viernes, 19 de octubre de 2012

DE GRIS COMO EL DIA, PERO CON UNA SONRISA!!!!


Photobucket
Jooo que dias mas feos... no me gustan nada que esten asi de nublados, me da una sensación de tristeza... pero bueno imagino que es lo que toca, dadas las fechas en las que estamos.
Aun me resisto a llevar medias, e intentare aguantar todo lo que pueda, no por nada sino porque tengo alergia a un componente, y lo paso fatal  y tengo que tomar antihistaminicos...
Bueno no me enrollo, para hoy me he puesto como veis en gris y negro.
Espero que os gusten las fotos, como siempre una servidora haciendo un poco el payaso, pero es que por lo menos intentaremos darle un poco de alegria a lo que hacemos!
Otra cosa, el siguiente post será dedicado a productos de cosmetica/belleza que a mi me gustan y me funcionan.
Que llevo en este look?
Sudadera: Zara Nueva Temporada
Falda: Zara Nueva Temporada
Abrigo: Zara (old)
Botas: Lollipops
Clutch: Blanco Nueva Temporada
Colgante/pendientes: Follie Follie

GRACIAS POR LEERME, COMENTAR POR ESTAR AHI!
SOIS L@S MEJORES!!!!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

79 comentarios:

  1. hija de mi vida!! no se como te las apañas pero cada vez sales mas genial y super divertida! guapisima uff
    besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos preciosa y feliz finde a ti tambien!

      Eliminar
  2. You look great, dear! I like the poses you make for the photo :) Original :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ostras que rabia lo de la alergia.... y con leggins???

    muy guapa como siempre!!!!!

    saludos desde www.penadesuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos leggins tambien me dan alergia, solo puedo usar las medias Wolford!! Y algunas de ellas..!! Algunos jerseys de punto tampoco puedo..! Si vieras como se me pone la piel y la desesperacion de rascarte sin parar, parezco lindo pulgoso.... jajaja pero bueno! Un besazo

      Eliminar
  4. Love that shirt! ^^ =D
    Big kiss,
    Touchofpurple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit and I also love your boots! :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta tu estilo... El abrigo es monisimo y las botas super chic! Ademas todo te sienta de maravilla! Me gusta mucho tu blog, te sigo!!
    Muuuaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Me encanta ;)). Se t ve cómoda y feliz. Para mi.importantísimo. La sudarera es tan sexy. Es de ésta temporada? Para ponermela con unos jeans pitillo. Yo soy muy de vaqueros y la he visto tan sexy q quedarían tb genial con pantalón largo y taconazo ;)). Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es de esta temporada, llego a tienda este jueves! Me parece muy diferente y como tu dices con unos pitillos quedara de lujo! Besitos

      Eliminar
  8. genial! uno de los looks que mas me han gustado ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I'm totally in love with your blog! Your looks are so interesting and I like the pictures too :)

    Follow me back, if you want ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. la sudadera no puede ser mas ideal,m me encanta! bsitoo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese toque gris y plata, has alegrado el día.

    ResponderEliminar
  12. Great post and great pictures
    would you like to follow each other?
    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son muy divertidas y veo que poco a poco vas superando lo de la verguenza, se nota que te lo pasas bien. Tu look muy tuyo, cañera a tope. Me gusta el abriguito, estas estupenda.


    Bss

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, a mi tambien me parece muy chulo, me gustan los abrigos con las mangas diferentes!

    ResponderEliminar
  15. Hi Dear ;)
    You look fantastic!
    Great place to visit! ;)
    Can we follow each other?
    Come to visit me!
    kisses

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias guapa !!!!!!!! como siempre encantadora, con estilazo mágnifico y.....con un optimismo en tu cara contagiador, no cambies nunca, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! te sigo desde hace una semana!!! pero me has enganchado de tal forma,...que ya eres mi blogger preferida!! ;) me encanta el toque que le das con tus comentarios y que nos cuentes cositas, es muy interesante y divertido!! lo haces muy ameno!! por cierto un día deberías explicarnos como te haces esos rizos tan chulos porque a mí no me salen y a lo mejor tienes algún truquillo! muchas gracias! besitos desde Gran Canaria, Estrella21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Graciaaaass!!! Si el proximo dia voy a hacer un post del pelo, por que realmente es muy sencillo y queda muy bien!! Mil besos!!

      Eliminar
  18. Thank you so much! Great outfit you look amazing! :)
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! preciosa combinación, una pregunta que tal talla la falda es que estoy indecisa entre la S o la M :( no se cual cogerrrrrr.
    Gracias guapa
    Besos
    Estefania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo me he cogido la M, tengo una 38 mas o menos! Pero sobre todo por que quedaba muy cortita! Besitos si te la compras me cuentas

      Eliminar
    2. Entoces creo k mejor una M tengo una 36, 38 depende de la prenda.... porque esta falda es muy justita, gracias por sacarme de dudas un besazo , muackssss

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Entoces creo k mejor una M tengo una 36, 38 depende de la prenda.... porque esta falda es muy justita, gracias por sacarme de dudas un besazo , muackssss

      Eliminar
  20. que guapa estas !!!! me ha encantado el jersey y las botas preciosas un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, muy guerrera. Me ha gustado mucho el look porque te sienta muy bien. Se nota que vas cómoda y te lo pasas bien

    ResponderEliminar
  22. loving your look! so hot and pretty!

    http://hippiegonemad.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. guapppaaaa tu das luz a esos dias tan grses con tu alegria!! estas siempre guapisima. me gusta mucho tu look aunque he de confesar q lo de os hobros al aire todavia no me entra mucho adems no te entra el freskete por ahi?? ajajajaj y me enamoré de tus botas ye sa chauqetaaa me flipannn ♥♥♥♥ felis finde guapa

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/new-jacket.html#more

    ResponderEliminar
  24. Lovely pictures, the first one is beautiful. Beautiful inspiration photos dear!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que guapa ..y vaya rollo lo de las medias...desde luego aprovecha todo lo que puedas que tienes unas piernas estupendas.
    Estoy deseando ver el post de cremitas
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy enamorada de esa faldaaaa!!!
    No conocía tu blog pero es genial!!! :)

    Estoy de SORTEO en mi blog. Pásate, seguro que te gustaaaa!
    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué pasada de jerseys, me encanta! La combinación con el mini-bolso y botas es lo más!

    te dejo mi blog por si quieres saber de mi.
    ¡Besos!

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  28. El abrigo es una preciosidad! Estoy buscando uno parecido esta temporada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hermosa!! me encanto todoo <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Beautiful outfit!
    That top is great!

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
  31. Me encaaanta el look ! la camiseta es precioosa y te sienta geenial !
    Acabo de descubrir tu blog y me encaanta, te sigo !:)
    pasate por mi blog y espero que te guste !

    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. you look excelent! lovelovelove it.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el loooookk!! Estas chulísima!!! Las botas me encantan y la sudadera más todavía!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  34. super gorgeous ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look! Acabo de descubrir tu blog. Te sigo un besito desde www.julsjollypop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que guapísima y siempre sonriendo !!!! Me encantas !!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  37. Siempre esta bien disfrutar haciendo las fotos :)

    Me encanta la sudadera! Las aperturas en los hombros son lo más!!

    XX

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  38. estas GUAPISIMA!!!
    como siempre!! y al mal tiempo, buena cara =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pero princesa!! vaya look con el q nos sorprendes hoy ehhh cada dia mas guapa y eso q es dificil ehhh,me encanta el look es perfecto y las botas son.preciosassssss , no hay nada mejor que dar un toque de humor a las fotos un.besazo preciosa

    ResponderEliminar
  40. Beautiful as always! Cool Outfit!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  41. estás fantástica. super divertidas las fotos. y tu guapísima, como siempre

    ResponderEliminar
  42. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Se muy bien de lo que hablas, nosotras vivimos en Burgos, y que te voy a contar..... sigue sonriendo asi, porque le das a las fotos un toque especial. besosssss.

    ResponderEliminar
  43. I like the cut outs on the sleeves!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. que original el jersey, me gusta mucho el look!
    un besito

    ResponderEliminar
  45. que me gusta el clutch!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. me encantan el clutch y el abrigo! preciosos!!

    ResponderEliminar
  47. Quiero ese jersey!!!!!!! Es una maravilla!!!!!!!!


    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Me encantan las botas, las fotos muy chulas!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. No se puede estar más guapa! Me encanta tu outfit!
    Buen domingo, besos!

    ResponderEliminar
  50. Chulísimo el outfit, muy cañero me encanta!!!

    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Lo importante es enfrentarlos con alegría y asi pareceran menos tristes ^^ Como siempre derrochando sensualidad :P Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta, nos quedamos :)
    Si quieres, pásate por el nuestro a ver qué te parece

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  53. Guapisima como siempre, las fotos son geniales!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Que guapa!! el abrigo me ha encantado!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. lovely post. I liked you blog:)
    do you want to follow each other?
    thank you!
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Great look!!!

    Thanks for the follow my dear! I'm now following you back via GFC. :) Keep in touch!!

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  57. me encanta la sudadera!!!! es ideal y las botas tienen un puntazo!!!
    bs

    ResponderEliminar
  58. Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. Tienes mucho glamour te voy a seguir y me gustaria que siguieras mi blog que acabamos de empezar a funcionar la direccion del blog es:zafiromen.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.