viernes, 26 de octubre de 2012

PANTALONES TIPAZO DE ZARA!!!


Photobucket

Hoy he estrenado los tipazo de Zara, yo tengo la sensación de que todos los vaqueros de Zara con cremalleras abajo quedan geniales. Tengo otros dos de este estilo y los recomiendo totalmente.
La referencia en Zara es: 6164/165

En el look llevo una chaqueta de Zara que seguramente muchas tendreis de hace 2 o 3 temporadas, tiene corte militar, asi que a aprovecharla de nuevo.
Hoy hemos hecho mejores fotos, la fotografa estaba de mejor humor, y el tiempo ha acompañado un poco mas aunquee.... en las mejores.... adios bateria!!! Ufff hay dias desastrosos, pero bueno!!
Espero que os guste, y de verdad que estilizan y hacen mejor culo!!!

El look de hoy:
Blazer: Zara (old)
Jeans: Zara
Zapatos: Zara
Camiseta: Zara
Cinturon: Zara
Clutch: Primark
Collar: Zara
Pulseras: Blanco



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket
Gracias por leerme, comentar y por estar ahi, millones de besos y Buen fin de Semana!!!!

59 comentarios:

  1. Te voy a hacer caso y me los voy a probar! Ya me has metido en ganas! Jejeje! Eso si, al ser más bajita que tú, no sé si la cremallera me quedará justo en el tobillo para que el pantalón quede bonito. Estás espectacular! Y la chaqueta y el bolso me encantaron! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seguro que te quedan genial, ya me lo contaras ya... Besazo

      Eliminar
  2. son de zara ??? son preciosos y me encanta como los has combinado , muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienes un pelazo....que utilizas?y ese corte hace q tenga mas volumen,n? Pq yo tengo un pelo algo pobre,era.precioso hasta que empece a trabajar y l stresss,jjjj. Bueno tienea un blog fascinante.tengo unos zapatos parecidos dw mascaró que me regalo mi papi a finales de verano y valla idea me has dado.donde vivs? Trabajarias de personal shopper?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En estos dias voy a hacer un post de cuidados del pelo, a ver si te gusta! Vivo en Madrid y si seria personal shopper! Besos

      Eliminar
  4. ESPECTACULAR LA CHAQUETA Y EL COMBINADO DEL BOLSO CON LOS ZAPATOS ACERTADISIMO....QUE VOY A DECIR???? ESTAS GUAPISIMA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me va a decir mi bombon!!!! Guapoooo!!!!! muuuuuuuuuuuaaccckkkkkkkkk

      Eliminar
    2. MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el look. No conocía tu blog y el nombre engancha. Me parece de lo más original así que me quedo a seguirte.
    Te dejo mi link por si quieres pasarte por el mío
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso! me alegro que te guste, besos!

      Eliminar
  6. Greeat photos honey! I love your blog, great job! :)
    If you'd like to follow each other just let me know!
    x

    http://morelovebeatriz.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una de esas que tiene la blazer! jaja. Me encanta el corte que tiene, sea la temporada que sea... Los zapatos son geniales!
    Muy guapa como siempreeeee!

    Besitooos.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, esta chaqueta se ha hecho un basico jajaja Besitos

      Eliminar
  8. me encanta la blazer y los zapatos, genial look!
    un beso guapa!!
    nuevo nombre de mi blog http://stephanieswindow.blogspot.com.es/ te espero :)

    ResponderEliminar
  9. De verdad que hacen tipazo esos vaqueros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. NATALIA escudero amado27 de octubre de 2012, 1:13

    Hola preciosa, te quedan genial los vaqueros, chulisimo combinado con la chaqueta de corte militar y le has dado el toque perfecto con los zapatos con print de leopardo, vamos que me encanta guapisima, un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa! Graacias preciosa disftutaa del dia tu tambien!

      Eliminar
  11. es verdad, ese tipo de de pantalones sientan muy bien, tengo algunos y no puedo vivir sin ellos ;) Buen finde...

    Os espero en: eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love your jacket and jeans! :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo también opino que estos pantalones de Zara sientan muy bien. Y no solo estos, casi todos los pantalones que tengo son de Zara, para mi los mejores.

    Lo que más me encanta de tu look de hoy los zapatos!! Son super chulos!!! *.*

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo también los tengo y la verdad es que si que sientan bien. Pero tu tienes tipazo de por si, jajjaja...no nos engañemos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Intentaré probármelos!!! pero los zapatos son geniales.... tenia que decirtelo... la pena que en mi dia a dia no puedo llevarlos!!!
    un besito
    yo vuelvo con mi blog!!!
    http://lamodademivida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Las vaqueros te quedan geniales! Pero lo mejor para mi son los zapatos, absolutamente increíbles!
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Wow me encanta este outfit! y los pantalones son geniales!
    Un beso enorme! y echale un vistazo a mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Un outfit genial!!! me encantan los pantalones y los zapatos!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. pues si que te sientan bien los vaqueros ;) me ha encantado la combinacion del clutch con los zapatos, el rojo con el estampado de leopardo queda genial
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado tu estilo, una pasada!
    Pásate por nuestro blog y danos tu opinión, y si te gusta nos podríamos seguir mutuamente!
    Besitoos

    liveyourtruedream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Love love love the look!!!

    -Lauren at adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Great look, you're so pretty! I'm your new follower from Italy, would you like to follow each other via gfc? Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  23. Gorgeous clutch and heels.
    You look so stunning!

    LOVE BO,
    PurePreciousPerfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog!
    quieres que nos sigamos?
    un besazo de http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/
    pásate :)

    ResponderEliminar
  25. Guapaaaaaaa!!!!! Qué quieres q te diga? PERFECTA !!!

    ResponderEliminar
  26. Nena el tipazo lo pones tú, no Zara!! jajaja
    Somos muy fans de los pitillos, así que estos nos han encantado, y siempre los compramos en Zara, a veces en H&M pero son de peor calidad.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  27. a mi también me gustan mucho los pantalones con cremallera en los bajos, se adaptan muy bien. De todas formas en tu caso el tipazo ya lo llevas de serie, el pantalón solo deja ver lo que hay, que estás guapísima =)
    un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta el look! Esos tacones son impresionantes :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola princesa ESPECTACULAR, me gusta todo como no puedes imaginar, las fotos perfectas tambien. Estoy loca por unos tacones asi y el clutch soñado.

    Gracias por visitarme, pasa un buen domingo.

    ResponderEliminar
  30. You have awesome style, girl! You've gained a new follower! I'd love it if you'd follow me back!
    www.allthingskma.com

    xo

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima! gracias por compartir tu secretos con nosotr@s! los pantalones me los compré ayer y sientan de p.m! algunos vaqueros que sientes bien? me puedes recomendar alguno?
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    madre mía hasta con pantalones eres la mujer mas sexy del mundo te sientan como un guante la chaqueta maravillosa y los zapatos y el clutch me encanta. Un besazo y feliz día cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  33. madre mia pero que guapisimaaaaa!!!

    un besazooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu look!!!Esos zapatos son increíbles y tienes toda la razón, esos pantalones te sientan de lujo!!En cuanto a la chaqueta que te voy a decir.. yo también la tengo y estoy totalmente enamorada de ella!Queda bien con todo y puede cambiarte un look totalmente!!Estas guapísima!! Un besito! :) http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. En el comentario anterior me he confundido de enlace... es de otro blog que sigo que, ya aprovecho y te recomiendo de trucos de belleza geniales! yo soy http://elburrovolando.blogspot.com.es/?m=0 lo siento por la confusión!!Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima! Me encanta todo pero el clutch es el que justamente necesito! Estás que rompes!
    Un besito.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. guapisima cielo! los pantalones te sientan como un guante!! y los tacones me encantan!! menuda pasada!! feliz domingo!

    ResponderEliminar
  38. You have manage to make my heart beats like crazy seeing these amazing pics with these uber cool clothes and shoes you are wearing!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. que guapa! nos encanta el look! el clutch y la chaqueta sobre todo!
    gracias por pasarte y seguirnos, desde ahora te seguimos!
    Pásate esta noche que habrá nuevo post:)
    termina bien el finde! besos

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!! Los vaqueros son una pasada!
    besos

    ResponderEliminar
  41. Ter quedan genial!!! La chaqueta es preciosa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  42. me encanta el look sencillo formado por basicos pero genial y si hacen tipazo aunque tu ya lo tienes
    besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. tb es la modelo ee jajaja, q si te quedan bien es porque puedes llevarlo, el look genial, siempre a hay un vaquero ME ENCANTA!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Que pasada la chaqueta, es preciosa!! Y los tacones impresionantes!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. fantasticos pantalones ... te quedad genial....besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ideales los pantalones, si señora!!!!!
    bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.