jueves, 25 de octubre de 2012

PITILLOS CAMUFLAGE ZARA y OTRAS COMPRAS


Photobucket


Vaya tela de diass!! No me gustan nada!!!! Las fotos salen fatal de color con tanta oscuridad, en fin... esperaremos a que por fin salga un poquito el sol!!!
Tenia ganas de un pitillo de camuflaje y la verdad que me encanta como queda!
Por cierto necesito comprar zapatos, pero no me convence los de las tiendas convencionales, alguna idea?

El look de hoy:

Pantalones: Zara
T-shirt: Zara
Zapatos: Uterque
Bolso: Zara
Blazier: H&M


Photobucket

Photobucket
Photobucket


Estas cositas son las que he comprado esta mañana. A ver si os gustan! Este collar aunque en la foto no dice nada, por favor probaoslo, queda puesto divino!!! Cuando la chica de Zara me lo ha enseñado, le he dicho que no, pero ha insistido en que me lo probara y la verdad que genial! Me ha costado 15,95€
Photobucket

Photobucket

Pantalón vaquero tipazo de ZARA, tengo otro tipazo en negro oscuro, el precio está genial 22,95€. Imprescindibles, hacen un culo divino!!! PhotobucketRef.: 6164/165

Pulsera de pelo de Blanco. 8,95€ Photobucket Gracias por leerme, por comentar, por estar ahi, y por la paciencia con las fotos que la verdad que tengo el blogspot un poco loco y se me descuadran! Millones de besoss!!!!



71 comentarios:

  1. que pasada de pantalones!!! me encantan ;)
    bsts

    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas compras! ¡Qué envidia!
    Me voy a comprar los pantalones de camuflaje y el cinturos de Zara segurísimo.

    Las fotos quedan bien igual con esta luz, se te ve igual de guapa.

    Saludos:)
    http://a-tomicablog.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  3. ABSOLUTAMENTE FANTASTICO E IMPRESCINDIBLE UNOS PITILLO DE CAMUFLAJE COMO ESOS, TODO EL CONJUNTO ES PERFECTO...Y LA MANICURA FRANCESA...MAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te gusto la manicura francesa!!!! jajaja Bombooonn!!!! Muuuuuacccckkkkkkkk

      Eliminar
  4. Muy guapa...yo no em atreveria no me veo con el estampado militar pero todo se andará jeje..me encanta el cinturón de leopardo y el collar.
    Lo de los zapatos no se que decirte¿que tipo de zaptos buscas?
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal guapa! Pues taconazo y que sea comodo!!! Burdeos... no se dame ideas que tu sabes mucho de esto!!

      Eliminar
  5. Me encantan los pitillos son preciosos!! Las compras geniales me he enamorado del collar!!=)
    un beso!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog fabuloao y para mi eres un referente dentro dw mi bajp.preaupuesto.los pantalones que hacen un culazo de donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa son de Zara te he puesto la referencia de los vaqueros en el blog!!! Besitos!

      Eliminar
  7. Como me gusta tu estilo, siempre aciertas.

    ResponderEliminar
  8. Qué compras más chulas! Y que gana de verte con los nuevos vaqueros! Haber si me convences de lo bien que quedan y me los compro! Jejeje! Estás divina de camuflaje! Y la camiseta me encantaaaaaaaaa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!!! Y el color esa mezcla entre gris y negro me encanta!!! Besitos

      Eliminar
  9. Un look super chic! Me encantan tus compras! un besazo guapa

    mydressaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing outfit, dear! Keep the good work, because you are amazing :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. The camouflage pants is very cool and your whole out fit fits together!U have a good favour:)
    http://nadiasfashionsugar.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. que me gustan los pantalones!! y las cositas nuevas que has comprado tambie sobretodo la pulsera de Blanco es una moneria
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2012/10/lima.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vrdad que si que es muy mona, tiene tachuelas, pelito de leopardo y borla, vamos de todo ejeje

      Eliminar
  13. muy buenas comprar... lo print me tiene loca!!!

    gracias por pasarte por el blog ...

    Un saludo desde www.penadesuerte.blogspot.com

    Mañana hablaremos de "robados"!!

    Te invito a pasarte!!!

    ResponderEliminar
  14. You're so sweet! Thanks! I really love the outfit :)
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. tus pantalones de tendencia total!!!
    pasate por mi blog http://silamodasevistedeseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los pitillo! Y el collar es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  17. qué guapa!! me chiflan los pantalones!! y tus nuevas cositas!! deseando de verlas en tus post! muakkk

    ResponderEliminar
  18. Love your Outfit and the amazing Photos! The first is my Favorite Picture :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi, que compras más chulas!! El collar me ha gustado, a ver si lo veo por Zara y me lo pruebo. Sobre los zapatos, has mirado en Mango Touch? Tienen mucha cosa... Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirare... quiero unos zapatos diferentes!! Pero sobre todo comodos!!! Besitos

      Eliminar
  20. Los pantalones camuflaje son preciosos, y te quedan genial!Yo también tengo los pitillos negros, y quedan genial!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esta tarde he tenido el collar en la mano! Y al final no me he decidido, pero creo que me voy a hacer con él!
    Estaré atenta para una entrada en la que subas los vaqueros, que quiero verlos puestos!
    En cuanto a lo de los zapatos, yo estoy igual.... Pero ayer estuve de compras por en centro y la verdad que hay tiendas muy chulas con zapatos diferentes a los que vemos en todos sitios...

    Muuaaa!

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este collar va a ser como el del aguila que volo de la tienda! Quitado es un poco "farruquito wear" pero puesto lo veo xulo!!! Muuua

      Eliminar
  22. te quedan estupendos!!

    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Los pantalones de camuflaje te quedan de escándalo. Un look precioso. Las compritas estupendas, si esos jeans hacen un culo estupendo me los pruebo seguro, así que mil gracias por dejarnos la referencia. Un besote fuerte y no te disgustes por las fotos que estas genial.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  24. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Vaya, vaya, con eso del mal tiempo no lo has perdido para hacer unas compritas!!! ja ja ja. Te sita muy bien el pitillo de camuflaje. Y las nuevas adquisiciones ya verás como te las pones mucho!!!

    ResponderEliminar
  26. Monísimos!!
    Tengui...jejejeje...
    some kisses guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Precioso el look y el collar de Zara

    Un beso

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  28. jooo pero que bonito todo!!!! me encantan tus compritas y tus looks guapa!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, los pantalones te quedan más que genial !!!!!!!!!!! mira, los habia visto en el escaparate de mi ciudad y...........ahora que te los he visto a tí puestos ME LOS QUEDO !!!! qué pases un muy buen finde !!!!

    ResponderEliminar
  30. Que pelazooo!!!
    Me encanta el cinturón de leopardo de Zaraa!!
    Te sigo!!;)

    ResponderEliminar
  31. Guapisima. La camiseta es monísima!!!! Mil besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los pantalones de camuflaje, pero aun no me he hecho con unos!! iré a seguir tu consejo y me probaré el collar de zara que tengo ganas de uno así!

    besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  33. NATALIA escudero amado26 de octubre de 2012, 2:25

    Hola preciosa, decirte que cada dia me gusta mas tu blog eres tan simpatica y natural, muy cercana, chulisimos tus pantalones de camuflaje y el collar divino, decirte que aparte de las tiendas de siempre, que a mi me encantan, hay muchas pequeñas tiendas por las calles, y tu que vives en Madrid que tienen cosas muy originales y asi no llevamos todas lo mismo, yo tengo una tienda de ropa en Malaga y da pena que el pequño comercio se esta perdiendo y a veces ves que todas vamos igual.
    Bueno chata un beso muy fuerte y feliz fin de semana, aunque sea lluvioso

    ResponderEliminar
  34. No, my giveaway it's international, anyone can enter!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Win 100€ discount coupon on Mia Gioia

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todo! los pantalones de camuflaje son ideales y te quedan genial!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Te sientan fenomenal eses pantalones, yo estoy deseando hacerme con unos así!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Esta guapísima. Me encanta todo lo que has comprado.

    ResponderEliminar
  38. Guapisima como siempreeee!!
    Me encanta el collar de Zaraaaa no lo he visto por las tiendas de aqui.. esta tarde echo otro vistazo!
    ¡Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mí la tendencia militar no me gusta pero tu americana es preciosa con la vuelta de las mangas.

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado el look!
    te sigo
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. los collares de zara de esta coleccion son increibles!
    tengo varios fichados para comprarmelos :)
    Pantalón de militar...totalmente necesario en el armario esta temporada!
    te sienta genial.

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!!!! me encanta el look muy guerrero.
    Bs... te invito a pasarte por mi blog
    mas vestidos para ti
    te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  43. I need a pair of trousers like these
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  44. Como siempre de lujo!
    ww.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que buenas compras!! Jajaja yo tambien he comprado los pantalones militares! te quedan ideales, buscaba unos pantalones negros y estaba agotada mi talla!! el collar del leopardo es divino!! Besitos guapa!! http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Love the look. Also you have such a beautiful smile! x

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el pantalón.. Queda ideal con blazer.. En mi blog uno parecido .. O igual el mismo .. En mi post del Lunes.. Yo me lo puse con jersey y botas..
    Estas muy guapa!!
    Besitoss

    Http://piaprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Que chulas las compras !
    estilazo para el look ,pitllazo militar y calaveras !!!!! de 11 !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  49. Cool style & Blog, love it!!!! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    Ps. Follow each other on GFC & BLOGLOVIN???

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    Un look genial, me gusta mucho como has combinado los pantalones de camuflaje.
    En cuanto a los zapatos, yo miraría tiendas pequeñas de tu zona, últimamente en mi zona encuentro tiendas geniales jeje
    Me encanta el collar que te has comprado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. te sienta genial este look militar.

    me gusta mucho.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  52. I just stumbled over your blog! Its absolutely lovely and very inspiring! Would be really cool if we can follow each other. Please let me know xxx
    http://babyemilycloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  53. Vaya look y compras mas rockeras!!Me gusta mucho ese estilo y como vas vestida todavía más!! Yo sigo buscando esos pantalones de estampado militar que me sienten bien.. jeje espero encontrarlos pronto porque me encantan!! Un besitoo :) http://elburrovolando.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  54. So cool and trendy! You look great!
    Sending you lots of love and kisses!!!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Es verdad te sientan fenomenal esos paantalones¡¡¡¡ muy bonitos tus look pivon¡¡¡ te invito a pasar por mi blog preciosa,esepro que te guste http:/dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. bueno la tendencia del camuflaje con las calaveras no puede gustarme más, ideal!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.