jueves, 8 de noviembre de 2012

LOOK FOR A RAINY DAY

Photobucket


Hola, vaya tostón de lluvia. Hoy voy a proponeros un look para los dias de lluvia, un pantalon basico negro, botas de agua, camiseta informal, cazadora de cuero y gorra, y voila! a mi es un estilo que me encanta, y eso que con mi 41 de pie... las Hunter me las veo un poco de pescadera de MercaMadrid! jajaja bueno a l@s de Madrid, disfrutad a tope del festivo, a los demás estamos a San Viernes!!!
Espero que os guste!!


LOOK

Camiseta: Zara
Chaqueta: Zara
Pantalón: Guess
Botas: Hunter
Gorra: Denny Rose
Bolso: Denny Rose

Photobucket


Photobucket
POR FAVOR NO OS PERDAIS LOS DETALLES DE LAS UÑAS, A JUEGO CON LAS INSIGNIAS DE LA CHAQUETA, ME LO HA HECHO MI AMIGA STANCA, GUAPAAA UN BESAZO, ME HAN ENCANTADOOO!!!


Photobucket



Photobucket





Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket
Y COMO NOOOO!!! EL PELUCHE!!! 

Besitos, abrazos, millones de gracias!!! y mañana un post de belleza!!!

111 comentarios:

  1. Me encanta el look y un 10 a tu manicura esta genial feliz fin de semana guapa.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapi!!!!!!! hasta con look rainning no pierdes el glamour!!! las uñas superbonitas.Un besazo y feliz finde.Ah, en el post de mañana de belleza, pon, o dime algo sobre las bolsas de los ojos, no se como quitármelas o disimularlas,no son muy grandes, aunque también hay que tener en cuenta que duermo poco.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te enseñare un producto que es la caña y que he recomendado a varias amigas!!

      Eliminar
  3. Woow! Very stylishly, dear~! Love your nail art!
    Happy friday!!!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guapisima! estás super moderno sin perder ápice de clase!
    me encanta la chaqueta!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. El look de 10, pero esas uñas, me han dejado KO

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encanta este look!!
    Besos
    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo el detalle de las uñas!!!
      Estamos deseando ver el post de belleza!!!

      Saludos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

      Eliminar
  7. qué guapa y qué rockera! :) me encanta, y la combinanción con las hunter genial, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! también pienso que tiene un aire rockero que lo hace especial!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un look cómodo y con el la lluvia no va a molestarnos, muy guapa!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, el bolso y la gorra geniales son fan de Denny Rose.
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal para un día de lluvia. Me encanta.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ideal!!

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look.
    Es perfecto para estos dias.
    Estás preciosa.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  14. Ahhh you look so cool! Love this outfit! The shirt is great!
    And I've always liked boots with highes socks :D And that hat looks adorable on you :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un outfit super rockero, me encanta !! Cuanto mas veo las Hunter, mas quiero unas !! :)
    Un beso

    http://jungleofseams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ciao!que camiseta mas chula! ese tipo de camisetas me encantan!Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazo!!! hay una muy parecida ahora de manga larga súper chula!!

      Eliminar
  17. Look súper cañero! Me gusta muchísimo! Además la gorra da un aire muy chic. ^^ y la chaqueta una pasada! Enhorabuena por el look.
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, como la pescadera de Mercamadrid!! A mi parecen ideales. Este piropo me lo echa mi marido cada vez que me las pongo: "Otra vez con las botas de pescadera... Son antilujuria"... "Pero te las vas a poner de verdad??". Pero no me quita las ganas de ponèrmelas!! Estas genial con ese look tan rock!!!
    Sorteo Rebecabell
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo me veo unos pies enormes pero bueno... es lo que hay!!! Gracias preciosa!

      Eliminar
  19. Muy chic y sencilla... La Hunter son todo un acierto para los días así, me gustan con maxi calcetas debajo! besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar de tu bolso y el detalle de las uñas que chulas... un besote y que asquito de lluvia....¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rollo es verdad!! Desluce todo mucho!!! Besitos

      Eliminar
  21. A mi me gusta mucho look para la lluvia, pero tienes razón que tostón de lluvia que nos deje tranquilos unos dias.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. <3 Las hunter nunca fallan.

    www.yourwardrobeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me flipan estos looks estas GENIAL!! grunch sexyy jajaja MUAK

    ResponderEliminar
  24. Stunning look! You rock! Great blog btw! Would you like to follow each other?

    xx
    Out Of The Box

    ResponderEliminar
  25. Pero q divina eres, me encanta todo el gorrito, la chaquetam el bolso.... Quiero tu armario!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un dia vienes a Madrid, aqui lo tienes a tu disposición, te mentiria si te digo que es un armario, es una habitacion, un dia pondre alguna foto!! jajajaja por que ademas yo guardo todo todoo!!!

      Eliminar
  26. Have I already told you that you rock? Cause you do with every look!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este look estas preciosa que bien te sientan la gorritas muy muy guapa si señor

    ResponderEliminar
  28. Bueno, bueno, bueno ... Me encanta el look para un día de lluvia. Pero "he flipado" con las uñas. Qué pasada!!! Y encima a conjunto con las insignias de la chaqueta ... No te falta detalle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las hicieron de sorpresa, no sabia lo ue iban a hacerme, llevaba la chaqueta puesta, cuando las vi.... alucine!! Me encantan!!

      Eliminar
  29. Me encanta tu estilo voguecita,sabes incluir la elegancia y sofisticación en looks a la vez en looks actuales y rebeldes!!! Y las uñas son preciosas.

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnsss es que me sale ese puntito rockero que llevooo.... BEsos!!!

      Eliminar
  30. muy original!
    feliz viernes para ti y para el peluchín!!!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo para seguirte! :) Me gusto mucho el toque que le has dado a este look con ese bolso y el gorrito. Y lo mejor para la lluvia son sin duda unas Hunter!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  32. hola guapa! me encantan tus ideas!!!
    porfa, inspíranos con algunos modelitos que podamos reciclar del armario, que conforme está la economía.....jeje y también algún modelito para poder ponernos con una talla 42 (no todas tenemos tu cuerpazo), así que a veces necesitamos algo que disimule.
    Mil Gracias y espero con ansia tus ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Todo lo que llevo hoy es reciclado, la gorra y el bolso, pueden tener 3 o 4 años, el pantalon 2, la chaqueta 4 o 5... hay que reciclarse, que no se puede estrenar todos los dias!!! Este look es muy sencillo de hacer con cosas que tenemos en casa, y creeme que es genial para disimular, unos leggins negros, con una camiseta ancha, botas, y una chaqueta.. Tengo un cuerpo muy normal de verdad, soy alta nada mas, ni gorda ni flaca!! He tenido una 40-42 mucho tiempo! pero con constancia de gimnasio y cuidandome, perdi bastante y hace muchos años, he conseguido mantenerme. Besitos

      Eliminar
  33. I have the same wellies, they are so perfect for rainy weather

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  34. Muy guapaa y rockerilla, genial!

    un besazo amor

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. This look is so tough! Love it!

    I'd love to follow you, pass by some time!

    xoxo

    http://juicyconfashions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo que cuando llueve voy echa un desastre y tu taaan perfecta!!! :D
    ¡Un besazo guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hay que mona va esta chica siempre jajajaja!!!
    Yo tengo esa gorrita pero negra que la tengo en mente para la proxima semana, y mira que eres exagerada ehh jajaja con lo de pescadera por las hunter jajajaja a mi me pasa lo contrario soy 36 tirando a 35 y con algunos zapatos me veo como que me caigo de frente jajaja.
    Besitos mil nena !!! Oye ayer no podia entrar en tu blog !!! No se que pasabae salia que no y no !!! GRRRRR..!!! Pero bueno ya estoy aqui. Muuaaa..!!!

    ResponderEliminar
  38. Guapísima como siempre . La camiseta es de esta temporada????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de primavera, pero las hay parecidisima en manga larga!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias💋

      Eliminar
  39. Estupendo look, me encantan ese tipo de gorra. Estoy deseando comprarme las Hunter, pero lo que me echa para atras es precisamente eso, que con mi número 41, me veo el pie aún más grande, ja, ja. A ver si acabo de decidirme. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  40. wowwww me ha encantado! la combinación es perfecta!!! el gorro y la chaqueta me chiflan! Wapa!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  41. I love your look, that hat is gorgeous! I am a new follower from Rome. I hope you will follow me too. Have a nice weekend! I love Zara, we have one in Rome and I always go there.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I were in August in Zara in Rome!!!! Love it

      Eliminar
  42. Guapísima! Me han encantado las uñas! Muy buen look para un día de lluvia;)

    ResponderEliminar
  43. La gorra es genial, te queda super bien!

    besos

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!!
    Ahh, te he copiado y me he comprado el vestido de Blanco de las calaveras. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaras divinaaa! Cuentame como lo has combinado!!! Besos

      Eliminar
  45. ¡Qué cañera te veo! Estás genial para la lluvia.

    ResponderEliminar
  46. me encantan las botas con calzas!!! un look genial ;)
    bsts guapa

    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. wow very cool style...
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  48. hola, you look so beautiful even with a rainy outfit
    kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  49. qué bien te queda este look tan apropiado para la lluvia y el detalle de las uñas es genial,
    guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  50. Bueno, bueno, bueno... te sales! UN 10! Y las uñas ya... jaja, genial!!!

    Un besazo.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uñas son la caña!! Me las hizo de sorpresa!!! No me lo podia creer!!! Son divinas!! Besitos

      Eliminar
  51. Cada día te superas más con los looks, wow!

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. wow! Very cool look, I love it.
    I follow you with GFC ;)

    ResponderEliminar
  53. Es genial el look!
    Gracias por tus comentarios a mi blog (L)

    http://clasclasclass.blogspot.com


    Saludos y buen finde,
    Juan Martín

    ResponderEliminar
  54. Un look genial muy acorde a días de lluvia sin perder glamour...
    Besos desde Argentina
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Te puedes poner en contacto conmigo!! Esque el correo que pones no me deja enviarte mail...

    Soy www.carlaboreli.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!! Qué mona vas para un día de lluvia!!!
    Un besitoo y que pases un finde genial!!
    M.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta como has combinado las hunter, menudo estilazo majaa ! jajaja
    Un besiito !
    Allbagarcia.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  58. la camiseta es preciosaaa!!!acabams de conocerte,nos encantas!!!!pasate x nuestro blog, www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    las uñas son una pasada ;)

    ResponderEliminar
  59. Love your boots and the bag <3

    xoxo
    http://mademoizelle-eloise.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  60. me encanta el look! la manicura es ideal y todo encaje perfectamente =)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  61. TAN GUAPA COMO SIEMPRE!!

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  62. Guau!! Me encanta toodooo el look, las botas, el pantalon, los calcetines altos, toodo, las uñas geniales, y la chaqueta es preciosa. un 10!!! Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  63. Great post!

    Please check out my blog and if you like it maybe we can follow each other?

    xo,
    Deanne
    http://myfashavenue.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  64. Hola princesa mia, he mirado los ultimos post porque no tenia nadita de tiempo. Pero ya! jeje

    Cariño empiezo:

    1. como me gustan las hunter yo tengo dos y son estupendas para los dias de lluvia, ademas es que son muy divertidas. Las uñas son hiper geniales. Un 10!
    2. El abrigo militar y el vestido verde ahy como me gustaron . Te cuento que ese abrigo ya le había comentado a mi madre que me encantaba y que probablemente me lo compraria, es que es lindismo.
    3. El look de la camisa de cuadros te queda fenomenal. Con los pantalones un poco campana me parecieron que dioeron un buen juego.

    Y creo que ya no te doy mas la lata sino aqui sigo con mi lista jeje. Como siempre estupenda
    ;P

    Gracias por visitarme siempre preciosa, un besooooo enorme y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! siempre es un place visitarte!!

      Eliminar
  65. Hola mi tesoro muy buenos días y feliz fin de semana espero lo disfrutes un montón.
    Me encanta el look que llevas al completo eres toda una street style de tendencias me encanta la camiseta y verte con gorros estás realmente genial.
    Un besazo y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  66. Un look total!!!me encanta la combinación!!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  67. el detalle de las uñas es genial!!!!

    bsos y buen fin de semana!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  68. hola! Este look es fantástico! te ves muy bien!
    PD ¿quieres seguir uno al otro? pasa a mí y quiero saber si te gusta! Aquí está el enlace a mi blog: http://annalisamasella.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  69. Gorgeous!!! love this post!!
    Now following you :)
    follow back if you like at
    www.bow-designs.com

    XXXXO

    ResponderEliminar
  70. How very stylish and chic!

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Heartbreaking images honey! Totally loved this post, your style is just the coolest!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el look! Es genial1 Y las Hunter... una opción fantástica para días de lluvia :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el look.
    besos,
    http://julsjollypop.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  74. Que buen look, yo ultimamente los utilizo similares porque no deja de llover...


    Besos

    https://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Hola guapaa!! Me gusta mucho tu looks! Sobre todo el calzado combinado con las calcetas!!
    He empezado hace nada un un blog y me encantaria que te pasaras!
    http://prendasreversibles.blogspot.com.es/
    Besos y sigue asi!!:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.