lunes, 12 de noviembre de 2012

ZARA KIDS DRESS, ISABEL MARANT CLONE


Photobucket

Hola!!! Me encanta Isabel Marant, tiene un estilo genial y todo lo que hace se convierte en tendencia. Gracias a muchas tiendas low cost encontramos clones geniales, que si no son exactamente iguales, si que se asemejan mucho en estilo y forma. Ha habido veces que se han parecido tanto que han tenido que retirarlo de las tiendas.
Paseando por Zara Kids, me encontre este vestido y me recordo muy mucho al de Marant: las flores bordadas, el color, las tachuelas...  El precio: 15,95€  Y a vosotras, creéis que se parece?


Photobucket
Photobucket
CASI ME GUSTA MAS ESTE QUE EL ORIGINAL


Photobucket
Photobucket
No llevo medias, ya sabeis el truquillo para el color! A mi me va de maravilla!

Photobucket


Photobucket

Photobucket
Photobucket
Las botas tambien le dan un aire a las de Marant!
Espero que os haya gustado!!! Muchos besos, y millones de gracias por estar ahi!!!!




103 comentarios:

  1. OOOOhhhh!!! Me encanta!
    Besos

    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido, es cierto a mí me gusta más que el original.
    Y qué me dices de las botas es que son igualitas!!! qué bien arriba el low cost!!! jeje

    Besazos desde lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta te queda ideal
    Ahora, verte sin medias me gusta pero por el norte es
    imposible, que envidia.
    Un besin
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido habra que pasarse por zara para verlo.
    Susana ni por el norte ni por Madrid tampoco se puede ir sin medias.
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es versa, lo de sin medias es para la foto, quería que se pareciera lo mas posible al de Marant, jejeje pero vamos que cualquiera va a así... Besitos

      Eliminar
  5. wow!!!!you are so pretty,the outfit is AMAZING!!!i want the boots!!!!thank you so much for the comment dear,wish you have a great day!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Es verdad es mucho mas mono que el original!! Y con las botas lo has calcado. Estàs preciosa!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love that dress
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love this dress, can't believe it's from Zara kids!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  9. You look perfect! The dress fit you so well!

    Cute girl ;)

    Kisses*

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!! el vestido precioso,además te favorece un montón.Voy a empezar a utilizar tu truquillo para estar tan morena como tú,jejejeje, además de la crema que recomendaste para las bolsas,seguro que me irá genial.Gracias por todo guapa y simpática que seguro que lo eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Si veras como te gusta y como te sube el tono de la piel! Besitos

      Eliminar
    2. Hola! ¿Te refieres a Heliocare? Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Nooo, es una especie de tinte para la piel de Guerlain, se llame Jambes of Gacelle, se mezcla con la hidratante o aceite si quereis un poquito mas de brillo y se aplica en la piel. No pone morena pero sube algun tono el color. A mi me gusta!BEsos

      Eliminar
  11. Tienes razón, es mejor que el original. Estas divina!! Esos botines son hermosos.
    Un besote
    http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTA MUCHO !! EL VESTIDO ES PRECIOSA !!!
    TE HA QUEDADO UN LOOK GENIAL !!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  13. ami me gusta muuucho mas el tuyo q el original!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! qué vestido más bonito! y en burdeos! me encanta ese color! los botines divinos! mil besos encanto!

    ResponderEliminar
  15. los botines me encantan!!te ha quedado el look genial, yo tambien le hubiera añadido unas medias tupidas de color negro, pero así también estas genial!

    Te invito a que te pases por mi blog para que me ayudes a ganar un concurso, toda la información aquí en ...

    peccatodimoda.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hija es que con ese tipín todo te para bien! yo no me podría poner esa mini con casi mis 40! ¿haces mucho deporte??
    Besos!!
    PD: a ver si algún día nos haces alguna página de arreglar ropa para parecer más moderna, cambiándola, etc... que tú tienes mucho gusto y muuy buenas ideas!!
    Sigue así que te seguimos siempre!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago menos deporte del que me gustaría, pero a partir de Diciembre, me pondré las pilas.
      Mi niña yo de arreglar poco... lo único que hago es guardar que al final todas las modas vuelven!!
      Eso si cambiando solamente los complementos, cambias totalmente un look!
      Besitos

      Eliminar
  17. Yo tambien entro de vez en cuando a Zara Kids ;)
    Lo que me da mucha rabia es que casi todos los vestidos de invierno tienen manga corta.
    Muy guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no entiendo como no hacen vestidos de invierno!, este vestidin con manga larga hubiera quedado muy bonito también.
      Besitos

      Eliminar
  18. That dress looks amazing on you! And I'm in love with your hair!

    ResponderEliminar
  19. Pues da el pego perfectamente!!! Queda genial combinado con las botas también estilo Marant, tendencia total :) Y que frío para ir sin medias no? Que valiente!!!! Jejeje

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la foto solo, luego me puse unas medias negras tupidas!

      Eliminar
  20. Pues me encanta!!! Y las botas son increibles!

    Gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Sip, se parece un monton y es super chulo!!! El color es precioso!!!
    Un look perfect Marant!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo. Tu vestido me gusta más que el original

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!Que vestido tan ideal,es precioso y el color me encanta,estas preciosa!!!
    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.
    www.blogpersonalstyle.com

    ResponderEliminar
  24. You look great as usual in this outfit! Amazing burgundy dress!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    InLoveWithFashion giveaway!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!! Me gusta mucho más tu vestido la verdad, y las botas increíbles.

    Vamos a realizar nuestro primer sorteo en http://the-prettythings.blogspot.com.es/ Pásate preciosa!!!! BESOS ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta los botines y el vestido!!!

    Tip-Ponte una media tupida en negro y una cartera de mano y iras perfecta para la noche con una chaqueta de tweed!!!

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Es monisimo¡¡¡¡

    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Looooooooooove this look. You are fabulous. Love the Isabel Marant detail. I have a shirt that is similar to Isabel Marant one.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  29. Nice style , I like that dress :)

    http://puurebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que se parecen, y como dices a mi también me gusta más el que llevas :)
    Un besito guapa !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ayy sii es monisimo! yo solo lo vi en blogs aun no en tienda pero tiene muy buena pinta. Te queda estupendo! besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tienda es verdad que no esta en todas! Besitos

      Eliminar
  32. Absolutely gorgeous, per usual! I love your shoes!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  33. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. amazing dress, you look gorgeous, great post!! I have a new post up, i'd love to know what you think! love your new follower xx

    http://supposeishouldblog.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  35. Un vesti precioso y los botines ni te cuento!!! Un look ideal ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  36. Si se parecen si..¿y es de zara kids? monisimo y te queda genial..¡qué envidia de piernas¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Vaya clon, y con el tipazo que tienes hasta te enfundas uno de zara kids.
    Me encanta y las botas me fascinan, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que Zara Kids la 13-14 da mucha talla, yo uso una 38 y soy bastante alta, así que no es difícil de poner. Un besado

      Eliminar
  38. Y tanto! Lo mire pero no encontre mi talla....solo habia mas pequeños. Seguire en la busqueda, porque visto en ti, menudo estilo. El color me encanta. Por cierto y tu perrita? La operaron ya? Espero que este muy bien. Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo en la operación la vino el celo, que casualidad, y ahora se iba la anestesista, total que la llevo a otro veterinario, no me han parecido nada serios. Imagino que la semana que viene la operaran. El vestido me tuve que ir a por el a Majdahonda, al Plaza Norte por que la 13-14 estaba súper agotada. Besitos

      Eliminar
    2. Que vaya fenomenal y hasta que estes agusto con la veterinaria y encuentres lo que te gusta no pares. Da tanta penita verlas despues de operadas. Veras que todo sale bien. Besos

      Eliminar
  39. Love your look! This dress is great! Lovely post! Have a nice day! :)

    http://bygthoughts.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  40. Pues si se parece pero lo que me fascina son las botas! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  41. Can't stop repeating to you, that I love our style and your rocky attitude!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las botas!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. I like your blog!)
    I have GIVEAWAY in my blog! Invite you!)) http://nataliandr.blogspot.com/2012/11/giveaway-forever-21-earings.html

    ResponderEliminar
  44. la verdad es que se parece bastante, y es bonito y encima te queda bien
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    Ya te habíamos visitado pero me habría olvidado de seguirte y ahora me ha dado una rabia....en fin ya no te dejamos escapar!

    Por cierto, la marca "algo bonito" de donde es?
    Me encantaba el jersey de cruces....

    Hola guapa!!
    Me encanta tu blog, de verdad no es cumplido ni nada por el estilo! Tenemos looks similares y me apetece mucho seguirte y ver tus outfits! Decirte también que leyendo leyendo he visto lo de los tacones de Paula! En Payma ya no estaban y ahora al vertelos aun me ha dado más rabia (de la buena) jajaja así que disfrutalos!

    Vamos hablamos preciosa!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es una tienda pequeñita que esta en el Centro Comercial Oeste de Majadahonda! Besos

      Eliminar
  46. esos botines son nuestros favoritos de la temporada!!estas estupenda;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  47. You look gorgeous! Love those boots! Following you now! Can you please check if you follow me cause I can't find you! Sorry for the inconvenience!

    Kisses
    Out Of The Box

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu look,y el morenito de las piernes es increible, he leido que tienes un truco, pero no se donde has hablado de él, me puedes dar el secreto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mezclo una crema hidratante con un producto de Guerlain que se llama Jambes de Gazelle, es una especie de tinte, sube unos tonos la piel.
      Besitos

      Eliminar
  49. Es genial que nos podamos poner hasta los vestidos de Zara kids!

    Visita mi blog de viajes!http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  50. me encanta el look!! Es mejor que el original!! ;)


    http://thatsmeandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. jajajaj... inspiración Marant total!!
    ya sabes que estas botas me encantan...
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  52. lovely dress!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  53. Es genial ese clon de Isabel Marant y el color me encanta! Guao sin medias que valiente con el frío que hace :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. You look fantastic, the dress is amazing :-)

    ResponderEliminar
  55. precioso conjunto! el vestido me encanta :D http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Amazing boots and dress, looks great on you !
    Lets follow each other, hun :)
    I'm following you now.
    I would be very glad to have you as my new friend, too.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  57. Gorgeous outfit and color:)
    I also love Isabel Marant, she is one of my favorites!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  58. Hi i really like your blog.
    I follow you now,if you can follow me back i will be glad :)
    Nice outfit,and i also like isabel marant.

    alinefashionmoda.com

    kisses

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu total Marant !!! jejeje
    precioso el vestido , reguapa !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  60. me gusta mucho más el tuyo que el original la verdad.

    los botines geniales!!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  61. Es clavado!! y ese color uno de mis favoritos para la ropa :)

    un beso guapa!!

    nailistas

    ResponderEliminar
  62. Las botas son muy bonitas y el vestido precioso.
    Estas guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Es clavado!! y ese color uno de mis favoritas para la ropa y complementos!
    un beso guapa

    nailistas

    ResponderEliminar
  64. Hola! ses precioso el vestido que llevas y los botines otro tanto, has aertado totalmente con la combinación!
    Un Besazo
    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. wapi, es que con esas piernazas cualquier modelo sienta bién. Es precioso el color!! ah y por cierto me encanta el color de tu pelo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  66. I can't believe that dress is zara kids because it looks great on you
    Follow each other?

    ResponderEliminar
  67. En cuanto te he visto el vestido he ido a por el!!!!
    Aqui en valencia cuesta 19,95
    Moniiisiimoo!!!!
    Mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si en este había doble etiqueta, una de 19,95 y delante otra de 15,95€. Besos, seguro que estas guapísima!

      Eliminar
  68. Hola Wapa! Bella! el vestido es precioso y no podias elegir mejores zapatos para combinar!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas también son muy Marant jejeje Besos

      Eliminar
  69. guapaaaa!!! que look tannn...perfecto jeje
    un 10 por esas botas! son divinas..
    un besazo



    labiosdefresas.blogspot.com

    te espero!

    ResponderEliminar
  70. great outfit :)
    love your blog, following u, hope you do the same..kisses

    ResponderEliminar
  71. Increible combinación! Me encanta el look! Isabela Marrant es tambien una de mis desenadoras favoritas.
    Besos desde Miami
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  72. Wauw, love the dress!
    I was watching your blog, Like it!!

    So maybe you want to see my blog, and if you want leave a massage.
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    (Maybe we can follow each other if you want, so let me know)

    ResponderEliminar
  73. Me encanta este vestidito, estoy buscandolo como loca!! queda genial con los botines! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.