sábado, 8 de diciembre de 2012

CHAPA Y PINTURA: 100% RECOMENDADOS


Photobucket

Hola guapas!! Hoy voy a enseñar algunos de mis productos favoritos para maquillarme. Los recomiendo 100% y repetiré todos y cada uno de ellos!
Por fa contadme vuestros favoritos, por que me gusta la moda pero la cosmetica tambien me chifla!!!

Para antes del maquillaje, cuando tengo algo un poco mas especial uso FLASH RADIANCE DE YSL. Tiene efecto flash e ilumina muchisimo la piel. Noto muchisimo cambio cuando me lo aplico.
RECORDAD QUE ANTES DE APLICAR CUALQUIER PRODUCTO DE ESTE TIPO TENEMOS QUE TENER LA PIEL PERFECTAMENTE HIDRATADA.
Photobucket
Me encanta,  hace el efecto de ampolla flash



Como base de MAQUILLAJE, aunque tengo varias, ultimamente estoy utilizando la de DOLCE GABBANA, es genial!  Es de los mejores maquillajes que he utilizado, super hidratante, notas la piel suave e hidratada todo el dia, super resistente, y es efecto buena cara, no deja sensacion de mascara y cubre las imperfecciones. Vamos que lo tiene todo!!!

Photobucket
El MAQUILLAJE. El mejor que he probado hasta hoy.


Como POLVOS DE SOL, aunque tengo muchisimos de todas las marcas, por que me encantan, los únicos que uso actualmente son los de GUIVENCHY, tienen un tono precioso... y no dejan sensación de sequedad, al contrario tienen agentes hidratantes y son super gustosos!
Photobucket
Parecen de porcelana, me re encanta!! Y eso que yo era muy de Guerlain, pero desde que tengo este no uso otro!!!




Como BASE PARA SOMPRAS utilizo un lapiz genial de GUIVENCHY en tono nude. Aunque teoricamente sirve para muchisimas cosas, yo lo utilizo como base  de sombras y para aclarar un poco la zona cercana al lagrimal. Se consigue que la sombra se quede fija, dure mucho mas y sea mas facil de aplicar, a la vez que queda mucho mas bonita claro.

Photobucket
Lo que me costó encontrarlo en el C.I. solo lo localice en San Jose de Valderas, por cierto viene con un sacapuntas de excelente calidad



Como SOMBRA, tengo muchisimas de Nars, de Mac... pero una sombra todoterreno y que queda bien a todos los tipos de ojos es la 124 de KIKO. Hace un efecto buena cara inmediato!

Photobucket
LAs sombras de KIKO suelen ser clon de las de MAC, tienen buena calidad, y su precio es  genial!



Como COLORETES o BLUSH, la verdad que solo tengo de NARS. Tengo bastantes, pero estos son los que mas uso en invierno.
Photobucket
No hay coloretes que me gusten mas!!! Si tuviera que elegir uno el ORGASM, el colorete mas usado en todo el mundo!



El EYE LINER que utilizo, aunque tambien utilizo en gel, estoy utilizando el SHOCKING de YSL, es facilisimo de usar y es muy negro.
Photobucket
Con este rotu no se falla a la hora de hacer el liner del ojo!



Como MASCARA DE PESTAÑAS, me encanta la SHOCKING de YSL y tambien la PHENOMENON de GIVENCHY.
Photobucket
El cepillo con esta forma me encanta llega a todas las pestañas y tarda muchisimo en secarse!
Photobucket



Para delinear la water line ( la raya de abajo de toda la vida), utilizo este khol de GIVENCHY, super suave, con la ventaja que ademas no se parte la punta. Y me esta durando muchísimo!
Photobucket
Super cómodo!!



Para dar luminosidad, los POLVOS CELESTIALES DE KEVIN AUCOIN. Me los aplico en las zonas que quiero resaltar, son..... divinisimooss!!!

Photobucket
Como son los Celestiales!!! No hay nada que ilumine mejor!!! Deja la piel con un aspecto jugoso estupendo!



Para los labios, si no los quiero maquillar, me aplico el BAUME BY TERRY, no he descubierto nada mejor para los labios, me encanta.. y a quien beseis le encantara también! Probadlos y me contais jejejej
Photobucket
Deja los labios suaves, repulpantes, mas voluminosos, huele de maravilla....

CONTADME VUESTRO PRODUCTO ESTRELLA, ESE SIN EL QUE NO PODEIS ESTAR!
FELIZ FIN DE SEMANA, GRACIAS Y MILLONES DE BESOSS!!!


54 comentarios:

  1. Bufff yo tb tengo un monton de productos favoritos, en ellos el iluminador de Ysl, la mascara de pestanas hypnose de lancome, el iluminador de chanel lumiere d artificese,l colorete 65 espiege de chanel.....y un sin fin mas,jiii adoro los cosmeticos y me encanta probar!me apunto. El flash!!besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tientaaas con el colorete de Chanel, me lo apunto!!! Guapa!!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en la base efecto flash de YSL y en el colorete Organs, sólo que yo ahora estoy probando el clon que tiene Kiko de este, me ha encantado el post, me anoto muchas de las cositas que recomiendas y si lo de arriba es tu tocador, me has dejado muerta, qué de cosas, me encantaría que nos enseñarás como las organizas. Un besote fuerte guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Guau! Yo no soy de mucho maquillaje y me he quedado alucinada de lo que dices del colorete color "orgasmo" que sea el más vendido del mundo. ¡Qué listos los de la marca al ponerle ese nombre!Justamente Kiko aparece en mi post de ayer. Tú con tu sonrisa no necesitas nada más. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. a mí me encantan los coloretes, sombras de ojos, y barras de labios de Calvin Klein, tienen una textura ideal, duran muchísimo y los colores son muy naturales! los has probado?

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi producto básica es la sudadera de tu post anterior jajaja me he quedado prendada!!!! gRACIAS x compartir con nosotras tus maravillosos truquis un besito!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. ohhhH!!que de productos! probare algunos para decirte qtal =)
    mis favoritos los colorestes de NARS, buena cara al instante!!
    feliz cumple para tu hija =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola, guapisima, yo no soy mucho de maquillarme, uso desde hace tiempo los polvos minerales de barminerals" y me van estupendamente, la mascara de pestañas que uso (que va super genial) es they're Real de Benefit, la recomendaste hace algun tiempo y la verdad que es estupenda. Quería preguntarte donde venden el balsamo de Terry para los labios, lo he buscado en Douglas y Sephora y no lo tienen. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es muy bueno tambien lo he probado, creo que en otro post anterior de belleza tambien lo recomende. El balsamo lo compro en Perfumeria Nadia en Madrid, la verdad que no lo he visto en otro sitio, si me entero te lo digo!
      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta, cuantos productos de belleza juntos. A mi tambien me gusta mucho la cósmetica y uno de mis imprescindible es el iluminador y por supuesto la máscara de pestañas, no tengo una marca concreta pero me gusta mucho la de Chanel. Estupendo tu post.

    ResponderEliminar
  9. Oye corazón, ¿la primera foto es dónde guardas tus cosméticos? ¿Es tu espacio para ponerte guapa? Es que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Te quería preguntar qué tal el Shocking de YSL, he escuchado opiniones de todo! Un besote, genial el post :) xx


    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No podria estar sin mi corrector de ben nye!.

    estoy de sorteo, pasate!

    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo pasar sin el eyeliner, y el corrector!! ahhh son lo imprescindible para mii

    ResponderEliminar
  13. Que guapa es tu niña, mi cumple fue ayer, que coincidencia jiji
    Felicitala de mi parte anda :)
    muchos besitos para las dos guapas :)
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por probar la base de D&G estoy encantada con la de Dior.. Pero creo que me voy a animar!! Por cierto muchas felicidades a tu peque, que esta' hecha toda una mujercita!! Besitos preciosa!!
    Rebecabell daily style

    ResponderEliminar
  15. que guay el post, me encantan los consejillos y recomendaciones de belleza ;)
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este post! La verdad es que tengo ganas de probar algún producto de belleza de D&G, pero mejor dentro de un par de añitos...jaja un beso enorme!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te hace falta estas cosas, eres preciosa!! puedes estar muchos años sin ponerte maquí, solo un poquito los labios y un toque en las pestañas!!! Con eso simplemente fantastica. Besitos

      Eliminar
  17. Madre mía!!! qué chulada todas las pinturitas que tienes, yo sin lo único que no puedo esatra es sin mi eye liner de Chanel!!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y participa.

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Buenos diasss
    Primero felicitar a la niña... muchas felicidades guapisimaaaa, desde aqui te desamos que tengas un super cumpleaños

    Después, yo no puedo decantarme solo por un producto... imposibleeee.
    Haciendo mucho esfuerzo, si tuviera que quedarme con un solo colorete seria el Orgasm.
    Como prebase para la sombras de Ojos, bien la de Nars, o el Paint Pot -Painterly- de Mac.

    Ufffff me estoy esforzando... pero es que no puedo con uno... voy a destacar dos herramientas que para mi son imprescindibles.

    * El Rizador de Pestañas

    * Brocha Yachiyo de Nars, que es mágicaa y ya pone el colorete difuminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nadie como tu para decir lo mejor de lo mejor de cada marca... jajaja hay mas cosas que repetire y repetire pero tengo que dejar productos para muchos sabados mas jajaja
      El rizador fijate que me compre el de Shu emura y el de Kevin Aucoi, y siempre se me olvida!! Que desastre!!!
      Besitos preciosa

      Eliminar
  19. Ohhh felicidades a tu niñita!!!! (y muy buenos consejitos, por cierto!)
    xx
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir tus imprescindibles. Probaré ese Khol de Givenchy... Te seguimos todo el equipo de Avenio. Esperamos tu visita. Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos productos tienes yo suelo utilizar los de clarins y de YSL

    Estoy de sorteo, pásate por mi blog

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. wow, i would love to work with those things

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el post y descubrir nuevos productos. Yo mo podria vivir sin mi lapiz de ojos de Chanel, lo adoro, lo amo!! Hahahaha besitos preciooosaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Chanel creo que no he probado ningun lapiz... o si! si tengo el blue jeans que sacaron hace unos cuantas temporadas, pero esta casi nuevo sin usar! Que pena la de cosmeticos que se quedan nuevos!
      Besitos. Mirare el negro de Chanel

      Eliminar
  24. Me encanta todo lo que nos has enseñado, tengo muchas sombras de KIKO, es verdad que son geniales!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Amazing things!! :) Love them!

    Kisses!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  26. Que gracia!! yo también estoy de cumple hoy , dalo un besote de mi parte :)

    Un post genial

    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  27. I am such a sucker for products! Great picks!


    Mint Clothing Company
    Xx,
    Jess

    ResponderEliminar
  28. primeramente un besazo para tu peque y...menudos descubrimientos que nos has dejado por aquí, ahora tengo unas cuantas necesidades, jo! yo que no soy muy dada a la cosmética...me ha parecido interesante más de una cosita...en fin! bsines

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. very interesting post!

    Please vote for me at this
    link for the Grazia contest!You can vote every day…thanks!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  30. nice blog! :) please do check out my blog..and follow back if you like :)

    following you now..

    http://thinkerbellethoughts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola tesoro muy buenas noches menudas maravillas nos presentas me encantan...
    Tus productos de belleza.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  32. Hola Patri! veo q tienes muchos secretos de belleza! Yo la verdad es q no tengo ninguno así en concreto, soy perezosa para cuidarme así q me cuesta un poco, siempre intento usar la hidratante!

    Felicidades a tu niña, ay q mayor, cuantos años cumple?

    Un besitooo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  33. Buen post! Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post! super interesante, tengo que probar algunas de esas cosillas!! felicidades para tu hija tambien!! y muchisimas gracias por tus comentarios, eres divina!
    un besazo guapa!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. very nice post, nice stuff to!

    http://babyemilycloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  36. Como me gustan los "potingues", tomo buena nota!!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado tus cositas de maquillaje y estoy totalmetne de acuerdo con la 124 de Kiko!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. These are some great beauty products, thanks so much for sharing!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Bueno bueno, menuda selección más chula!! Me gustan prácticamente todos los productos!! Ya te pedí consejo una vez y me encantó el resultado del 11Benefits así que aquí va otra pregunta: tienes el colorete de Nars tono Liberté? Yo tengo también el Orgasm pero se queda un pizquito corto de color...En Canarias no venden NARS ( sniff sniff ) y tengo que pedirlo online..Y siempre tengo miedo a elegir colores que "no son lo que parecen"...
    Otra cosa: te recomiendo la base de ojos de By Terry "Hyaluronic Eye Primer", es buenísima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el post, menuda pinta tienen todos los productos! Gracias por compartir. Muack

    ResponderEliminar
  41. Very cool post! Love your blog! You have a new stalker!

    SSSx

    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  42. Tono nota de alguno de ellos , muy buen post , hija eres un todoterreno !!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.