martes, 20 de noviembre de 2012

VERY MARANT STYLE

Photobucket
Hola bombones!! Os acordais de la chaqueta que me compre en Blanco clon de Marant? No la habia estrenado todavía.
Iba a la Farmacia Montesinos en Jorge Juan 8, donde la verdad que estan a la última en cuanto a belleza, a comprar unas cositas que me hacian falta; y este es el look que elegi, harta de tanto look grisaceo o negro decidi darle un poco de color!!


LOOK

Chaqueta: Blanco
Camisa: H&M
Jeans: Morgan
Zapatos: Zara
Cinturón: Mango


Photobucket
Photobucket

Photobucket



Muchisimas gracias, como siempre por leerme, comentar, no comentar, mirar las fotos!!! Sois geniales!!!

MUCHISIMOS BESITOS!!!

76 comentarios:

  1. THE JEANS AND THE SHOES ARE AMAZING!!!!YOU LOOK HOT !!!:))
    XOXO




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Wow! These pants look super rad!

    Love,
    -Lauren at adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hay que darle color a los looks dí que sí!!!
    Me quedo co tus pantalones y los zapatos... son preciosos.
    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. buenos dias linda!!!! guapísima como siempre.El blanco te favorece muchísimo.besotes y que pases un muy buen dia.Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  5. love the leopard coat doll...so stunning !!!
    love all your looks
    happy day
    XOXO
    vendy

    NEW POST
    follow me on:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople

    ResponderEliminar
  6. viva el color!

    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uiiii q mona te pones siempre.yo trabajo en una farnacia y me gacen ir en tennis y la verdad cmo lo odio,ademas me encargo de la parafarmacia y creo q si fuese maquillada y mas arreglada ae venderia mas, pero bueno q le vamos hacer! Nes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si... que estando en parafarmacia deberian dejarte ir mas arreglada! Besitos guapa

      Eliminar
  8. qué guapa!!! me chifla la combinación de rojo y animal print!! preciosa como siempre amor!!

    ResponderEliminar
  9. Ayer comentaba en un blog sobre si me gustaba o no los abrigos animal print, y dije que habia que tener cuidado porque según se combina puede resultar hortero, pero tu estilismo de hoy me encanta y el abrigo aún más, dando color con los pantalones, ideal!!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. joooo! estas guapisima! me encantan los abriguitos de leopardo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. te llamas patricia????? =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Divina para ir a la farmacia. Tengo unos pantalones casi iguales, es un color divino y con leopardo combina genial, no hay mas que verte.

    Ya nos diras que compritas de belleza has hecho en la farmacia. Un beso

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!!
    me encanta :)
    mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. NATALIA escudero amado21 de noviembre de 2012, 2:10

    Que combianacion mas bonito, queda genial el print de leopardo con el rojo, y que decir de como te sienta, de 10.
    Gracias por tus comentarios siempre tan cariñosa, da gusto verte y un placer comentarte.
    Que tengas un feliz dia, eres un SOL, besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!! El placer siempre es mio guapísima!

      Eliminar
  15. THE JEANS AND THE SHOES ARE AMAZING!!!!I LIKE YOUR STYLE!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mezcla de print animal con rojo, queda preciosa. Un beso fuerte guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!!! Nos encanta la combinación de leopardo y rojo, siempre hace looks especiales :)

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  18. Leopard print goes so well with Red !! Fierce look HOT

    Win 3 beautiful Sarees from Pepperfry !!
    Come back soon to visit my blog : ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta la chaqueta!
    muy guapa
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te favorece muchisimo el rojo y esos zapatitos al final caeran...

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, esos zapatos son divinos!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan esos zapatos!!! un par de amigas me decían, pero eso te vas a comprar para invierno??? eso tan escotado??? pero es que me parece que sientan geniales y le dan un toque muy chic a los looks. me gustan mucho, volveré a zara a probármelos!!! jajajajaja. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Bonjour!!
    super pantalon!!

    Angela Donava

    ResponderEliminar
  24. I love your leopard coat. Kisses.
    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  25. Love the red pants and how you combine them!
    Come back soon to visit my: fashion blog!
    Vivi clothes giveaway!!

    ResponderEliminar
  26. Bomboncitooo sabes q al final me quedé con las ganas de esos zapatos, estás espectacular!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el chaquetón, tengo uno parecido, lo has combinado genial!!! besos

    ResponderEliminar
  28. como siempre tan guapa! =)
    puedes participar en el SORTEO de mi blog, aun sigue en pie , the-prettythings.blogspot.com
    besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!!
    la chaqueta es una preciosidad,,me encanta!!!!
    besitos.
    Ya estan aqui nuestras botas para el invierno.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/botas-nuevas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
  30. Pues guapisima arriba el rojoooo jejeje...cada dia me gusta mas y con leopardo queda genial
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el animal print combinado con rojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. oooh pero qué glamurosa, me encanta el outfit. vas ideal. la mezcla de leopardo y rojo, es genial

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la combinación del leopardo con el rojo. Yo aún no me he atrevido con pantalones rojos, pero te quedan genial!

    Besitosss.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi!!
    te queda muy bien el pant rojo!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  35. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    VOGUECITA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  36. No sabía que era clon de una de marant! Me encanta
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. los pantalones te quedan espectaculares, estás genial ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  38. El look de hoy me parece genial, cómodo, actual...
    Me quedo con los jeans y como no la chaqueta!! un besazo!!

    Yo hoy me he decidido a colgar un desfile que hice 'en petit comite' de una de mis colecciones, ya me dirás qué te parece!
    http://www.gpitarch.com/paisleys-catwalk/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  39. muy guapa!!me encantan los pantalones!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    PRECIOSO look! y PRECIOSA tu!
    adoro ese anima print y esos jeans rojos! me fascinan! WAPA!:)
    por cierto, te invito a pasar por mi blog, en el "widget" justo al fondo de la página puedes votar por "mi unicornio" para los premios 20blogs!
    Gracias! :))
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  41. No te puede quedar mejor esos pantalones ROJOS ;) amiga esta preciosa un bss.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  42. Patrii ese abriguín no puede gustarme más, estás guapísima combinándolo con rojo.

    Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la mezcla de animal print y rojo, además la chaqueta tiene una pinta de suave y calentita... :p un besazo!!

    ResponderEliminar
  44. me encanta combinar leopardo con rojo!
    no olvides que estoy de sorteo por si todavía no te has apuntado!!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. I adore animal prints. You look gorgeous! Thank you so much for your wishes <3

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Que guapa estás! me encanta la combinación del rojo con el leopardo! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/black-white-coat.html

    ResponderEliminar
  47. Muy mona la chaqueta!

    un saludo guapa

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  48. Very Marant realmente jeje, guapísima con este look! Adoro estos zapatos (mi blog es prueba de ello!)
    Muaaa
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  49. El look te queda de anillo al dedo. Muy atrevido para mi quizás jejeje

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  50. fantastica la chaqueta me encanta,,ademas con el rojo combina perfecto

    te invito a que te pases por mi blog si te gusta puedes seguirme saludos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. I like your trousers!

    New post is online now--> http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2012/11/dont-try-this-at-home-2.html

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el look!

    Un besito!
    Smellsofsunset! :)

    ResponderEliminar
  53. Estás wapísima con ése look. Me ha encantado!!! Todo es bonito pero los zapatos le da un toque fenomenal.

    Besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  54. Love your blog! Maybe we can follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaa

    Me encantan los zapatos.
    El rojo me gusta mucho para el invierno, los pantalones te quedan estupendos.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  56. el rojo te seinta fenomenal, lo que ma´s me gusta del look son los zapatos, son ideales guapa!
    bs

    ResponderEliminar
  57. The jacket is wonderful and you have matched the colors so greatly!
    Love

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu look! La chaqueta es una pasada! La quiero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.