viernes, 2 de noviembre de 2012

RED BLACK LEOPARD PRINT DRESS by BLANCO


Photobucket



Holaaa querid@s!! Que tal el dia de fiesta? Me imagino que habréis descansado casi tod@s! Yo salí a hacer algo de deporte, de comida con la familia y peli y manta...
Ayer quería ponerme el abrigo camel que me compre hace dos temporadas creo en Zara, cuando se llevaba tantísimo mezclado con rojo. Me gusta mucho por que me parece atemporal y que se pueden hacer mil combinaciones con el.
El vestido que llevo debajo es de la nueva colección de Blanco. Aquí hay discrepancias jejeje... mi hija cuando lo vio me dijo: "Que vas a  Gandia Shore?", a mi si me  gusta mucho como me queda; asi que no se...  Se que es cantoso el estampado, pero las formas que tienen sientan bastante bien, el color también es bonito a la cara; y con unos complementos mas clásicos, el estilo del vestido se suaviza bastante... no creéis? 

Abrigo: Zara
Vestido: Blanco
Zapatos: Uterque
Bolso: Zara
Collar: Swarovski
Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket

Gracias como siempre, por leerme, por comentar, vuestro cariño y por todo MILLONES DE BESITOS!!!!





68 comentarios:

  1. Elegant look :$ and the dress is amazing!

    ResponderEliminar
  2. que vestido mas chulo, y encima te sienta que quitas el hipo con el. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, el pelo liso y el abrigo me encantan!!!
    El vestido para mi es algo atrevido, pero eso va a gustos, porque a ti te queda genial.
    Bss desde:
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi dear! love your dress with the coat!

    Kiss
    Ale

    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que todo el conjunto te queda muy bien, quizás el vestido solo parezca un poco llamativo, pero la verdad es que te queda muy mono. A mi lo que me da es un frio de verte que no te lo puedes imaginar. Abrigate chiquilla¡¡¡


    Bss

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. precioso vestido, el color rojo esta super de moda!
    besos

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIAS GUAPA!!!! LA COMBINACIÓN VESTIDO Y ABRIGO, MARAVILLOSA!!! ADEMÁS MEZCLAS MUY BIEN COSAS DE ESTA Y OTRAS TEMPORADAS.¿SABES UNA COSA ? LO QUE TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO ES EL FONDO DE LAS FOTOS, OSEA, EL DECORADO QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE, ME ENCANTA Y LA CASACADA DE AGUA DE UNA DE ELLAS.......FASCINANTE !!!!!MUACKKSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Muy original!!!! me gusta el look!

    xoxo desde Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante!!! El color crema siempre es una buena opción con todo... besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  11. Jejeje...no tiene guasa ni ná la niña...estás genial!!!!!

    ResponderEliminar
  12. qué sexy el vestido! estás guapísima y el abrigo le da un toque elegante y lady al look que me encanta, un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. GUAPA! genial mezcla de colores en tu outfit! beige, rojo, negro..perfect!!
    xoxox

    ResponderEliminar
  14. no es mi estilo, pero realmente estas preciosa y el rojo te queda de vicio!!! muy guapa sis eñor!! muakk

    KEYKO

    ResponderEliminar
  15. me enamore del abrigo! es ideal! y debo de decir que sin duda tu color es el rojo :) te queda increíble
    un besito!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo!!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que monada de vestido!!!
    Me gusta mucho el peplum creo que es muy femenino.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Bueno me parto con tu niña, q tía jaja. Di q no q estás muy guapa a mí me gusta, y con beige le da un toque como más clásico!

    besitos

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que atrevido es el vestido y que bien te sienta!!!
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    www.complementatehandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. un look muy salvaje , me gusta !!! estas guapísima. besitos
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  22. awesome dress! and your smile is charming as ever, dear ;)

    ResponderEliminar
  23. You're wonderful! Amazing dress <3
    Love it!!!!
    shoppanna

    ResponderEliminar
  24. vaya tipazo te gastas hija!!! estas guapisima!
    el abrigo le da el toque perfecto al vestido!

    ResponderEliminar
  25. guapisimaaa te sienta genial el vestido!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima!!
    Femenina y sexy...
    Some kisses!!
    yo también tengo post con peplum, espero que te guste...

    ResponderEliminar
  27. Te sigo! Sigueme!

    Nuevo post!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  28. El vestido es muy bonito y arreglado,te lo puedes poner para salir por la noche o bien como en el post con un abrigo,bolso y salones para ir a trabajar una muy buena elección!!!
    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Precioso vestido!!

    Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  30. Jaja de Gandía shore, que gracia! pues a mi si que me gusta mucho, el estampado es muy bonito y la tendencia pemplun me tiene cautivada

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!
    me gusta mucho con ese abrigo y tienes razón según los complementos queda más discreto el vestido.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  32. un vestido precioso!!! me encanta la tendencia peplum.
    estas muy guapa :)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. vaya!! me ha gustado mucho las fotos!! Tienes estilo! y se ve que te diviertes mucho haciendote las fotos, y eso es bueno. Tambien decirte que los lugares escojidos son precisoso, sobre todo esa cascada...

    Ahora tienes una seguidora mas! Te invito a mi blog y si te gusta puedes seguirme.

    Un besazo desde el sur!!

    http://como-una-muneca.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  34. omg soo soo hotttttt your dress is HOTTTTTTTT! Hugs from California! xx,
    The Golden Girls

    ResponderEliminar
  35. el vestido te sienta de maravilla!! ;) Feliz viernes!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  36. Love this dress, sweetie!!

    XOXO LEA
    www.velvetmolecules.com

    ResponderEliminar
  37. You look mazing. So nice dress. Perfect work.

    Hve a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  38. You are amazing in this peplum dress!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Win a red dress by Max C London!

    ResponderEliminar
  39. Gorgeous!!! I love how the leopard print is red! :)

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  40. You look gorgeous honey! :)
    I just created a facebook page , maybe you could check it out :
    https://www.facebook.com/beyourownheroblog
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  41. Tu vestido es espectacular!!!
    Sobretodo por el peplum !
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  42. A mi me gusta mucho el vestido y a ti te sienta genial, el abrigo más clásico como tú bien apuntas suaviza mucho el print del vestido. En cualquier caso te ha quedado un look fantástico. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  43. great look!

    Would you like follow each other?
    Write on my blog if you want...
    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  44. So so cute!!! I love this post. It’ s such an inspiration for me!!!
    Kisses and hugs
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Pues yo pienso que te sienta genial el vestido! Además si lo combinas como lo has hecho tú no resulta para nada vulgar! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  46. ohhh pues nos encanta el vestido, dirá tu hija que es Gandia Shore pero a nosotras también nos parece muy atemporal en animal print siempre está de moda :)

    un beso guapa!
    nailistas

    ResponderEliminar
  47. Such great dress! You look incredible :)
    Thanks for comment at my blog, wanna follow each?

    ResponderEliminar
  48. Te sienta de maravillo el color rojo!!
    Estás muy guapa!!
    Un besinn**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Totally love this dress. Very elegant...
    This is a perfect combo of all of my fav. things - leopard print and peplum. Its awesome! :)
    Me too sporting a peplum shirt, that I made, in my latest outfit post.
    I'd totally love it if you visited my blog too sometime! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Cariño si te veo por la calle te aplaudiría de lo guapa que vas.
    madre mía impresionante te sienta el vestido además con uno de mis estampados favoritos me encanta cielo.
    Te mando un besazo fuerte y feliz día guapa guapa guapa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  51. Me encantas! cuerpazo, estilo y naturalmente simpática. :)

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  52. Estas preciosa !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. que mondada de vestido por favor!!

    ResponderEliminar
  54. Looks very elegant, love the wooden finish! It's definitely a keeper.

    Visit my blog; contemporary silver jewellery

    ResponderEliminar
  55. SIR, PLS SEND ME THIS VIDEO CLIP THROUGH EMAIL PREFERABLY. CURRENTLY I AM UNABLE TO SEE ON SITE.


    Here is my page :: xerox phaser 8560 driver

    ResponderEliminar
  56. When proper this trouble.

    Here is my blog post ... http://movisnmore.Blogspot.Fr

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.