jueves, 15 de noviembre de 2012

SEQUIN DRESS by ZARA


Photobucket

Hola bell@s!!! Hoy os voy a enseñar un vestido que me ha gustado mucho por varias cosas. Lo primero, por que es apto para todas las tallas, lo segundo por que lo veo super ponible para cenas o comida de empresa, en casa de familiares... es arregladito pero sin pasarse, con lo cual perfecto si ejercemos de anfitrionas en casa, por que ademas es comodisimo, y su precio 35,95€.
Yo me lo he puesto con una blazer negra, un collar arregladito por que la parte de arriba queda sino un poco sosa, medias tupidas (perfectamente podemos meterle unas finas) y unos buenos tacones!
Espero que os guste!!! 

LOOK

Vestido: Zara REF. 0881/239 (EN LA WEB ESTA AGOTADO)
Blazer: Zara 
Zapatos: Zara 


HAY UNA PROMOCION ESPECIAL EN BLANCO , DESE EL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE SI COMPRAMOS MAS DE 30€ HACEN UN 40% DE DESCUENTO APROVECHAD LA BISUTERIA MONISIMA QUE ESTAN RECIBIENDO PARA FIESTAS, LA ROPA INTERIOR, BOLSOS Y ROPITA TAN MONA, SOLO HAY QUE PRESENTAR ESTE CUPON.
Photobucket





Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Guapisim@s, espero que os haya gustado!! Mañana post de Cositas de belleza, os contare cual son mis perfumes preferidos y algunos descubrimientos!! Como siempre gracias por estar ahi!!! Sois geniales!!!
MILLONES DE GRACIAS Y DE BESOS!!!

95 comentarios:

  1. Buenos días.
    Te sigo desde hace un tiempo pero sólo he comentado una vez.
    El vestido es monisimo, y a mí me gusta con las medias tupidas, hacen unas piernas más bonitas.
    Me podrías decir de donde es el bolso. Es espectacular.
    Un beso guapetona, nos veremos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias guapa! Es de una tienda pequeña local!! Besos preciosa y muchas gracias por estar ahi!

      Eliminar
  2. Buenos días, estás muy guapa!!
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    me encanta!!!!! el vestido es ideal, yo no lo había visto, pero me chifla!!
    feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Voguecita: Es la primera vez que te escribo y la verdad es que llevo semanas siguiéndote. Hoy estás guapísima!
    Un beso enorme,
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, muchisimas gracias por estar ahi y muchisimas mas por participar!! Espero que te haya gustado el vestido!! Un besazo!

      Eliminar
  5. buenos dias princesa!!!! el vestido te queda genial, y como muy bien tu dices...arreglada pero sin pasarse.Me gustaria que me dieses alguna idea para las fiestas que se nos avecinan....peinados,vestidos,faldas.........no sé, tu tienes mucho gusto y mucha clase.Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues para las fiestas, iba a esperar un poco, para empezar en Diciembre en meter algun especial de fiestas!! Por que estoy segura que en las tiendas habra muchisimos modelos donde escoger!!! Buen finde guapa!!!!

      Eliminar
  6. Looking beautiful!! I love the sequins on the dress. Perfect for the holidays!!

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  7. hoy voy a blanco!! jaja adoro tu clutch :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve ayer y vi cositas muy monas!! Con el 40% se queda un precio muy apañao!! Besitos bella

      Eliminar
  8. GIRL YOU WORK IT LIKE NO OTHER!!!:)))BEAUTIFUL AND SEXY!!!!;)
    XOXO





    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bella y muy elegante! te creo que ande agotado el vestido en el online, es maravilloso!!! :))
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido!! Que pena que esté agotado online, lo intentaré buscar en tienda porque me parece precioso! Un besito guapa y feliz fin de semana!
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/tweed-obsession.html

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Guapa! tú como siempre Guapíiiisima!!! Eres lo más!!!! Me encanta este vestido!!!! Cada día te superas!!!!!! Gracias por tus consejos! muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss bella!!! Besitos graandes para ti!!!

      Eliminar
  12. Buenos diassss reina

    El vestidito es monisimo, tambien apto para verano ¿no? ¿como lo ves?
    Me ha encantado la carterita de mano ¡ que mona!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñin! Totalmente, creo que es ideal para todo el año, imaginatelo con unas sandalias bonitas sin medias..!! Un beso mi niña

      Eliminar
  13. Such a gorgeous dress, love it when Zara goes all the way. Very nice blog, want to come by on mine, maybe we could follow each other?

    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que vestido más mono! parece dos piezas, te queda estupendo
    un besito

    ResponderEliminar
  15. This dress is really nice and love the blazer as well! Besos!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que este agotado, es muy bonito. Yo tambien lo quiero!!
    Muy guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! me encanta el vestido, habrá que buscarlo, es perfecto además para estas navidades... Y lo has combinado genial, un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Thanks for following, I am following right back!

    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. esa falda de glitter no me puede gustar más!me encanta. Buen finde!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Neni, estas guapisima!!!!

    Hoy en mi blog, inspiracion militar
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. He de decirte voguecita de mi corazón que eres la elegancia personificada tienes un estilo espectacular y con este me has encantado la falda es preciosa , un gran look feliz día

    ResponderEliminar
  22. Beautiful dress. Kisses.

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  23. Hello Dear, Ilove the dress you are wearing, you look very feminine, classy and sophisticated, great. If you have a moment please visit my blog with the new post with the pictures of my wedding dress. xoxo

    www.kameliaandpearls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No había visto el vestido este, es muy bonito
    Estás muy guapa!!
    Por cierto me puedes pasar la referencia del sombrero de zara negro con la cadena metálica y los pantalones grises "tipazo?¿?¿ es que soy un desastre y corta las etiquetas siempre y ahora no puedo subirlo a la web.
    Gracias
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombrero:0049 202 800

      JEANS: 0616416800 388

      besos

      Eliminar
  25. Estás guapísima!!
    Me encanta el vestido!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Qué vestido tan bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Uaaaauuuuu!!!!!!! Estas guapísima.
    Que preciosidad de vestido. Me acabo de enamorar.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Love!!! Thanks so much for sharing!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! Tienes razón, ocasiones en las que queremos ir un poco chics pero sin exceso!

    Guapa, feliz finde!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. el vestido es ideal! estas muy guapa!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Necesito un pantalón negro y también suelo comprar en Zara y Lefties porque en mi ciudad no hay Blanco. ¿Sabes de algún pantalón que hayas visto y quede bien para una talla 42-44? Además lo quisiera utilizar tanto para ir a la oficina, como para una cenita más mudada. A ver si me haces un outfit de los tuyos tán xulos!! Gracias por tu ayuda guapaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo miro y te lo digo!!! Yo apostaria por los tipazo de Zara, te quedarian genial con una 42-44, estilizan mucho; eso si son vaqueros, pero ya sabes que todo depende de los complementos!!! De todas maneras mirare otros mas! Besos

      Eliminar
  32. Voguecita,me encanta el look de hoy es uno de mis preferidos,me encanta como haces de un look total-night incorporándolo a un look de día!!!

    Me encanta el look,saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. MMMM Elegante y chic una combinación genial!!
    HOY INFO MUY INTERESANTE EN EL BLOG!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  34. you look stunning! hope you ll flw us back, and kee stay in touch!
    xo
    AF

    ResponderEliminar
  35. Estás IMPRESIONANTE!Es muy chulo el vestido..y sobre todo te sienta genial.

    Un besazo guapa!
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Jo que bonito nena y Esta agotado?pues Mo me extraña nena.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Me chifla es vestido, vas super mona!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Your skirt is so beautiful!!
    would love to follow each other - following you now, please follow back :)
    xoxo:LittleMucli

    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Waw i love your heels and necklace ! You look stunning !

    XX Selma

    http://www.letmebewacky.com

    ResponderEliminar
  40. Estas muy guapa con ese look.
    El negro a casi todo el mundo le queda genial, a ti te hace muy elegante.
    Pasate por mi blog.

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. El otro día una chica preguntaba en su blog si alguién tenía el vestido y como quedaba, le diré que se pase porque te queda fenomenal. Muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  42. YOU ARE AMAZING and look FABULOUS !!! REALLY I LOVE YOUR STYLE <3


    This outfit is amazing ! Great skirt :)



    You have also great blog !!! :)


    follow each other? :)

    xoxo
    hypnotizingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. BEAUTIFUL skirt ! u look gorgeous ;)

    www.mymymode.com

    ResponderEliminar
  44. Te pongo el 10! Me encanta el vestido y el precio! Lastima que este agotado, habra que esperar. Con las medias tupidas queda genial. Wapa, pero wapa y wapa! Que mas puedo decirte? Te superas voguecita!

    ResponderEliminar
  45. Qué ameeei ves preciosa!

    Flor, tu blog es lindoo!

    A raíz de aquí .. Si usted puede hacer lo mismo!

    'S pasando ahí tirar Blog .... Quiero verte HEIM PARTICIPAR!

    BESOS Y MUCHA SUERTE!

    http://alineperobello.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  46. Es muy bonito!!

    Por cierto la camisa vaquera de Zara Kids no la he encontrado :( bueno ni tampoco ninguna que me acoplara... jajajaja

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  47. Amazing dress! You look great!
    xxx
    S


    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  48. I want this dress!!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  49. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!! Lo quiero, lo quiero!!! :)
    Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  50. SIEMPRE TAN ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRR!!! Muy guapaaaaaaa! Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  51. Lovely dress ;)

    http://defty-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. estas preciosa!!! muy mjuy guapa :) un besazo!!
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. El vestido es una monada y el bolso es ideal!! El collar me chifla, muy guapa ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  54. Hacia unos días que no me pasaba.
    El vestido es genial, primero me pensaba que era una camiseta con falda de lentejuelas pero ya me he dado cuenta leyendo que no.

    Te queda genial, y gracias por la info. del cupón, ahora mismito aprovechando el viernes me acercaré a Blanco!

    Saludos guapa :)
    http://www.a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  55. Que bonito !! me encanta la combinación con la blazer!
    guapísima y elegante !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  56. you look amazing! - love your style!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  57. Me encanta! Me quedo a seguirte! Un beso!

    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. me encanta! feliz fin de semana!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. un look ideal para este fin de semana que ya ha llegado.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Muy guapa! El vestido es muy bonito!! Besitos linda

    ResponderEliminar
  61. Wow super linda y glamorosa! Me encanta tu blog!

    ay que seguir una a la otra?



    xo,
    eelsay

    www.theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  62. No parecia un vestido...es precioso..me encanta.Queda genial con negro..seguro que esta complicadisimo de encontrar jeje
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. I really like this, you look so very fresh and stylish!!!Totally adore!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. LOVE the dress !


    Would you like to follow each other ?
    Follow me and leave me a comment and I follow back !
    XOXO

    ResponderEliminar
  65. So fun and still chic! Love the sparkly skirt with the black leggings.
    -Jamie
    http://chatterblossom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. De dónde sacas tiempo para ir TAN Guapa!!!! y encima comentarnos siempre. Eres superwoman!!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el vestido es muy elegante...tienes un blog muy chulo
    me llamo la atencion el nombre es genial!!! besitos guapa

    nos seguimos?

    yo te sigo desde yaaa! espero el sgt post de perfumes..muak

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. What a beautiful woman and a wonderful dress! Wish you a great weekend!


    www.carolinellle.com

    ResponderEliminar
  69. al estilo de modas carito16 de noviembre de 2012, 22:47

    que eleganciaaaaaa guapa, me encanta tu estilo y el vestido esta fenomenal, me gustaaa todo, feliz dia y besinesss

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  70. Estás guapísima, el vestido me encanta, es perfecto para estas fiestas que vienen!

    ResponderEliminar
  71. Pero que guapa!!!! Monísima de verdad, me ha encantado el vestido y como le has dado ese toque.Me gustaría que visitaras DmodayDtendencia y estaría encantada de contar contigo!
    Que tengas un buen día
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Guauu!! Cuanto glamour:)
    El vestido es precioso ideal para lo que viene ahora.

    Besos amor!

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  73. pero que mona!!!!!!!!!!!!


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. La falda es PRECIOSAAAAA
    Un look genial! Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo. Besitosss
    http://trendyshopperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Tesoro disculpa mi retraso estos días ando algo full con todo.
    Pero esta semana no me pierdo ni uno de tus post que bien sabes que te adoro y que me encantas.
    Desde luego este vestido que llevas te favorece muchísimo y te sienta como un guante estas sublime preciosa y no tengo más calificativos para darte más que me encanta me encanta.
    Un besazo gigante.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  76. chica estas espectacular, un outfit ideal, me encanta. besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.