jueves, 1 de noviembre de 2012

BIG NECKLACE by ZARA


Photobucket


Me chifla el vestido de Denny Rose, esta vez lo combiné con el enorme collar de Zara y las botas moteras de cristalitos.
Os dejo una pequeña entrevista que me hicieron desde el blog de MELICOTÓ CREACIONS.

Photobucket



Photobucket

Photobucket





Photobucket

Feliz dia de Todos los Santos!! A quienes estais de puente que lo disfruteis mucho!!! Yo voy a aprovechar a organizar cosas, hacer un poco mas de deporte y a estar con amigos y familia! Besitos enormes, mañana como siempre nuevo post!!!


40 comentarios:

  1. qué maravilla de collar!!!

    me gusta el look!!!

    feliz puente :)

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ese collar es una maravilla, súper lúcido y las botas me han encantado, no pueden ser màs originales. Un besote guapa y Feliz puente a ti tambièn.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. MENUIDO CUERPAZO MI NIÑA!!! genial besos

    ResponderEliminar
  4. That's such a beautiful statement necklace. I think large collar necklaces can completely polish off a good look but I have no idea which one I should purchase that I could wear with many outfits! I'm thinking a spiked one ;) There's a new post up on my blog right now - I'd love to hear your thoughts on it, so feel free to stop by! :) x

    ♡, Fatima (fashionpilgrim)
    Twitter: @fashpilgrim
    Instagram: @fashionpilgrim

    ResponderEliminar
  5. Coincido en que el collar es una pasada

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el collar, es precioso =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. awesome dress!
    chic boots!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  9. Encantadora!!!

    Pásate por mi blog!
    Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  10. El collar queda divino. Yo me hubiera puesto supertaconazos de los que llevas y seria el remate. Besos

    ResponderEliminar
  11. El collar es precioso!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! un beso!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El vestido es una pasada!!! Te sienta genial y el collar me encanta!!! EStás guapísima como siempre!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  14. Awesome boots! I love, love it!!!!!!!!!!!!!!!
    Great look!
    xxx

    http://bonnie23blog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  15. Holaaa reina

    Que guapa estás... el collar es muy estiloso... creo que me voy a comprar el que esta en verde.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el collar y las botas son ideales!!!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto así que te sigo!!! Te invito a descubrir el mío y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  17. Ese collar es una preciosidad y luce un montón.

    bss

    ResponderEliminar
  18. Love the statement necklace on you! :)

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  19. El collar es precioso!!! La verdad que a cualquier camiseta básica le saca partido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Vaya colla, me encanta el estilo tan barroco.

    ResponderEliminar
  21. El collar ideal
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I really love your dress and necklace! :)

    Kisses!

    ResponderEliminar
  23. I always comment the same because u are always stunning! I really love you style dear!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  24. Guapísima con el vestido de Denny Rose, me encanta el detalle del collar , estilazo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    Estoy de sorteo !!! !!!!

    ResponderEliminar
  25. Thanks so much You're so nice !
    of course I'd love to follow you back, have you got fanpage?

    ResponderEliminar
  26. El collar es precioso!!! Estas guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado el look completo, y ya rematado con ese precioso collar, ni te cuento. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El vestido es muy chulo pero las botas me han encantado!! Me gusta mucho tu estilo rockero!! Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  29. love your style dear, the boots are fantastica
    following you hope you will follow back
    kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  30. Love the dress!
    Do you like to follow each other? Let me know, would be nice!

    X Annewil
    http://lovetolittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ese collar fantastico me lo hubiese puesto exactamente igual que tu con un look total negro, para que destaque bien¡¡ Es precioso

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!!!!!!! el vestido es una pasada, y te queda fenomenal.UN besazo

    ResponderEliminar
  33. oh god you're fantastic!!from head to toe...I love your style!

    loves,
    saphira-t


    ResponderEliminar
  34. Looove how neatly and perfectly you choose accesorizes!

    ResponderEliminar
  35. I know that when i will visit your blog, i will always see just the best of you. Congrats.
    Kisses and hugs
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. un collar genial para los looks negros! las botas son una chulada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.