viernes, 5 de octubre de 2012

FLORAL DRESS by PRIMARK for a normal day


Como es el vestido de hoy???????  A ver si os gusta....!!!

Photobucket


He estado en Primark, y he comprado cositas muy interesantes, bueno lo que buscaba no lo he encontrado. Buscaba un bolso marron y un vestido estilo militar pero volvere la semana que viene a ver si lo reciben!
Aparte de pijamas para mi pequeña, y alguna cosilla mas; he comprado algun vestido, algun jersey, un clutch  y como siempre a los precios de Primark.
El vestido floral de Denny Rose de ayer me costo 120€, el vestido floral de hoy 11€. Me gusta mas el de ayer, pero no me digais que por 11€ no es monisimo para todos los dias!!
A mi me parece muy otoñal por sus colores, y perfecto para este veranillo de San Miguel, que esperemos que dure muchisimo tiempo!
Los zapatos tambien son de Primark y el bolso Denny Rose.
Os gusta?

Photobucket




Photobucket





Photobucket

Como siempre millones de besos, y muchisimas gracias por leerme, y buen FIN DE SEMANA!!!!

49 comentarios:

  1. A mi me parece que Los dos te queda genial =)
    Feliz fin de semana guapi
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful :)
    Would you like to follow each other ?
    Have a great day ;) !

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad, el estampado y los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Un vestido monisimo, me ponéis los dientes largos con las cosas de Primark, a ver cuando se deciden a hacer uno en mi ciudad. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que hacer un llamamiento a Primark, para que habra uno en tu ciudad!!! Todas las ciudades tendrian que tener uno!!! Besitos preciosa!

      Eliminar
  5. nice blog,maybe we can follow each other?:)

    ResponderEliminar
  6. Stunning!!! cute dress:)

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son monisimos y seguro que tambien son una ganga.
    Eres una blogger con los pies tan en el suelo !!no cambies porfis!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! Es que la vida y las cosas de la mayoria de nosotras llevamos una vida normal, sin grandes excedencias, y encima estando las cosas como estan!! y me gusta enseñar compritas, combinaciones, tendencias y descubrimientos a las que podamos acceder todas!!! Creo que es de mal gusto, habiendo tantisima gente en el paro y con problemas economicos, hacer un alarde de marcas o riqueza.
      Este blog es de todas para todas! Besos

      Eliminar
  8. Bonito y barato!! Que más se puede pedir??? Jaja muy guapa!
    Besitos
    www.aquamodeart.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y como te queda.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ves absolutamente encantadora con ese vestido, me encanta!
    Me gusta muchísimo tu blog, así que te estoy siguiendo, ¡por supuesto!
    Te invito a visitar el mío, y si te gusta, me gustaría que me siguieras tú a mi también, ¡ojalá via bloglovin!
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous look, love the dress hun
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nice dress!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I love your dresse ^^
    You are beautiful girl )

    New post - Kisses ♥
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  14. NATALIA escudero amado6 de octubre de 2012, 2:59

    Hola preciosa, guapisima, me encanto el vestido, como que voy a ver si lo encuentro aqui, ideal con los zapatos, buenas compras que hiciste eh? gracias por compartirlo con nosotras y como tu dices en los tiempos que estamos no esta la cosa para gastar mucho, tienes un blog precioso y tu eres un encanto.
    Muchos besos rubia guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La encantadora eres tu, por estar ahi! Me encanta que comentes! Si vas a Primark mira tambien en la zona de los vestidos otro con el mismo corte de lunares, me lo cogi tambien, queda precioso... y por el mismo precio! El lunes o martes subire fotos del otro a ver si os gusta como lo voy a combinar, y todo por muy poquito.... Besitos mi niña, buen sabado!

      Eliminar
  15. quizás yo le habría puesto un poquitín mas de escote jeje, pero aun así no me disgusta el modelito ^^

    Besiitos Voguecita!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. es muy bonito el estampado del vestido y te queda estupendo, estás divina siempre!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Di-vi-no ese vestido!!! Tu blog es sensacional! Tienes una seguidora más. Te invito a mi blog y sos bienvenida como seguidora.

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous collection of images!!! Well done, love the style!!!
    Thanks so so much for visiting a leaving a lovely comment on my blog.
    Best Regards and weekend wishes.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Si a mi me gustan con un poquito de escote tambien, lo mismo lo customizo!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues es monisimo epro también hace mucho al percha ehhhh
    besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece mosinismo Y me parece perfecto que no tenga escote porque ya lo veo sufcientemente corto... "menos es mas".

    El precio estupendooooo

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Hoy he confirmado lo que pienso de ti, y es que eres encantadora y cercana, como esa amiga que acabas de conocer y con la que tienes una complicidad sorprendente...Gracias por tu consciencia, por mostrarnos tus ideas y combinaciones, tus compras a precios accesibles y tener los pies en la tierra sabiendo que las que te seguimos no siempre estamos en condiciones de gastarnos mas de 50€ en un vestidin mono...
    Gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, y por tus palabras. Soy una chica mas como cualquiera de vosotras, que decidio crear un blog para compartirlo, por eso me gusta que me escribais. Me gustaria saber cosas tambien de vosotras,gustos, ideas... si habeis visto algun chollo, vuestros trucos... todo lo leeran otras chicas, y todas nos beneficiaremos.
      Muchos besos guapisima!

      Eliminar
  23. pero cada día vas mas sexy!!!! besosss

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. muy guapa, me encanta el vestido, estas preciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Voguecita, te mande un correo a tu mail, gracias por tu comentario y tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Q guapa! A mi tb me gusta más el de ayer pero es muy mono!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola linda, mira que estas guapa con ese vestido, y mas por ese precio jajajaja. En la segunda foto tienes una sonrisa super bonita. Yo no soy muy de flores, bueno, ni de estampados en general, pero luego veo cositas como este vestido en los blogs y me dan ganas de probar :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el vestido, es una preciosidad, un diseño muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  29. Discover the latest jewelry style and trends at http://estarer.blogspot.com/
    Let me know, if you would like to follow each other on Blogger

    ResponderEliminar
  30. Lindo vestido! Nueva coleccion de www.bisuteriaxate.com a ver que os parece!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido, y el bolso le da un toque muy chic!

    un saludo,Uriel

    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido te sienta de escándalo y el de estilo militar que andas buscando...me da en la nariz de que es el que a mi me quita el sueño...jejeje...te mando un mail ahora!!

    ResponderEliminar
  33. EL vestido te queda estupendo, el secreto no es comprar caro sino saber que es lo que mejor te queda y combinarlo y sobretodo no gastar por encima de nuestras posibilidades!

    Te sigo desde,

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Amazing outfit !
    Thanks for following and I'm following you back now :) !

    ResponderEliminar
  35. No es mi estilo, pero eso no quiere decir que no te siente de vicio!!! te queda muy bien y te hace un rostro muyb alegre , te da mucha luz!! besotes amor!!
    ---------------------------------- keykoamodel --------------------------------------

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que los precios de Primark son extraordinarios.

    ResponderEliminar
  37. un vestido precioso!
    en Primark siempre hay cositas muy interesantes, hace muuucho tiempo que no voy, porque me queda lejos y a finales de mes ya he organizado una salida de chicas para ir de compras y ir a Primark!jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  38. At NattyShirts get a custom dress shirts all your own with selections of up to 350 fine fabrics and many styles provided.

    ResponderEliminar
  39. Design your own custom dress shirts online at Natty Shirts and buy with lowest rates. Best selection for custom dress shirts : http://www.nattyshirts.com/custom-dress-shirts.php or custom made shirts: http://www.nattyshirts.com/custom-made-shirts.php for men and boys.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.