miércoles, 24 de octubre de 2012

LOOK SUDADERA

Photobucket


Vaya diaaaa!! Malisimo para hacer fotos, por lo menos nosotras que no controlamos mucho las luz ect... ! Asi que nos tendremos que conformar con las que hemos hecho.
El look de hoy es este, en gris y negro como el dia!!! Hoy es dia de mantita, peli y buena compañía ;)

Para las que me preguntais por el pelo, solo utilizo 12 Benefits, despues de la mascarilla; da muchisimo volumen y quita mucho el encrespamiento. Si no podeis conseguirlo, el 11 Benefits que lo venden en Carrefour, Alcampo o Juteco hace una funcion muy parecida.

Luego algunos mechones los de la capa superior me paso la plancha, pero siempre con la mano en dirección hacia abajo.

Las sudaderas son supertendencia. Las podemos combinar con minis, pantalones pitillos, y usarlas tanto de dia como de noche. En esta que llevo yo no se aprecia pero las letras son de lentejuelas.

Bueno el look de hoy.

Sudadera: Mango
Falda: Zara
Zapatos: Uterque
Clutch: Blanco




Photobucket



Photobucket





Photobucket

Photobucket

Photobucket


Un beso enooormeee!!! Gracias por leerme, por comentar, por estar ahi!!!!

72 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera!!! Es preciosa!! Yo tambièn tengo la faldita de Zara pero no me queda tan bien como a tì!! Estas guapìsima!! Que chulo el clutch!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    Una quilted skirt... Ooooh..!!
    la sudadera me encanta, tengo una parecida, gris vigoreux con sequins negras pero pone Noir...jejeje...
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me hago a las sudaderas, pero qué bien te quedan a ti!

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!!!!! Gracias xtd Feliz Tarde!!!!



    jazmin

    ResponderEliminar
  5. no soy mucho de sudaderas, pero a tí te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  6. UN SENCILLO,BASICO PERO QUADRA BIEN ACCESSOIRES, Y RESULTA PERFECTO PARA TU ESTYLO, BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de sudaderas, y no encuentro ninguna que me guste, y esta no la he visto en Mango.

    ResponderEliminar
  8. Hun,You look fab as olways.
    You inspire me so much!
    XOXO.

    ResponderEliminar
  9. La sudadera es preciosa y combinada con esa falta es que queda un look fantástico. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa

    hoy estábamos conectadas hablando de esta prenda básica.. La sudadera..

    Mira que me gusta a mí poco ese nombre... sudadera... pero he de reconocer que tu combinación me gusta!!!




    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog... www.penadesuerte.blogspot.com hoy hablamos de Sudaderas... qué opininas de esta prenda??

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como has combinado la sudadera! que por cierto es muy chula! Tan wapa como siempreeeeeee! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. You're so fabulous!

    Kimberly
    KIMBERLYLUXE.COM

    ResponderEliminar
  13. Beautiful pics! love the top and shoes:)

    Kisses
    Maya
    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este look! Pero lo que más me gusta es la cartera con tachas! Muy guapa!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. que me gusta esa sudadera!! y con tacones....espectaculaaaar
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Chica me ha encantado como has combinado la sudadera!!! Que arteeeee.. Súper chulo el look.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. You Look so pretty dear!
    Love this skirt!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  18. guau! me encanta esa sudadera y cómo la has combinado!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura de que vas a hacer polvo la sudadera. Me ha gustado el look. Te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  20. Buena combinación Patricia!
    Los zapatos negros y medias tupidas...perfecta!Look acertado y que te pega. Este tipo de looks te van muchísimo ...más que los gavilanes ;)). Besos linda

    ResponderEliminar
  21. oh vaya, estás espectacular. había visto esa sudadera pero no sabía de dónde era.. me pasaré por mango a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  22. Look perfecto!!! sudadera, falda de cuero acolchada, color burdeos en los labios... pura tendencia, enorabuena :)

    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapissisisisma!!

    Te podias animar a hacer un tutorial sobre como te peinas,me encanta!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Hemos coincidido en look sudadera. me chifla como queda con la falda.
    un besito. elena :-)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola, me llamo María y te he conocido a través del blog de Mery of the style, y la verdad es que me has enganchado. Tienes un estilo super femenino y sexy, y eso me encanta. La verdad es que te queda todo genial porque tienes un tipazo.
    El look de hoy me encanta, por la combinación de estilos.
    Un besazo guapa y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  26. No me puede gustar más este look. Me encanta la combinación de la sudadera y la falda, ideal! Estás guapísima!

    Un besitoo.

    http://sdbelieveinpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Las sudaderas con lo prácticas que son y si ademas son tendencia pues mejor, muy guapas las fotos a pesar del mal tiempo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Un look tendencia total, me encanta la falda.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Love this whole look! I would wear your outfit in a heartbeat. Great style.

    Christine
    enter my giveaway!
    www.trendenvy.com

    ResponderEliminar
  30. Me encntaa la sudadera

    El pelo lo lleva muy mono tanto el corte como el color

    Un besote



    ResponderEliminar
  31. buenos dias guapa !!!!!!! la verdad es que es un look informal,pero que depende con que lo combines le da un aire moderno,desenfadado y elegante a la vez.Muy buena elección !!!besotes

    ResponderEliminar
  32. genial!! un look perfecto!! me enncanta!! acabo de descubrir tu blog!! te sigo! pasate por mi blog y animate a seguirme!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Guapísima. Me he comprado esa sudadera, mañana voy a recogerla a la tienda. Estoy deseando estrenarla!!!!!!

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. me encanta la sudadera!es preciosa!
    buen día!
    http://lamadamecolette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. I really love ur hoodie!

    come to visit my blog, ill be waiting for you :)

    xx

    www.thechicattitude.com

    ResponderEliminar
  36. que me había perdido un omntón de looks, este avisador que no esta al tanto de todo, voy a revisarlo.

    Me encanta esa sudadera, y el sombrero que sacas en el otro post. Con la coleta y los aros estas estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  37. pues estas muy guapa adoro el sueter... y q ricos los dias de peli y mantao no?? jajaj besos guapisima

    ResponderEliminar
  38. que guapa !!!! me encanta la combinacion que has echo , te ngo la falda , como no la voy a tener , teniendola tu jejejje , besos

    ResponderEliminar
  39. la sudadera es una pasada creo que te la voy a copiar...jajaj!!
    me enamorado de ella!!!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  40. I love it. You have great blog! <3

    Would You like to follow each other?
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la tendencias de las sudaderas, quiero sumarme a ella ya! me encanta la tuya, y combinada con esa falda queda genial :) un besazo!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta ésta falda, la he visto combinada por muchas bloggers!
    Me encanta el toque sport que le has dado con el jersey-sudadera!
    Precioso look!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  43. me encnatan e look pero yo luego no me atrevo con sudadera me veo rara como si llevase la parte de arriva del pijama... El caso es que el look es genial!!! Seguir así!!
    Un sbeso desde http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Yo también estoy enganchada a las sudaderas este otoño. Me gusta mucho la tuya.

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa estas!! La sudadera está chulisima!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Q guapa!! Me encanta la sudadera! Es súper tendencia!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Los zapatos me encantan y la mini la he visto en Zara y en muchas blogger, veo que sienta muy bien.
    En zara yo fiche además esto el otro día
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2012/10/visto-en-zara.html
    Saludos
    Zaracienta

    ResponderEliminar
  48. guapisima cielo! esa sudadera la quiero definitivamente!

    ResponderEliminar
  49. No por llevar sudaderas es menos bonito, al contrario, a mi me parece más estiloso. Me encanta cuando se combina con prendas más arregladas.
    Un saludo.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho el look, te acabao de descubrir y sere seguidora tuya..

    Te pasas por mi blog??

    Hoy Bronwnie de chocolate y nueves y mis nuevas adquisiciones de MANGO
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa estas fantástica es igual que look nos muestras cualquiera te queda divino eres una gran profesional del estilismo besos bella

    ResponderEliminar
  52. Estoy como loca con esa sudadera la necesito ya !!! Ayer me hice yo unas fotos igual q tu hoy pero con otra sudadera mañana haré el post , que voy muy atrasada !!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  53. La verdad que sí menudos días están saliendo!! no me gustan nada a no ser que este en casa que con una peli y mantita ya no me acuerdo de nada! Como siempre guapisima yo también suelo tener alguna sudadera en plan ¨mona¨pero no soy muy de sport, pero con el toque que le das con medias y faldita queda genial, es otro rollo!
    Un besito amoret

    ResponderEliminar
  54. I really like that sweater - would like great with skinny jeans too!

    xxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  55. your outfit is REALLY REALLY COOL!!! you're so gorgeouS!!!
    kisses dear

    http://laviecestchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y ¡¡ME ENCANTA!! así que ya cuentas con una seguidora más. Un beso y espero verte pronto paseando por la quinta avenida y si te gusta sígueme tambien. xx

    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. me encanta la sudadera!! se esta viendo mogollon y queda geniaaal
    =)

    un besazooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Adoro esa sudadera! Me encanta como la has combinado.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  59. I love your style girl. Your creativity when in comes to personal image is amazing.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. qué guapa, te queda genial este look!

    besitos

    ResponderEliminar
  61. Me encanta, la falda es muy bonita y combinada con la sudadera esta genial
    Besos

    ResponderEliminar
  62. I adore this outfit and you are so gorgeous!
    I have just followed you dear, hope you'll have time to visit my blog and maybe follow me as well :)

    Kisses ♥
    http://annchica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Such a great top and lovely blog!

    Would you like to follow each other on gfc and bloglovin?

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  64. me gusta mucho la sudadera y queda perfecta con la faldita, estás tan preciosa como siempre =)
    un besito

    ResponderEliminar
  65. Me encantan las sudaderas!
    Un beso guapaaa!!

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  66. Hola wapa!!
    Soy nueva en tu blog...y la verdad q tienes mucho estilo...
    Si q he visto q esta temporada se llevan mucho las sudaderas combinadas con diferentes estilos, y la verdad q quedan muy chulas,sobretodo con minifaldas y a mi personalmente , el look de sudadera, mini y botas moteras de media caña, me encanta!!!
    Bueno lo dicho q te sigo en tu blog, eres genial, un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.