miércoles, 3 de octubre de 2012

Green Day

Photobucket
Bueno, sabeis que esto es una especie de diario/look, suelo postear todos los dias con los looks reales  que me pongo diariamente, unos dias voy de estreno y luciendo ropa de esta  temporada y otros dias, me pongo  ropa de temporadas pasadas; Creo que como todas, y mas en los tiempos que corren.
Siempre he pensado hacer este blog, con la idea que participemos todas, y que aunque sea haciendo comentarios todas aportemos algo. Sin vosotras no tendria mucho sentido estar aqui.
Este veranillo de San Miguel me encanta por que todavia no hay que ponerse medias, y podemos ponernos una simple chaqueta a primeras horas de la mañana...
Este ha sido mi look de hoy, sencillo pero comodo por que ademas tenia que solucionar mil gestiones y hacer varias visitas!


Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket


Photobucket
AL LLEGAR A CASA... SIEMPRE ME ESPERA LA MISMA.... ES UN AMOR!


MILLONES DE BESITOS Y MIL GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR!

75 comentarios:

  1. You look beautiful in green!!

    ps, new post on my blog :)
    http://martsharingideas.blogspot.it/2012/10/the-perfect-derby.html

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous skirt, you look cute:)
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi dear! beautiful outfit!love your skull bag!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  4. Te ves super chic en este atuendo! Me encanta el color de tu falda y como agregastes aun mas color con el collar, precioso!

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great look, love the necklace and the shoes are so sexy!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. Que alegria de veranito de San Miguel.... que bonita falda¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el Veranito de San Miguel!!!! Besitos!

      Eliminar
  7. Te veo muy bien de verde, es una suerte que sigamos teniendo este tiempo

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precicosa, como me gusta la,falda, el color es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas! La falda es monísima!

    Un besito!

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ideal de verdeeee!y el bolso de la calavera es un must si señor!los zapatos me encantan los tengo parecidos en gris!
    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!!

    Mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Voguecita! estás guapísima de verde, y te luce mejor por lo morena q estás, qué suerte q aún puedas ir sin medias, por el norte ya estamos con botas!

    un besito mi niña

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii que gustito de veranito de San Miguel, este solecito se agradece mucho! Suerte el norte lo rebonito que es todo. Besitos guapa mia

      Eliminar
  13. que pasada de bolso!!! estas muy guapa. te sienta genial el verde ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!!!!! Ese verde es fantástico, me encantó y te ves radiante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. guapisima, esos tacones son una maravilla. un beso
    sami

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapísima que estas de verdE y esos zapatos es que me encantan, estoy tratando de resistirme porque tengo un millón de zapatos, pero hija, que dificIl me lo ponéis. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super comodos y creo que les voy a dar mucho partido!!! Besote preciosa!

      Eliminar
  17. Stunning style. ❤
    Waiting for your new post. :)
    P.S. What do you think about following each other?
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you for your nice comment.
      Of course my dear.. Following you too. :)
      Btw. You have very very nice legs. :*

      Eliminar
  18. El Look esta muy chulo. Me chifla el bolso.
    Un besito
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa vas siempre, madre mía! qué lujazo verte siempre :)

    Besitos gigantes desde VLOLL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujazo es que me leais, ese es mi lujo, tener amigas asi como vosotras!!! Besitos enormes cielo

      Eliminar
  20. That colour looks great on you! Amazing hair :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ibas ideal, me encanta ese toque de verde, te queda genial!

    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  22. no se si se guardo , decia que ibas ideal, me encanta el toque de verde

    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda, me parece un look ideal,
    estas guaaaaaapiiisima,menudo estilazo, gracias por
    regalarnos tus looks. Un besin.
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar ahi, sois un AMOR, las que comentan y las que no!!! Mil besos

      Eliminar
  24. El color verde me encanta y te sienta genial un beso =)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta el color del look y te favorece mucho, estás ideal =)
    un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡que guapa¡esa falda la quise y se agotó en Santander..me encanta el verde
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias

    El color es super bonito y te favorece un monton.Sabes lo de "el que de verde se atreve por guapa se tiene"...
    Los zapatos ¡ me encantan!

    Y las piernassss ¡que bonitas! que musculadas... jajajajaa igual, igual que las mias

    Muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinitaa!! ES que llevan muchas horas de spinning y correr, tu no las tendras tan musculadas, pero tienes una cintura que paa mi la quiera !!!! Besitos mi niña

      Eliminar
  28. El otro día vi un bolso muy parecido y finalmente no lo compré. Me encanta el tuyo!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. tu look no me gusta, no me encantaaaa un 10!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el outfit que has elegido, los zapatos son preciosos, el verde te sienta de maravilla, hoy último día de SORTEO en el Rincón de Glorieta de TU vestido de la última temporada de Mango, espero que te guste un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa miaaa!! Ya me apunte a ver si tengo suerte que me encanta el gris, besitos!!!

      Eliminar
  31. Guapísima de verde y me encanta el collar!!!


    Pásate: http://trendyandglamorous.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. me enamoré de tu falda q preciosa!!! y mi niña claro q si !! aki estamos tirando de armario y con nuestras cositas haciendo looks super bonitos jajajaja ser rica y tenerlo todo tiene ser tannnn aburrido jajajaja besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es verdad, en estos apaños esta la verdadera esencia, con ropa de marca y zapatos de suela roja, cualquiera puede...!!!

      Eliminar
  33. un outfit genial! estas guapisima

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Pues si que te queda bien el verde estás guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El verde suele quedar bien a todas: rubias, morenas... es muy agradecido!

      Eliminar
  35. Da gusto ver la gente es humana y normal, ni siempre podemos ir de estreno, ni tiene sentido tampoco. El verde es mi color favorito y ademas sobre la pile bronceada te queda genial. Me gusta muchisimo como lo has combinado: zapatos, bolso, el collar... Todo. Estás perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por tener un blog, hay que ir de diva verdad? Creo que lo mejor es tener los pies en el suelo, a mi las bloggers endiosadas no me gustan nada ni me las creo. Muuuua preciosa!

      Eliminar
  36. ESTÁS WAPÍSIMAAAAAA! Me gusta ese verde! Y el bolso es wapísimooooooooooo!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Somos nuevas por aquí, decirte que nos ha gustado mucho el blog y que te seguimos;) que bonito es el collar y la falda ;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Ahora mismo os visito, yo tambien llevo poquito! Besitos

      Eliminar
  38. Gracias ! Es agotador pero compensa!

    Un look maravilloso! Y UN PRO de usar la ropa de temporadas pasadas , claro que sí !!!!!!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/
    www.ladiesandthecity.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas que todo vuelvee!!! Y dentro de 10 años estilo vintange jajjaja besitos

      Eliminar
  39. Wow! This is awesome, well done!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Genial el outif! La falda es chulisima!
    Besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  41. Qué preciosidad de falda!!
    me gusta el color, el patrón, el diseño... todo...
    de hecho la ví en el showroom cuando trabajé de diseñadora en Mango..jejeje..
    some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  42. Amazing outfit!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  43. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  44. Me encanta sobre todo el bolso! Un besote!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. me encantan esos tacones!! son comodos??? pk estoy pensado en pillarmelos! y el bolso es una monda :) acabo de descubrir tu blo me quedo por aquí guapa un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues bienvenida!! Son comodisimos!!!! Un besito y mil gracias

      Eliminar
  46. me parece genial todo lo q has escrito jaja no todas podemos comprarnos mil cosas nuevas de temporada y tirar lo de la anterior jejeje
    te sienta fenomenal el verde!
    un bsazo guapaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. ohhhh precioso el look de verde y me ha enamorado el bolso, me puedes decir de donde es? me quedo como nueva seguidora, te dejo mi blog por si te apetece pasarte, un saludo

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. mola tu blog y me encantan algunas fotos!!!!!! big up!!!! te sigo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.