sábado, 17 de noviembre de 2012

LOVE by PRIMARK

Photobucket


Holaaa!! Se que iba a hacer un post de belleza... pero por circunstancias personales, ayer me toco romper con una relación de muchisimos años, todos sabeis lo que significa esto. Asi que no me dio tiempo, solo a hacerme estas fotos, que subo hoy!  Espero que me disculpeis, la semana que viene prometo hacerlo.
Me encanto este jersey cuanto lo vi, es calentito y me encanta ese color rosa tan fluorescente, en contraste con el negro. Asi que no le he querido meter ni complementos ni nada, ni siquiera me he maquillado para estas fotos.... por que queria que todo el protagonismo  lo tuviera el  jersey, y la palabra AMOR .... en grande y en rosa y que todo el mundo lo vea como a mi me gusta!!!!

LOOK

Jersey: Primark (9€)
Pantalones: Zara
Sneakers: Hakei
Pulsera: Blanco
Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket 
Gracias por leerme, comentar y como siempre un MILLON BESOS
A M O R E S

95 comentarios:

  1. me encanta tu look sport chic cielo!! estas guapísima con ese jersey y sneakers! mil bestesss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero el jersey.... es ideal
    Un besito y mucho ánimo
    Susana

    ResponderEliminar
  3. A veces toca romper pero mi madre siempre me decia q cuando algo se iba algo venia algo mejor y 9 años despuea de su muerte me llego el amor de verdad,q razon tenia,yo creo q es mi angel y ella me lo mando y me conformaba con poco antes de eato,asi qur mucho animo cielo.como cada dia stas preciosa,increiblemente guapa y sigue asi siempre,es un lujo tenerte aki. Un beso de ness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, que razón tenia tu madre!!! El lujo es para mi tener personas como tu detrás de la pantalla! Besos

      Eliminar
  4. Such a cool look, in love with these shoes!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  5. hola vida!!!! hasta sin maquillar estás divina, qué guapa madre mia!!!!! el look muy bonito,sencillo y perfecto para este otoño-invierno.No te preocupes por nada,piensa que lo bueno está por venir.Cuidate mucho y para cualquier cosa aqui estamos, ya formas parte de nuestra familia.muchossssssssss besos

    ResponderEliminar
  6. Un look super cómodo y muy chic, es que PRIMARK tiene cosas fabulosas.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vamos los dueños de Prirmark estan encantado contigo jajaja esta guapísima y el color te sienta genial un besos.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  8. que chulo el jerseyy!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, y mejor esperar a que se abra cargada de tanto amor como irradia tu chaleco y con esa sonrisa que nos muestras cada dia.
    Eres muy generosa, porque en todo momento nos tienes presente y ni siquiera hoy te has permitido un descanso bloggero, asi que solo puedo mandarte mil besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que os tengo presentes, y cada día mas, a tod@s y cada un@! No te imaginas que importantes sois para mi. Besos

      Eliminar
  10. genial ese jersey, te queda ideall :P

    xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look es muy sport y chic,me encanta como mantienes la elegancia en los looks para diferentes ocasiones, porque yo siempre digo que tanto para hacer deporte o ir a comprar el pan hay que mantener la elegancia,eso no significa que tengamos que ir de peluquería y maquilladas,pero si con algun pañuelo colorido o prendas deportivas que combinen.

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. buenos dias cariño!! Me encanta el jersey es super bonito,muy original.. y que decirte? si mas guapa no ùedes estar,me encanta como te dejas el pelo esta preciosisisimo :)

    Me gustaria hacerte una propuesta...¿me dices tu correo electronico?
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  13. me encanta primark!!!!!
    estas guapisima =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hacía unos días que no me pasaba por tu blog, pero es que he estado muy liada. tu como siempre tan estupenda. estás igual de guapa o más que cuando te maquillas. me tengo que pasar por Primark, me ha encantado el jersey.
    un besito y mucho ánimo! elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. probably i'm saying everyday the same things but i love your style and this outfit is so nice, i'm in love with pink
    kisses dear
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  16. This is such a fun and cute sporty look :) i love it! Heels on Gasoline Blog Keep coming to see more :)

    ResponderEliminar
  17. Guapa, ánimo, tú estás perfecta siempre!!!! con maquillaje y sin!!!! mucha suerte que seguro que encuentras algo mejor!! el look ideal!! ese pantalón negro es divino y el suéter superjovial!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. te envío muchos ánimos y besos "a lo Pepa". Me encantan las sneakers ;)

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look informal... siempre estás estupenda!!
    MUCHO ÁNIMO!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. hola,

    you have a great style! Follow each other??

    ResponderEliminar
  21. Estás monisima!!! Con el rosa fluor!!

    besitos

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  22. Precioso jersey. Sobretodo lo que transmite LOVE. mucho animo.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues estás guapísima!!! Un besito y ánimo!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el jersey!! por cierto estas gapisima!!=)

    mar-macias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, es muy original, y divertido!!! estas muy guapa con este look, mas informal!!! un beset

    ResponderEliminar
  26. que guapa y que chulo el jersey me encanta ese no lo vi en el primark jum jaja mucho animo muakssss

    ResponderEliminar
  27. Cute sweater and ottfit!

    xoxo:LittleMucli

    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. very very nice and you are so beautiful!!
    I follow you,i hope you can follow me too,many kisses from italy :*

    ResponderEliminar
  29. Siento mucho lo de tu relación.
    Tu jersey es genial tiene mucho color y amor.
    besos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  30. Hola reina
    Estas igual de guapa maquillada que sin maquillar... Tu eres guapa por dentro y por fu

    ¡ Mucho ánimo para estos momentos difíciles!

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. Hola wapaaaaaaaa! Antes de nada decirte que después de la tormenta, siempre llega la calma. Y estás divinaaaaaaaaaa! Te favorece un montón el rosa fluor y después de este post...Te sobra maquillarte todos los días, porque estás fantásticaaaaaaa! El amor está en todas partes, no solo un relación es amor...Está la familia, amigos...Así que adelante que eres un bellezón! MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas que si tengo mucho amor por todos sitios!!! Besos amore!!!!

      Eliminar
  32. Animo Voguecita, no hace falta disculparse, tu blog es maravilloso y a tus seguidoras nos gusta todo lo que pones. Estas wapisima, maquillada y sin maquillar y todo te sienta de lujo. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Nice stuff babe!
    Love the color combination!

    >>>>> milna89.blogspot.com <<<<<<

    ResponderEliminar
  34. Genial.Como siempre.
    Ahh y piensa que lo que viene SIEMPRE SIEMPRE es mejor.
    Te lo digo por experiencia.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  35. Estás guapísima tía! No te preocupes, seguro que vienen tiempos mejores :) Besos fuertes!!!

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  36. Un chaleco precioso y toda una ganga. Un look precioso y muy guapa incluso sín maquillar y desde luego tú tienes la actitud, poner rosa y un love bien grande., no puede haber mejor modo de enfrentarse a cualquier tipo de ruptura. Un beso bien fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  37. Wow! This is awesome, you are so althetic but still look so amazing and chic, well done!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Que monada de jersey! La verdad es que en Primark, si se busca...podemos encotrar cosas chulísimas!

    Mucho ánimo, cabeza alta y 0para delante siempre. Algo mejor te llegará, seguro!

    Un besazo.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  39. LOVE <3
    have a nice weekend!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  40. Super mono el jersei!!!

    Saludos :)))
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  41. yo fui el primer chico que te vio con ese jersey es que tengo una suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si es mi Pacooo!!!! es verdad!!!! si llevaba hasta la etiqueta puesta!!!!! Eres el mejor !!! Muuuua

      Eliminar
  42. Your sweater is soo cool!! Like it Like it!!

    Have a nice weekend.

    ResponderEliminar
  43. Un look sport perfecto con el fucsia que sube el animo
    ¡siento lo de la realación¡ animo y espero que estes bien
    besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado tu look =) muchísimo ánimo!!! te dejo mi blog besitos
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Muy bonito el jersey...!!
    Some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  46. La vida esta llena de obstáculos pero debes seguir un camino para encontrarte feliz primero contigo misma.
    In beso :)

    ResponderEliminar
  47. Me gusta tu look. Ademas tiene pinta de ser todo súper cómodo.
    Mil besos
    http://carlamasquemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Seguro que tienes mucho amor en tu vida asi que mucho animo y quierete a ti mucho y lo demas ya vendra, muchos besos y mucha fuerza.Estas guapisima, lo nuestro con Primark si es amor jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  49. natalia escudero amado17 de noviembre de 2012, 14:42

    Animo preciosa, que tu eres muy fuerte, se te nota y piensa que no hay mal que por bien no venga, aunque ahora lo estes pasando mal, pero tu tienes muy buen caracter y una preciosa sonrisa y con eso se afronta cualquier cosa de otra forma.
    Guapisima como siempre, un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la sonrisa no se puede perder nunca!!! Muchisimas gracias mi niñaaa!!

      Eliminar
  50. Beautiful Sneakers. Kisses!!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  51. oh very nice ! you have a lovely blog
    may be we can follow each other
    kiss

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu conjunto!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  53. Que monada de jersey! Me encanta!!
    Estás guapisima como siempre!
    Besitoss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Voguecita, vengo a darte las gracias por tu cupon de Blanco, ayer lo aproveche pero bien, haciendo de "mama Noel", compre a mi niña unas botas de agua preciosas, negras con cremallera roja, unas bailarinas, una chaqueta roja y unos guantes y yo una bufanda de esas al cuello color crema con piel, me ahorraste 45 eurazos! Eres un sol! Gracias amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!! me alegro un montón! esas botas de agua tienen una pinta!!!!
      Besitos amiga!!!!

      Eliminar
  55. Hola guapaaa!!! me gusta mucho el look!! el jersey es una monada y con las sneakers queda genial!!
    Un besazo y mucho ánimo!

    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  56. Deportista total!!! Te favorece mucho el rosa

    ResponderEliminar
  57. Hola! que combinación tan chula! el jersey es precios! y todo muy bien "conjuntado" :)
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  58. me gusta mucho el look! el jersey es una monada y queda perfecto con esas sneakers ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  59. Te acabo de descubrir y me encantas, muchisimo animo no se lo que es pasar por ello pero solo imaginarlo ya duele, un beso y siempre pa´lante!!


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Buenosdías!
    Look genial! Tengo un jersey de esa colección de Primark! PRonto en el blog :)
    Y las sneakers, increibleS!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  61. ME ENCANTA EL SWEATER LO VI Y ME GUSTO MUCHO! Y a ti te queda genial :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. que guay el jersey!!! ;) me encanta, estas muy guapa
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Love the sweater and sneckers!! great outfit love|!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  64. Es muy cantoso, te lo pones un día y ya estas mas vista que el tebeo, a pesar de ser barato acumular ropa así como así es un error, es mi opinión. El pantalón y las zapatillas se pueden combinar mejor.

    ResponderEliminar
  65. ¡Que jersey más bonito! Y a buen precio... jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Vaya mucho ánimo!! Has sido muy valiente a si es que pá lante. El outfit ideal!!como siempre wapa...Mil besos.

    stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Cute Outfit! You look gorgeous :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  68. Nos encanta tu blog, te seguimos.

    Si te apetece pasate por el nuestro, es nuevo y sería genial conocer tu opinión.

    Nos miramos guapa.

    ResponderEliminar
  69. El jersey es precioso y te queda genial con las Sneakers.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  70. Me encaaanta tu jersey, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta... ajajajaj
    un besito guaapa ! :)
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. what a great look! y que guapa ;p
    love your blog, I've just started following you, if u would follow me back i'll be very happy :)

    http://glamourdrama.blogspot.it
    http://glamourdrama.blogspot.it/2012/11/primo-mese-di-vita-giveaway.html GIVEAWAY

    ResponderEliminar

  72. Me encanta tu estilo; lindo look muy bien elaborado!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  73. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz semana.
    Cariño tienes el arte de hasta cuando vas de sport sale tu lado mas sexy me encanta, la verdad demuestras una personalidad innata en tu estilo personal me encanta.
    Me encanta el look al completo el suéter precioso y como no las bambas me encantan.
    Un besazo gigante preciosa.
    Vales muchísimo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  74. Perdona Patri por tenerte un poquito abandonada, tengo aqui a la family (han venido a verme) y la verdad que estoy aprovechando todo el tiempo para estar con mi familia, asì que espero no te lo tomes a mal. Estàs guapìsima con ese jersey con letras fuxia, trasmite mucha energìa. Las sneaker son ideales!! Y los leggings te sientan genial!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.