martes, 2 de octubre de 2012

ZARA KID'S DRESS

Photobucket


Hoy me he puesto un vestido de mi hija, se lo compre en Zara Kids, y como cuento con la ventaja de que ella usa la talla 13-14, por que es altisima, y que corresponde a una 36-38 de talla normal; pues he aprovechado. No es la primera vez que compartimos vestido o camisetas! 
Muchas veces la ropa de Zara Kids es mas mona que en Zara normal, así que aunque no tengais niños, echadle un vistazo, hay veces que sorprende!

Me lo he puesto con unas botas de HAkei de la temporada pasada, clon de unas de Marant, y un bolso de Hazel!
Que os parece??


Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket



Muchisimas gracias como siempre por leerme y comentar!!! Millones de besos! 
La verdad que no sabia que el blog fuera a tener tanto movimiento, pero estoy feliz, muy feliz, de los comentarios, seguidores tan estupendos y tantisimo cariño! El blog lo hacemos entre todos, asi que MILLONES DE GRACIAS!!!

44 comentarios:

  1. Can't believe that is from the kids department:) You absolutely rock in that dress!!!
    Love the necklace:)

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  2. ¡que es de tu hija¡¡ anda que suerte jejeje...l de las mias no me valen..estas muy guapa
    Y me ha encantado lo del mercadillo¡genial¡
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues cielo, te queda de maravilla el vestido! yo también soy aficionada a pasarme por Zara Man o kids, muchas veces se encuentran cosas muy chulas! está genial que puedas "robarle" a tu niña algún vestidín y que te siente tan bien! mil besos amor

    ResponderEliminar
  4. Q pasada de botas!! y el vestido es ideal!! ESTAS GUAPISIMA!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Cada día más impresionante! el vestido es una joyita. Yo nunca paso por esa sección en Zara, pero oye... alguna vez tiene que ser la primera!

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  6. Leer la historia es gracioso pero la verdad se ve muy bien! el vestido está bellisimo y jamás delataría que es de niña. Besos

    http://lamodadedorian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestidooooooooooooo!! te queda genial :) un besooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido!!! de Zara kid´s??? menuda pasada, no lo parece en absoluto, además te sienta genial.
    Creo que la actriz Paula Echeverría llevaba uno muy parecido y tambien de esta marca, en su blog, la verdad no estoy segura, pero a las dos os sienta genial.

    Saludos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te sienta. Nadie diría que es de tu hija.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa me gusta mucho el vestido, yo también voy de vez en cuando a Zara Kids y encuentro alguna cosita.

    ResponderEliminar
  11. Unique necklace :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow girl your blog is so amazing, I really like your attitude and these photos are sooo inspiring! keep up the good work, and check out my new post !

    ResponderEliminar
  13. Cuando mi niña crezca lo suficiente para dejarme su ropa estaré hecha una abuelita, ja,ja? La tuya bien puede presumir de madre estupenda. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encantan tus botas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Seguro q tu peque es supercoqueta!!!el vestido me encanta, bss

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que desde que descubrí que me podía poner la ropa de niña no dejo pasar ocasión para ir a la tienda.
    Me gusta mucho como lo has combinado!
    Y
    Un besito
    www.telaobjetibo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! Super bohemio
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. te queda genial, me encanta el vestido con la botas!
    cañón:))

    ResponderEliminar
  19. Te queda genial el vestido con las botas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look total. El collar es una pasada ...

    ResponderEliminar
  21. Yo también he usado alguna vez cositas de Zara Kids... queda muy bien el vestidito con esas botas.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,

    Que bien que podáis usar las mismas prendas, es una ventaja :). Te queda genial el vestido, es muy bonito y las botas son preciosas!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  23. Sí, yo también compro algunas cositas en Zara Kids.

    ResponderEliminar
  24. Creo que es un problema mío, pero he actualizado ya un montón de veces la página y tus fotos no me aparecen.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, no se me cargan las fotos aquí, pero he ido a tu Facebook y he visto el look. El vestido te queda ideal, para nada parece de tu nena, que bien poder compartirlo =D
    Me encanta el toque morado del bolso y las botas de flecos son geniales!
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  26. Hola guapiasima!!
    Espectacular estas impresionante , la verdad que tu hija tiene que estar super orgullosa de su madre , tienes mucho estilo me encanta el vestido y las botas , besitos reina

    ResponderEliminar
  27. Que divinaaaaaaa!!!!! El vestido es perfecto!!! Me encanta como queda! besitossss
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  28. Siempre es una suerte tener una hija con quien compartir....


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Esas botas y ese pintalabios me acaban de robar el corazón!! jajja me encanta tu estilo
    WWW.JUST-COCO.COM
    UN LOOK ATREVIDO, ROMWE!!

    ResponderEliminar
  30. Q suerte!! Compartir lanropa madre e hija es algo q no he podido hace porque mi madre siempre ha llevado mucha más talla q yo y bueno mi hija con la talla 4 de momento nada.
    Me encanta el look sobretodo las botas

    Besos

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  31. Love those boots, gorgeous look
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La más guapa entre las guapas!! te queda fenomenal el vestido de tu hija, es muy mono, yo la verdad que también he sacado algo de zara kids, pero creo que los vestidos me vendrían de camiseta faldera jejeje!! (yo también soy DEMASIADO alta)
    Las botas son una pasada, yo también las tengo :D
    un besitooo

    ResponderEliminar
  33. jajajaja Que bueno lo de que es un vestido de tu hija. Te queda genial ;-)

    ResponderEliminar
  34. qé chulo es el vestidooooo! Y el color del bolso de mis preferidos, me encanta la combinación ,un besote!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! que guapa!! me encanta el toque que le dan las botas al look! Genial!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Yo es que me parto contigo!!! Yo también voy a veces a kids a comprarme cosas, el otro día mismo fui y como me da como cosa digo: "es para mi hija que es igual que yo", jajajja.

    El vestido es monísimo, te queda fenomenal con las botas y nadie diría que es de niña.

    Un beso wapa!!!!

    ResponderEliminar
  37. Es genial!!! yo hace tiempo me uní al movimiento Zara Kids y me encanta!! mucho más barato y como soy pequeñita, a veces me queda incluso mejor!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  38. Lovely post, unique style. You always upload the best of things my lovely spanish lady.
    Best Regards.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Guau que bien te sienta el vestido y las botas son geniales!
    Buen post y te sigo desde hace tiempo, te invito a que pases por mi blog:

    clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, Juan Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, si yo tambien te sigo! Te comente ayer el post del vestido de cuero, me encanto!!! Besos

      Eliminar
  40. wow¡¡¡¡ este look me parece una pasada que chulo esta genial....besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Estás guapísima!! Creo que este vestido lo llevaba el otro día tb Paula Echevarría y la verdad que es precioso! Gracias por comentar y leerme siempre preciosa! Muaks
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.