domingo, 7 de octubre de 2012

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO y LAS MALAS...


Photobucket



Que tal el finde? Habeis descansado?? Espero que si..!!
Yo el sabado sali a cenar y a tomar una copa.  L a verdad que me lo pase genial!!!a!
Es increíble como abrir una camisa y soltar el pelo, puede cambiar nuestro aspecto totalmente.
Cerrada y con el pelo recogido parece mas un look de niña buena y con ella abierta, y el pelo suelto; el look es mas desenfadado! En cualquier caso  me encanta!
Y ya lo decia Mae West, las chicas buenas van a cielo, pero las malas... van a todas partes!!!
FELIZ LUNES!!




Photobucket


Photobucket







Photobucket








Photobucket



Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket 
Falda: Zara
Camisa: Mango
Clutch: Blanco
Sandalias: Zara
Reloj: Follie Follie
Como siempre muchos besos y mil gracias por leerme y por comentar!!!!

69 comentarios:

  1. que preciosa!! como que me acabo de enamorar de tu bloso!! ahhhh preciosa tu falda eh! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES de Blanco, estan agotandose por que son supermonos por 15€!!! Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta!las dos prendas me gustaban pero no esperaba verlas combinadas.es la mejor cominacion de esa faldita que he visto.besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya ... Me gusta más en la faceta de ir al cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Voguesita, Pero madre mia de donde se escapo este angelito jejeje. Las chicas buenas van al cielo pero las malas pasan bueno jeje eso es mas cierto que la vida misma.

    Estupenda vas, los tacones son ideales y la cartera es preciosa, la falda ideal y la blusa estupenda, que cabello. Me alegro que la pasaras genial en la salida del sabado.

    Quiero darte las gracias por visitarme en Mi Mundo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el look, la camisa es genial y el estás muy sexy
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! tanto la falda que es preciosa como la combinación de blanco y negro con el clutch de leopardo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. que falda tan bonita!!!

    rompedora totalmente..:)

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. soooooooo gorgeous ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga bloggera y te sigo desde ya. Te invito al mio y espero que te guste también.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con ambas opciones, aunque me quedo con la de niña buena, por del detalle en negro de la camisa :) ! Ese bolsito me encanta! yo también pasé buen finde gracias! un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. You look like a crlebrity!So loving everything.
    Killer sandals.
    Xoxo.

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima, un look perfecto, la falda es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  13. wow!!!!!te veo rompedora mi niña!!! me encanta el look es precioso y con mucha fuerza!! la falda me tiene enamorada, igual me decido y termina cayendo en mis manos jijiji mil besotesss

    ResponderEliminar
  14. You look so amazing! Beautiful shoes ! :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    xoxo, Press

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el titulooo, y el look esta genial y las sandalias son preciosa.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Siii el titulo es lo mas!! ME encantan las frases de Mae West!!!
      Besitos

      Eliminar
  16. Ole, que look más rockero... me gusta de las dos formas...

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Ese clutch es perfecto y la falda ideal! besitos!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  18. esa falda me vuelve loca...me encanta quiero una ya!!!!!
    estas divina muy rockera!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Guaperrima! Me encanta como te queda con la camisa cerrada, con esa mini tan cañera se nota que llevas una malota dentroooooooo aunque te pongas de niña buena jajajaja ;-)
    Muaks
    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss que yo pensaba que no se me notaba el diablillooo.... jajajaja besitos amore!

      Eliminar
  20. Preciosa y muy muy rockera!!! wowo!
    besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  21. great outfit, love the clutch !!! your blog is great! Maybe we follow each other ?! Let me know ;-) Greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno, que estilazo!!! Estas guapisiima, como siempre jeje

    Un besazo grande

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. nice blog!
    stop by anytime :)
    xoxo Sienna
    http://www.fashionintheair.com/

    ResponderEliminar
  24. Es verdad,como cambiaaaa,jajaja...y a mi me gustas más siendo mala,jijiji...muy wapa,esa falda me tiene enamorada!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. NATALIA escudero amado8 de octubre de 2012, 3:41

    Hola preciosa, pero que guapa estas, es divina la camisa y genial con la falda, estoy enamorada de ella, decirte que me gusta mas cerrada y con el pelo recogido, te favorece mucho, estas guapisima.
    Gracias por decirme lo del vestido de lunares, el de flores no lo encontre, aqui en Malaga traen menos cosas pero me llegare esta semana otra vez. Por cierto y tu perrita como anda?, cada dia me gusta mas tu blog, eres superalegre y eso me gusta.
    Cariño te deseo un buenisimo lunes y te mando muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Gracias por tus palabras! Gracias por acordarte de mi perrita Chanel! La operan en miercoles, espero sobre todo que la dejen bien limpita para que no se le reproduzca! En los Primark de aqui tampoco tienen en todos lo mismo, yo suelo ir al mas grande! Besitos grandes!!!!

      Eliminar
  26. Pues en esta ocasión (y en casi todas!) me qeudo con la chica mala!!
    camisa abierta, lo justo y pelo suelto!! La falda es preciosa!
    FEliz lunes! Besos

    ResponderEliminar
  27. Guau estas impresionante!!! Me encanta todod el look!!! Con esas piernas o llevaria falda a diario!!! Un beso guapiisima.

    ResponderEliminar
  28. jajajaj... las malas a todas partes!!
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  29. Guau!! que guapa!! aunque he visto esta falda en muchos blog me sigue gustando mucho y la has combinado genial!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola amor!!

    Estas impresionante me encanta el look es divino , la falda es chulisima, tienes un estilazo amor un besazo

    ResponderEliminar
  31. Qué original usar los dos looks, me encantan los zapatos. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look!!!! es genial
    bsts guapa :)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. estas guapisima!!!!! es un look genial!
    yo me decanto por el de mala xD

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ser mala siempre es mas divertido!!! Besos

      Eliminar
  34. No se puede estar más sexy
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me encantran los tacones son increibles estas guapa no lo siguiente!!
    Nuevo post en mi blog,te espero.Miles de besitos guapa!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que guapa!!
    Me encanta la falda es preciosa!!
    T la camisa queda de lujo!!
    Y las malas...a todas partes!!
    Si! si!!

    Muaka

    ResponderEliminar
  37. Estas preciosa!!!!!!!! :DD
    1besazo :))

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. guau me encanta el look!
    la falda es espectacular :)

    besos guapa

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. La camisa es mucho más bonita cerrada, aunque abierta queda sexy.
    Las sandalias son preciosas.

    ResponderEliminar
  40. Hoy estás impresionante de verdad, me encanta tu look por todos lados.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  41. I like the style. Perfect purse.

    http://fashiondenis.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  42. Ya sea como niña buena, ya de niña mala, estas divina. Esa faldita me encanta, cada vez que la veo en un blog tengo ganas de salir corriendo a buscarla. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el clutch de leopardo y la camisa con el lazo negro es maravillosa.!

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look! Y sus 2 formas de llevarlo. Los zapatos son moniiisimos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  45. Estás muy guapaa.
    Me encantan los zapatos y el cartera de mano es monisima
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  46. Pero que cañón de mujer , no se sí irás al cielo , tienes un peligro que no te van a dejar subir muy arriba .
    Guapísima guapísima .

    ResponderEliminar
  47. Pues de las dos formas te queda genial ¡vaya tipazo¡ a mi me quedaba la falda demasiado corta y no me he atrevida sniffff
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. No sé ni qué decir de este post! Me dejas sin palabras! Estás tan espectacular...que no puedo ni decirte nada! Jajaja! Partiendo de que me encantaron la falda y la blusa y de que te quedan de fábula...no puedo decir más! WAPA, WAPA Y WAPAAAAAAAAAA! BESOS!

    ResponderEliminar
  49. Con este look tan rockero ya sí me acabas de ganar totalmente! <3 eres increíble, vaya tipazo!! no me cansaré de decírtelo y qué envidiota me das! Me encanta la falda! y la camisa! en fin, es que me encanta todo lo de este look!

    Besos gigantes desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Vaya bombón estás hecha guapa!!!! La falda me encanta porque tambien la tengo, es una monada!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  51. I AMO YOUR BLOG
    YOUR SO SEXY I MEAN YOUR SO MILF , IN A GOOD WAY :D
    CHECK IT OUT MINE
    http://www.memasquerate.com/

    ResponderEliminar
  52. El look te queda perfecto!
    Me gusta como te queda la melena suelta, pero la camisa prefiero cerrada, por el detalle del lazo queda mejor. La falda es una monada, look femme fatale!jeje

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  53. Me acabo de enamorar locamente de la funda de leopardo!!!!!! Es genial!!!!


    Estas guapísima en todos lo looks!!!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esa falda!!! es preciosa!!!!
    Yo estoy empezando con mi blog!!! asi que aun me queda mucho que aprender al lado vuestro!!

    me hago seguidora
    Un saludo estas guapisima!!!

    http://lamodademivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.