalón así, queda fenomenal!! con la calavera ya no me atrevo jajaja!!
    Un besetee guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.