domingo, 4 de noviembre de 2012

NAVY COAT by ZARA

Photobucket

o... ABRIGO MARINERO de Zara. Me encanta... por ser azul, por sus detalles dorados, por que abriga..... por que queda genial..!!! 
Como veis las fotos no son muy buenas, no paro de llover en todo el domingo, pero este look elegí para salir a tomarme el vermouth con mis amigos y comprar la prensa! El contraste del azul y el rojo me parece perfecto. A vosotras que os parece??
LOOK
Abrigo: Zara
Camiseta: Algo Bonito
Pantalon: Zara
Botas: Zara
Guantes: Blanco
PhotobucketPhotobucket



Photobucket






Photobucket
Photobucket

Photobucket

Gracias por leerme, por comentarme, por estar ahi!! Ya sabeis que estoy a vuestra disposición para lo que querias en mi mail: voguecita@gmail.com
M I L L O N E S     D E     B E S O S



111 comentarios:

  1. Gorgeous!!! love the whole look.

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  2. buenos dias
    no hay prenda que me guste mas que un abrigo o chaqueta....el que llevas es divino!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta tiene ese abriguito, y parece super calentito. Tus botines me encantan :)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Es un look perfecto de domingo y para el plan que tenías! ese abrigo nos tiene enamoradas...

    Qué perrín tan mono.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Absolutely everything I like <3
    shoppanna

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Estàs preciosa!! Me encanta la combinaciòn de pantalòn camuflaje con el abrigo militar y el toque de los guantes rojos es simplemente genial!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esos pantalones al final caeran!. Guapisima

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! combinado con militar me gusta! besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chaquetón!!!!! es precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Te queda mejor que a la modelo! Es precioso el abrigo y con los guantes rojos le da un toque de color que me encanta. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los guantes, que chulos! Vaya mal tiempo que tenéis por ahí, y que envidia me das que puedes leer revistas de moda espanolas y en papel ;)

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el detalle en dorado del abrigo.
    Feliz semana
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso el abrigo!! le vas a sacar muchísimo partido!! el detalle de las mangas es genial, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una muy buena combinación!

    Hoy os muestro el romanticismo hecho complemento en El RIncón de Gundinsalva.

    BLOG:http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  15. Que me gusta esa combinación del abrigo y él pantalón militar y los guantes rojos le dan un toque genial. Look ideal de domingo lluvioso.

    ResponderEliminar
  16. Estás guapisima!! Yo también he colocado hoy en mi blog un look muy especial

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  17. Loce your military pants and these shoes are so nice! :)

    ResponderEliminar
  18. Es muy chulo el abrigo!! yo no paro de buscar uno y no hay ninguno que me convezca del todo!!! un besazo enorme guapa!!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias
    Me parece monisimo el chaqueton, a mi tambien me gusta mucho el azul marino. Y los guantes son requetemonos

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariñinnn los guantes en este color me parecen todo un acierto!!!!

      Eliminar
  20. Que locura de tiempo nos tiene locas!!!! Un look muy chulo! Divina para ir a comprar revistas ;) Jejejej Super buen plan!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el toque de los guantes rojos!! el abrigo es maravilloso!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Porque se escribe junto, sólo se escribe separado cuando es pregunta y con acento, lo siento!!!! Ya se que son las prisassss

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado los guantes rojos, dan el toque!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  24. Un abrigo con mucho estilo, el pantalón y el abrigo, en principio una combinación un tanto arriesgada, funciono genial. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajajajaj yo también, una vez al mes me cargo el bolso de revistas y a encerrarme en casa a devorarlas!!!!!


    besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. me encantan los boots! Y el abrigo me dejó sin palabras :)

    kisses!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    Me encanta tu pelo!!! Por Dios!! ¿ A qué pelu vas ?
    Besitos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  28. gran combinacion la del abrigo con esos guantes rojos!! genial!!un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho el abrigo y como te quedan con esos pantalones ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Your navy coat is a dream! I adore the golden details!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Win a red dress by Max C London!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el abrigo. Me recuerdas a mi como cuando compré la Telva la semana pasada. Está chulísima ya verás.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  32. Love those pants
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me gusta la mezcla del abrigo y los pantalones!! queda geeenial!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    ¿ A qué pelu vas ??
    Me encanta tu pelo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Los botines son una preciosidad!!!
    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. The gloves are too cool for words!

    Best, ALLAROUNDEVE team

    ResponderEliminar
  37. El abrigo es precioso y esos botines me encantan!!
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  38. Espectacular!! me encantan las fotos estas preciosa cariño, el look es divino la chaqueta es muy muy bonita
    besitos y feliz día guapisima

    ResponderEliminar
  39. Es precioso y te queda fenomenal. me encanta!!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho los botines! son comodos no? que lindos!

    A chic kiss;-)

    ResponderEliminar
  41. Jope, por qué siempre me chifla todo lo que te compras?

    ResponderEliminar
  42. el abrigo es precioso!! estas muy guapa ;)
    bsis
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Tienes toda la razón: el abrigo marinero es toda una monada, además de ser atemporal. Es de aquellas prendas que no pasan de moda. Y aunque eso pasara, puedes guardarlo en el armario, pq seguro que al poco tiempo vuelve a resurgir. En resumen: un básico, never dies!

    PD. Los botines son mosisisisisimos!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ademas que como yo guardo todo, seguro que otro año lo podre volver a sacar!!!!

      Eliminar
  44. Preciosa, me gusta mucho el abrigo y los guantes!!
    creo que va siendo hora de empezar a seguirte, jaja
    pensaba qe te sseguia! si te animas ya sabes,

    un beso, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. El abrigo es precioso, y los pantalones me encantan!!! Yo he visto unos parecidos en Shana, conoces esta marca? Supongo q si.
    Un beso...nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  46. Un precioso abrigo y los pantalones acabaran cayendo pero es que estoy llenando de militar mi armario ! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  47. hola guapa! muchas gracias por pasarte por el blog!
    Me encanta ese look te espero pronto, ya tengo nuevo post! un besito linda!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  48. Great coat!

    http://www.thegaragestarlets.com/

    ResponderEliminar
  49. I love the gloves!

    http://asilosofy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la mezcla de colores.El abrigo y los guantes no pueden ser más ideales.Un beso enoorme.
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta ese doble cuello del abrigo, la combinación navy siempre es un acierto. Muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  52. Ese tipo de abrigos militares me recuerdan tanto a las chaquetas de La Condesa, son geniales! Y además tiene pinta de super calentito :)

    ResponderEliminar
  53. me encantan los botinesssss

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Magistral forma de combinar el camuflaje con el look navy-militar...me encanta !!!!!!

    ResponderEliminar
  55. QUE guapa !! Un look perfecto , como siempre !!!
    MIL BESOS,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  56. I love your coat doll
    kiss and have an happy start of week
    vendy

    NEW OUTFIT POST!!! tell me what do you think ^^
    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  57. You wear the Coat so pretty with your red Lipstick :) ,you look gorgeous!

    kisses

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Las botas son super monas!

    El blog es genial, me encanta, tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  60. Fantastic!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  61. me ha encantado los pantalones!
    estas muy guapa
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Simplemente GUuauuuuuu como puedes ir siempre a la última??? jaja de vdd me encantas y esos guantes, los quiero!! Feliz semana bonita!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niñaa! los guante sonnn.....!!! En Blanco los tienes, aprovecha el 10% descuento. Besitos bella

      Eliminar
  63. fantastica ,el abrigo ,los guantes ,todo es perfecto¡,increible este look

    ResponderEliminar
  64. No sé por dónde empezar... creo que este es el outfit que más me gusta de todos lo que te he visto hasta ahora. Combinar militar con marinero es complicadísimo y a ti te ha quedado fenomenal... ese chaquetón es una preciosidad! Por último tengo que decir que me muero con esos guantes! No los pierdas nunca... (a mi siempre se me pierde uno)
    Un beso!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa! Muchas gracias! Los guantes son divinos, le dan un toque chic a muchos looks!! Besitos

      Eliminar
  65. me gustan mucho los guantes, always nice looks
    perdona no hablo muy bien espagnol
    besos
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per aver visitato il mio blog. Molto gentile. Mi piace il tuo blog. Baci

      Eliminar
  66. nos encanta el look!!! :D sobretodos los jeans y los botines que son preciosos! <3
    pásate, un besazo!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado el abrigo y los botines son totales!!!un look fantástico!!!besos

    ResponderEliminar
  68. Guapisima como siempre!!! el abrigo es precioso ;)
    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  69. Your blog is so cute! Love it and we have the same boots!

    would you like to follow each other? Please let me know so I can follow back x

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  70. Ohhh me encanta como queda! :)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
  71. Nice blog sweety! I m following you now on GFC! Hope you'll visit my blog and follow back if you want! :)

    xxx

    http://bygthoughts.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  72. Foi um prazer conhecer seu blog.
    Adorei o casaco e botas amo tempo de
    frio a mulher fica mais elegante.
    estou seguindo seu lindo espaço uma linda semana,Evanir.

    ResponderEliminar
  73. Bueno, el abrigo es espectacular! Me encanta y en general todo el look me parece ideal puesto que vas a la última: 3 estilos en uno, el militar, estampado camuflaje y tachas en los botines camperos!! ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  74. Me encanta tu estilo!!!! Besoss!!:)Suerte!!

    ResponderEliminar
  75. qué chulada de abrigo! mee encata ese aire de piloto que tiene!! cargadita de revistas vas ehh!! jeje muakkk

    ResponderEliminar
  76. El abrigo es suuuuperparecido a uno de versace! QUE ME ENAMORÉ DE ÉL HACE UNA SEMANA! ME GUSTAN los pantalones pero ya todo el mundo lo lleva, no es tendencia!! acabo de descubrir tu blog ya te sigo guapi! si quieres pasate por el mio! un beso desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  77. wow ! your blog is amazing! evedyday you look great! maybe follow each other ? :)

    ResponderEliminar
  78. This post has so unique pictures of you wearing amazing clothes - as always i must say!!!Totally adore!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. que monada d guantes!! me encantan!
    no conocia tu blog pero desde ahora no te perdere de vista!me quedo como seguidora!
    muaks
    www.latendancedanslapoche.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  80. Hola preciosa muy buenas noches me encantó el look que guapa cielo te ves, hasta abrigada vas super sexy cielo tienes un encantó para vestir innato que me gusta muchísimo.
    La chaqueta preciosa y el pantalón me encanta las botas quiero unas iguales y como no me encanta los guantes de color.
    Un besazo y feliz noche.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  81. hello honey
    I just found your blog and I really love it!
    you have such amazing posts!
    check my blog if you want and maybe follow if you like it!
    xoxo

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.