miércoles, 17 de octubre de 2012

THIEF OF DREAMS




Photobucket
Holaaa!!! Ante todo quiero daros las 
GRACIAS
por todo el cariño que estoy recibiendo, los comentarios tan divinos, sois la lecheee!!! Ya os dije que el blog, es de tod@s, y tomo nota de cada uno de vuestros comentarios, sobre temas de belleza o deporte, que en breve ire haciendo!
Bueno... como no siempre voy echar una lady como ayer y sabeis que a mi me gusta mucho cambiar el registro, por que es un rollo ir siempre igual... hoy mi look es mas rockerillo, peero sin tachuelas, raro eh?? jejeje Bueno el clutch lleva unas poquitas que apenas se ven.
Es un look facilisimo de hacer, el pantalon puede ser de piel o vaquero negro, y el detalle del cinturon con dorado es lo que le marca la diferencia.
He mezclado prendas antiguas y prendas de esta temporada! A ver que os parece el look!!

Photobucket





Photobucket



Photobucket

Photobucket 


 Blazer: H&M (old) Pantalones: Zara Zapatos: Zara Camiseta: Zara Cinturon: Mango Clutch: Blanco
Muchisimas gracias como siempre por leerme y comentar!!! Os mando millones de besos!!!!

88 comentarios:

  1. Pero cuanto estilo veo por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los looks rockeros me encantannnnnnnnnnnnn!!! Son mi estilo! WAPAAAAAAAAAAAAA!!! Tienes una sonrisa preciosaaaaaaaa!!! Tanto hablar de ropa... Y tu sonrisa es lo más bonito! Así que hay que decirtlo todo! Me encantó el post! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEro que rebonita eres!!! Gracias preciosaa!!! Lo mas bonito sois vosotras!!!

      Eliminar
  3. Guapa! Yo creo q tu sencillez llega mucho.cosas como que las fotos las haga tu peque .alguna vez he escrito y vuelvo para decir felicidades x este blog.ME gusta mucho el oufit,creo que este royito siempre queda bien y que aunque sea roquerito tambien tiene un aire muy femenino y de mujer todoterreno!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Creo que lo mejor es mostrarse tal y como es una, sin artificios!!! Besitos!

      Eliminar
  4. Ains q maravilla de conjunto,es sujerente pero fino,muy fino.la camiseta es de esta temporada? Esq no la veo en la web.yo t queria preguntar si un dia podrias decr los produxtos q usas para el pelo pq yo lo tengo entee liso y rizo y me es sencillo rizarlo pero m gista com tu lo tienes y no lo logro,que truco me puedes dar?me encantaria si pudieses concederme eso.mi madre siempre me decia que un pelo bonito,es un look perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabado voy a hacer un post de productos basicos para mi! A ver si asi te ayudo! besitos y gracias!!

      Eliminar
  5. you have a nice blog!
    I'm your newest follower, what about you being my newest follower too?

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa,..me encanta y hay que ver cómo posas de bien..Te copiaré el look que es muy de mi estilo
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que estaba cantando jajajajaja Por eso me hago las fotos en casa, creo que en la calle jamas me atreveria a posar asi de natural!! Besos

      Eliminar
  7. Me gusta muchísimo éste look!!!! Negro que te quiero negro y blanco jeje. mezcla exquisita.

    Me encantan los zapatos y el blazer muy original.

    Y gracias a ti por estar ahí también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tan guapa como siempre.
    Me encanta el clutch de blanco!! y con el blazer queda genial,
    super bonito también con este forro.

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa igual, tengo dias muy lady pero me va tanto el rollo hipie y estoy tan comoda con el que al final termino mezclandolos.
    Me ha encantado la chaqueta, ese forro de leopardo es lo mas!!bss

    ResponderEliminar
  10. cada día me sorprendo mas! un look precioso, me encanta el toque rockero.

    un beso, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Voguecita super cañera con este look me encanta q sexy!! y el clucth es precioso me encanta el estampado...

    besitos amor

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!Los pantalones preciosos :)

    https://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ME interesaría comprar cosas en Primark pero en mi ciudad ni cerca hay, no tiene pagina online??

    ResponderEliminar
  14. Gosh, girl, you rock!! Love your style and face! Great blog! Do you want to follow each other? Just let me know! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest post :)

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Te vistas como te vistas siempre sale la rockera cañera que llevas dentro, al menos esa es la sensación que yo tengo. Me encanta el blazer, con ese forro animal print.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes jajajaja siii me ponga lo que me ponga, siempre me sale una venilla cañera!!!

      Eliminar
  16. Me encanta el look entero pero la camiseta y el clutch con print de animal me vuelven loca!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, ya llevo dias viendo tu blog, que lo vi por casualidad, ya que sigo todos los dias ,desde hace mucho tiempo, a Paula Ech.,entonces tuve curiosidad por el tuyo y.....me ha enganchado !!!!!!!! así que.....cada dia te haré un comentario de tus looks, que por cierto, son geniales !!!! un besote y, hoy vas divina, muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahi, espero que te gusten los looks, y los que no me lo dices eh? Besitos!

      Eliminar
  18. que guapa! me encanta el look!! rockero,elegante,sofisticado...lo tiene todo! look de 10 :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos más divertidas!!y del look...sobran las palabras!Te sigo!
    Un besito y feliz día desde
    http://lamadamecolette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este look!!!! perfecto para mí!!!

    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. siii menos mal q llevabas unos dias uff madre mia de super sexy woman jajajajjaja, aunque bueno con esos leather pantes tampoco te quedas atras, estas ultimanete myyy guapa esss, mas q de costumbre q ya es decir!!! besosss DEL look ada es q me gusta todo ya sabes MUAKK

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor!!! jajja debe ser eso!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  22. Muy guapa, este outfit te sienta del 10!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. qué bien te quedan estos looks! la camiseta es genial, me encanta!! un besazo

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estás muy guapa, pero yo creo que el clutch también marca la diferencia! lo hace menos sobrio! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Tengo que comunicarte que la operación de perla ha salido muy bien y que ahora le toca a la tuya , estoy segura que saldra igual de bien.

    como haces para estar tan guapa siempre¿¿??

    un look muy de mi estilo :)

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  26. Un look rockero exige una actitud rockera... esa eres tu en estas fotos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, me encanta el clutch :)!
    Besitos

    http://trendsconnections.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Holaaa

    Me gusta mucho el look, el forro de la americana le da un toque y el clutch tambien.

    Un besote




    ResponderEliminar
  29. que que me parece el look? pues q es la leche, como siemrpe!!! estas siempre guapisima y perfectaaaaa no sé como t las arreglas jejejee

    un bsazo guapisimaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look roquero, me siento muy cómoda con el. El toque estampado del bolso es un acierto. Guapísima!!!!!!

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hey, you are so energetic and bright on these pictures! Love it!!

    Let's be blog-friends?
    My blog is 4-TRENDY.COM
    Please, let me know and I'll follow you back right away! :)

    ResponderEliminar
  32. El look es una pasada!!! estas sexy y rockera :D y me encanta tu actitud en las fotos jajaja super divertida. Oye la camiseta es de ahora?

    Un besito guapa!

    Hoy en CLU'S CORNER: Military + Flowers
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si!! te paso la referencia: 5598/285 ESTAMP 2. Un beso

      Eliminar
  33. you rock babe!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  34. Que guapa estas! Ese clutch es lo mas!!!! Gracias pr todos tus comentarios en mi blog porque me encantan! Mil besos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  35. Wow! que guapa :-D Me gusta mucho este look

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  36. Now I follow you too, dear! ;)

    Cheers!

    4-trendy.com

    ResponderEliminar
  37. wow que estilazo tienes! me encanta tu outfit. te sigo desde ya!!!
    si quieres puedes pasarte por mi blog:
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/
    un besito. :-)

    ResponderEliminar
  38. Super cañera como siempre y estupenda.
    Un besito guapa!!

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  39. Vaya rollazo que tiene el look !!!! increible el cambio de registro, guapísima !!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este loook, super cañero de verdad
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me pareces "la pera" y creo que debes ser una de las blogers mas camaleonicas del panorama internauta...Eres alucinante, no cambies porque aportas algo nuevo y sorprendente todos los días ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look,es ideal,y a ti te sienta genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué rocker! Y la falda de ayer era espectacular ;)

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la camiseta!! Me gusta el Look entero., la cartera un acierto..
    Besitoss
    Http://piaprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar

  45. hola preciosa!!
    Tan guapa como siempre, te sientan muy bien este look tan cañero, las fotos maravillosas como lo eres tu el bolso me ha encantado , muchos besitoss amor feliz tarde

    ResponderEliminar
  46. Me encanta este look, es mucho de mi estilo así rockero :) El blazer me gusta mucho, el detalle del forro es divino y el resto del look muy chulo. Besito guapa!

    ResponderEliminar
  47. I do like your style here so very much amazing Spanish beauty!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Guapisisma! un look muy rockero;) los zapatos tienen una pinta de cómodos!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  49. beautiful

    greetings from Poland

    art-paola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Sin palabras! superguapa!!! :D
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Nos ha encantado la blazier! Va estupendamente con esa manicura de animal print que hicimos, a ver si te animas con ella! Los looks rockeros son nuestros favoritos de esta temporada y tú les sacas un montón de partido :) La verdad es que está bien recuperar cosas de otros años, después de todo se han vuelto a llevar un montón de prendas que estaband e moda hace unos años.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  52. Esos look cañeros te quedan de maravilla! Aunque cuando vas sexy elegante tambien me encanta. Hija todo te queda de miedo!

    ResponderEliminar
  53. me encana el lookrock me fascina este estilo.
    Bs Guapa

    ResponderEliminar
  54. Guapísima!!! Me encanta la camiseta... Ideal!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y te sigo ya, he visto las entradas hasta agosto y me ha encantado tu estilo y tu forma de alegrar la vida con la moda y una sonrisa jeje. Este look cañero me chifla, muy muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  56. Amazing Pictures! Love this Post!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  57. No conocía tú blog,lo he encontrado buceando por la blogoesfera...me encanta...así que me quedo por aquí
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/10/la-firma-con-los-pantalones-vaqueros.html

    ResponderEliminar
  58. muy guapa! me encanta el estampado del forro de la blazer a juego con el clutch =D
    un besito

    ResponderEliminar
  59. ME ENCANTA!
    no te puedo decir mas xd xd
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Eres increible chica! Me encanta tu estilo, tus fotos...estás guapísima!!
    Siempre te veo todas tus post!, no me pierdo una!! en cuanto puedo te visito, te suelo dejar para verte cn tranquilidad! y aqui estoy jajajajajaa
    Un beso bellezón!

    www.miestilodevida90two.blogpost.com

    ResponderEliminar
  61. Este look tan roquerillo ... te sienta fenomenal....¡¡¡besos laura
    http:/fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Que look mas ideal! me encanta.
    estas guapisima!

    un besoo! pasate http://killthetrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Que look mas ideal! me encanta.
    Estas guapisima.

    un besoo! pasate: http://killthetrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Justo el look que siempre llevo y es el que mas me gusta. Felicidades por el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Justo el look que siempre llevo y me encanta. Felicidades por el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. me gusta mucho el look! los zapatos son de nueva temporada??? bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. BUSCAMOS DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES Y les ofrecemos la linea mas prestigiosa de blu cosméticos italiana. Estamos abriendo mercado internacional y estamos ofreciendo la excelente oportunidad de ofrecer distribución exclusiva. SOMOS FABRICANTES
    Estoy para servirle

    REPRESENTANTE INTERNACIONAL

    angelo marchi
    Email: blu.cosmeticos@gmail.com.com
    www.blucosmeticos.com

    ResponderEliminar
  68. BUSCAMOS DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES Y les ofrecemos la linea mas prestigiosa de blu cosméticos italiana. Estamos abriendo mercado internacional y estamos ofreciendo la excelente oportunidad de ofrecer distribución exclusiva. SOMOS FABRICANTES
    Estoy para servirle

    REPRESENTANTE INTERNACIONAL

    angelo marchi
    Email: blu.cosmeticos@gmail.com.com
    www.blucosmeticos.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.