martes, 9 de octubre de 2012

LO BUENO EN EXCESO PUEDE SER....!!!!

Photobucket


MARAVILLOSO!!!!

Y siiii me estoy excediendo en comprar en Primark, pero es que a esos precios es maravilloso, poder estrenar vestiditos a 11€ !!!
Es un vestido super comodo, super ponible y esta en tienda, asi que si os gusta no tardeis en ir.
Lo he combinado, con unos guantes de Blanco, de la nueva campaña, siiiii esa que tanto tanto me gusta!!!
Un collar con mas lunares, eso es... excesooo!!! de Denny Rose!!!
Y unos zapatos, que compre un una tienda multimarca de la calle Claudio Coello, de la que no me acuerdo del nombre, por que hace como dos años....
Me lo pase genial en las fotos, por que entre foto y foto, estabamos jugando en el cesped!!!
Bueno a ver si os gusta como he combinado el vestido!!




Photobucket
EL CLUTCH, AUNQUE LUEGO NO SE VE... ES EL DE PRIMARK, LO PODEIS VER EN LAS COMPRAS DEL POST DE AYER!


Photobucket


Photobucket
PULSERA DE GUESS. ME ENCANTA EL EXCESO TOTAL DE ESTA FOTO!!!!


Photobucket
CON MI GRUÑON DE JARDIN!!




Photobucket
COMO OS HE DICHO ME LO PASE MUY BIEN!!!


Photobucket
UNO DE MIS SITIOS PREFERIDOS EN VERANO!!!! AQUI PASO MUCHAS HORAS!

Muchisimas gracias como siempre por leer y comentar!!! 
Y MILLONES DE BESOS!!!!

51 comentarios:

  1. Estas genial, me encanta el vestido te sienta genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,que pena tener el primark a 100 km de casa,si lo pudiera ir lo compraria,es muy de mi estilo y super ponible.
    Estas monisima!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Sin palabras , impresionante, que fotos más bonitas me encanta la del gnomo ajajajjaj los dos con la misma postura, unas fotos muy alegres , el look es super parisino y super chic, el vestido es una maravilla ,Hija mia me encanta tu estilo un besazo feliz día

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo bien que te la pasas en la sección de foto ;) un look total y es verdad el PRIMARK tiene unos súper precio.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente porque solo he ido una vez éste verano a Primark y pufff y ahora en brevé iré para ropita de la nueva temporada...es que madre mía que precios pufff...y 11 euros el vestidito ya ves....has conseguido un look chulísimo.

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente porque solo he ido una vez éste verano a Primark y pufff y ahora en brevé iré para ropita de la nueva temporada...es que madre mía que precios pufff...y 11 euros el vestidito ya ves....has conseguido un look chulísimo.

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente porque solo he ido una vez éste verano a Primark y pufff y ahora en brevé iré para ropita de la nueva temporada...es que madre mía que precios pufff...y 11 euros el vestidito ya ves....has conseguido un look chulísimo.

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es el vestido!
    Yo también soy adicta a Primark, cuando vivía en Bristol iba cada dos por tres :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa!
    Fue un placer conocerte en la cata de perfumes, que por cierto no conocía tu blog y es chulísimo y la calidad de las fotos excelentes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotoss!! son super chulass!!y se te ve geniall!!
    Un beso guapaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me has dado una gran idea, ya que tengo una faldita negra de lunares y me gusta ese toque que le da el rojo.
    Una sesión de foros tuya ha de ser divertidísima!!transmites alegría y energía positiva, bss

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de vestido, me encanta. Lo de Primark es genial, la verdad es que tienen unos vestiditos monísimos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oh wow cxxxx u look so cool
    !!!! Hugs from London

    ResponderEliminar
  14. Qué razón tienes con lo de Primark!!! Son precios espectaculares. El vestido me h gusttado mucho porque es muy "ponible"

    ResponderEliminar
  15. Lovely dresses... your shoes are fabulous :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Estas impresionante, qué guapa!!!!
    El vestido me encanta y la erdad que el look lo has echo cumpletamente tuyo, enhorabuena!!!

    Saludos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. NATALIA escudero amado10 de octubre de 2012, 1:39

    Buenos dias preciosa, razon tenias que bonito el vestido de lunares, me encataaaaaaaaaaa, estas requeteguapa, de verdad, que bien te sienta, me encanta como lo has combinado, los zapatos son divinos, chulisima la sesion de fotos se nota que te lo pasaste muy bien, jejeje.
    Hoy sin falta me paso otra vez por Primark, a ver si llegaron los vestidos.
    Te mando un beso muy fuerte y feliz dia princesa

    ResponderEliminar
  18. Qué pelo tan bonito tienes, con la raya en el centro estarías tb muy guapa!

    ResponderEliminar
  19. Olé!!

    Te sientan fenomenal los lunares...

    PD: Tengo que hacerme el ánimo y volver a Primark

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Es monisimo..te queda genial ¡que abran ya Primark en santander¡jejeje
    Besos guapa
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hi dear…amazing blog ❤ very nice look ^^
    what do you think to follow each other on GFC and bloglovin’ too?
    A big kiss and have a nice day
    Vendy
    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. Un vestido precioso, no puedo ir a por él porque en Sevilla aún no tenemos Primark, eso sí a por los guantes voy corriendo a Blanco porque me han encantado. La combinación de negro con topitos y los accesorios en rojo me parece perfecta. Un beso guapísima.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido de lunares!

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te queda ! yo no suelo comprar mucho en primark porque nunca encuentro nada! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Aparte de barato y ponible, es un vestido que no pasa de moda nunca, tengo uno de zara, que me lo pongo para cualquier evento informal que tengo, y siempre acierto, labios rojos y taconazo y monisima de la muerte!!! jajaja un besete guaapa!!

    ResponderEliminar
  26. Ya veo que te lo pasaste bien eh! jaja

    Me gusta el rojo con lunares! los guantes lo más!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como lo has combinado, la verdad esque primark tiene precios espectaculares y no hay manera de resistirse a ellos. Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Preciosa, preciosa, y preciosa!! las fotos son fantásticas, me encantas tan total!! <3

    Besos gigantotes desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. sales superfotogenica en todas las fotos!
    de tu post anterior me encantan todas tus compras! sobre todo el clutch de leopardo, además de que sales super sexy y femenina! un 10!

    ResponderEliminar
  30. Really,This one is streaming and excellent information about fashion and jewelry and jewelry and beauty. Thank you for sharing the information with us. Keep on posting. Will be back to read more. :)

    ResponderEliminar
  31. Estas preciosa!! Te sienta muy bien el rojo de labios!! Cuando te los pintas de colores oscuros no me gusta tanto, pero así me has impresionado! Un besazoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado!! Eres super sexy! Tu color de pelo y tus peinados son siempre divinos. Además vemos que tú también eres nailista! Te seguimos, s quieres pásate a ver las ideas de manicuras que tenemos en nuestro blog.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  33. me encantan las fotoossss!!!! y estas guapisima =) como siempre...

    un bsazoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Yo no sé porque veo tus post tan tarde, a la que me descuido se me ha pasado el día. La verdad es que a esos precios es dificil resistirsr, así que no lo hagas, estas estupenda.

    Bss

    ResponderEliminar
  35. que mono el vestidín!! es muy miu miu!!

    ResponderEliminar
  36. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com

    ResponderEliminar
  37. I love this. Always the greatest stuff is coming from your blog dear!!!
    Sending you kisses and hugs.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  38. You Really amazed me with these Posts,!!!,I wanna see More of It,Please Keep them Coming! (^_^)

    PS: Can you please check out my new post and leave me a comment if you have time? Thnks.. MWahh

    Blow A Rainbow
    Blow a Rainbow on Facebook

    I'll wait you on my blog dear.Have a Nice Day!

    ResponderEliminar
  39. ole, ole y ole!! que guapa reina! el toque del rojo de maravilla! da mucha vida al look!! no me extraña que no pares de comprar en Primark! con esos precios y cosas tan monas! quien se resiste! mil besossss

    ResponderEliminar
  40. Oh my goodness, this is STUNNING! I love your outfit and your blog and am now following!

    xx

    http://myfavoritethingskellyann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me gusta muchisimo tu vestido! :) Te ves preciosa!!! Besos

    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Atrevido pero muy chulo! Tienes un aire pin-up que me encanta!
    Y además desde ya tienes nueva seguidora, que me ha encantado el blog!
    Te espero en mi blog y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto!
    Un beso desde: frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Guapa! este look tan lady si q me encanta, adoro los vestidos de Primark es q con ese precio como para no estar de estreno cada poco! esos guantes me gustan mucho ya los había visto en gris y en negro!

    un besazo guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que peligroooo tienes, espectacular con los labios rojos y los guantes que no pueden ser mas ideales.
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  45. Lovely outfit and a big kiss to Grumpy! :)

    Simona Mar

    ResponderEliminar
  46. Absolutely love this outfit of yours! The colors are perfect with one another!
    kisses

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.