domingo, 16 de diciembre de 2012

BALMAIN CRUCERO 2013 CLON by BLANCO





Photobucket
Hacia un aire tremendo asi que perdonad las fotos de ayer!!!

Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele solo una vez, y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción... Que quien te lastima te hace mas FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, y a veces es divertido saber que, aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra lo MEJOR.

He descubierto en Blanco en clon de la colección crucero de Balmain, también tienen la camisa y el vestido... pero a mi me parecía muy excesivo llevar todo... aunque quiza... me lo piense!!!
Espero que os guste!!! Feliz lunes a todos!!!! 




Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Feliz lunes!!!! Vamos a por la semanita!!!!
Gracias por vuestro cariño de verdad, recibo mails, y mensajes preciosos!! Muchas gracias!!
MILLONES DE BESITOS ENORMES PARA TOD@S!!!

101 comentarios:

  1. Como te sientan los pantalones y el look en general es muy yo , me lo pondría todo todo.
    Un besazo guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Que pantalones más bonitos!! me encanta como los has combinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!me encantan los ppantalones!:) Pero yo creo que me quedaría con la sudadera!
    Es monísima!!!!!
    Un besazo y feliz semana!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  4. ...you are always fab hun...this pants look stunning...
    kiss and have an happy start of week
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Estás espectacular con ese clon!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Estas genial cariño, yo fui también a lo del 40% y me traje un par de cositas que pronto os enseñare! Ya vi estos pantalones y me parecieron genial y como no los llevas tu si es que!!

    Mil besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wow!!! Me encantan los pantalones que pasada

    bss

    ResponderEliminar
  8. Ohh how I love those pants!!!

    Would you like to follow each other?

    Marie
    http://stylelistbyme.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y ha encantado!
    Qué te parece si nos seguimos??

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. buenos dias bellezón !!!!! que filosófica estás vida,jejejeje, aunque .....cuanta razón tienen tus palabras !!!! la decoración de tu casa....me chifla, que bonita y el conjunto de hoy.....juvenil,ponible,favorecedor........venga que ya es lunes y esta semana.....de locura que la que viene es NAVIDAD !!!! besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la semana que viene es Navidad!!!! jajaja madre mía!! como caen las semanas, los meses...!!! un beso mi niña guapa!!!

      Eliminar
  11. Qué guay! está calcado al de Balmain. Hiciste bien en mezclarlo con la americana negra. Estás muy guapa!

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos diasss

    Pues siiii que es un clon... es prácticamente igual. Lo que te dices, todo no sé si resultaría excesivo.

    Sobre las refelxiones filosóficas, si bien sobre el papel son perfectas. Luego las lleva a la vida y a mi no se me cumplen... pero bueno ya sabes que yo soy poco pesimista.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego es verdad que son tan dificiles de cumplir!!!! un beso mi niña preciosaaa!!

      Eliminar
  13. Creo que en todo lo que has puesto al principio tienes más razón que un santo. De hecho me lo apunto. En cuanto a tí, guapísima!. Me chiflan tus pantalones.

    ResponderEliminar
  14. No los habia visto puestos...quedan genial!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. buenos dias guapa
    me ha gustado tu reflexión, cuanta razón tienes!!!!!
    el clon está muy bien conseguido!! madremía me ha encantado el resultado y encima te quedan pero que muy bien!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Una pasada guapa, vaya pantalón es la caña y te queda genial, y creo que el viento no ha estropeado para nada las fotos, estás estupenda. Sigo tu blog, te apunto el mío por si le echas un vistazo, es un blog muy jovencito pero en proceso. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!!yo creo que es un acierto tu combinación, con la chaqueta igual se ve excesivo y así se ve un toque diferente, muy guapa!!
    un besito
    Ursula
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  18. follow you beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ww!! espectacular linda!!! los pantalones me encantan!!!! mil besosss

    ResponderEliminar
  20. Soooo beautiful & stylish <3

    http://jusufovicminela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, cuánta sabiduría en la primera parte del post. Respecto del look, así como lo llevas está bien. Creo que sí sería excesivo el conjunto completo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Great look, darling! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest post :)

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  23. Wooooowww!!!!!
    Un clon genial.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Espectacular, además no conocía la colección y he hecho un gran hallazgo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. I D E A L !!!!!! Que elegante Patricia!! Me chiflan los pantalones, te quedan preciosos y combinados con la camisa blanca y la chaqueta negra todo un acierto. El brazalete es monìsimo. Guapaaaaaa. Por cierto llevas toda la razòn en tus palabras ! besitos y que tengas un buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  26. I really like your pants!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  27. Si que es clon, clon... jajaja

    Te sientan genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el outfit de Balmain, el clon esta muy logrado, y me gusta....Pasate por mi blog y dame tu opinion sobre Kate o Miranda...Un saludoo


    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitas palabras y muy ciertas, el pantalon es genial y te sienta de maravilla, guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Love the pants!
    http://balearaitzart.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  31. esos pantalones nos han enamorado totalmente, además se podría hacer una manicura inspirada en ese estampado jejej gracias!
    un beso guapa

    nailistas

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus pantalones! Estás genial!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. el pantalon es precioso!!! muy guapa :)
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa como siempre , pero me han encantado tus palabras de la entrada de hoy
    Un beso
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Super chulada de pantalones! Tr quedan ideales y son tan originales... me encnatan!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. love the pants!!
    kisses!


    Angela Donava

    ResponderEliminar
  37. Es precioso!! Te sienta genial y muy bien combinado!!
    Me ha encantado tu post, al igual que el anterior y el anterior. Acabo de descurbir tu blog y ya te sigo guapa! Tu también pedes echarle un vistazo a mi blog y si quieres pudes seguirme. Un besito guapa!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Nos encantan tus pantalones y aunque hiciera aire luces igual de guapa!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como lo has combinado, en vez de todo junto, quedaría sobrecargado. La verdad es que es un calco muyyyy bueno al de Balmain.

    DIVINA COMO SIEMPRE!

    Mil besos desde www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  40. Que guapa!!!me ha encantado el look es genial como te queda!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  41. Me gusta la combinación de los pantalones con el blazer negro.

    Estoy de sorteo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. super clon! me encanta como te queda ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. madre mia la reflexion INCREIBLE,cuanta razon tienes!!!
    me encantaron los pantalones estabas guapisima pero ¿que frio no? de todas formas,la belleza no te la quita nadie!!

    Muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. oowww!! Me encantan los pantalonesss, ideales!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Preciosa como siempre, disfruto viendo tu blog, he estado algo desconectada. Disfruto viendo tu frescura y estilo. Muchas gracias por tu comentario y tu pensamiento.

    ResponderEliminar
  46. Me chifla el pantalón!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. HOla guapa!! este clon es genial!! casi clavadit... jeje
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  48. Thanks for stopping by my blog hon! I am following you back now <3
    PS - These pants are super-stylish :)
    Love
    Nitika
    www.theshopaholic-diaries.com

    ResponderEliminar
  49. Los pantalones son super originales, me gustan mucho, además se te quedan genial!
    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. No habia visto esta colección es super vistosa, me encanta como quedan los pantalones con blazer. Estas estupenda. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  51. Qué chulos los pantalones!!! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Amazing pair of pants!

    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Te noto muy reflexiva Vogue y eso no parece que vaya mucho contigo, siempre alegre y chispeante. Animo si esta de bajon ya sabesx donde nos tienes.

    El conjunto muy chulo, no soy partidaria del total look me parecería excesivo.

    bss

    ResponderEliminar
  54. No me puede gustar más el look de hoy, perfecto!!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/lujan-arguelles-divorcio-trospido_17.html

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa; la moraleja que transmite el post viene muy bien para terminar el año y empezar el 2013 con positividad.Me encanta el pantalón y también creo que es excesivo llevarlo todo pero la chaqueta por separado estaría muy bien.
    Besitos y visita mi blog cuando puedas.

    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  56. estás totalmente desclumbrante, un look perfecto. esos pantalones son una pasada y te sientan femonela. no había visto esa colección de blanco

    ResponderEliminar
  57. Me encanta, incluso para ocasiones puntuales el conjunto entero quedaría espectacular! Te invito a que visites mi nuevo post "2 en 1" en:

    http://www.autenticaladyblog.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  58. Pero que guapisima estas! Te quedan genial los pantalones y me encanta la pulsera. Besos

    ResponderEliminar
  59. El pantalon me encanta, es genial. Siempre quiero comprarme algo así pero cuando llega la hora de la verdad no me atrevo nunca. Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. esa texto es uno de mis favoritos... me encanta el pantalón! es súper original, un besazo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Preciosos pantalones!!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  62. want want want!

    Please vote for me at this
    link for the Grazia contest!You can vote every day…thanks!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el look, te queda genial :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  64. me encanta la blazer!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. La Blazer es idea!! y tu guapísima como siempre ;)

    ResponderEliminar
  66. what an amazing combination!!!this pants suits perfect with the blazer,top and shoes!!your clutch is gorgeous!!stylish as always!kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  67. ME ENCANTA!! no digo mas!


    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Estás guapísima y los pantalones son una pasada. ¡Besos!
    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. Looks amazing! Beautiful Outfit :)

    Lovely Greetings<3

    ResponderEliminar
  70. esq son ideales yo tb piqué!!!
    me encantan
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  71. Que guapa estás!!! y que pasada de pantalones, tendré que pasarme por la tienda a ver que tal porque me encanta como te quedan! Besotes!!!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la inspiracion!! Los pantalones son chulisimos ;)
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola,

    Pedazo clon, me encantan! Por cierto, me gustan tus salones.Yo tengo unos en charol, y esta temporada los voy a utilizar mucho ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. me encanta el estampado de los pantalones!!un besazo

    ResponderEliminar
  75. Me encantan! Los has combinado genial!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola!Definitly great outfit.I´m in love in your pants.It would be great to follow each other!?

    ilvana
    http://ilvana-a.blogspot.de
    xoxo

    ResponderEliminar
  77. Geniales los pantalones!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Hola guapisima!! Entro por primera ve en tu blog y me encanta!! Mañana mismo me voy a Blanco!!
    Jajajaja!! Un look genial!! Te sigo desde ya! Me gustaria mucho que te pasaras por el mio!
    Beso!
    mytrendydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Good reflection. The pants are wonderful. Kisses.

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  80. Estas guapisima!! me encanta!!un beso

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Me ha gustado el texto, muy sabio. El pantalón lo has combinado muy bien con prendas sencillas.

    ResponderEliminar
  82. me gustan muchisimo tus pantalone....chulisimos..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  83. I like so much your look, it's so cool!!!
    I like your blog, i follow it :-)))
    I inviete you on my Giveway in collaboration with Vienne Milano:
    http://www.yourfashionchic.it/2012/12/il-mio-giveway-per-voi-con-vienne-milano/

    I hope you will attend to my giveway!

    ResponderEliminar
  84. Que preciosas palabras!!
    a mi m cayeron a pelo despues del fin de semana un poco hard!

    guapisima!!! el look espectacular...a ver si pruebas con la camisa
    tambien seguro te queda divino!!

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Amazimg look! Love the details and how it was put together! Great styling!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  86. You are so beautiful and I love your style! This outfit is so chic!

    ResponderEliminar
  87. Hola preciosidad muy buenos días!
    Cariño tu hasta con pantalones vas super sexy no se que tienes que desprendes glamur por todos los costados, me encanta este conjunto y como te sienta y que decir de el pantalón que me enamoró por completo, espero y deseo para ti un muy buen día hoy.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.