viernes, 30 de noviembre de 2012

SABADO DE BELLEZA Y UNOS RECIEN LLEGADOS!!!





Photobucket

Hola amiguitos y amiguitas!!!

Lo primero os presento a mis nuevos zapatitos!!! No me  digais que no son divinosss!!! Deseando estrenarlos estoy!!!

Llevo una semana tremenda, asi que no he podido comentar ni visitar tanto como a mi me gusta, por que me encantan cada uno de vuestros blogs, mañana espero tener tiempo y ponerme al dia!

Primero enseñaros la cajita, que tan amablemente me han enviado este mes para que conociera Beauty Club.
En ella podéis ver los productos que me han enviado.
Muchisimas gracias!!! En cuanto los pruebe os ire contando que tal me están yendo!!
Photobucket


El jueves  fui a Perfumería Nadia y compre dos mascarillas.

Photobucket



Me gusta tanto la limpiadora de Eve Lom, que pense que la mascarilla sería el complemento perfecto.
EVE LOM RESCUE MASK ss una mascarilla a base de arcillas, hace una limpieza profunda, minimiza los poros, equlibra la piel... Esta hecha a base de Aceite de almendras, miel, almendras molida, kaolin, aceite de eucaliptus y alcanfor.
Es una verdadera maravilla. He repetido. OS la aconsejo muchísimo, ideal para pieles de todo tipo, ya que  la mascarilla se aplica de diferente manera dependiendo del tipo de piel. He repetido.

La otra mascarilla es de la marca PROCARE . Cosmética utilizada de las clínicas estéticas Elysée Motaigne y Paris Spontini, dos referencias mundiales en cirugía estética,y por los Centros internacionales del Tratamiento del Rostro Son productos totalmente innovadores, de alta calidad, recomendados por dermatólogos. Con alta concentración de acido hilaurónico, colágeno y hexapeptidos, por lo que son excepcionalmente ricos en activos reconstructores e hidratantes, con beneficios inmediatos y duraderos. Se presentan en monodosis y los resultados son visibles casi inmediatamente.
La mascarilla ANTIAGE restaura la elasticidad y la firmeza y mantiene una hidratación optimas. La piel recupera el tono resplandeciente desde la primera aplicación.
Se presenta en una forma revolucionaria (velo de algodón transparente).

Me preguntabais que perfume uso, es el Flower Bomb de Viktor Rolf.


Photobucket

Espero que haga buen tiempo por que tengo muchas cositas que os quiero enseñar, entre ellas un vestido divino de Primark... pero eso sera el lunes!!!
Feliz fin de semana!! Que descanseis, que seais buenos (lo justo solo eh?),  y que el lunes nos vemos!!
Millones de gracias y millones de besos!!!!


48 comentarios:

  1. nice blog. keep up the good work :)

    http://cantellyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love perfume Flower Bomb:) great blog, would You like to follow? I follow now, xoxo A.

    ResponderEliminar
  3. In love with the shoes!
    I need your help! Click here here and then on red heart to give me your vote! You can vote once a day!Thank you!
    Win a Love Obsessed $50 gift card!!

    ResponderEliminar
  4. oye! qué rinconcito tan encantador tienes no?? podrías hacer un post enseñando los rincones que mas te gusten de tu casa, pq tiene muy buena pinta!
    un besito preciosa
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo!todo con estilo!y esos zapatos...no conocía esas mascarillas pero habrá que probarlas!
    Si te apetece te espero en mi blog,lo acabo de estrenar!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Love your heels!!

    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los zapatos,super!!!!!!!
    te echaba de menos...
    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Patricia, geniales tus zapatos, ya tengo ganas de vertelos puestos haber con que los combinas.
    Un besazo.

    Stylebymadila.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. This is so interesting and inspiring, thanks so much for sharing my beautiful lady!!!
    Sending love and peace.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me han encantado esas flores blancas tan ideales =)
    que pases un buen sábado guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Diviiiiiiinos!!
    Bss
    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. todo super interesante, me gustan mucho las mascarillas y me apuntaré tus recomendaciones para la próxima compra. Esos zapatos mostaza, me encantan espero vertelos para que nos cuentes donde, y cuanto.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. i'm in love with this!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
  14. son preciosos los zaptos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¿y que tal huele el perfume de Viktor Rolf? estoy buscando uno y no me decido... besos

    Sorteo broche 'Lluvia' en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  16. maravillosos stilettos¡¡

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!, cuantas cosas, lo de la cajita es estupendo y los zapatos yo tambien estoy deseando unos jejeje, me conformo con disfrutarlo en tus looks princesa, nean siento que no alcanzaras y eso que espere mucho tiempo, espero que a la proxima se pueda y con mucho gusto.
    Me alegro que te gustara.

    Pasa el mejor fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  18. los zapatos son divinos....
    feliz finde!
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. I loved the shoes and the perfume!
    great post:)
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de zapatos guapa!! Espero vèrtelos puestos yaaaa!! Besitos y buen fin de semana!!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me enamore de la lampara en la primera foto :)
    Feliz dia querida!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  22. Gorgeous, I love these photos, especially the shoes!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  23. La cajita Beauty Club tiene muy buena pinta. Yo que soy fan de estas cajas de belleza, seguro que algun mes cae jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. me encantan los productos de belleza! la mascarilla de la ke hablas la he visto en el blog de ariadne artiles tmb! tendre ke probarla! me ha encantado tu blog, me veras mucho x aki:)
    espero ke pueds apsrte x el mio, y ke te guste tmb:)

    ResponderEliminar
  25. que me gusta esa cajita, tiene buena pinta! :P


    besos

    ResponderEliminar
  26. this is such an amazing post, there is so much inspiration, love the pics!
    Hope you're having a great weekend!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know! 
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  27. Thank you for your visit dear! have a great Sunday!
    Come back soon to visit my fashion blog!
    Win a Love Obsessed $50 gift card!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los zapatos, son súper bonitos, muy buena elección.
    besos

    ResponderEliminar
  29. bueno los zapatos son una maravilla! y ese perfume me encantan desde siempre, me huele tan dulce, como a algodón de azúcar... :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir con nosotros tus secretillos de belleza!! me encantan los zapatos!! =)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias

    Me encanta los zapatos de Pilar Burgos.La forma del talón-tacón es ideal.
    Además a ti te eudan muy bien lo salones.

    Me tomo nota de las mascarillas. Sobre todo de la Eve Loom ¡ ya me has creado ansia viva!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  32. Gracias por las recomendaciones, estan muy bien.otro dia si puedes pon precios asi sabemos lo que se acerca anuestro presupuesto jeje
    Los zapatos ideales
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Those shoes are very pretty! I really like your blog! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, likes and more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias por toda la info! y los zapatos son muy chulos! :D

    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola chica! Me encantan los zapatos! Esta buenisimo tu blog! Ya te sigo! Espero que puedas darte la vuelta por el mio y seguirme si gustas!

    xx
    Thepurpleclown.com

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas recomendaciones : )
    Te espero en notas con estilo, besos.

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS, SON UNA PASADA!
    Estoy de sorteo, pasate si quieres!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Tienes razón, los zapatos son divinos, me encantan.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa... tus zapatos son divinos...Como tu preciosa.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.