lunes, 26 de noviembre de 2012

OTRA VERSION DEL VESTIDO TUTU y NUEVAS COMPRITAS DE ZARA




Photobucket

Holaaa!! Ya conoceis este vestidin con faldita tutu que tanto me gusta y tambien el jersey de hilos dorados de calavera! Es otra manera de la que he combinado el vestido! Como os dije le veo muchas posibilidades!!!

LOOK

Vestido con tutu: Algo Bonito
Jersey: Algo Bonito
Zapatos: Zara

El vestido en si es super super sencillo, de una tela super comoda. Creo que es tan básico para que podamos jugar con el y combinarlo de mil maneras

Photobucket
Perdonad la foto, un poco cutre, me la hice ayer por que muchas me habeis preguntado como es el vestido. No tiene nada, es totalmente liso.


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket 
ESTAS SON LAS COMPRITAS MARAVILLOSAS QUE HE HECHO HOY, ME ENCANTA ESTE COLLAR, ROLLO ETNICO CON CORDON Y PIEDRAS
Photobucket
Es de Zara



PULSERAS 4 EN UNA, ME PARECE DIVINA!
Photobucket
DE ZARA


ESTA CAMISETA, DE TAN SIMPLE, Y CON EL JE NE SAIS PAS, ME ENCANTO NADA MAS VERLA
Photobucket
Bueno, espero que hoy haga mejor dia, para poder hacer fotos!!! Entre la lluvia y los enfados de la fotografa, hay veces que no se como puedo publicar diariamente!! Besitos y millones de gracias!!!

79 comentarios:

  1. i love the skull t-shirt! it's awesome. xx

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la falda es una monada y multiusos!!!! vale para muchos looks!!!

    xoxo from Wallstriz

    Feliz martes

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta como has combinado el vestido con el jersey!!!

    Hoy en mi blog outfits con complementos de invierno, se acerca el frío!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es supeeer bonito! Vamos yo me lo pondría un montón seguro! El negro es uno de mis fuertes la verdad, pero el jersey de ayer es una pasadita, y el de hoy también!!
    un besete guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta nena! Tienes mucho estilo y un tipazo de infarto, siento no entrar tanto a verte.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa nueva versión ;)

    Y por supueesto me encantan las nuevas compras sobre todo las pulseritas <3

    Stiletto Blog

    ResponderEliminar
  7. Jeje muchos besos a la fotógrafa!! estás genial me encnata tu estilo!!
    Besazos
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Fall in love with the necklace! And you're awesome!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  9. Qué chulísimo el jersey de la calavera!!!!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. También queda genial con ese jersey!!! Y las compras que has hecho, fantásticas, el collar es una pasada :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  11. El vestidito es una joya, me encanta, te da mil posibilidades, y ni te digo las piernas que te hacen.
    La pequeña fotógrafa lo hace genial, y nos ayuda a todas día a día, asi que preciosa hazle fotos a tu mamá que haces una labor fantástica. bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola bellezón!!! la verdad que el vestido tiene un sinfín de posibilidades, y todas maravillosas.Aunque estoy segura que a mí no me quedaria también como a tí, eso es la percha!!!!!!!! jejejeje, besotes

    ResponderEliminar
  14. Great sweater, you hair looks gorgeous!

    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. dirección de la tienda algo bonito???? por favorrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Esta en el Centro Comercial Oeste de Majadahonda!
      Besos

      Eliminar
  16. me encanta el jersey! no conozco la tienda algo bonito. se compra online?
    besos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues con la sudadera queda genial!!! estas perfecta!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  18. You look smashing! Love the entire outfit!

    ResponderEliminar
  19. me he enamorado de ese vestido!!!!!!!!


    Lucia =)
    my-petals-and-thorns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Very lovely photos, and so are you! I like your choice, really inspiring! Please check out my new post, I think you will like it :)

    ResponderEliminar
  21. love this post..i enjoyed much!!
    you are so talented and pretty
    From Cretive People

    ResponderEliminar
  22. El vestido es mono con algo encima, usandolo de falda como haces tu
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  23. el vestido es precioso, queda genial con el jersey encima!! a mi me encanta hacer esas mezclas! ;)
    bsts guapa

    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo!
    Muak

    http://surgerycaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Viva el rock and roll!
    Estas preciosa, que estilazo :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El vestido queda ideal combinado con jerseys
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Con algo encima o sin ello, el vestido es precioso! Me encanta como lo has combinada. Tan guapa como siempre.

    besitosss.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la sudadera.... como se llevan las calaveras...... os invito a que os paseis por mi blog y por mi facebook... http://www.facebook.com/home.php?ref=tn_tnmn#!/pages/Txintxibiritxi/319532084803972

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la pulsera!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por enseñar el vestido completo, es precioso! Las nuevas compritas me encantan, yo tambien he elegido el mismo collar, jajaja. El jersey de hoy me encanta! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen gusto tenemos amiga!!! jajaja Un besado

      Eliminar
  31. I am so in love with your skirt! cool sweater:)

    Kisses!

    ResponderEliminar
  32. EL vestido es precioso, siempre me han gustado las faldas tutu.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las faldas tutú, y le has dado un estilazo tremendo!
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  34. Ese vestido es la caña!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  35. guapisima!! me han encantado tus zapatos y el collar uff divino hija!! que vas a acabar con el almacen de zara eh! uff que envidia! besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el jersey de la calavera.
    Y el pelo lo llevas siempre ideal. Te lo rizas con plancha?
    Un besito.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. el vestido es preciosooo y fijate que es muy sencillo...
    y la combinacion con la calavera esta genial..
    los complementos de zara son divinos (ya les tenia yo el ojo echado)...
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Lo primero me encanta combinar prenda en varios look tu sabe hay que reciclar ;)y el jersey es precioso un beso guapa
    Sol
    http://www.solstyless.com/

    ResponderEliminar
  39. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" It's 160 Countries and 7200 Websites !
    Missing yours join us
    If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 160 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look es total!! como tuuu!! a mi con mis fotografos me pasa lo mismo!! entre mi chico, mi compi de curro y alguna amiga, pero todo el dia pidiendo favores, kisiera ser tripode a la vez para hacermelas yo solitaaa!! un besazoo wapaa!!

    ResponderEliminar
  41. Es precioso el jersey de calaveras. Y el collar también me encanta, lo he visto en Zara el otro día, grandes compras!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me gusta mucho como te queda el vestido con la sudadera¡¡¡¡ el vestido es una pasada¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
  43. Creo que me gusta mas hoy, la camiseta de la calavera es chulisima, tantao la forma como el color me encanta.

    bss

    ResponderEliminar
  44. Pure inspiring force!! Thanks for sharing my lady!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. LOVE LOVE the top and it is a beautiful necklace!

    www.taylornow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. que bella, te sienta muy bien el look!
    un besitoo

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Hola!! me encanta como cambia el vestido añadiéndole una sudadera como esta!! no tiene nada que ver y queda genial!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa

    Seguro que te lo han dicho mil veces, pero el vestidito es monisimo. Y es verdad, que le puedes dar mil usos diferentes. Otra cosa, me encanta cuando llevas zapato salón, te hacen las piernas super bonitas.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la sudadera¡¡
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Que de posibilidades tene el vestido ! estilazo y que chulas las compras, a disfrutarlas !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  51. Que bonito el vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/tiger.html

    ResponderEliminar
  52. Te queda genial y la idea de poner los vestidos con un jersey o camiseta encima me parece perfecta para sacarlas mas partido.Yo lo he hecho alguna vez
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Great style. I love it :)
    btw. nice blog

    -follow each ?
    My blog

    ResponderEliminar
  54. very nice look! love the shoes!!!!
    i am following u on gfc. wanna follow back? giulia
    fashionmamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Te queda genial el vestido con el jersey.
    Muy buenas compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Quw guapisima!! me encanta como te queda la faldita!.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho como has combinado el vestido!!
    Y qué chulas tus cosas nuevas ;)
    besos

    ResponderEliminar
  58. le has dado el toque perfecto con la sudadera!!! la verdad es que el cuerpo del vestido es simple, pero combinado de esta forma, me parece genial. bss guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Puff, cómo me gusta el vestido y combinado con la sudadera más. Quizás esos zapatos no los soportaría peeeero, te doy un diez

    ResponderEliminar
  60. queda genial!! me encantan estas combinaciones de una prenda muy arreglada con otra informal, muy guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  61. hello there! you look amazing!
    mind to visit and follow me? I will follow you back for sure :)

    have a great day! xoxo

    ResponderEliminar
  62. Me encantan tus cosas nuevas .
    Un besito
    http://macalar.blogspot.com
    www.artesanio.com/macalar

    ResponderEliminar
  63. Yo no había visto el tutú y me encantó como lo combinaste!
    Buen blog, te sigo!
    Podrías checar el mío? Soy nueva en esto y trato de hacer algo bueno

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    Besos muñeca!
    Paola.

    ResponderEliminar
  64. espectcular encanto!! wow!! me chifla el tutu!!! y tus nuevas compritas!! qué buen gusto!! muakkk

    ResponderEliminar
  65. Que mono el jersey!! La verdad es que le estàs dando mucho juego al vestido!! Estàs guapìsima!!!
    Besitos guapa!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. de dónde es la camiseta? me encanta! besos

    ResponderEliminar
  67. wow! you look hot! love your top!
    you have really coll blog!
    would you like to follow each other?

    xoxo
    http://staceyko.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  68. Ooohhhh...my god ! Your gorgeous high-heeled legs are enough to drive any guy absolutely crazy.
    I wish I could get down on my knees and let my hands run all the way from your ankles upto the luxurious curves of your thighs.
    You are almost too sexy for an ordinary fashion blog. And I adore you for this.
    Kisses and compliments from Denmark.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.