miércoles, 12 de diciembre de 2012

CLON CLUTCH ALEXANDER MCQUEEN by BLANCO


Photobucket

Holaa!! Hoy quería enseñaros dos cositas que me han encantado y a las que pienso dar mucho uso!
El clutch de Blanco clon casi perfecto del de Alexander Mcqueen, salvando las distancias por supuesto... y un collar monisimo tambien de Blanco, al que veo muchas muchas posibilidades de cara a inicios de primavera.
A mi este tipo de bolsos me encantan, ademas lleva una cadenita por si os cansáis de llevarlo en la mano, aunque lo suyo es llevar el cierre a modo de anillos.
También deciros que Blanco esta con el 40% de descuento, por lo que el clutch me costo 13,20€ y el collar 18,00€.
Espero que os guste!!!
LOOK

Camisa: Zara
Vaqueros: Denny Rose
Botines: Zara
Clutch: Blanco
Collar: Blanco


Photobucket



Photobucket
Photobucket
Detalle del collar de Blanco, es genial, me encanta los colores y no pesa nada!!!



Photobucket
Photobucket




Photobucket
Detalle de la camisa de Zara, las aberturas de las mangas le dan un toque que me encanta!!

Photobucket

Espero que os haya gustado!! Y ya sabeis aprovechad el 40% de Blanco!!!
Besitos enormes, muchas gracias por vuestras visitas, por comentar y por vuestro cariño
MILLONES DE BESOS!!!







88 comentarios:

  1. Me encanta tu collar y tu blusa!! super original. Y tù tan guapa como siempre!!!

    Un besoo!

    Anna
    annasmirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I just discovered blanco, great stuff! Love that you paired it with white.
    Simona
    Www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosa estás, ese cltch, como llegue a rebajas será mio también.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a llegar creo yo... que ahora esta a 13€!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. You look amazing,I love sunglasses:) A.

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapaa! pues me compré el otro día un clutch así pero en plata en una tiendecita que me encontré y estoy enamorada de él jejej
    El collar es monísimo!
    Un besazooooooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa y optimista!!! Aún no hemos entrado en el invierno y ya piensas en la primavera ... Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no hemos entrado en invierno jajaja es verdad!!! jajaja a partir de febrero ya es casi primavera, mejor verlo asi!! besos

      Eliminar
  7. Gracias por el comment cariño!

    Me encanta tu look, me da la sensación que es como vaquero o rockero pero a la vez super fino! Algo raro, pero el caso es que es genial!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. What a cool outfit! I love the clutch. You look amazing!

    Would you like to follow each other?

    http://klaraspoint.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  9. oh how I heart your clutch!



    Cheers
    YULIA RAHMAWATI

    ResponderEliminar
  10. Mmmm love ypur look! Especially your sophisticated blouse and accessorizes!

    ResponderEliminar
  11. Hola hoy te veo estupenda, me gustan los colores claros y el collar me ha encantado muy bonito y como bien dices aproovechable 100%.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. I adore this total white look and your necklace is so cool!
    Come back soon to visit my fashion blog!
    Win a Daniel Wellington watch!!

    ResponderEliminar
  13. You look stunning! Nice blog,keep on posting!;)
    Have a fabulous time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. buenos dias bellezón!!!!! el bolso me ha encantado, que cosa más bonita!!!!! venga que la semana se acaba ya es jueves..........besazosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!!! ya mañana San Viernes jejeje Besos enormess!!!

      Eliminar
  15. Nos encanta el collar, y por supuesto, también el bolso. Pero no se hace algo incómodo al llevarlo como anillo? Es una duda que tenemos desde hace un tiempo. Pero nos gusta un montón!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  16. Mi niña, estas wapisima!me gusta todooooo!!los jeans, clutch,collar,camisa....vas perfecta!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El collar es super bonito
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Beautiful outfit and i love your clutch! Cant believe it was so cheap, great buy!

    Enter my give-away to win a dress of your own choice!
    www.tlnique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hoy estás especialmente guapa,el collar es ideal!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Monìsima!! Que bien te sienta la camisa y el collar es ideal, yo creo que lo usaràs bastante antes de que llegue la primavera jejeje. El clutch es precioso y los vaqueros rotos te quedan como un guante. Divina como siempre !!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. YOU ROCK !

    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu clutch...ayer en mi post hable de ellos..pasate por el blog, seguro que te interes....Un saludo...


    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El clutch es precioso y tu look tb!!
    some kisses guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Estas genial.
    Me han encantado el clutch y el collar.
    Hoy mismo me paso por Blanco.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa, te quedan de maravilla esas prendas,
    tienes un interesante espacio.
    si te gusta la poesía, la palabra inaudita te invito a mis blogs.
    felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los visitare!! gracias por visitarme tu!!! Besitos!!!

      Eliminar
  26. me gustan siempre tus outfit, y tú eres cada vez más bonita!!!
    xoxo Marika

    ResponderEliminar
  27. Me gusta! pero para mi tiene un fallo, y es que no soy apasionada de las calaveras!!!

    Un besito de men0sesmas.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  28. ufffff me encanta la mayoria de las cosas que tiene Blanco.
    Estoy de sorteo, te apetece participar?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nunca me toca nada de nada y me apunto a todo jejejej Besitos

      Eliminar
  29. Fab outfit! Love the statement necklace! YOu have great style!


    Thanks for leaving a sweet comment on my blog!

    xo
    Deanne

    http://myfashavenue.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  30. Genial el look!! Que chollo el del clucht, es un clon total!! Yo ayer estuve en blanco y me compre algunas cosillas, el descuento es genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. what I like most is the necklace!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  32. Precioso el look! Y los complementos son lo massss!!
    Besazos reina!!

    ResponderEliminar
  33. Unas adquisiciones maravillosas, clones perfectos me encanta tu propuesta!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  34. Maravilloso el clon de Mcqueen! estás guapisima! un besito!
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/tie-dye-tweed.html

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como te queda, los vaquers son divinos, el collar precioso y la camisa genial y el cinturon me chifla!. Queria preguntarte cual es el color de labios que llevas en el post de Tiger Zara, que es muy granate y me encanta. Ya me doces. Un besazo que estas cada dia mas divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es el rouge allure 27 excentric! es muy chulo, espero que estes mejor!!! muuuaaa guapísima!

      Eliminar
  36. is it still so hot in madrid?
    lovely clutch dear
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Fede: to sun at noon yesterday, but then began to get very cold, and today it's freezing and it rained! but take every ray of sunshine! I love the sun!
      Kisses bellisima

      Eliminar
    2. in genova tody was snowing!!!
      love spain and madrid, been twice

      Eliminar
  37. Hola guapa!! preciosa como siempre!! me encanta el clon que ha hecho blanco, realmente es bastante aceptable y el precio tampoco esta nada mal!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. como siempre...me encanta el look general...pero la camisa es preciosa...

    Estoy de sorteo! si todavia no te has apuntado...estas a tiempoo!!!!
    Suerte
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooo-sorteooo.html

    ResponderEliminar
  39. Como siempre estos de Blanco han conseguido un auténtico clonazo! Me encanta! El collar es espectacular!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. El otro día pensé comprárme uno de ese estilo, pero no vi ninguno que me gustara, ya sé dónde puedo ir , gracias :)

    ResponderEliminar
  41. such beautiful outfit I really like your blog

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog!Te sigo!! :) .Te dejo aquí el mío por si te apetece echarle 1 vistazo!
    http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/
    1besazo muy grandee

    ResponderEliminar
  43. Nice! And your top - very interesting cut! :)
    <3
    www.pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta y el collar es precioso tb !!! besos

    ResponderEliminar
  45. Me encanta, vas súper guapa como siempre y el clunch es súper bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  46. Quería ese clutch y ahora me acabas de convencer del todo!
    Estás genial!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. llevo tiempo deseando tener un clutch de esos!! no sabia que le hubiera en blanco :)
    estas super guapa
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. tenemos suerte de estos clones! jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Ideal el clutch y el conjunto..te queda genial..muy guapa como siempre
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. no me puede gustar más el clutch, yo tengo uno parecido, pero este es clavado al original! el collar también es muy mono. pues habrá que pasarse por blanco! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  51. I love your clutch and necklace!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  52. PERO QUE CHULADA DE CLUTCH! Me ha encantado, y tus gafas tambien ;-)
    Muaksssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  53. I love that clutch, much better deal than the original!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  54. I like your look!!!I’m your new follower!!
    If you like mine, do the same!! kiss!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las dos compras de Blanco, mañana mismo me paso, tengo muchos regalos que hacer. La blusa ideal y el collar le queda de lujo, tú preciosa como siempre. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  56. Amo tu cluchet guapa esta precioso lo amooooooo y el collara bello me gusta tu blog q dice si nos seguimos www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. mE ENCANTA EL COLLAR.y EL VESTIDO DE ABAJO.

    ResponderEliminar
  58. Hola reina

    Me encanta todo, la camisa, el clutch es monisimo y el collar también muy bonito y favorecedor

    Un besote

    ResponderEliminar
  59. So stylish, so beautiful, so out of the ordinary! I love your outfit!!
    Kisses and hugs!!!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Nice top! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Preciosa muy buenos días.
    Me ha encantado el conjunto total en blanco y el clutch menuda maravilla, que bonito cielo.
    Tu radiante cielo como siempre, que guste venir a visitarte y ver lo guapa y estilosa que estás siempre.
    Un besazo muy fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que es un look ideal.
    El collar es precioso, me pasaré por Blanco.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.