martes, 16 de octubre de 2012

¡¡¡LIKE A LADY IN BLACK& YELLOW!!!

Photobucket
Hola!!!   Hoy el blog anda un poco locooo!! no puedo ver las fotos que subo en Html en Reader, asi que si un alma caritativa me quiere ayudar, se lo agradecere muchisimo!!!  

No os quiero dar envidia... pero traigo otro chollo de Primark, y este no lo esperaba. Es la camisa negra que llevo.  La vi el sabado... tan solita... y me la probé y dijé está chula! En la etiqueta ponia 17€, pero ohh!! al ir a pagar ¡Sorpresa!!!! me dice el chico de caja: Son 9 € está rebajada!!!
Primark tiene un secreto y es estar en el momento y lugar adecuado. Y casi siempre no llevar ningun planteamiento de que comprar sino de que encontrar!!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Blazer: Zara
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Camisa: Primark
Millones de besos por leerme, por comentar, por estar ahi y por todo!!!

90 comentarios:

  1. Love your outfit! Yellow it's one of my favorite colors! Kisses
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  2. Guau, me encanta el outfit, y eso que no me suele gustar el amarillo, pero esta perfectamente combinado!!! Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Estas genial,estupenda.t sigo hace tiempo pero nunca crei q te interesara q yo t scribiera.tengo esa misma falda y unos zaptos amarillos de ursula mascaro q jamas sabria cn q cmbinar.valla acierto. Espero tu actualozacion diaria cmo agua de mayo,me da mil ideas.mi novio tb m dije siempre q valla eatilazo tienwa,y valla piernas tb,jjjj.sigue asi que aqui estare yo.besoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el blog lleva desde julio.. al principio solo copiaba y pegaba por que aunque no lo parezca soy muy vergonzosa, por eso las fotos me las hago en mi casa, eso de posar... Estuve muchisimo tiempo con una sola seguidora, y me daba igual, por que una sola persona que me leyera me bastaba para seguir publicando dia a dia. A mi me gustaria que me contarais cosas, si quereis que haga entradas sobre ropa, cosmetica, si teneis alguna duda de que hacer con algo que no os poneis... todo lo que yo pueda ayudar, encantada! Muchisimas gracias y un beso!!

      Eliminar
  4. qué suerte!!! recibir esas noticias es genial.. a mí me ha pasado alguna vez... me da una alegría...jajajja

    un saludo desde www.penadesuerte.blogspot.com ....

    ResponderEliminar
  5. Te ayudaria con lo qur pides,pero yo no entiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.... a ver si alguien que sepa me dice... soy una patosa con la tecnología!!!!

      Eliminar
  6. Precioso look, me encanta la mezcla de negro y amarillo, además la falda y los tacones son preciosos y esa blusita un chollazo. Primark te debería regalar la ropa nada más que por lo bien que la luces. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias!! pero con sorpresas de este tipo me conformo!!! Un besito guapisima!

      Eliminar
  7. Me encanta este look!! Estás guapísima :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola lo primero te felicito, tienes un blog, precioso, soy una apasionada de la moda, y tengo mi propio blog, aunque hace mucho que no publicaba una entrada, hoy me decidi, y aqui estoy, para seguir con esto para adelante, pues nada que te felicito, y que si quieres te pases por el mio haber si te gusta, me hace mucha ilusion... bueno pues aqui te dejo mi comentario..un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima te he comentado en tu blog, es genial asi que te sigo. Bsos!!!

      Eliminar
  9. Un look precioso y muy favorecedor.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. que guapa estas , me encanta la combinacion que has sacado , tengo la misma falda , la buscare para sacarla de paseo . me he dado cuenta que tenemos muchisima ropa igual , la proxima vez te avisare antes de comprar para compartir armario jejejeje, un beso

    ResponderEliminar
  11. Amazing outfit and pictures! You are very beautiful!!
    Im your new follower!)
    http://beautyofheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El amarillo para la ropa no me gusta, pero en cambio verlo en ciertos looks si, y a ti te favorece mucho.

    Los zapatos son preciosos y originales. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El amarillo para la ropa no me gusta, pero en cambio verlo en ciertos looks si, y a ti te favorece mucho.

    Los zapatos son preciosos y originales. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como siempre estas guapísima menudo tipazo!! el negro con el amarillo como tú lo has combinado me encanta!!!
    Si no te importa me gustaría añadir tu blog en mi blogroll de blogs que sigo,ya me dirás :)

    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cabeza la mía ya te tengo en el blog!!!!!!!!!!

      Jejej saludos!!!!

      Eliminar
  15. Tengo muchisimas ganas de una falda del estilo de la tuya, me encanta el corte que tiene y lo veo superfemenino y sexy!!!
    Estoy deseando ir a primark, vaya chollos.
    Un dia podrias hacer un post sobre ropa de running, que seguro que me ayudas tambien, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo hare guapa!! que sabes que a mi me gusta mucho salir a correr y lo veo apasionante el tema! Besitos

      Eliminar
  16. Qué elegante hoy... me gusta... la chaqueta tiene un color ideal. Muy buena combinación ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  17. guapisima cielo! te favorece muchísimo el look! el amarillo con negro te sienta de maravilla! Mira que me gustan tus estilismos siempre, pero este es uno de los que más! muakkk

    ResponderEliminar
  18. Qué estilosa hoy! vaya blazer... <3

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Everything is amazing! You look really great :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    xoxo, Press

    ResponderEliminar
  20. loving the blazer!

    xo

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  21. perfect!!!my favorite look so far!!!!

    xx



    ps. and thank you very much for your lovely comment!!!we really appreciate it!!!;)))


    xoxo

    ResponderEliminar
  22. I love the yellow blazer and shoes! :) Your blog is awesome-just became a member/follower of your blog. I hope you'll follow me back and we can keep in touch. Happy Blogging!!! 



    Elle xoxo

    www.thehighfeather.com 
    High Feather Twitter
    High Feather Facebook

    ResponderEliminar
  23. Pero que monada de camisa!!, vamos que me encanta el look completo. Y otra cosa, como no te había descubierto antes??? no lo entiendo

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola, que bien combinado y que bien te queda!! besos

    ResponderEliminar
  25. LOVE that you matched the shoes and the jacket~ Such lovely color~

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  26. qué look tan femenino y sexy ¡me encanta! la falda es preciosa, me gustan su forma y su estamapado y combinada con amarillo es una pasada BSTISS :)
    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Bonito!Que tenga un buen día!
    Armonia from Greece!

    ResponderEliminar
  28. Que chulo el look. Siempre tan bien combinada. Me encanta el toque que le da el blazer amarillo con los salones de puntera metalizada.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  29. Paso de meterme en tu bog hasta q abran en Tenerife jajajaja ufffff en serio me cojo un avion y quedamos y nos vamos al primark jajaja. Tu guapisima super sexy y elegante como siempre la falda es PRECIOSA !!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/mix-deportivas-rojas.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa vente para aca y nos vamos juntas al Primark!!! Besitos preciosa!!!

      Eliminar
  30. Que guapa!! pues a mí me ha encantado tu falda! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola cariño! pero qué elegante te veo y q bien te sienta el amarillo estando tan morenita q envidiaaa!! me encanta el look, el precio de la blusa es lo más y la falda divina como tú!


    besitos reina, veo q los seguidores te suben como la espuma, enhorabuena!! sigue así :)

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Me gusta me gusta! combinar la chaqueta y los zapatos en esta ocasión es todo un acierto la verdad, además, así le da vida al conjunto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho queda super elegante tanto para salir como para ir atrabajar jeje

    Un beso Voguecita, y sigue así ^^

    ResponderEliminar
  34. que piernas tan bonitas tienes :)
    el look una pasada muy colorido q es lo que hace falta alegria :)

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  35. love this outfit!
    the shoes are gorgeous, espacially with the jacket.
    xo
    http://summermarlowe.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  36. I repeat myself but u are always beautiful... I really love your style!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  37. Woow! I love, love your shoes, dear!!! Amazing!!!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa estás!!, y qué sexy!!.. Me encanta la combinación negro y amarillo!!. Y mira que éste último no es un color que a todo el mundo favorezca, pero a tí te queda ideal!.. Muy buenas ideas y mucha inspiración tu look de hoy!.
    Besitos!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look!! En especial los zapatos!!!
    nos seguimos??
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que guapisima estas!!!! me encanta como te queda el amarillo!!!

    ResponderEliminar
  41. guapisima!! me encanta el look besitosss

    ResponderEliminar
  42. Gorgeous as always,love that blazer:)
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa!"! Te sigo desde septiembre y todos los días me meto a ver q cuelgas. Me encantan tus post de belleza, de productos especialed. Ya me hice con el aceite Divino de Caudalie. Una maravilla. Gracias por compartir. El Agua de belleza es una pasada para fijar el maquillaje. Da un tono irisado y buena cara precioso. Yo q he sido mami hace un año y estoy OBSESIONADA con el"mi buena o mala cara de dormir poquito". Cuéntanos más cositas de belleza cielo.
    Ahh, me llamo Alicia

    ResponderEliminar
  44. guapa! ya estoy aquí! me encanta la falda y los zapatos de Zara! un besazo! muuuak
    Sara

    ResponderEliminar
  45. wow beautiful look and of course beatiful shoes :)

    www.samiraslifeandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. La falda me gusta mucho te sienta muy bien ese look
    un besito guapa!!
    http://fashionwhore-claudia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. pero qué guapa¡¡ me encanta¡¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la falda lo que más la verdad! es chulísima!
    no conocía tu blog hasta hoy, pero ya lo conozco, voy a cotillear entradas anteriores hahaha
    Pasate por mi blog y si te gusta me sigues
    un beso guapísima



    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. perfecta la combinación de colores ;) que guapa estas!!! te queda siempre todo genial
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Es preciosa la camisa! Qué suerte tuviste de encontrar ese chollo! Y por supuesto el éxito está en como la has combinado, con la falda pareo y los salones con punta metálica!
    Me encanta!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. I adore you so much, every time I look at you I can't take my eyes off.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu blog!!
    te dejo aqui el mio por si te interesa ...
    http://www.the-prettythings.blogspot.com.es/
    besos!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  53. estas de escandalo!!!que envidia Primark...cada vez que vamos nos venimos de vacio...que le vamos hacer.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Amazing, especially the metallic tipped shoe!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  55. pero q guapisima!!!!!!!!!
    me encanta el look! la falda, el blazer y los zapatos son una pasada!!!!! =)=)=)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. que piernas más bonitas tienes <3
    me encanta el look, la falda queda perfecta así
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa si supieras las de horas de correr y de spinning que llevan encima las pobres!!! jejeje Besitos

      Eliminar
  57. Great blog! Follow each other?
    https://www.facebook.com/FashionResidence
    FashionResidence.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  58. estas guapisima!!
    me encanta el look
    entero de arriba a abajo
    la camisa a parte de una ganga es monisima!! la quiero la quiero!
    la falda te sienta de maravilla...
    que suerte tener una blazer del tono exacto y los zapatos con el detalle un 10!!

    un besote
    mil gracias por tu comentario !
    hoy un post inspration!
    te invito !
    muaka!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! Decirte que me encanta tu blog. Me he leído todas tus entradas y ya todos los dias estaré pendiente. Que suerte tienes en primak encontrando cositas! Yo no tengo tanta y mira que busco..... Me tiene loca el traje que mostrabas ayer rosa fluir de rayas y un jersey beig que hay con una cruz negra.... Pues nada...no hay forma de encontrarlo....
    Bss

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! Me encanta tu blog, ya me he leído todas tus entradas y todos los dias te visitare desde ahora. Que suerte tienes en primak. A mi me encanta también pero no tengo tanta....loca estoy por el vestido rosa fluor de rayas que mostrabas ayer y un jersey beig con una cruz negra....pues nada. No hay suerte....
    Bss

    ResponderEliminar
  61. vaya chollo, yo no tengo primark en mi ciudad y me das mucha envidia ;)

    estoy de sorteo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Me encanta todo, perfecto! Te sienta fenomenal el amarillo ! Estas guapísima! Muak belleza

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  63. ¡Vaya chollazos que encuentras! Me encanta la camisa y la has combinado genial con la falda de flores y la chaqueta amarilla.

    ResponderEliminar
  64. Hola guapi!
    Que pasada me encanta tu royito xd
    Así que con tu permiso me quedo
    y el look umm me encanta xd
    Besitos
    Nops blue

    ResponderEliminar
  65. La blusa me encanta pero es que los tacones me han enamorado, estás genial.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  66. Estás genial hasta de amarillooooooooo!!! Por cierto...como yo me fijo en todo y lo mío es la decoración...Me encanta el cuadro! Muy wapa! Muak!

    ResponderEliminar
  67. Que guapa, me encanta la falda y te queda super sexi, y el amarillo muy favorecedor.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  68. OMG you look amazing...love your skirt and shoes
    Great pictures...Great job!
    xoxo Ewa

    ResponderEliminar
  69. Hi pretty girl! You told you follow me, but I can't see you on my GFC follower's list :( Could you try again? I just followed you and can't wait to see you in my blog. Let's stay keep in touch!

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  70. Love this outfit!
    Visit my blog http://taniaferrari.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el look! y blazer amarillo es precioso! me encanta el tono! y sobre todo la combinación que has echo!
    Estás guapisima!
    Un beso preciosa

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Ho dato un'occhiatina e qualcosa di carino c'è :))

    Sheraz

    XXX

    www.nattyshirts.com
    men dress shirts

    ResponderEliminar
  73. My GOD lady, you are so beautiful. Nobody does it better than u do!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Pff no puedo con tu estilo ¡Me encantas! Que pasada de tacones, falda, blusa y blazer.
    I love!

    http://hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  75. You got a adorable style! Luv it!Keep it!
    Greetz Chris
    http://c0711.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  76. Chic and beautiful look! Great yellow and black combination!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.