domingo, 28 de octubre de 2012

CAZADORA PERFECTO ROJA!!!!

Photobucket



Holaa!! Que tal el finde semana!! Joee a mi se me pasan tan rapido... no me da tiempo a hacer nadaaa!!! Yo este fin de semana he hecho deporte por las mañanas, algo de probadoring por la tarde, cenita y copas el sabado y el domingo cine con la pequeña!! Hemos ido a ver Hotel Transilvania!
Aparte de eso queria (necesitaba hacer mil cosas mas), pero no me ha dado tiempo!!!
Os enseño el look que lleve para salir el sabado. Me encanto esta cazadora perfecto de Blanco, su precio 49,99€, menos el 20% de descuento de una promoción que me llego por mail, se quedo en 39,99€.
A mi que me gusta tanto este tipo de cazadoras y que no tenia ninguna de este estilo, me encanto, asi puedo romper un poco con el total look black, que tantas veces llevo, y es que yo el negro, podria vestirlo el resto de mi vida sin cansarme.
Pues este es es look con el que salí el sabado:

Cazadora perfecto roja: Blanco
Vestido: Denny Rose
Zapatos: Zara
Pendientes y brazalete: Guess

Espero que os haya gustado!!!! Vamos a por el luness!!!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket
Muchisimas gracias como siempre por leer, comentar y esta ahi!! Sois l@s mejores!!!

59 comentarios:

  1. hunmmmmmm que guapa!!!! los tacones y lachupa me encantan!!! buen conjunto!!! muak

    KEYKO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look,
    La combinación del negro con el rojo, le da un toque de sensualidad, Unido al zapato de leopardo un look atrevido, elegante favorecedor

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan las cazadoras, pero en rojo la que más.

    ResponderEliminar
  4. UAU! Qué vestido, es rompedor!!!
    Por cierto, una pregunta friki, qué tal está hotel transilvania??
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto la peli es genial!! Sobre todo la chica!!

      Eliminar
  5. buenos dias guapa!!!!!!!!! estás muy guapa y muy acertada en el look.Ahhh, y el pelo lo llevas superbonito.Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusatn mucho tus zapatos, y son ideales para este look!!
    some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cazadora, y los zapatos!!!! aunque nunca llevo esos tacones, ya soy muy alta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tengo echado el ojo a la cazadora en la web, pero todavia no la he visto en tienda, te queda divina con el negro. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Si que es perfecta la chaqueta, sí.

    Me encanta!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. I adore this pop of red given by the leather jacket!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Win 100€ discount coupon on Mia Gioia

    ResponderEliminar
  11. Qué chula la cazadora, qué buena compra!!!! los zapatos son también divinos!
    besos cielo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!
    es chulísima, la quieroo jajaja además me gusta cómo la has combinado!!
    un beso. Marta.

    ResponderEliminar
  13. Que pelo más bonito!!! Super elegante y muy chic! guapa! besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  14. La cazadora es preciosa y el precio genial!! El vestido de Denny Rose es muy orginal y te favorece muchisimo!! Me encanta tu look!! Y los zapatos.... divinos!
    besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bonitos zapatos! =)
    Pásate por mi blog y échale un vistazo ^^

    Gracias, Muuaa Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que vestido más bonito!! muy original. y el pelo le tienes precioso ;)
    bsts

    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. GUAPISIMA!! :D
    Los tacones son una pasada!!
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas estupenda! guapísima con ese vestido negro;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  19. acabo de descubrir tu blog y...quiero tu armario!!
    jajajaj

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapísima. Me encanta la combinación animal print con rojo.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Un acierto el color rojo para romper el negro. A mí me pasa igual, siempre iría de negro ...

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita es la cazadora! Será uno de mis regalos de Reyes.
    El rojo que tan bien combinado con negro, es perfecto.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, el vestido y la cazadora son preciosos!!! Muy guapa con ese look.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  24. Great look! I love your heels and jacket!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu perfecto en color rojo, genial :)
    Me hago seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  26. Es muy ponible este tipo de cazadora, muy bonita en rojo!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Love those heels doll, they are wonderful :)) My favorites!! Hope you are well & have a beautiful week xx

    Win ANY item of choice from Zovi.com !!
    ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  28. I really like the high-low details of the dress!

    xxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa ! Tengo los mismos zapatos de Zara y los he usado en mil combinaciones ! Son estupendos !


    XX Luba

    Well Living Blog :: Descubre como ganar un par de fabulosos zapatos Stuart Wetizam ::

    http://very-well-living.blogspot.com/2012/10/pearls-and-studs.html

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa..la cazadora ideal y te va a dar mucho juego
    Besos
    Hoy llevo un look inspirado gracias a tu recomendacion de la falda de Blanco y te he nombrado para que lo sepan nuestras seguidoras jeje
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estas guapisima!!! Me hubiera encantado verte!! muuuuuuaaa preciosa!

      Eliminar
  31. ME ENCANTA! Perfecta como siempre.

    La chaqueta es una pasadaaaaa!

    besitooos.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta el vestido y el look completo!!!

    no le encuentro ninguna pega. es genial!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  33. por favor pero que bien te queda... estas "perfecta"..... muy guapa....¡¡¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Siempre tan estilosa. Me gusta mucho la combinación de colores y el vestido es una pasada.
    Un besote guapa.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  35. estas super sexy y la chaqueta espectacular
    besos

    ResponderEliminar
  36. Muy chula la cazadora y los zapato geniales!!!!

    Si te apetece pasate por mi blog o facebook seguro que encuentras algo que te gusta....

    http://txintxibiritxi.blogspot.com.es/

    http://www.facebook.com/pages/Txintxibiritxi/319532084803972?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  37. Rompedora!!!
    Me encantan las chaquetas perfecto! y roja! total! Muy guapa!

    Besitos!
    Http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar
  38. me encantan esos zapatos y la cazadora tambien!!
    10!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu blog!
    Tienes nueva seguidora!
    Besooos!

    Blow up me

    ResponderEliminar
  40. Esa mami moderna! pero qué sexy estás , temblaría todo el cine ! No sabía q tenías una cría, es muy peque? supongo q si porque tú eres jovencina. A mí la peli del Hotel Transilvania me encantó, me reí mucho!

    un besito guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la perfecto y me encanta la combinación con negro. Tu tan guapa como siempre

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana.
    Eres sublime reina guapa guapa que bien te sienta el vestido y la cazadora me encanta. Un besazo cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  43. guapisima cielo!!! me encanta el vestido! y bueno, los zapatos ya te lo he dicho, pero te lo digo otra vez!! me vuelven loca!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  44. Your shoes are fantastic. They stand out with every outfit.

    ResponderEliminar
  45. IMPOSIBLE QUE UN VESTIDO QUEDE MEJOR!!!!!! ACERTADISIMA LA CAZADORA A JUEGO CON ESOS LABIOS TAN DULCES...

    ResponderEliminar
  46. me encanta el rojo!


    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. like your jacket!!
    stylish shoes!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  48. me encanta la chaqueta, jo! yo cuando voy a blanco no encuentro esas cosas!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.