miércoles, 21 de noviembre de 2012

GORRITO DE PUNTO CON POMPON by ZARA



Photobucket

Hoy he estrenado el gorrito de punto y la bufanda que me compré la semana pasada en Zara. Ha hecho un dia gris en Madrid, y me he calzado comoda con las botas de cuñas por que me ha tocado toda la mañana de gestiones. Me gustan los gorritos, sombreros, gorras... este en el color tendencia me encanto, aunque me costó encontrarlo! Me lo puse con el vestido estilo Marant, y con una chaqueta de pelo cruda que tanto le contrasta.
Mañana jueves toca visita a Zara, reciben prendas y tengo unas cuantas cosas a las que he hechado el ojo, ya os contare! tambien me han gustado muchas cositas del nuevo lookbook de Stradivarius y un vestidito de Blanco muy bonito! Asi que mañana Shopping!!! Eso si... me han gustado unos zapatos de Zara, los que son tricolor y el 41 solo lo tienen en el Centro, asi que me toca recorrerme Madrid, por que después me voy a Majadahonda, a ver que han recibido en Algo Bonito!


LOOK

Vestido: Zara Kids
Chaqueta: Blanco
Gorrito: Zara
Bufanda: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Botas: Zara
Photobucket

Photobucket




Photobucket




Photobucket





Photobucket

Photobucket-
Photobucket

Gracias como siempre, por ser tan geniales; por leerme, por comentarme y por vuestro cariño!
MILLONES DE BESOS!!!!



75 comentarios:

  1. hola bellezón!!!!!!! estás espectacular,la chaqueta de pelo blanco me ha enamoradooooo.besotes mil

    ResponderEliminar
  2. LOVE THE TUQUE!!!YOU LOOK GREAT AS ALWAYS!!:))
    XOXO




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso, el gorrito! Y te queda muy bien. Y el vestido es de niña?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Uy, menudo día te espera ... Solo de leerlo ya me he cansado ... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Toda persona que llega a tu vida, viene por una razón.Algunas vienen a aprender, otros vienen a enseñar. Pero tu has venido a mi vida para hacerme feliz,TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  6. Love your beanie! Have a great day my dear!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gorro más bonito! Los gorros con pompón son muy divertidos. Las botas son ideales. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, como me gusta el gorrito...Yo quiero uno, que bien te sienta!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa!
    Que pecado no comentarte ayer con lo preciosa que ibas! Me encantaba animal print y rojo, nosotras también tenemos uno así!

    Y el de hoy, preciosa!
    Ya sabes lo que me gustan los gorros!

    Muy feliz día!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué gracioso!! muy mono...
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  11. ohhh me encanta el vestido! el punto de la bufanda con la calavera es genial!! mil besosss

    ResponderEliminar
  12. ves??? ojiplática!!!! no se còmo unos días puedes ir taaaaan mona y otros desviarte tanto...

    41? yo también!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  13. Love those colors doll, they are wonderful :)) Happy thanksgiving to you and your family!

    Win $40 to spend at LorraineTyne.com !!
    ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la chaqueta, el vestido tiene un color muy bonito pero estará más bonito algo más largo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido te queda genial!! sigo apostando por la combinación burgundy-negro.

    Pásate por mi blog, hoy traigo nuevo look, espero que te guste.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Espero que encuentres tus ansiados zapatos!! Seguro que son preciosos!! Que mono el gorrito!! Me encanta el color!! El abriguito es ideal y el vestido con las botas de cuna queda divino! Besitos preciosa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. QUE GUAPA !!! ME ENCANTA , ESTAS IDEAL !!!
    MIL BESOS!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  18. Great outfit, i love the red and skull scarf :)

    http://heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!!! Queda genial el gris y el granate (oxblood o como quieras llamarle jejeje). La chaqueta es una monada :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, me gusta mucho la combinación que has hecho del granate con la chaqueta en crudo, si es lo que yo digo el granate da para combinarlo con todo. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa

    El gorro es muy gracioso y te queda fenomenal. Las botas me gustan. ¿ Y con ese tipo de botas, que tal los shorts que les tienes "mania"?

    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  22. Bella! el look una belleza! Wapa! yo tengo un gorrito igual en negro! :))
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  23. EStas guapisima!!! me encantan tus look!!

    Hoy en mi blog, un post dulce, cupcakes
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que chul ala bufanda, me encanta.
    Pues te sigo, porq me gusta tu blog.

    http://decaminopor.blogspot.com.es/
    Un blog distinto de todo un poco

    ResponderEliminar
  25. Siempre vas tan mona!!!

    no tienes días malos eh??

    comounguante.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que los tengo si... como todas!! Besos preciosa!

      Eliminar
  26. jajajaja, vas a estar ocupadisima todo el dia de tiendas :) Me encanta el vestido y como te queda el gorrito, a mi lamentablemente los gorros me quedan fatal, a lo mejor por eso lo compenso comprando muchisimos zapatos :)

    ResponderEliminar
  27. How cute do you look, great hat!

    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look y el pañuelo ideal.

    Tip-para la noche camcia la chaqueta por una más arreglada y quita el gorrito.

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. guapisima..el gorro te queda genial¡¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. He estado sin internet y llevo tiempo sin visitarte, pero que looks más bonitos me he perdido, estás divina con los dos short el gorro te sienta genial.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  31. Que gorro tan mono!!

    Hoy estrenamos nueva sección en nuestro blog: Los Must de las Bloggers!!!

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Hola enhorabuena por tu blog me encanta.
    Mira somos Macalar diseñamos collares anillos pulseras pendientes, tocados accesorios para el pelo y más y queríamos informaros que durante el dia de hoy 22 de noviembre estamos de PROMOCIÓN de apertura TODOS nuestros artículos con un 10 % de DESCUENTO utilizando el código : PROMOCIONAPERTURA en las compras realizadas en nuestra tienda online www.artesanio.com/macalar para más información visitar www.facebook.com/Dmacalar

    ResponderEliminar
  33. Your hat and that white jacket are awesome!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  34. Ideal como siempre! Y la bufanda es una pasada!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!! :) me encantan los gorros y sombreros, has dado con mi punto débil.


    El cuero es uno de los materiales estrellas mas atemporales. Tanto para invierno como para verano.


    Leather is one of the most timeless materials star. Both for winter and for summer.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/are-you-gonna-go-my-way.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el gorro y la bufanda. Voguecita eres una crack. Oye como te enteras de lo que van a llevar a zara? Cuenta, cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Estas ideal !! muy guapa con ese gorrito!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  38. estas SIEMPREEEEE guapisima♥♥♥

    ResponderEliminar
  39. Bonito lookk!!!

    Besitoo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Que look tan calentito para estos dias grises ! me encanta el detalle del gorrito ! guapa !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  41. Q bonito, y q chula la bufanda de calavera!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo no puedo usar gorros, me pica mucho la lana.
    Un besito.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Unos complementos preciosos, ideales para este frio que ya va apareciendo!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el punto de pompón, yo le llamo también punto de arroz. Este año me compré un precioso gorrito gris en Oysho, y no me lo apeo de la cabeza, jajaja. El color del tuyo es una maravilla.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  45. Yo la verdad es que no me atrevo con los gorritos de lana, pero a ti te queda genial!

    oxoxox

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look y el gorro te queda genial un beso guapa ;)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  47. great look ;) I like your blog :D
    do you want to follow each other ?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. que guapa!!! me ha encantado el look. la chaqueta es preciosa :)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. que guapa estas con el burgundy!! me encanta el gorrito, ademas te queda genial!! un besito


    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Very cute!!!
    Love this beanie!!!

    pashionality.com

    ResponderEliminar
  51. Que mona con el gorrito :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/ Me sigues?

    ResponderEliminar
  52. Estás preciosa!!!Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Las botas son alucinantes y me gusta mucho el gorrito.

    ResponderEliminar
  54. hola guapa!!!!+
    me gusta muchisimo tu gorrito y tu bufanda aún más.
    bs

    ResponderEliminar
  55. El vestido te sienta geeenial, y el gorrito y la bufanda son una mooonada ! :)
    un besito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. A mi esta tendencia granate me gusta mucho y ese gorrito se ve muy calentito, estás muy guapo, besos.

    ResponderEliminar
  57. Pero qué guapa mi amor, el gorrito es una monada jiji

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  58. a mi tambien me encantan los gorritos, sombreros... hablo de ello en el blog que estrenado hoy

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    moníiisimo el vestido, es de ahora?

    ResponderEliminar
  59. Pero que preciosa estas! Como siempre!!

    ResponderEliminar
  60. Que bien te queda el gorro , es monísimo!Me encanta el look, queda genial la chaqueta con el vestido.Besos!

    ResponderEliminar
  61. ¡Cómo me gusta ese gorro! ya es mío, jejej en gris. Bss.

    ResponderEliminar
  62. estoy enamorada de tu chaqueta blanca

    Thanks for your comment onmy blog im following you on gfc and bloglovin I hope that you followme back!
    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. me encanta el look .... el gorro es monisimo¡¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la bufandaaaaaa! Estás preciosa! Los colores de este look te favorecen muchísimo! Un besoooteeeee!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!me gusta un montón la ropa de la tienda Algo bonito que llevas, pero no se dónde puedo encontrar una aquí en Madrid. Podrías ayudarme?

    Mil gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.