domingo, 4 de noviembre de 2012

COMPRAS DE LA SEMANA



Photobucket


Vaya domingo rollo, con tanta lluvia, me aburre la verdad... Normalmente no publico los domingos, pero ante la perspectiva que hay, mejor os enseño las cositas que hay nuevas en mi armario. El ABRIGO MARINERO DE ZARA  es la super compra de la semana. No me puede gustar mas!!! 69,95€



Chaqueton espiga de MAngo. 29,95€. Me parece genial, y ese rollo de abrigo de chico me encanta.
Photobucket



Este bolsito tan monisimo de Zara. 39,95€. Clasico. Perfecto
Photobucket


En Blanco tambien este sujetador tipo Balconet, no me digais que no es monisimo. 8,95€. Por cierto en Blanco descuento todo el mes del 10% si decis que les seguis en Facebook
Photobucket



Tambien este otro sujetador de Blanco 8.95€
Photobucket






Tenia ganas de una camiseta con hilos dorados, no me puede gustar mas esta, de la tienda Algo Bonito. 29,00€
Photobucket





Chaqueton de pelito, ideal para llevar con vaqueros, es tan suave... que no lo pude evitar. Tienda Algo Bonito. 39,95€
Photobucket




Camisa de cuadros de Primark. 9€
Photobucket


En Zara pantalones cargo de camuflaje, que me encanta el rollo camuflaje. 29,95€
Photobucket

Photobucket
Maquillaje de Dolce Gabanna, la mejor base que he probado. Tenian el 15% de descuento todas las bases en el Corte Inglés. Se quedo en 42€. Es realmente increible como se funde con la piel, con una cobertura perfecta e un acabado satinado, dejando la piel uniforme, lisa y con un brillo dorado muy bonito. Tiene agentes hidratantes por lo cual la sensación de confort es increible.
Photobucket

BESOS ENORMES, GRACIAS POR LEERME, POR COMENTAR, POR SER TAN DIVIN@S!!! FELIZ DOMINGO!!!

62 comentarios:

  1. Guauuuu,caiño,que comprassss!!me han gustado mucho,y los pantalones camuflaje de Zara me tienen...locaaa!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una selección genial =)
    Sol.
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  3. el abrigo de mango me encanta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero todo!!!!!
    Bss. Desde fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por alegrarnos un poco el día, porque entre el día gris y la lluvia.......bufff!!!

    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapaaaa

    Es verdad que la lluvia es un rollo, pero nos viene tan bien para limpiar todo.

    Me encantan todas tus compras... los pantalones de camuflaje los tengo y quedan fenomenal ¿verdad?. Las camisas de cuadros me encantan para un domingo.. idela para un vermú.

    Tomo nota del maquillaje.

    Un beso, muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña el maqui es..... divino!!! No me puede gustar mas. Cuando vaya voy a pedir una muestra y te la mando. Besitos enormes

      Eliminar
  7. Uau! diciendo lo de que el abrigo con parecido al de chico uso uno clavado en mi ultimo post ajajajaja
    Besitos

    Adrià Machado
    Bear Your Fashion
    http://bearyourfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Que mono el bolso de Zara! No lo había visto en tiendas :)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costo encontrarlo.... estaba muy agotado!!

      Eliminar
  9. Me encanta el bolso de zara! es perfecto!!

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta e abrigo amrienro..tengo uno del año pasado.Y las camiseta de brillos y el abrigo de espiga de mango..y....¡beunas compras¡
    besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El bolso de Zara me recuerda mucho al nuevo de Chanel...yo entre la lluvia y el curro no he tenido tiempo de darme una vuelta a "pescar".

    ResponderEliminar
  12. me gustan todas tus compritas, sobre todo la camiseta de la calavera de encaje =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiendita cada dia me sorprende mas, tiene cosas muy monas y a muy buen precio. Un beso

      Eliminar
  13. Menudas compras!! Me encanta todoo!! Ya te veremos en algun outfit muchas de estas prendas!! jejeje
    El cluth es preciosoo!!
    Un besito guapaa

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si.. es que días como los de hoy sólo apetece ponerse una peli y a comer palomitas..!

    Me ha encantado el bolso de Zara.. Super fichaje!

    Por cierto!! Espero tus fotos más trendy de Otoño/Invierno para ganar una suscripción a Vogue durante todo un año! :D

    Un besín

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  15. Es cierto, solo apetece estar en en sofá viendo peli ;-)
    Me encantan tus compras el abrigo de Zara esta en mi lista! Que mono es!

    Pásate por mi blog, tengo sorteo!

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamoraita me tiene el abrigo!! Es precioso!

      Eliminar
  16. This pants are amazing!! Love every things ;)
    Invite you to my blog ;)

    ResponderEliminar
  17. Que envidia de compras!!!! quiero un pantalon de camuflaje ya!!
    besazo
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que compras tan chulas, me lo quedo todo...puedo?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes preciosa! Y si quieres lo compartimos!!!

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo.
    ¿Nos seguimos?
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  20. cuantas cositas :)
    la primera chaqueta es ideal. aqui tb estamos con lluvia :P
    besotes guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Cool post! love ur blog!

    wanna follow each other?

    FLYINGSNAP.COM
    :)))

    ResponderEliminar
  22. Hi!! Lovely blog!! Congrats!! I've just followed you!! Would you like to follow me back?? Kisses!! http://thebeautyfairyblog.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  23. has aprovechado la semana bien¡¡¡¡ me encanta el jersey de hilos dorados ... y el maquillaje ?¿?¡ que tal... lo prabaré ...besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que compras más ideales!!!!! me encantan, seguro que te queda todo de lujo!!!! Donde esta la tienda Algo Bonito? tiene tienda on-line? Es que te he visto cosas monísimas otra veces también. Mil muaks

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cosas bonitas! Me han encantado especialmente los abrigos :)
    besos

    ResponderEliminar
  26. Vaya! Si que te has comprado cosillas! Muy monas todas, el abrigo de Zara es una pasada. Yo también he publicado hoy porque una tarde de domingo con este tiempo es para estar en casita descansando (aburrida jajaj) un besazo!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado todo lo que has escogido, sobre todo el bolso negro! :)

    besos!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  28. Preciosa!! Pero que de compritas!! Con el buen gusto que tienes estoy deseando ver como las has combinado!! El bolso negro de ZARA me parece increible, no lo he visto!! Un besito enorme y feliz feliz domingo para ti tambien ! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todoo la verdad! y este bolso de zara es super bonito tambien!

    Esperando ver los looks con tus nuevas compritas pronto! ;)

    Nora
    http://chicismicis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que d compras!!!! Si es que tenemos un vicio. Súper mono todo los abrigos me encantan, creo q si meto uno mas en casa me tengo que salir yo, han caído tres en lo que llevamos de otoño.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  31. buenas compritas!!:) me quedo con el abrigo de Zara! le vas a dar mucho juego y es monisimo!!

    Te acabo de encontrar, tomo nota de tu blog:) para seguirte guapa!

    http://bloogdymary.blogspot.com

    que te parece mi look de hoy?

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! veo q has arrasadoooo, me encantan tus compras, el abrigo de Zara es divino!!!!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. unas compras perfectas
    aunq bueno a mi la camiseta dorada con la calavera en crema no me termina de gustar, pero para gustos colores

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. very interesting article! and beautiful pictures, honey! :)

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todo, pero lo que más la camiseta... deseando vertelo puesto ;)

    Gracias por tu comentario de apoyo.. ya estoy de vuelta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  36. me encanta el abrigo e pelitoo!!

    unas compras geniales sin duda!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  37. El abrigo de Zara largo es ideal, no puede ser mas bonito!!!
    Yo me he pasado la tarde viendo Sexo en Nueva York en la tele... jejeje
    Que tengas una buena semana, love!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  38. me gusta mucho el abrigo marinero de zara
    besos
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  39. Pues sí que has comprado... me encanta el abrigo navy de zara!!! ayer me quedé mirandolo en la tienda un buen rato ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, cariño deseando irme contigo de compras.
    madre mía me ha encantado toda la selección.
    Fantastica me encanta de verdad.
    Todo me lo pondría y deseando vértelo puesto a ti.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!
    me flipa el bolso negro de Zara, tan parecido al de Chanel...
    y los de camouflage, tengui...jeje..
    A ver cuando vemos tus looks con todo esto!!
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  42. hola guapi!!! me encanta toda la ropa que te has comprado,estoy por irme de compras contigo por tu buen gusto, jejejeje.Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Que cosas mas monas!! Me gusta todo!! La verdad es que son unas compas fantàsticas!! Besitos guapa!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas compras, me gusta mucho el pantalón, la camiseta dorada es total y el abrigo ni te digo. Bueno me gusta todooooooo.

    ResponderEliminar
  45. So cool! Great idea, and you look beautiful

    ResponderEliminar
  46. loving your coat!

    xx

    www.aroundlucia.com
    shop:shoplumo.com

    ResponderEliminar
  47. me chifla todo!!pero mi debilidad es la lencerita!! que pasadada la que has elegido!! muakkk

    ResponderEliminar
  48. Me encanta todo, me ha sorprendido el abrigo de Mango, pensé que estaría super agotado. Mañana mismo me voy a la busqueda y captura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. MM2H
    Well, I think everyone has different perceptions on this issue and we should not criticize anyone for his acts. Everybody has right to live and do what he likes to do.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.