domingo, 18 de noviembre de 2012

TWEED SHORT Y COMPRITAS DEL FINDE!!!!!!

Photobucket


G R A C I A S
por todo vuestro cariño!!
Sabeis que intento ir contestado a vuestros comentarios, y visitar vuestros blogs, cosa que me encanta,  este fin de semana ha sido tremendo y no he podido, no he tenido internet!! Hoy me pongo al día!!

No os ha pasado a veces de poneros algo, salir de casa y pensar: Ufff que mal voy? Pues eso me paso a mi cuando les di una oportunidad a  los shorts con las botas de tachuelas... creo que la tela tweed con brillo de los shorts, el bolso, las tachas de las botas... todo sobrecargo muchísimo el look.
Asi que es mejor ir añadiendo siempre prendas y complementos poco a poco. Si en lugar de los shorts, le hubiera metido unos pitillos negros hubiera quedado muchísimo mejor!

Por cierto, el año pasado me encantaron los shorts de Zara, y este año al volveremos a poner no me gustan nada, no os ha pasado eso alguna veez?? A mi me da mucha pena tirar la ropa, asi que lo guardare en la caja de ropa que no uso, por si en un futuro me vuelven a buscar! Vosotras que hacéis con la ropa que no os gusta ya y que esta prácticamente nueva?


LOOK 

Short: Zara
Camisa: Mango
Blazer: H&M
Botas: Zara
Bolso: Mango



Photobucket
NO ME ACORDABA QUE TENIA UNA COLETA EN CASA!!! SORRY!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket
Y AHORA LAS COMPRAS DEL SABADO!!

Photobucket
SE VE MEJOR COMO QUEDA ABAJO, EN LA FOTO QUEDA RARA CON LOS BRILLOS! CLARO QUE POR 25,95€ DE PIEL NO ES!

Photobucket


Photobucket
BUFANDA CON CALAVERA Y GORRITO CON POMPON DE ZARA


Photobucket
SHORT DE BLANCO EN TWEED APROVECHANDO EL 40%

Bomboness!!! Vamos a por el lunes!! Gracias por leerme, por comentar y por estar ahi, sin vosotr@s este blog, no tendría sentido!!!
B E S O S!!!!

88 comentarios:

  1. Mujer, yo no pienso que fueras tan sobrecargada ... Pero bueno, ... La verdad es que no tengo mucho sitio para guardar cosas, y lo que no uso en dos temporadas, lo regalo. Un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues los shorts son una mónada, si el resultado de este look no te convenció yo probaría con otras combinaciones antes de guardarlos. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que estàs genial!! Cierto que para ir a la ofi no te veo, pero para una cenita y unas copas... Aunque es verdad que cuando no te gustas con algo ya te pueden decir lo que sea que no te lo vuelves a poner. Yo cuando dejo de usar algo lo regalo si no tiene mucho valor, si son prendas importantes las guardo en espera de que se vuelvan a llevar!! Besitos guapa!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola neña! hoy te dedico unas fotillas en mi blog, pásate a ecgar un vistazo.

    siiiiiii claro q m ha pasado pensar q voy rompedora y después murarme en un escaparate y querer gritar!!!!

    ni fu ni fa el estilismo... m imgino q como tú dices mejor todo por separado.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me gusto, pero bueno no siempre se va perfecta. Es difícil acertar al 100% subiendo looks a diario. Y de los errores siempre se aprende. Gracias!

      Eliminar
  5. Esas botas tan bonitaaaas..!! me gusta como te queda la coleta...
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  6. buenos días!! pues a mi me encanta tu look! los short y las botas de tachuelas! y la falda de zara que te has comprado!!! voy a mirar a ver si la veo jajaja!! un besito guapa!!
    Sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me chifla este look, el toque rockero de las botas y el de niña buena de la camisa, sin duda una gran combinación, estás guapísima, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial tus compris!!!! el gorro con ponpom super tendencia!!!!!
    Muchas gracias a tí por estar siempre atenta a nuestros blogs y comentar

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo ese gorrito con pompon!!! El look se te quedo super gracioso!!! A mi tp me pasa con algunas prendas de ropa, que me gustan un año, pero al año siguiente es como... ¿que hace eso en mi armario? En fins... Y con otras cosas al contrario!!!
    Nice post, love!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  10. El look blanco y negro siempre es un acierto. Las botas estan de tendencia.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues te queda genial!!!! Y las compras, preciosas, sobre todo el gorro (nosotras lo tenemos en gris y sienta genial :D)
    Un beso y feliz semana :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  12. guapisima nena! los shorts son una monada!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente, estás ideal!!! y el short de blanco que te acabas de comprar, lo quiero ya!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. me encantan esa botas! cuando las vi me enamore, me parece que voy a tener que ir haciendo la carta a los reyes!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también pienso que con unos pitillos negros hubiera quedado mucho más bonito, sin contar que los shorts es una prenda que me gusta para el verano, no me acaban de gustar con medias por mucha tendencia que sea


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. pues mira, antes de hacer la mudanza a Berlin, yo y mi chico teniamos un monton de ropa que no usabamos y la vendimos a tiendas de segunda mano, claro que tienen que estar bien cuidada. El resto lo donamos a la gente necesitada. Un saludo!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. love ur style ..love this all black look.. wanna follow each other if u like my blog too

    ResponderEliminar
  18. El,look me gusta mucho, el tweed es un tejido perfecto para muchas prendas, tengo preparado un post sobre el.

    ResponderEliminar
  19. pues a mi me parece que vas guapísima!!!me encantan el short

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que cañera!
    Me encanta el rollito que le das a los look's
    Besitos Guapi!

    ResponderEliminar
  21. Hola! acabo de descubrir tu blog através de otro y me encanta!!!
    Yo creo que lo que fallan son las botas, quizas un buen salón o unos pumps con plataforma en negro le irían muy bien al short. Y las medias aun más tupidas. ¿qué te parece? Bueno, te seguiré muy de cerca, me parece un sitio muy divertido.
    un beso.

    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! encantada de tenerte por aquí con nosotr@s!! Si.. lo mismo si las botas, y las medias mas mates! No siempre se acierta!
      Muchisimas gracias!!!
      Besitos

      Eliminar
  22. Que bonito.... Me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Rompedoraaaaa!! me encanta este outfit quita el hipo jijij estas bellisima me gusta mucho la combinación un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  24. Pues estás monísima con ese look, es una mezcla entre sexy y colegiala y con la coleta le da un toque de lo mas chic.

    Por cierto las compras de Blanco genial, Justamente hoy me traian las mias a casa y no estaba. Mañana las recibo. En el post de hoy hablo de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Pues estás monísima con ese look, es una mezcla entre sexy y colegiala y con la coleta le da un toque de lo mas chic.

    Por cierto las compras de Blanco genial, Justamente hoy me traian las mias a casa y no estaba. Mañana las recibo. En el post de hoy hablo de ellas.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, sobre todo los shorts que llevas y los que te has comprado en Blanco, monísimos! un besazo!

    ResponderEliminar
  27. El look de hoy ideal y perfecto tambien para la novhe y las compras muy acertadas.

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, aunque te veo muy mona quizás hubiese estado el look menos recargado con unos stilettos o algo por el estilo. Aún así, los shorts están geniales!!! ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  29. wow this outfit is beautiful!!
    Heels on Gasoline Blog Keep coming to see more :)

    ResponderEliminar
  30. estas simplemente GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!! Acertadísimo todo el look. MUUUUUUAAAAAK

    ResponderEliminar
  31. Tienes un estilo que nos deja mudas!
    Me encanta ese top, iba detrás de él y al final no lo compré!
    Nos encantaría que nos visitaras y nos siguieras!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Estás genial!! Y menudas compras...
    tengo ganas de verte la falda puesta a ver como la combinas!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Love the edgy look
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,

    Pues a mi si que me gusta lo que llevas, y eso que yo suelo combinar con botines de tacón y cordones negros que son un básico que me pongo con looks brilli.
    La ropa la suelo guardar o regalar. Pero puedes hacer algún outlet maja. Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encant el oufit!!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  36. I loved the look, the shorts are beautiful! =D
    I also enjoyed the shopping! Again, I love the shorts! ^^

    Big kiss,
    http://touchofpurple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. los pantalones totales cariñoi a mi me encanta!! Como te dije te deje un correo me gustaria que lo vieses...¡muchos besos corazon!


    Tengo nuevo post,te espero y miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Estás guapisima! Tengo los mismo shorts y blusita, son monisimos. Las compras geniales! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/biker-coat.html

    ResponderEliminar
  39. Que sexy!
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  40. Igual mejor con pitillos negros o short negro.... pero estás guapa igual!!

    ResponderEliminar
  41. Beautiful look. I liked the second photo. Kisses.

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  42. Qué ideal! Me encanta la mezcla de estilos en este look.. y la faldita que te has comprado es chulísima!
    Que tengas una feliz semanita!!
    Muaa
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  43. Gorgeous! Such a chic classic look! Love it! Hugs from Cali! xx The Golden Girls

    ResponderEliminar
  44. Great outfit! So chic and edgy!!

    Can you please visit my blog, I would love to hear your comment on my latest post?

    xo,
    Deanne

    http://myfashavenue.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  45. Sencillamente espantosa. Sueles ir horrorosa, pero lo de hoy es para nota.

    ResponderEliminar
  46. Cute post!
    New follower:x would love if you could follow back and mabye keep in touch:*
    Kisses!

    http://countryoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Voguecita; nunca he escrito en un blog pero necesito hacerlo pq tienes un estilo ideal me encanta todo lo que llevas y como lo luces... Sigue adelante un beso.

    Ah perdón me llamo Pili y soy de Valencia....Amunt!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias Pili! Por supuesto que seguiré siempre que vosotras queráis! Un beso

      Eliminar
  48. que guapaaaa!!!
    y me encantan todas tus compritas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola,
    Genial el look! Por cierto, gracias por la información de Blanco porque no me había enterado. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Hola bonita, te acabamos de encontrar y ya te seguimos!
    Estás cañona con ese look! :)
    nos haria mucha ilusion una visita tuya en MummyandAnnie, un blog de DIYs
    besitos

    Annie
    xx

    ResponderEliminar
  51. Amazing outfit, especially the short and the boots :)
    I will definitely follow you...would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo from Italy :)

    ResponderEliminar
  52. Pues a mi los shorts me parecen monísimos y te quedan genial! Quizás yo los habría combinado con un zapato de salón o botas sencillas, pero asi está muy bien también!
    La falda nueva es una pasada, seguro que nos sorprendes!

    besitossss.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  53. Wow, what a great outfit, I love every element of this set especially shorts and your hair.

    I'd like to invite you at my blog:

    http://www.perfection-and-harmony.blogspot.com/

    I hope U like it and maybe follow.

    ResponderEliminar
  54. Pues que quieres que te diga, yo te veo monisima, prueba a ponertelos con otro calzado porque son monos. Me pasa como a ti, de una temporada a otra no me veo ni con la mitad de las cosas. Yo siempre busco a quien darselo, me da pena tirar y no aprovechar. El año pasado las amigas hicimos Mercdillo...genial. En casa de una nos reunimos y llevamos todo lo que no nos poniamos o ya no nos hacia gracia, y no solo ropa tambien bisuteria. Yo lleve 3 bolsas grandes, fue estupendo. Volvi a casa con una chaqueta mostaza de purificacion, otra cremita muy vestida de bimba y lola, un vestido y un monton de collares y pendientes. Todo un exito! Acabamos encantadas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también cuando se que no me lo voy a poner mas los llevo al mercadillo solidario, o lo doy en la iglesia; pero me gusta esperar, por que me ha pasado y muchas veces, que digo ainnssss por que lo habré dado? que ahora si me lo pondría!!! jejeje Cuando hagáis un mercadillo dimelo por fa!! Besos!!

      Eliminar
  55. Hola! PRECIOSA! es que además de buen gusto/estilo y ser bella eres muy "solar", como dice un amigo, tienes mucho "Angel" :)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  56. Amor!! Tu siempre estas muy guapa y chic!! Pero alomemos tienes razón en que lo has cargado un poquito, pero queda bien ;) un besito

    ResponderEliminar
  57. wow!! que estilazo tienes chica :) nos vemos por mi blog, te sigo ;)

    http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Que look mas bonito!! adoro tus botas :) yo tengo unas parecidas

    te apuntas a saber mas sobre los mejores perfumes y aprender a combinarlos con la moda ??

    Un beso

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu primera foto es ideal la coleta ;) esta guapísima que éxito tus compras un beso guapa.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  60. hola!! me gusta los pantalones que llevas en las primeras fotos =)
    te aviso de que estamos de sorteo en mi blog y termina ESTA NOCHE a las 23:59!!
    Se trata de llevarte TOTALMENTE GRATIS un collar tipo babero super chulo sin hacer practicamente nada solo metete aqui. Te va a llevar dos minutos pero el collar lo tienes ya para SIEMPRE! Piensatelo y corre!!
    Un besazo
    RAISALAND GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  61. I'm in love with the boots!
    You look awesome again!
    kisses
    New post on my blog:
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Preciosisisisima!! Me encanta como vas pero me quedo con las botas! Que bonitas!! Y de tus compritas me ha enamorado la bufanda! Ahora quiero vertela puesta! Un besito mi niña! ;)

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa acabo de conocer tu blog y me ha encantado, asi que aqui tienes nueva seguidora.
    un besin

    ResponderEliminar
  64. Vengo ahora mismo de Blanco y me he comprado esos mismo shorts tweed con el -40%, me encantan! :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped

    ...Estoy de SORTEO, puedes llevarte una de las pulseras de calaveras de la firma "XO"...
    Participa en: http://www.misspersonalchopped.com/2012/11/sorteoxo.html

    ResponderEliminar
  65. A mi me gustan los shorts, quizas ccambiaria los zapatos a ver que tal, y las botas tambien me gustan pero en otro look.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Me gusta mucho la blazer!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. hola reguapa!!! no he podido contestarte antes,mira, a veces también depende de tu estado de ánimo el que te veas mejor, o peor, con según que ropas.Ahora probablemente no estás en tu mejor momento pero....estás como siempre, muy guapa.Yo con la ropa que ya no me pongo, intento tunearla,jejeje, o practicarle un DIY,y así la misma camisa,por ejemplo, parece otra.Muchos besos y.........ARRIBA LA VOGUECITA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la combinación de short y blusita con lazado
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Such a great look, I totally love your style!! :)

    Love,
    the fashion nerd

    ResponderEliminar
  70. wooow,this outfit is so cool! I really love it =) you look stunning!
    visit me:http://cherryfashion-k.blogspot.com/

    xx
    K.

    ResponderEliminar
  71. cariño ya te he dejado el correo,no tardes en contestarmelo
    besitossss :-)

    ResponderEliminar
  72. ole qué guapa!! con ese punto masculino pero tan femenina como tu eres! un lok chulisimo! me chiflan tus nuevas compras! estoy deseando vertelas puestas!! muakkk

    ResponderEliminar
  73. JAJAJ SI ESO ME HA PASADO MUCHISIMAS VECES , pero tb te digo q esta genial y q es mas lo q se le mete a una en la cabeza q la realidad, porque la realidad es q te quedan genial,... tienes una mezcla pero con cuidado y estilo!!!! geniales compras MUAKKK

    ResponderEliminar
  74. Holaa
    A mi los shorts me gustan.
    Creo que look queda raro por las botas, pero con botas de caña alta creo que te puede quedar super bonito.
    Nooo lo destierres
    Yo, con la ropa que no me pongo... pues si low cost la suelo reglar, o dar. Pero lo que es de marca, que me ha costado caro, lo guardo en cajas por si vuelve la moda. Me da pena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.