lunes, 8 de octubre de 2012

WORKING GIRL




Photobucket

He comprado varias cositas en Blanco, la verdad que cada día me sorprende mas... habéis visto la nueva campaña? Hay cosas que me encantan! Compre  la camisa con las piedras que me encanta... la de los buhos es una monada; el clutch de leopardo me lo habeis visto en el post de ayer y el jersey de punto calado, y favorece mucho a la cara!!!



Photobucket
CAMISA DE BUHOS: 19,95€ ( LOS BOTONES SON TACHUELITAS CUADRADAS DORADAS)
CAMISA DE CRISTALES: 19,95€
JERSEY DE OCHOS: 25,95€
CLUTCH DE LEOPARDO: 15,95€
Photobucket


Asi que el clutch, la falda lapiz de Blanco, la camisa de cristales, y mis gafitas (que no tienen graduación... jejeje), he ido hoy a trabajar!
Photobucket



Photobucket

Photobucket


Photobucket



























Que pensáis de la nueva campaña de Blanco? Os gusta??? 
Besitos como siempre, y millones de gracias por leerme y por comentar!!!

85 comentarios:

  1. Estás super femenina y sexy! DE ESCÁNDALOOOOOOOOOO!!! Pero qué wapaaaaaaaa!!! Me encantó todo! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda la falda que por cierto al tengo por tu culpa jejeje..me ha encantado la blusa de crsiatlitos y el jersey y los clutchs...todo jejeje
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa de los cristalitos pruebatela, es genial, y tiene un tacto.... Besitos

      Eliminar
  3. La verdad es que el conjunto es muy femenino y chic, ibas muy guapa.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el clutch! Pero me he enamorado de tus sandalias...
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look great, as usual:)
    Love the shoes and the clutch!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. Que chulos el jersey de ochos y el clutch!!! Y el look con mucho glamour, sexy y elegante a la vez. Me ha encantado.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look de trabajo perfecto. La verdad es que Blanco cada año trae mejores cosas, la colección de este año me ha gustado mucho en general y las compras que tú has hecho son estupendas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy pendiente que traigan un abrigo y un bolso que me tiene enamoraditaaa!!!! Besitos

      Eliminar
  8. You look amazing!I like this 'professional' look :) And I love the way you wear your hair :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    xoxo, Press

    ResponderEliminar
  9. Tu jefe se ha caido de la silla al verte entrar, estoy segura!!!! jajajaja Pero que guapísima estás, me encanta la combinación con el clutch y los zapatos, un 10 guapa!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya le tengo acostumbrado, ya ni se cae ni nada. Besos

      Eliminar
  10. pero qué guapa!!! no se puede ir más femenina que con una falda tubo! mil besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola Voguecita !! Me encanta tu look sexy, lady, me encanta tu blog, tan personal, tu estilo es increíble, hace muy poco tengo mi blog y acabo de conocerte y me enganchaste tanto que no pude evitar leerme desde tu primer post. Y dale un beso a tu hija de mi parte por hacerte esas fotos... Te saa preciosa !! Te sigo desde ahora y te invito a conocer mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un besote y alas tres (por tu peludita).
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tambien lo tengo hace poquito! Ya te he visitado y he de decir que me encanta!!!!! Besitos grandes, tambien de la peludita!!!

      Eliminar
  12. Holaaaaaaa, madre mia. pero tengo una pregunta? asi de expectacular vas trabajar, si dejas concentrar a las demas personas? jejeje por que vas estupenda como siempre. Que gusto.

    La falda un preciosura va ser que me conseguire una parecida en honor a tu look.

    Un beso enorme princesa feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy muy bien!!! Muchas chicas se la compraron la de Blanco y las encanto. Es un look para trabajar en una oficina o tienda, o para salir a tomar un cafe!!! Besitos amore!!!

      Eliminar
  13. Qué guapa para ir al trabajo!
    La verdad es que Blanco ha mejorado mucho
    Bss
    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guau!!! Muy ejecutiva y sexy! Todo para una profesional exitosa! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno exitosaa!! EStan las cosas para pocos exitos, pero que se le va a hacer, aguantaremos el chaparron, y vendran tiempos mejores!! BEsos!!!

      Eliminar
  15. lovely outfit!! The red and leopard are perfect. <3

    xoxo,

    Bonnie

    http://flashesofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. the pencil skirt with a little peplum is my favorite. I love the fabric and color.
    xxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  17. Supersexy!!
    me encantan los bolsos...
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  18. Your look is so amazing! Love it so much!
    You have a new follower (Gloria Pepe 249 via GFC)! Hope you'll do the same, dear!
    Thank you!

    cecinestpasafashionblog

    ResponderEliminar
  19. estas espectacular!!! me encanta

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/la-princesa-y-la-rana.html#more

    feliz martes

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!
    el sobre de print animal me gusta mucho! ideal!!!
    estas guapisima!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Wow! Love that look - more classical but so chic and cute!!!

    Good work :)

    Kisses*

    ResponderEliminar
  22. You are a beautiful woman! Look like a star!
    I'm following you now & hope that you follow me back :)
    Kisses!
    shoppanna

    ResponderEliminar
  23. Has ido increíblemente guapa!!!

    un bsito enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. love the look, but I love that skirt the most!! It is perfection!!!

    ResponderEliminar
  25. NATALIA escudero amado9 de octubre de 2012, 1:59

    Hola preciosa, pero que guapa estas cada dia, y lo que te dije supersexy, te queda el conjunto de escandalo, yo le tengo el ojo echado a la blusa es preciosa, y has hecho unas compras buenisimas, eres la caña.
    Preciosa te deseo un felicisimo dia y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA blusita es ideal!!! Tiene un tacto... y es mucho mas bonita en persona! Mira tambien la de los buhos que es muy bonita! Gracias preciosa mia por tus palabras! Feliz dia!

      Eliminar
  26. Guapiisima, super trendy y elegante. Me encanta el bolso!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. muy guapa! me gustan mucho tus compritas, la camisa te queda estupenda
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss las compritas cariñoo!! que vicio mas maloooo!!!!

      Eliminar
  28. Chic and sexy! Love it! Great skirt and clutch!
    xoxo Ewa

    ResponderEliminar
  29. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. estas guapisima!! co0mo siempre jejeje
    la verdad es que blanco esta ultimamente muy bien! el pochette de leopardo tb me lo he comprado yo ;)

    un bsazoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Estas súper elegante y sexy,
    y los zapatos me chiflan ,muy guapa.

    Te sigo guapa.

    Un besito

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Un look genial muy progesional y sexy!!! un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    No conocía tu blog y me ha encantado, así que tienes una nueva seguidora!
    Que guapa!..me encanta tu look working, la falda es preciosa, los zapatos me encantan!
    Tienes toda la razón, en BLANCO cada vez te sorprenden más tienen cosas preciosas, mira que antes no me llamaba mucho la atención, pero ahora cada día me gusta más. Me he enamorado de la camisa de búhos es una cucada!

    un besito
    FELIZ MARTES ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monisima la verdad!! Los botoncitos son tachuelitas... si que parece que tiene mejor calidad, y en cuanto a complementos me encantan, los guantes, bolsos nada que ver con los precios de pone Amancio en Zara!! Besitos y gracias por estar ahi!

      Eliminar
  34. Very nice office wear.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  35. Very nice office look. Do you like to follow each other on GFC and bloglovin? Let me know will love to follow you back.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  36. Estás ideal y me encantan tus compras. La camisa de búhos es mega original. Muacs.

    ResponderEliminar
  37. que guapa!!!! estas muy elegnate :) me encanta el look, la falda es preciosa!!
    ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa estás!

    Me encanta la nueva colección y si, me está sorprendiendo mucho!!!

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  39. Cuántas coincidencias!!!Yo me he comprado la blusita con cristales, el clutch de leopardo, un jersey en granate y unos pantalones que combinan polipiel,jeje!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    http://anouckinhascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  41. No me ha podido gustar más la camisa de buhos!!!! Es una monería...
    Y el look de secretaria total, eh... jajajajaja

    Un besazo guapísima, feliz martes:)
    Próximamente nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Perfecta para el trabajo. A mí también me está sorprendiendo para bien la nueva colección de Blanco, es buenísima y me gusta todo.
    Lo que no veo son las gafas sin graduación, soy muy miope y odio las gafas.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look. Estás radiante con él :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  44. Yo tampoco suelo comprar mucho en blanco pero este año tienen unas cosas muy monas y seguro que caeré en más de una ocasión!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo estoy esperando algunas cositas muy muy... bonitas!!!
      Besitos

      Eliminar
  45. Me encanta el look de hoy...

    por cierto, estamos de aniversario... y a parte de tener la #semanadelosprecioslocos en www.penadesuerte.com tenemos un concurso en nuestro blog... te dejo el link.

    http://penadesuerte.blogspot.com.es/2012/09/penadesuerte-esta-de-sorteo.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Lástima que no hayas hecho ninguna foto con la chaqueta de punto porque seguro que queda genial
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando la señorita fotografa se cansa o enfada... se me acaba la sesión de fotos ejejje

      Eliminar
  47. tienen cosas muy bonitas y posibles!!
    muy guapa

    ResponderEliminar
  48. You look great. Elegant and chic.

    http://fashiondenis.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  49. Marvellous!! Me encanta el look! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola reina!!
    Me encanta este look estas preciosa, ayyyy es que estas guapisima de verdad, la camisa es una maravilla y el......TODO, de verdad que este look si te lo pusieses para la ofi no te dejarían ni respirar jijiji , super sexy y femenina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Estas increíble!! Fijo q todos los hombres de tu trabajo están deseado levantarse xa ir a trabajar!! Jajaja!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Que elegancia ! me encanta la propuesta y como la luces !
    Genial las compras, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  53. Thanks for following me. Following back. Do you have bloglovin?
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  54. This is freaking awesome. You look always so amazing!!!
    Thanks so so much for leaving a lovely comment on my blog.
    Sending love and peace.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Holaa
    Me gusta mucho el look: falda tubo con camisa blanca.
    Por cierto, estás muy guapa con gafass.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  56. love the burgundy heels!
    such a great outfit!
    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola,
    Si, tienen prendas monísimas, yo tb he caído rendida a Blanco. :)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Que guapa! un look tipo oficinista/trabajadora muy elegante
    me gusta mucho tu blog! Y espero verte por el mío pronto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta!

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. los tacones preciosos,
    un saludo, Uriel

    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Pero que elegante y sexy estas. Un look perfecto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  62. Pero como sienta la falda! Genial la combinacion. Me encanta el pintalabios que llevas ¿Cual es? Un besazo

    ResponderEliminar
  63. Such a sexy work outfit! Your hairstyle is great!

    ResponderEliminar
  64. If you are going for best contents like myself, simply pay a quick visit this web page everyday since
    it offers quality contents, thanks
    My web page GFI Norte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.