sábado, 10 de noviembre de 2012

SABADOS DE BELLEZA, DIA PARA PONERNOS GUAP@S!!!

Hola, por fin no llueve en Madrid, asi que voy a dejar subido el post antes de aprovechar a salir a correr!!!

Esta semana nos ha dejado el desfile de Victoria Secret, ( como siempre con polémicas), pero que cañonazos de mujeres, que derroche de belleza, lujo y glamour!! Mi preferida es Alessandra Ambrosio, guapa y reguapa!!!

Photobucket
ASI TENDRIAMOS QUE ESTAR TODAS DE NACIMIENTO, NI DIETA, NI NADA!!!!JAJAJA

Hoy voy a recomendar productos de belleza que utilizo y que me encantan. He pensado que los sábados podemos hacer un post de belleza, así no os cansáis de verme en fotos todos los días, y  si queréis podéis proponerme por mail temas o dudas y hacemos post que os interesen.  


GEL

Un descubrimiento que he hecho recientemente, y me encanta los gel de MERCADONA de olores cítrico y de higo, 1.60€. Fruit Fussion.
Photobucket







Me imagino que casi tod@s conocéis la marca RITUALS . Me encantan sus geles sobre todo el Yogi, me encanta esa textura gel espumoso.. También me gusta mucho la exfoliante  de arroz.  Cada vez más implantados en Centros Comerciales y en Perfumerias Precio Gel: 7€

Photobucket
CHAMPU

He probado ultimamente, el champue de AUSSIE  Miracle COLOUR y la mascarilla  3 Minutos Miracle de la misma linea y me encantan. Son suaves, hidratan muchisimo y huelen fenomenal. La marca AUSSIE tienen muchisimas lineas, pelo seco con raiz grasa, pelo coloreado, fino... me encanta!  Lo venden en El Corte Ingles, Bodybell... y sus precios van de los 5€  a 10€


Photobucket


Ya os he hablado de  11 BENEFITS para el pelo, da muchísimo volumen, prepara el pelo para la plancha o el secador y quita el encrespamiento. Me lo pongo despues de enjuagarme el 3 Minutes Miracle, habiendole quitado la humedad al pelo.  Lo venden en Carrefour, Juteco... su precio son unos 12€.
Photobucket




PECHO
Para los cuidados del pecho de la marca MAMA MIO, BOOB  TUBE.   Os va a encantar lo jugoso, liso y firme que queda el escote ye el cuello en solo una semana de uso. Es rioco en CQ10, aceite de rosas, aceite de Almendras, Manteca de Karite, Aciete de Agucante...y de verdad que mejora radicalmente la piel, y es GENIAL PARA LAS ARRUGUITAS DEL ESCOTE. 100% RECOMENDADO
Photobucket
SI ALGUNA LO PROBAIS POR FAVOR CONTADME!! A MI ME ENCANTA!!!


.


PIEL

Para las estrías, cicatrices, manchas, piel seca... acaba de llegar a España un producto que se llama BIO-OIL. Es un producto muy famoso en muchas partes del mundo por su efectividad. Tiene muchísimos premios. Lo venden en farmacias, parafarmacias. No dejéis de ver su pagina web y ver sus usos, es genial!! http://www.bio-oil.com. Cuesta 10,50€.
Photobucket
LO HE COMPRADO PARA UNAS ESTRIAS QUE LE ESTAN SALIENDO A LA PEQUE, PERO VOY A DARLE MUCHOS USOS, YA OS CONTARE






Y si hay algo que recomiendo a todas las pieles es VITAMINA  C, me encanta,  no puedo pasar sin ella, da una luminosidad a la cara que me encanta. De los serums que mas me han gustado, el de Khiels, Sesderma (farmacia y parafarmacia), Homeosan, este es el que mayor concentración tiene de  vitamina C, y el mejor con diferencia en relación calidad- precio, ronda los 25€ (farmacia), y ahora estoy utilizando de Fillorga, una cura de 21 dias. Normalmente pido los productos de belleza de farmacia por internet, hay webs en las que el precio es mucho mas ecónomico que si lo comprais en la farmacia. Yo lo suelo comprar en Farmacia Morlan, sus precios suelen ser de los mas bajitos. 
Photobucket

Photobucket
Photobucket
NO ME PUEDE GUSTAR MAS!!! RELACION CALIDAD PRECIO: 10



Photobucket


OJERAS Y BOLSAS



Recomiendo un producto que se llama NOPAD D - CHOLINE de MATRISKIN. Se puede usar solo 3 veces a la semana POR LA NOCHE.

Actúa de forma espectacular sobre las bolsas y ojeras, reduciéndolas de forma visible. Elimina la congestión peri-orbital. Los párpados hinchados desaparecen.
La fosfatidilcolina es un componente de origen natural, que ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y A. Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
Las propiedades de este nutriente hacen apropiado su uso en regimenes de adelgazamiento, ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, acelerando la absorción intestinal, disminuyendo el nivel de colesterol y mejorando la circulación sanguínea.
La D-Colina es una molécula patentada, fruto de la asociación de varias moléculas de origen vegetal que por primera vez en dermoestética permite luchar eficazmente contra ojeras y bolsas de los ojos.

Su precio son unos 50€, pero claro utilizandolo solo 3 veces a la semana cunde muchisimo.
Photobucket
MIS AMIGAS ESTAN ENCANTADAS, NO DEJEIS DE LEER OPINIONES DE CHICAS QUE LO HAN USADO POR INTERNET



CONTORNO DE OJOS

Para comprar contorno doy muchas vueltas, me gusta probar muestras diferentes. Me gusta untuosito (aunque no demasiado), que disimile la ojera y que prevenga arruguitas.
Mis  preferidos son:
CAUDALIE
SKINCEUTICALS
Photobucket
Photobucket
ESTE LO TENGO EN LAS ULTIMISIMAS, REPETIRE CON EL DE CAUDALIE, ME GUSTA IR CAMBIANDO DE PRODUCTOS




Los dos llevan unas particulas, que hacen la que ojera quede mas disimulada, y su composición y sensación en la piel es parecida. 



MAQUILLAJE

Os recomiendo la mascara de pestañas They're Real de Bnefit. Separa, curvan, alargan... ademas el goubillón (aplicador de la mascara, joe que de cosas se aprenden), es de cerdas de silicona de diferentes medidas, que hace que todas las pestañas sean maquilladas. La punta es redondeada lo que hace que podamos maquillar las pestañas del principio y final del ojo de manera fácil, y su color es negro muy muy intenso.
Photobucket
TENGO LA MASCARA, EL RIMMEL COMO DICE MARITO, DE DIOR, DE ESTEE LAUDER,  DE YSL... ME QUEDO CON ESTE ES SIMPLEMENTE ALUCINANTE LOS PESTAÑONES QUE DEJA!!!

Si tenéis alguna duda respecto a belleza preguntadme, he probado de casi todo y a lo mejor puedo aconsejaros.

Bueno amoresss!! A disfrutar del sábado y del domingo!!!! Descansad, sed muy felices, y recordad que el mejor complemento para la moda y la belleza es nuestra sonrisa, suena cursi, lo se; pero es la verdad!!
MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE GRACIAS!!!!



79 comentarios:

  1. Una sección super útil, me apunto tus consejos, feliz Sabado!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos!!! Cada día aprendemos algo más!

    Un besito desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  3. Hola muxaxa, sólo he probado el producto de kiehl's y me encanta toda su línea. De lo demás iré probando. Me interesa el aceite para las manchas y el que hay para las bolsas.
    Muchas gracias por tus consejos, te sigo a diario.Bss.
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es un todo terreno, no solo para manchas, piel seca, estrías.... pruebalo y me cuentas! Gracias bella

      Eliminar
  4. me encanta que hagas estos post de belleza!! Los geles y las cremas de deliplus son una pasada. Me apunto el rimel, siempre uso elmismo y seme apetece cambiar. Un saludo!!!!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post de hoy tambien. La crema para el pecho, donde se puede comprar y cuanto vale? Merece la pena en las arruguitas del escote? Me estas creando ansia viva, jejeje.

    Ayer me compre los pantalones tipazo y realmente sientan de 10. Mil gracias por compartir, bellezon. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa increible para las arruguitas del escote, parece que las borra. 40€ en Perfumeria Nadia en Velazquez lo compro yo, pero tambien lo tienen ya en mas sitios!

      Eliminar
  6. Hola!!!!
    Vaya completa selección de productos de Belleza :O
    Todas las mujeres tenemos nuestro ritual de belleza.. (champú.. crema corporal...etc ;) )
    Me gusta este tipo de post
    Por cierto, Por Sevilla hoy tampoco llueve, que biiennn!!!!!
    Un saludo http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy aprovechable el post! Esta semana probare los geles de Mercadona.

    ResponderEliminar
  8. Muy aprovechable el post! Esta semana probare los geles de Mercadona.

    ResponderEliminar
  9. genial post...muchos productos aun no los conocia...si te apetece pasa a visitarme...
    http://fashionscook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info. los de mercadona a mi me encantan y tengo ganas de probar benefit!!!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Buenísimos tus consejos voguecita!!!

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Wow that is a great bra and panty.
    Www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  13. Una entrada completita si señor! Tendré en cuenta el producto para el pecho. Yo he usado natura bisse y también va genial

    Besitos y feliz finde.
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El de higo y fresa no lo he probado! Tengo q hacerlo :)
    Besoss wapaaa y lo de estar así todas de nacimiento sería un lujoooo jajaja q cañonazos de verdad, aunq tu poco tiernes q envidiar ehh wapaaaa :)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaa este sabado iba hacer un.post similar jajjajajja pero la casa se me ha echado encima, me encanta esta seccion la mirare detenidamente q hay productos q me interesan besos reina

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaaa

    Me encanta el post. El exfoliante corporarl de Rituals es buenísimo.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa , buenos consejos!!!
    Probaré algunos :)
    Un besito de
    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Geniales recomendaciones, gracias.

    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. love everything here :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tus productos y opinion! La verdad que tienes razón sobre lo de nacer asi de guapas, seria fantástico aunque no se valoraría la belleza. Un beso y me ha gustado mucho tu blog, quieres que nos sigamos? Te dejo mi blog, un besito guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que bien!! Finde entre potis... Desde luego que estás más que al día con la cosmética y unos cuantos puedo decirte que son fantásticos!!!
    Que quieres... otra adicta a la cosmética jajajajja!!
    Besitos guapísima y pasa un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  22. wauuu que post mas completoo!!!
    será por recomendaciones que das.....
    me encanta la marca rituals....hablan super bien de sus productos espumosos...
    Por cierto, soy nueva por aqui y te sigo...me gusta tu blog...
    Si quieres puedes pasarte por mi blog y seguirme, así estamos en contacto.
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. vaya!! estupendo post y tomo nota de todo porque algunos no los he usado, besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. LOVE the VS angels !

    Would u like to follow each other? (:
    Greets from Germany,
    www.strangeobsessions.com

    ResponderEliminar
  25. me encantan las cremas para el contorno de ojos

    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Aaaiii quien pudiera tener ese cuerpo sin usar los 10.000 productos de nuestros armarios, eso si, si tenemos que tenerlos, que mejor que tus recomendaciones.

    Un besazo guapiisima

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post!!! Qué bien ver la línea de Asussie...Mucha gente la desconoce y es genial! Yo llevo un año usándolo, champú, acondicionador y mascarilla y es lo mejor que he probado! ME ENCANTA! Y deja un olor en el pelo riquísimoooo! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Los geles de RITUALS me encantan! Huelen taaaan bien :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. muy interesante tu post de hoy guapa! los de ritual los tenemos ganas y fichamos ese aceite para las estrias, que a mí personalmente me traen de cabeza últimamente con los cambios de peso que me gasto :)

    un beso hemosa!
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo y me cuentas, es un aceite que vale para todo! Besos preciosa

      Eliminar
  30. Hola corazón! me encanta tu blog!! quería que me aconsejaras en lo siguientes temas:
    Recomendarme un iluminador, un eyeliner facilísimo de aplicar (soy un desastre) y alguna marca de cremas antiarrugillas que te guste. Yo he utilizado marcas como La prairie, que realmente me gustan pero el precio...ahora estoy utilizando natura bisse y no me gusta nada!(tengo 39 años) , y por último algún tratamiento facial que realmente funciones, ya se que milagros no hay, pero la esteticien me ha recomendado radiofrecuencia , pero no es la de medicina estética , es un centro de estética sin más y me ha parecido el precio carito.
    Gracias amores, y sigue siendo tan cercana y accesible, da gusto!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, un eye linner facilísimo de aplicar y que dura mucho es el de Bourjois, que ha salido nuevo, es como un rotulador, te aconsejo que vayas muy poco a poco, aunque las primeras pasadas lo hagas tan finito que no se vea, no importa, tu siempre de menos a mas. Y empieza a hacerlo solo en la parte final del ojo, ya vas viendo tu como te queda mejor.
      Iluminador, utilizo el de Secrets de YSL; o uno que tiene Guerlain muy bueno, da aspecto de piel jugosa a toda la cara.
      La crema me tienes que decir como tienes la piel, yo la tengo normal, y utilizo de Neostrata, la Matrix Support, con un factor de protección de 30, valido para todas las pieles, súper anti aging, con pepitos y retinol, incrementa el colageno, la piel esta mas firme , ayuda a controlar el tema de las manchas. Sin parabenos. A mi si me gusta. Por la noche me pongo de la misma gama la de noche se llama Neostrata Active Cellular, lleva acido glicolico. Pide muestras y pruebalas, creo que te gustaran. Son de farmacia

      Eliminar
  31. Love the VS ANGELS ;) AND the mascara ! Nice blog

    Bisous from FRANCE

    ResponderEliminar
  32. Estupendo podt..eres un hacha.Tomo nota.También uso el mismo champu y acondicionador que tu y estoy encantada.
    Besos y gracias por compartir tanta sabiduria bellezil
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pero qué post tan completo, he probado algunos de estos productos y coincido con tus opiniones, otros me los apunto para probarlos. Un beso guapa, que disfrutes de lo que queda del fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias guapa!!
    Tomo nota de la Farmacia Morlan...
    Probaré alguno de los productos que nos cuentas, me parece genial que los sábados te dediques a ésto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Love the VS Angels

    Please check out my blog? :) xx
    colourful-inspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Tienes un lindo blog: te sigo desde ya por GFC! Ojala me visites y si te gusta mi blog me sigas para asi mantenernos en contacto!
    Besos desde Miami
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado este post. No conocía tu blog, pero está genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  38. Aussie hair products are amazing, I just started using them
    Happy Sunday

    Besos

    www.dreamingofmanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. beautiful first picture! love the products!
    I follow you, follow me back if you'd like my blog :)
    http://katja-throughmyeyes.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  40. great post! i wish i could try some of those products

    ResponderEliminar
  41. vaya repaso por la belleza que has hecho, no te has dejado nada...jajajja
    hay un montón de cosas que he probado de tu lista,me gusta Ritual, Caudalie, Kiehls , coincido contigo en tus contornos, sobre todo Skinceuticals, que es una joya...y no me gusta mercadona, nada de nada ...cero, eso si es barato pero a saber que materias utilizan para fabricar tan barato, uf me hace desconfiar.
    Y tampoco me gusta la máscara de Benefit, he leído de todo tipo de criticas, pero para mí la peor que he usado porque en dos dias se me secó y además desmaquilla peor que mal, parece tinta china...jajaja
    Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Mercadona, solo los geles me gustan, poca cosa mas de cosmética he comprado alguna vez. A mi la mascara si me ha gustado, tampoco se lo que dura por que la compre la semana pasada, pero si es verdad que cuesta un poco mas desmaquillarla. Besitos preciosa

      Eliminar
  42. lovely post ;)
    I like your blog, would you like to follow each other on GFC? :)
    XO MP.

    ResponderEliminar
  43. Ola guapa!! Me encantan estos tipos de post yo también me gusta mucho probar productos nuevos. Que me recomiendas para limpiar la cara? Y de hidratante para después?

    ResponderEliminar
  44. hola!!!!!!!!
    los productos de Rituals son alucinantes!!!!!!!los geles son geniales.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
  45. I love auusie's produuuucts :DDD

    I just became a new member of your blog! :))
    If you want come visit my blog too!
    Kisseeees :*

    http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/ ❤

    ResponderEliminar
  46. This is so unique, Ι love all these products!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. wow, great stuffs!!! bio oil is fantastic.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Yo buscando como una loca el "12 Benefits" que recomendaste hace un tiempo en un post y ahora dices que usas el 11 Benefits ( que está hasta en el Carrefour! ). Sinceramente, ¿cuál te parece mejor? Mi pelo es liso y graso en raíz y seco en puntas...Seguiré tu consejo al pie de la letra!
    Mil gracias!
    Besitos desde Gran Canaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues veras, no noto mucho la diferencia entre el 11 y el 12 (tengo los 2), y como el 12 para buscarlo es mas complicado; repetiré con el 11.
      Pontelo de medios a puntas, repara, cierra la punta, y la protege frente a las planchas! Y a mi me da la sensación de muchísimo volumen.
      Ya me contaras.
      Besitos

      Eliminar
  49. Me encanta la manera que tienes de darnos a conocer maravilloso productos y posibilidades, es genial!
    ¡Gracias por tu dulce comentario en mi anterior posteo!
    Si pasas por mi sitio, encontrarás mi nuevo post, ¡espero que lo disfrutes!

    ¡Espero que pases un domingo de semana fabuloso!
    ¡Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan todos los consejos que nos das, pero sobre todo el ultimo, la sonrisa es la mejor ayuda!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. The bra's of woman at first photo is so great :). Love these cosmetics :)

    ResponderEliminar
  52. hi gorgeous!
    thank you for visiting my blog and for your lovely comment!
    please visit me back later:)
    thank you
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Madre mia que buenos consejos y cuantos!! Me apunto lo de 11 benefits y lo del boob tube, porque de verdad que me hace mucha falta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!! lo del bobo tube es maravilloso!!!Besos

      Eliminar
  54. Que de cosas madre.. Voy a apuntar jaa
    Muuaaa

    ResponderEliminar
  55. Que buen post!!! muy buena recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Donde se puede comprar el mama mio boob tube??? En cualquier perfumería?? Estupendos consejos, gracias por compartir.Muakkk de Labiznaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! En Madrid lo venden en Perfumeria Nadia (Velazquez), en Chi Spa (conde de Aranda). Si no lo puedes conseguir dimelo y te lo mando. Un beso

      Eliminar
  57. Un post muy completo, me encanta.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  58. Buen post! :)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xox.

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por tus consejos... tengo el contorno y la hidratante en las últimas y me gusta cambiar, así que... ya te contaré por cual me decido.

    Bss

    ResponderEliminar
  60. Voguecita!! estaria genial que hicieras un post semanal de belleza! Te animo a ello :-)Por cierto estoy de sorteo en el Blog, si te apetece pasarte y participar, te espero!!.
    Un besito

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  61. Un post súper interesante! Gracias por las recomendaciones! Te sigo! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  62. Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
    no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

    sigueme! y te seguiré :)

    http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

    Besitoss♥♥♥
    Merci! Au revoir!♥

    ResponderEliminar
  63. allessandra ambrosio is just awesome ! :)

    cool post ;)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  64. Me apunto el consejito para las ojeras que es mi punto dèbil!!! Gracias por todos los productos que nos has ensenado!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Qué buen post! Gracias por compartir tantos consejos con nosotras...

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  66. Qué de potingues!!! me ha encantado!!! he ido apuntando uno por uno!!!! millones de besos desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.