jueves, 29 de noviembre de 2012

TRIBAL DRESS by ZARA


Photobucket 
Hola!! Vaya frio aun con ese sol tan bonito en invierno!! Asi que hoy aunque reconozco que el vestidin no abriga nada de nada he sacado la artilleria pesada y me he puesto el abrigo pelos que tan calentito es...
Tengo que contaros muchas cositas de belleza, por que he estado en Perfumeria Nadia, y me han hablado de productos muy interesantes que ya os contare, y es que tienen marcas poco convencionales pero de mucha eficacia. Descubri Perfumeria Nadia la primera vez que compre Mama Mio para el pecho, y ahi descubrí By Terry, Kevi Aucoin, Perricone.... una delicia de perfumeria.
Me he cogido el vestido de 19,99 del que os hable ayer de Blanco, ademas tenian la promo de 50% la segunda prenda. Es un vestido muy mono con muchas posibilidades!!!
Mi visita a Zara de los jueves donde por finnnnnnn!!! y ahi estaba el abrigo que llevo esperando toda la temporada!! Estoy deseando enseñaroslo, espero poder hacer fotos chulas este fin de semana, bueno que me las hagan jejejje!! No puedo verlo con mas estilo y perfecto para cualquier combinacion.
Y unos zapatos flechazo a primera vista de Pilar Burgos.
Las botas que llevo en este post las tengo muchisimo cariño, son de Pura López, me las regalaron en Torrevieja un mes de Agosto de hace por lo menos 6 años, las sigo usando mucho y el rollo que tiene con los cordones me encanta!!! (fijaros si me gustan que hasta me acuerdo de donde y cuando).
Y por supuesto el collar nuevo jejeje que me encantaaaaaa!!!!
Y aunque he dicho que nooo por que se lo veo a todo el mundo, muero por el collar del pajaro de Zara, que ansia viva tengo con el dichoso collarcito!!
Bueno espero que os guste!!!

LOOK

Vestido: Zara
Collar: Zara
Abrigo: Zara (hace mil años, dentro de nada sera Vintage)
Botas: Pura López
Bolso: Day a Day


Photobucket



Photobucket



Photobucket




Photobucket


Photobucket



Photobucket
Espero que os haya gustado!!!
FELIZ SAN VIERNES!!!!
MILLONES DE GRACIAS
MILLONES DE BESOS





62 comentarios:

  1. Chiquilla , da frio verte ... Abrigate mujer que si te nos pones mala se joroban estos post tan estupendos ;)

    Stiletto Blog

    ResponderEliminar
  2. Hello!!
    me gusta mucho este estilo, y el collar sin duda me lo compraré...jejej.
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Vas estupenda como siempre, la verdad es que no se qué prenda me gusta más si el vestido, el abrigo, o esas increíbles botas. Un besote fuerte y feliz Viernes.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. buenos dias princesita!!!!!!! una vez más has demostrado que se puede ir divina con prendas de otras temporadas, mezcladas con complementos o diseños de ésta.AAAAAAAhhhhhhhhh por cierto, me encantan los comentarios que haces antes de ver las fotos, se nota que eres una chica muy simpática.Feliz viernes y happy weekend !!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia,
    Gupisima, requeteguapisima!! El collar estuve a punto de cogerlo yo ayer, pero como no lo pude probar tuve mis dudas, pero ya visto lo visto y lo bién que te queda no sé si iré a por uno. El abrigo es fantástico. Y las Botas. muy originales. Te felicito.
    Muakkkkks!!

    Stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el vestido,pero que frío...menos mal que con el abrigo estás salvada..muy guapa!!

    www.herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas!! No hay nada como tener una prenda desde hace mucho tiempo y seguir usandola!! El vestido es ideal!! Que chulo el abrigo!!
    Besitos u feliz viernes!!!!
    http://rebecabelldailystyle. blogspot. com

    ResponderEliminar
  8. Con este frio... solo tengo ojos para el abrigo ;)

    Te invito a ver la nueva categoría "Nuevas Creaciones" en www.mibolsodelsur.es si te gustan los bolsos de piel, pasate ;)

    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  9. What a lovely summer outfit!!

    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  10. menudo abrigo!!! nena si te cansas véndemelo!!! jajaja porque me encanta cariño!
    e vestido también es muy mono!
    besines

    ResponderEliminar
  11. Love so much this dress, I see it in the store too! Kiss!!!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  12. Solo verte nos entra un frío... De verdad, por tu salud, esperamos que lleves medias. Si estuvieras hoy en el norte con ese vestido (conste que nos encanta eh) te morías!!! Jajajaja
    Claro que el abrigo tiene pinta de ser suuuuuuuper calentito y eso ayuda :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  13. Con ese pedazo de abrigo imposible pasar frio!! Estas guapisima.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que llevas me encanta!! Las botas son preciosísimas. Vas requeteguapa, ya lo creo.

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!! Que abrigo mas bonito, no puede ser mas ideal, y el vestido también me encanta!! un outfit genial!! besos

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy bonito pero que hay que guardarlo para más adelante... ja jaja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Vaya botas mas chulas!!!

    besitos

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  18. NATALIA escudero amado30 de noviembre de 2012, 2:24

    Desafiando al frio!!!! estas guapisima, precioso vestido, me encantan de ese estilo, y el abrigo es espectacular, un superfondo de armario. No me extraña que le tengas tanto cariño a tus botas porque son ideales, yo tambien muero por el collar del dichoso pajaro, jajaja, al final todas caemos.
    Te deseo un muy feliz fin de semana y te mando un besazo princesa

    ResponderEliminar
  19. El vestido lo vi el otro día en Zara y es precioso, te sienta genial. El abrigo le da el toque especial al look.

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso y el abrigo es ideal.
    Yo también me muero por el collar de águila de Zara y no parare hasta que lo tenga.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. love love love <3
    kiss and have an happy week end
    vendy

    NEW POST
    follow me on:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  22. Que frío¡¡¡El abrigo precioso.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué wapa te veooooooooo! Y el abrigo te sienta genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el vestido!!! el abrigo madre mia.. precioso! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-booties.html

    ResponderEliminar
  25. El vestido precioso y combina de miedo con esas botas y el collar. Deseando ya ver tus compritas. Tengo el collar del aguila y te aseguro que es una maravilla queda de miedo. Besos wapa

    ResponderEliminar
  26. ur fur coat is SUPER GORGEOUS. I will love to have one of this too .

    ResponderEliminar
  27. El vestido te queda fenomenal y me gusta mucho el toque que le dan las botas. Yo tb tengo cosas que les tengo tanto cariño que me acuerdo de donde y cuando...

    ResponderEliminar
  28. Precioso el abrigo!! Y tus botas me encantan!!
    Tienes un estilazo guapa!!
    Besitooss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Precioso el vestido y el collar muy favorecedor este look!!feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el abrigo con pelo!!!
    La mezcla con los complementos me encanta!!!
    Otro post genial!
    Un beso.
    Javier.
    www.unchicoenlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Quee guapa...pero que frio..menos malq eu el abrigo te calienta..por cierto monisimo jeje
    Besos y buen fin de semana
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues chica con lo monísimo que es el vestido yo tambien hubiera sacado la artilleria pesada como tu y ale a lucir palmito. Si es que siempre estas divina :) Un besazo y que pases un buen fin de semana. muack!

    ResponderEliminar
  33. Molto bello il cappotto ;D Reb, xoxo.

    *Nuovo post sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2012/11/toprebel-for-collana-con-nome-2.html

    ResponderEliminar
  34. Hey I happened to visit your blog and I really liked it. Enjoyed reading all your wonderful posts :) Please visit my blog as well http://trimmingsandlace.blogspot.com/. It’s a personal style blog. If it interests, please feel free to follow me. I shall be happy to do the same for you.

    ResponderEliminar
  35. Precioso el look de hoy!! Pero me quedo con el vestido y las botas me encantan. como siempre guapísima.

    http://the-prettythings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Guapísima!!! menudo estilazo!!!
    Disfruta del finde besos
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Estás guapísima!! el abrigo es una pasada y envidio que puedas ir sin medias...aquí es imposible!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. madre mia q pibon!!! super sexy, me encanta este estilo medio boho chic estas GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  39. estás ideal! feliz fin de semana!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  40. que estilazo tienes.jijij y muchas gracias por los comentarios... pasate por mi blog...

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  41. Love your coat and dress!!!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  42. que envidia de look!yo aqui helandome y como una cebolla y tu sin media!jejejej
    Me encanta el vestido!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  43. me parece un vestido bastante favorecedor..muy buen conjunto

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Esta divino el vestido! Muy buen look! besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola princesa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Cielo estás para hacerte la ola, madre mía que guapa estás.
    Me encanta el vestido con las botas de escandalo y el abrigo ya ni te cuento pareces una chica de los ángeles de charlie me encanta tu forma y estilo de vestir eres única.
    un besazo princesa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  46. I do like your style here a lot. This outfit is just amazing.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Awesome look! <3

    FIRMOO GIVEAWAY ON MY BLOG

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  48. hola guapa... ya me he puesto al día con tu blog... ha sido un mes de desconexión... pero llevo todo el día conectada mirando y chafardeando... total es día no está para otra cosa!!!

    Un saludo desde
    http://penadesuerte.blogspot.com.es/2012/10/nuestro-blog-cumple-1-mes.html?showComment=1354392332893#c4764867657343920430 -- -ESTAMOS DE SORTEO!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hija que guapisimaaaaaaaaaaaa!! El abrigo es impresionante!! y tu pelazo .. que maravilla!
    FELIZ DOMINGO PRECIOSA!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  50. El estilo navajo con mezcla de pieles te favorece enormemente.
    Un look genial : )
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. pero que preciosidad de abrigo me encanta! muy muy guapa!
    un besito!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Amazing dress <3 I'm your new follower ;)
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.