martes, 30 de octubre de 2012

¡¡¡¡GUSTO POR EL VERDE!!!!


Photobucket


Hola! Hay que aprovechar estos dias de sol, aunque si es verdad que hace un poco de frio.
Me gusta mucho el color verde para vestir. Despues del negro creo que es mi color favorito. Tambien para maquillarme los ojos, utilizo mucho sombras verdes. Me parece que  mis ojos tan negros le van genial.
Este vestido me lo compre en el C.C. Oeste de Majadahonda, en una tienda super pequeñita, en la que hay clones de prendas de Zara o Sandro a precio mucho mas barato.
Me gusta por que es comodisimo, y ese tejido que parece desgastado me chifla!!!
Siempre que puedo compro cositas en las tiendas de mi localidad, aunque reconozco que cada vez encuentro menos  tiendas en la calle y más en internet. Pero a mi me encanta hacer probadoring, creo que es una costumbre que no se puede perder.
Este es el look que escogi para ir al cine el domingo y llevar a las peques a ver la película de Hotel Transilvania, me encantó. Sobre todo la protagonista, una niña monísima gótica! 

Vestido: Algo Bonito
Botas: Stradivarius
Bolso y colgante: Day a Day



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Gracias por leerme, por comentar y por estar ahi!!! MILLONES DE BESOS!!!

96 comentarios:

  1. Me pareceun vestido precioso y de lo más original. La verdad es que el color verde te sienta genial. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido, te queda genial,,,,levas medias??? es una pregunta que simpre me hago,,,,

    Besitos paisana.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no llevo medias!!! intento ponermelas lo menos posible, pero por motivos de alergia!!

      Eliminar
  3. Buenos días wapa!

    Un verde súper bonito y favorecedor y las botas de Stradivarius me encantan.

    Y por cierto que bonitas las fotos que reflejan el verde de los árboles con tu vestido. Me ha encantado.

    Besitos y Feliz Martes
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. buenos dias princesa!!!! el vestido con la combinación de complementos que has elegido....UN 10!!!!! muchos kisses !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como vas, los flecos, los volantes me gusta todo y el verde te queda muy bien.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Un look súper cómodo y chic para ir de domingo tranquilo. Un besazo!
    Mydressaddict

    ResponderEliminar
  7. Inspiración Pocahontas total! Estás muy guapa
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hi dear...really amazing look... FAB!!!
    kiss and have an happy day
    vendy

    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto muy bonito, me chifla el color verde en todos sus tonos!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mí también me encanta el verde!!! guapa como siempre ;)

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. PUES es precioso, tiene un color verde super bonito!!! me encanta!! estas sper sexy como siempre, eres un pibon!!! jajaja y por cierto hace frio?? porque yo te veo enseñando piernaca jajajaj.... ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo fresquito... pero se aguantaba, hoy llueve a mares, un dia mas triste..... es que tengo alergia, procuro ponerme medias lo menos posible!!! Bss

      Eliminar
  12. La verdad es que es un color precioso y te sienta genial :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  13. Que botas tan bonitas!

    Por cierto hemos abierto un nuevo blog!
    Pasate :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look genial :) te seguimos, pásate por nuestro blog, estamos empezando. Un beso.

    http://5closets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido. El verde te sienta genial.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!! me encanta el verde y el toque que le has dado con las botas navajo!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I love your style,so chic and boho,I love your neckalces and all the tassles and fringing! Love your blog and style.Following your fab blog and I hope you have a lovely day x

    ResponderEliminar
  18. a mí también me encanta el verde, es de mis colores favoritos también...jejeje
    estas super guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  19. guapisima me encntan esas botas , un look ideal

    besitosss

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima!!
    me ha encantado tu post!! Mil gracias por visitar mi blog!!
    uN BESOTE GUAPA!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! encantada de haberte encontrado por aca!! quires que nos sigamos??
    un besito!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  22. NATALIA escudero amado30 de octubre de 2012, 4:08

    Hola preciosa muy buenos y lluviosos dias por aqui, llevamos una racha que ha llovido mas que en otros in viernos enteros.
    Guapisima de verde, a mi me encanta, es uno de mis colores favoritos junto con el camel, te favorece muchisimo, y el vestido una preciosidad, me alegro busques cositas en tiendas pequeñas, por desgracia se esta perdiendo, yo tengo una y se nota, pero a ver si entre todos conseguimos aguantar,
    Princesa te mando un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una tienda de ropa o complementos? no sera en Madrid, que voy a visitarte rapidoo!!! Hay que hacer que el pequeño comercio aguante la crisis como sea, en los pequeños y medianos empresarios se sostiene la base de la economia española!! Besitos enormes preciosa!

      Eliminar
    2. NATALIA escudero amado30 de octubre de 2012, 10:08

      Cariño en Malaga, pero si algun dia vienes aqui te espero, un besazo

      Eliminar
  23. This color looks great on you! The pictures are beautiful!

    ResponderEliminar
  24. desde luego ese vestido es una monada y te queda estupendamente bien.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Un look muy muy chulo. Enhorabuena!!! Se te vé guapísima

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy muy del verde! Y estos looks de vestido con botas me encantan!!

    ResponderEliminar
  27. Lovely look. The boots are incredible <3
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación con las botas!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me gustan este tipo de vestidos, y el color me encanta. Una pena que este en Madrid por que no dudaría en comprarlo.

    ResponderEliminar
  30. Estas preciosa!! el look me encanta y te queda genial.
    Las botas son lo mas!!

    un besazo, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estas preciosa, el look te queda genial!
    las botas me encantan!!

    Un besazo, Uirle
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Todo el outfittt me encanta! Estas cañon jajaa y las botas son super únicas :)
    Besosss!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  33. I want your boots!!!!!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  34. TE SUPERAS CADA DIA BOMBON!!!!!!!!!GENIAL TODO PERO LAS BOTAS....LO MAS, Y ALGUNA OTRA COSA QUE LUEGO TE DIGO... MUAAAAAAAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale espero impaciente a que me lo digas!!! muuuuaccckkkkk

      Eliminar
  35. Me encanta el color verde!! guapísima como simepre!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. A mi también me gusta mucho el verde..es mi color favorito¡¡ estupendo look y las botas me encantan¡¡
    besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. vas ideal!!! las botas me encantan!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. estás guapisima! me encantan las botas!!
    Un besote**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. me encanta tu estilo!, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  40. hello gorgeous!
    I liked your blog, want to follow each other?
    thank you
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta el look y el verde te sienta genial!!!!

    ResponderEliminar
  42. me encanta el verde del vestido! estas guapisima y con el atardecer...ya ni te cuento.
    un besazo

    ResponderEliminar
  43. me gusta mucho el look, el verde te sienta genial y las botas son chulísimas =)
    un besito

    ResponderEliminar
  44. hola!!!!
    que chulada de botas yo me quede con las ganas de comprarmelas el año pasado.
    besitos.
    Quieres preparar una cenita para halloween!!!!os traemos ideas.!!!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
  45. que guapa te sienta genial ese color,las botas son una maravilla
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Quiero esas botas! wow :-D

    Preciosa! A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  47. me encantan las combinaciones de vestido con botas!!! queda genial y tu lo has sabido hacer muy bien ;)
    bsss

    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Amazing look and nice blog :)

    I follow you, can you follow me back? ;)
    http://lovemakeup24.blogspot.com/2012/10/style-papers-fanatica-e-la-nuova.html

    ResponderEliminar
  49. El look es genial, aqui ya estamos con abrigo :(
    xxx

    ResponderEliminar
  50. Como podría conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Madrid, el vestido esta en la tienda Algo Bonito del C.C. Oeste en Majadahonda, lo hay ademas en varios colores a cada cual mas bonito!

      Eliminar
    2. Ohhh no soy de Madrid . Tienen página web o facebok para que me lo manden? Esq me ha encantado

      Eliminar
  51. Cómo te sienta el verde, estás guapa no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
  52. Guau me encanta ese look, es uper chulo... cariño necesito tu ayuda, necesito una falda de vuelo y no encuentro por ningun sitio! Has visto alguna por alguna tienda ultimamente? Gracias :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vuelo cortita? Que estilo? Hay una que me gusta mucho pero es corta en negro!

      Eliminar
  53. El vestido es ideal y te queda divino, las botas son una pasada, me han enamorado!! Besitos guapa!! Http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Nice post and I like your blog ...maybe we can follow each other from GFC and Bloglovin? :D
    New post on my blog
    INTO THE GROVE blog
    Facebook Page
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  55. Que gracia , Probadoring! que razón tienes!
    precioso el vestido y gran combinación con las botas estilo navajo, guapa !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  56. Precioso vestido, el estilo hippie que da al look, me encanta!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  57. Nice blog!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2012/10/autumn_30.html

    ResponderEliminar
  58. Q bonito el look en tonos verdes!! Creo que se acabó el solecito definitivamente!! Os recomiendo esta expo... www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Lindo vestido, me encantan tus looks tienes un gran estilo.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. El verde te favorece bastante y la combinacion con las botas de flecos es genial...

    ResponderEliminar
  61. You have pretty amazing sense of style!

    ResponderEliminar
  62. me encanta el color y el look, preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  63. ES UNO DE MIS LOOKS FAVORITOS! Color precioso, vestido precioso, botas preciosas... siempre me quedo con todo! jajaja. Estás geniaaaal.

    Besitos.

    www.sdbeleveinpink.com

    ResponderEliminar
  64. Guapisima!!

    www.carlaboreli.com
    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  65. Hola,
    gracias para visitar mi blog y tu comentario:)
    ya soy tu seguidora nº 371
    Besitos

    ResponderEliminar
  66. Hola guapisima!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :-)
    Te sigo desde ahora. Te dejo el mio por si quieres pasar:

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  67. wow, love your dress, you're amazing! Baci Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  68. Amazing!! That's YOUR color! You rock it baby! :)

    ResponderEliminar
  69. Además de que no puedes estar mas guapisima las fotos son una preciosidad!! Me encanta el color verde, un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  70. Preciosas las botas y si que es verdad que el verde te queda genial!! Muy guapa


    http://trendyandglamorous.blogspot.com.es/


    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Me gusta mucho el look, el color es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  72. Me encanta. Un look perfecto.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. las botas son geniales!! viva el fringe!! ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  74. You have such an amazing sense of style and the scenery in this post is stunning. Lovely photographs, thanks for the inspiration! I have followed your gorgeous blog - there's a new post up on my blog right now and I'd love to hear your thoughts on it, so feel free to stop by and follow if you'd like to! :) x

    ♡, Fatima (fashionpilgrim)
    Twitter: @fashpilgrim
    Instagram: @fashionpilgrim

    ResponderEliminar
  75. Q guapaaaaaaaaaa!! El look impresionante!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  76. Me encanta!!! Cuánto cuesta? Sería posible que dinero te ingresara y me lo envias?

    ResponderEliminar
  77. Que bien te sienta el green =) un beso guapa
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.