domingo, 21 de octubre de 2012

ENCADENADA



Photobucket
Holaaa!! Ya se ha pasado otro finde, jo como pasan las semanas es increible! Dentro de nada Halloween y en nada estamos en Navidad! Esta epoca del año, el tiempo vuela!!!
Queria enseñaros un look, con un vestido de Blanco. Es de la colección que hizo Paula Echeverria, aunque no me llamó nada la atención en principio por que lo saca ella sentada, cuando me lo probe en la tienda me gusto mucho, sobre todo por el tipo de tejido tan ligero. Y por que me gusto el detalle de las cadenas en el hombro.  Yo le puse un cinturon de cadenas de Zara, me gustaba mas asi el efecto.
Espero que os guste!
Vestido/Dress: Blanco
Botas/Boots: Zara
Clutch: Blanco
Bracelet:  Mango - Blanco
Perfecto/Jacket: Zara


Photobucket


Photobucket




Photobucket


Photobucket

Os queria recomendar un producto que me encanta! Si teneis oportunidad por favor probadlo y despues me contais, por que si es verdad que es caro, pero los resultados son tan geniales y mágicos y dura tanto que merece la pena...
Se trata de BAUME DE ROSE IP/SPF15 de la firma By Terry.




Photobucket

Terry de Gunzburg es la readora de esta firma, y la persona que creó para YSL el famosisimo Touche Eclat.
Es un balsamo labial, con un olor, durabilidad, deja los labios repulpantes, gustosos... se lo recomiendo a todas mis amigas. Y cuando lo tienen siempre repiten. Pero como os digo, es caro unos 40€, probadlo antes.

Gracias por leerme, comentar, ser tan estupend@s y geniales!!!

78 comentarios:

  1. Me gusta el look! Tendré que pasarme a ver la colección de Blanco. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que look más cañero y que bien te sienta, me encanta, tienes un estilo muy de mi gusto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. You rock! love everything about that outfit!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  4. Great look!!!

    www.dreamingofmanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda nena y la fotógrafa se supera día a día!!!!

    Besazos para las dos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografa tiene un futuro prometedor jajaja Gracias!!! BEsazos

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido y cómo lo has combinado. Genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amazing outfit!

    http://thepinkmarmalade.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. hola donde puedo conseguir productos de by terry??? es que lo llevo buscando bastante tiempo y nada de nada en granada no hay. on line puede ser? miles de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa los puedes conseguir en Perfumeria Urbieta, son muy innovadores en cuanto productos, envian a toda España, yo he comprado mucho alli.
      www.perfumeriaurbieta.com
      Besitos y gracias a ti siempre!

      Eliminar
  9. Me encanta como has combinado el look rockero con el maquillaje! Perfecto!!

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las piezas de este look, el vestido, la perfecto, las botitas, el clutch ...todo precioso, el bálsamo labial no puede tener mejor pinta. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Qué rockera! Me gusta mucho :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Cada día estás más guapa!!!! me encanta tu pelo ¿cómo te lo cuidas?
    miles de besos!!!

    http://lovelovelaura.blogspot.co

    ResponderEliminar
  13. Wow you look fabulous in this black outfit! And what a shape! Damn, girl, I love your legs!! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest outfit :)

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. You rock, babe! me encanta cuando vistes tan cañera, te queda genial este look. Qué novedad, eh? ;P mil gracias por la recomendación del bálsamo. Yo por ahora no puedo hacerme con él, pero te aseguro que más adelante miraré!

    Besos gigantes desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan hoy tu pelo y la imagen en general. Contagias energía y buen rollo.
    Os invito a que paséis por www.videosdebelleza.com y que comentéis lo que queráis por supuesto , gracias

    ResponderEliminar
  16. El look perfecto Patricia. Me ha encantado. Perfecto, muy limpio.
    Gracias por el bálsamo!!! Apuntado en "mi lista de los deseos".
    Besos linda, buena comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  17. Precioso vestido!!

    Gracias por la recomendación, apuntada queda ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  18. tu estilo rockero es genial! me encanta :) te empiezo a seguir desde ya!
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Aww you look so pretty!! I like the look! :)

    If you have time, please come by and check out my blog! And maybe follow?

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  20. Ei!!
    muy guapa con el look de hoy!! Me gusta mucho, y las botas me chiflan!!
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  21. Oh, I love the boots!



    trustme-itsparadise.blogspot.com
    renegadeloverrr.tumblr.com

    ResponderEliminar
  22. ESTAS GENIAL !! ME ENCANTA EL LOOK !!
    TAN GUAPISIMA COMO SIEMPRE !!
    MIL BESOS DESDE ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  23. muy guapa!
    esos botines cada vez que los veo me entran ganas de comprarlos!!!!
    besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  24. EL LOOK EN ERSONA ERA AUN MEJOR......

    ResponderEliminar
  25. NATALIA escudero amado22 de octubre de 2012, 1:31

    Buenos dias preciosa, genial tu look, ideal el vestido combiando con la chaqueta perfecto, que te queda de miedo y los botines que decirte que son DIVINOS, son comodos?
    estas guapisima como siempre y tan simpatica y divertida que da gusto verte.
    Que tengas un feliz dia guapisima, un besazo

    ResponderEliminar
  26. que me gusta tu estilo rockerito!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Great blog. Cool and stylish outfit <3
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  28. Jo!! que bella!! estás increible y las fotos son geniales. Lo del balsamo... pfff lo veo carillo la verdad, aunque si dices que está tan bien... no se yo :D Un besazo y a darle duro a la semana :D!!

    ResponderEliminar
  29. Que vestido mas bonito!! Tienes razòn , con el cinturòn queda mas bonito!! Los botines con tachuelas me encantan y la chaqueta es ideal!! Besios guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Super guapa..esos botines se les compró mi hermana...son preciosos.Gracias por la recomendación bellezil
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muy sexy! el rollo roquerillo te va muy bien.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. You look amazing dear!
    Gorgeous blog! Following you on GFC, hope you'll follow me back!<3

    Bloglovin
    facebook

    ResponderEliminar
  33. Muy chulo el look! las botas ideales!!! y el bálsamo, en cuanto pase un poco la crisis lo probaré! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué look más cañero. ¡Cómo me gusta!

    ResponderEliminar
  35. Great blog!
    Would you like follow each other?
    Let me soon on my blog!
    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el rollo rockero del look.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. nooo q no pase volando q se acerca mi examen mirr noooo!!!! jajajaja tu guapisima como siempre... ienes especialmente el pelo bonito en este post!!!! preciosa

    ResponderEliminar
  38. Es precioso! Tiene un corte que sienta genial, te queda de maravilla :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encaanta el look, la chaqueta con las tachuelas doradas es una pasada ! El clutch es preciooso; te sienta geniaal ! :)
    un besiito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Probaré tu recomendación. Tan guapa como siempre con un look cañero.

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  41. Que look tan cañero!! siempre ideal!! Probaré ese balsamo, me encantan todas las mariconaditas como diría uno que yo me se!! jajaja un besito guapisima!!!
    Mira lo que he puesto hoy en mi blog a ver si tu conoces lo de shu uemura...
    httP://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. You look wonderful in this outfit! The hair is so glamorous!
    Kisses

    ResponderEliminar
  43. SO chic look, dear~! Amazing!!!!!!!!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ♥ GIVEAWAY on my blog!!! / Dress Love ♥

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/2012/10/giveaway-dress-love.html

    ResponderEliminar
  44. genial!!! me encantan los botines
    bsts guapa ;)

    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Descrubrí tu blog hace un par de semanas y me tienes enganchadísima.....me encantas! Y tus piernas más...¿Como te cuidas? ¿Que haces para tener las piertas tan bonitas?

    ResponderEliminar
  46. Estás muy guapa! los botines son preciosos! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Si es que no hay nada como probarse las cosas para cambiar de opinión. Estas guapisima!

    Bss

    ResponderEliminar
  48. Lovely jacket,dear! The good leather jacket looks great on everything! :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Un vestido precioso!!!! Me encanta el bolso de mano!!! Es mi próxima adquisición!!!
    Por cierto el día 30, durante todo el día hacen un 30% en Blanco online durante todo el día :)
    Nice post!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  50. Estas guapísima! Me encanta tu look y tu blog! y me gusta mucho cómo has combinado el vestido :) Un besazo enorme guapa!!
    Pásate por mi blog cuando quieras para echarle un vistazo. Espero que te guste y que te animes a quedarte por allí :D Un besitoo!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Esta guapísima y me encanta como se te ve el cabello un 10 total para este look un beso guapa.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el vestido, es en plan roquero y ademas viste :)
    un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Estas estupenda, no se lo he visto a Paula, pero a ti te ha quedado muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  54. Lo del Salón estamos en ellos. De momento funcionamos a domicilio. Puedes escribir a info@nailistas.com.
    Nos ha encantado lo que dices de ese bálsamo labial, nosotras también somos de las que se gastan el dinero si merece la pena. En esta época además los labios sufren muchísimo! Nos lo apuntamos.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  55. Oii linda.. amei seu blog e a postagem...
    Me segue? eu retribuo!
    http://omelhorprahoje.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  56. hola guapi
    Me encanta el look, total de negro y rockera, que estilazo
    Por cierto te sigo por el blog, pensaba que ya te seguia
    besitos

    ResponderEliminar
  57. Que guapa!
    Me encanta la combinaciñon de colores, tengo muchas ganas de hacerme con un bolso como ese!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo.
    Te sigo desde ya,porque me encantaría leerte a diario...

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo de un vestido Riverside colección Otoño-Invierno 2012-13:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-vestido-riverside.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Me encanta ese look rockero!!! Te queda muy bien.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  60. bueno bueno, este look no es que me gusta es que me chiflotea!!!!
    la perfecto, la cartera, todo...
    oye la cartera es de esta temporada? porque voy por ella mañana mismo!!!
    bs

    ResponderEliminar
  61. Hola wapaaaaaaaa! Este fin de semana me compré una cazadora super parecida que también quiero estrenarla con vestido! Jejeje! Estás espectacularrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  62. Que guapísima !!! Abra que probarlo !!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  63. So simple and stylish. Loved it!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. No conocía tu blog, pero.. fantástico look y el pelo me encanta!!
    te sigo guapisima un besito!
    Te invito a que visites mi blog, y si te gusta nos seguimos :)
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.