jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡¡¡LOOK SIMPLE & PERFECT FOR EVERYONE!!!



Photobucket

Hola bellas!!! Muchas de vosotras me habéis pedido looks para cuerpos con más curvas. Bueno casi todos los que he sacado son pensados un poco para todas, ya que mi cuerpo es bastante curvilineo tambien, y no suelo llevar cosas muy ceñidas ni que marquen, intento siempre potenciar los puntos fuertes y que los débiles pasen mas desapercibidos.
El de hoy es un look muy facil de hacer y que disimula tripa y caderas gracias a los leggins y al peplum.
Los leggings son del año pasado efecto push up  y disimulan barriguita de Calzedonia, aunque este año hay de este estilo en Blanco, Primark, ect... y el peplum con el volante, tapa lo que no queremos que se vea, y al ser un poco suelto mejor!
Unas botas por encima del legging, un colgante mono y ya esta, perfecto para salir de compras, o a tomar algo por la tarde.... o a cualquier sitio, es sencillo pero perfecto!

LOOK

Leggins : Calzedonia
Top peplum: Mango
Chaqueta: Tienda local
Botas: Stradivarius
Bolso: Blanco


Photobucket


Photobucket



Photobucket
Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket

Espero que os haya gustado!
Como siempre muchisimas gracias por estar ahi, por leerme y por hacerme sentir tan querida, sois geniales!!! Y hoy ya puedo decir que os doy mas de CIEN MIL BESOS, uno por cada visita que dia a dia he tenido en estos apenas tres meses y poco mas desde que este blog empezó su andadura!!!



79 comentarios:

  1. Me encantas y cda dia mas.mi hija esta encantaa tal como visto ahora al sacar ideas de ti y a mi marido me encanta.siempre me tapaba porq veiaq n tenia nada bueno pero staba equivocada y soy tan feliz.me has ayudado mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad! Es un honor para mi que me digas eso. Mil gracias de verdad

      Eliminar
  2. Your boots are really cool! Besitos guapa! :)
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  3. Lovely look! Your cardigan is amazing :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. qué guapísima!! me encanta!!

    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. NATALIA escudero amado15 de noviembre de 2012, 3:15

    Que guapisima eres y simpatica, da gusto verte.
    Me encanta tu chaqueta y las botas.
    Otros cien mil besos para ti, que eres una amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un amor!!!! Muuuaa reguapa!!!!

      Eliminar
  6. Esos leggins de Calzedonia los tengo yo, y son una pasada!! Estas guapisima, tengo las botas muy parecidas las de Hakei como las que tienes en negras, vamos que has hecho un look que lo podemos hacer cualquiera en casa!! Un 10 por la idea guapa!! Un besazo!
    colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Perfect way to wear a peplum top!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa :) me encantan todo! las prendas son geniales y el beige con el negro me encanta muak
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta! te queda genial el peplum!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL RESULTADO !!
    ESTAS PRECIOSA, COMO SIEMPRE !!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el colgante es genial!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. love this outfit :)
    do you want to follow each other ? just let me know :)

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!! gracias a tí,por lo estupenda que eres.El look de hoy...PEFECTO.MUACKKKKKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. hon you look so great! love it!

    xx
    www.pretpenser.com
    www.pretpenser.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es un look perfecto y valido para cualquier ocasión.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén Casanova . Pones comentarios en todos los blogs. Cuánto tiempo libre tienes !!!!!! No tienes vida propia ?.

      Eliminar
  16. i love your outfit :) your top is amazing ! :)))

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, me encanta la chaqueta y el peplum la verdad es que yo también tengo y favorece mucho.
    Un besito
    http://elburrovolando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas botas muy parecidas, tambien de stradivarius pero son de cuña, el look de hoy queda genial, te favorecen los colores.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! ES perfecto si!! La chaqueta con el toque de piel le da un aspecto muy chic al conjunto. El peplum me gusta mucho también!
    Un besito

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el look completo, bueno, el collarcito... jeje.. pero la chaquetita es muy mona!!
    some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  21. Hello dear! I love your tast for the outfit!
    It's great!

    Kiss
    Ale

    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  22. Lo bueno de los leggins es que tienen el increible efecto compresor que tanto nos gusta. Con peplum queda bien y con jerseis/sweaters larguitos de lana... mejor aun!!

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Cool Outfit! You look beautiful as always ♡

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Buaaaahhhhh!!!!! Fantástico!!!! me encanta este Look y no sabes cómo te agradezco que te acuerdes de las que a veces necesitamos tapar un poquito jeje!! Guapa!! Haces un muy buen trabajo y nos aportas montones de ideas!!! Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y besos siempre a vosotras!!!! Sois vosotras las que haceis que el blog funcione!!! Muuuaa

      Eliminar
  25. Cada dia mas wapa! Me encanta como te queda! Y la chaqueta es impresionante! Me ha creado ansia viva, jajaja.

    Te probaste el abrigo con jersey negro a ver como queda? Un beso, no me extraña que tengas exitazo, te lo mereced!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pero en cuanto acabe de constestar algunos comentarios voy a probarmelo y te lo cuento!! Guapa!

      Eliminar
    2. Guapa no me gusta, me lo he probado con un vestido negro.... y no... no dice ni el vestido ni el abrigo!
      Besitos

      Eliminar
    3. Gracias! Que sepas que me lo he comprado, al menos con medias negras si combina y ya me soluciona, para ir con algo negro aunque no sea look total negro. Me encantaba. Muack

      Eliminar
  26. Precioso el jersey y las botas;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  27. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  28. Un look estupendo...no hay nada mejor que unos leggins para ir mas que comoda!!
    las botas son preciosas!!
    Guapisima!!! un besazo!!

    http://elarmariosecretodemihermana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. increible!! los detalles con pelito en las prendas me encantán, ahora en invierno me pierden.. un beso, guapa!

    nailistas

    ResponderEliminar
  30. Muy buen look!!!Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!

    Te sigo!!!Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. the outfit is so classy. the peplum is a perfect inner for that elegant yet comfy coat. the boots made the statement. and the bag completed the fashion ;-)


    www.phioxee.com

    ResponderEliminar
  32. No he probado esos leggins, quizas me anime porque cada vez me gustan mas y mira que por mi cuerpo he sido algo reticente.
    Las botas son unas pasada!bss

    ResponderEliminar
  33. ¡pero que guapa estas¡ estas favorecida.Me encanta el look sencillo pero rompedor
    y qué comodos son los leggins ehh
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, eso me gusta, porque yo soy una chica de curvas (cosa que me gusta), me encanta tu idea.

    Como siempre preciosa.

    Cariño recuerdo que tienes una mascota estoy recibiendo fotos de mascotas con sus bichitos para un post especial. en lo que puedas busca el post que esta en mi blog. Me encantaria que voguecita apareciera tambien.

    Besitos princesa.

    ResponderEliminar
  35. Estás muy requetegupa. El colo crudo me encanta para invierno. La chaqueta es super mona y collar también.
    La foto que tienes que estás delante de la tiendaa estás super guapa de cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REINITAAAA!!! La chaqueta es una monada la verdad que es para mi muy especial, y me la pongo mucho!!! Muchisimas gracias bella!!!

      Eliminar
  36. que guapa estas! las botas son preciosas
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! estás genial, como siempre! estas botas son una pasada! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. What a lovely coat. Your hair looks really good as well.

    ResponderEliminar
  39. NO ME PUEDE GUSTAR MÁS!!!!

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  40. This is way to cool. I really loved all the images and the unique style, a true beaty!!!
    Thanks so so much for your lovely comment on my blog.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. you look amazing - lovely cowgirl style boots!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  42. Cariño, se llama chanel tu perrita ¡me encanta!, el mio es pacco rabanne jejeje. Esppero que todo salga bien en la operacion. Animos que vamos a tener chanelsita para rato.

    Muchos kisses.

    ResponderEliminar
  43. Estás preciosa. El peplum es perfecto. Gracias por comentar en mi blog.
    Besos.

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look! Disimula bastante.. voy a tener que ir de tiendas a echar un vistacito :)
    Por cierto.. las botas son chulísimas!! Te acabo de descubrir y me quedo por aquí! Un besazo!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Aaaaadoro las botas de flecos...guau! son lo más. Qué guapa, un besazo!!! Te seguimos!!!!

    ResponderEliminar
  46. I love Vogue, amazing blog:) I am following you from Gremany, I hope you will follow me back.
    iramalvina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las botass y el estilo peplum creo que es ideal! Tienes mucha razon en que disimula la barriguita y te hace sentir cómoda.

    Besos guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. El top pepplum es bonito pero la chaquetita es divina. Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  49. que guapaaaa =)
    super comodo y perfecto para todos los dias =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look y estas muy guapa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  51. omg, so chic - in LOVE with those boots! If you get a sec, I'd love if you'd check out my latest post. xo

    fashionable footprints

    ResponderEliminar
  52. Beautiful Outfit! I love your hair you look fantastic

    love Storm

    ResponderEliminar
  53. Estas muy Guapa..
    siguiendo tu espacio.
    Saludos desde Brasil :D
    delas-nieves.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  54. Simple pero monísimo! me encanta.

    Un besito

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. me encantan las botas! bueno, todo el look, es muy bonito :)
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa me encanta el look estas preciosa , las botas espectaculares besos amor

    ResponderEliminar
  57. Holla =)
    Soy portuguesa, e tambien soy asessora de moda =)
    me ha gustado mucho de tu blog =)
    estoy a representar una marca de bijuteria que me parece que vás a gustar mucho.
    Puedes visitar lo em :

    www.vestircomanapaixao.com

    ResponderEliminar
  58. Yes, loving the boots! New follower! xo

    ReginaLily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. You look so glam and cute! i adore your outfit!

    http://sarassweetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Great photos! Pretty hair :)


    Emm
    SPIN DIZZY FALL
    Visit me at http://spindizzyfall.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  61. Me gusta tu blog te sigo!!!!!!!

    Besitos

    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/santander-fashion-week.html

    ResponderEliminar
  62. Me gusta un montón como lo has combinado...Y con las botas queda perfecto!! Qué bonitaaaaaaa! :) Un besote enorrrme!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.