sábado, 15 de diciembre de 2012

EL VESTIDO DENNY ROSE, DECORACION NAVIDEÑA Y DOS PRODUCTOS DE BELLEZA SUPER EFECTIVOS!!



Photobucket


Hola!!! mis niñ@s!!! Quiero enseñaros mi vestido de Nochevieja, tenia en mente uno de lentejuelas, otro de encaje y plumas.... pero creo que todo el mundo va a ir igual, y me apetece ir diferente, así que me he comprado este de Denny Rose. El original viene con una falda corta, ya vere si me lo pongo con la falda o con los  pitillos de cuero, que como veis en la foto queda genial!! Ya os enseñare como lo combino!!!!


He puesto decoración exterior en casa, os gusta?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y ahora si, hablaros de los productos de belleza recomendados de la semana. Esta semana notaba la piel que me hacia falta algo, la notaba muy seca y apagada. Se lo comenté a mi amiga Maria José (un beso guapísima). Ella es una verdadera fuente de sabiduria en cuanto a maquillajes y productos de belleza, asi que confie plenamente en lo que me aconsejó y me compre en la farmacia:

HIDRA-BIO DE BIODERMA (20€)
Photobucket

• Innovación BIODERMA, el complejo biológico patentado Aquagenium®*, estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio.

• intensamente hidratada*** gracias a los activos de Hydrabio Sérum, la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad.

• La textura ultra suave y fresca de Hydrabio Sérum proporciona un bienestar real tras la aplicación y es una excelente base de maquillaje.

• Hipoalergénico, Hydrabio Sérum ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias.

• El complejo natural patentado DAF®** aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

• No comedogénico.

ME HA ENCANTADO, LO UTILIZO MAÑANA Y NOCHE Y NO HE NOTADO NUNCA LA PIEL MEJOR!!!


AMPOLLAS PHOTO-AGE DE MARTIDERM (25€)
Photobucket

  • INDICACIÓN

  • Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

    Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Poteoglicano.

    Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.

  • BENEFICIO

  • Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.

    Doble efecto:

    INMEDIATO

    Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

    A LARGO PLAZO

    Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas



  • TIPO DE PIEL

  • Todo tipo de piel
TIENE UN 15% DE VITAMINA C, UNA CONCENTRACION ALTISIMA!!! ME ENCANTAA!!!


Me han encantado las dos cosas!!!  Si teneis oportunidad probadlas, os van a encantar!!!
Y con esto me despido hasta el lunes, aprovechare para hacer compras, deporte y cosas en casa!!!
Mil gracias y MILLONES DE BESITOS ENORMES!!


73 comentarios:

  1. El vestido es espectacular, vas a estar divina con él, la decoración te ha quedado muy chula, me encanta todo lo que huela a Navidad y los potis no los he probado pero me los apunto, además la marca Bioderma me da muchísima conianza. Un beso cielo y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Óle!!! Pedazo de vestido, no es el típico Vestido. Yo me lo pondría con la maldita. Pero para gustos, los colores...
    Un besazo y sigue así por muchos años más!!!
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir Faldita"!! Maldito texto predictivo!!!

      Eliminar
    2. jajajja te lo leí bien a la primera!!! muchos besos!

      Eliminar
  3. el vestido es muy chulo, aunque con el corte tan alto.... a mi con los pantalones debajo no me gusta, no se como me lo pondria pero es chulisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido me parece increible, que pasada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. con el vestido vas a estar espectacular, ya nos contaras donde vas en Nochevieja,porque vas a arrasar. La decoración muy chula yo aún no la he puesto por dios, no tengo tiempo de nada. Gracias por los consejos cosmeticos simpre vienen muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los consejos cosmeticos de esta semana son my muy efectivos, si pruebas alguna cuentamen porfa!! Besos

      Eliminar
  6. Ainsss, nos encanta el ambiente navideño que se respira! Geniall!
    No dejes de pasarte pronto por nuestro blog que habrá nuevo post!!
    Millones de besoos!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vestido es preciosoo, con un buenos taconazos ¡ a arrasar!

    Muchisimas gracias por tu mencion especial, y por tus palabras tan cariñosas.
    ¡ Eres un sol!

    Maria Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!! las palabras que te mereces y es cierto, no conozco a nadie que sepa mas que tu de consejos cosmeticos y que te guste tanto y que aconsejes tan cariñosa y desinteresadamente. Eres la mejor en ese terreno. Besos

      Eliminar
  8. wowww you look so adorable ! ;)

    www.izabielaa.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. Lovley!
    Havea a nice weekend!

    xoxo:LittleMucli
    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que vestido tan bonito, esta genial, gracias por la info.
    besos
    Te he enviado un email sobre Mykerbox

    ResponderEliminar
  11. Qué original es el vestido! A ver cuando nos lo enseñas :)
    Y qué bonita la decoración!
    besos

    ResponderEliminar
  12. No me gusta nada ese vestido,me parece una mezcla poco elegante y sin glamour, unos pitillos de cuero acompañado de vestido largo, fatal.Parece más de carnaval, para gustos los colores.Si a ti te gusta pues bien,pero jamás llevaría eso en Noche Vieja, a veces, sin querer queremos ser originales pero logramos tener.....el peor look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, acepto cualquier critica, no os escudeis por favor en un anonimo para decir si algo no os gusta. Estais en vuestro pleno derecho. Yo se que no le puedo gustar a todo el mundo. Con pantalones es cierto que queda mas exagerado, y que las plataformas que saca ella lo exagera mas todavía, pero con la mini y unas sandalias bonitas queda mas suave. Cuando lo saque me cuentas si te gusta mas!!!! Muchas gracias y un beso

      Eliminar
  13. nice decorations in your house!
    fantastic the dress of denny rose
    kisse have a nice weekend
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellisima amica!!!
      Love Denny Rose, tomorrow i'll wear a denny' dress súper chic!!!
      Felice Domenica! ma qui a Madrid per una giornata invernale con pioggia inclusa
      Baci

      Eliminar
  14. love the boots!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la decoración navideña te quedo preciosa!!!besos

    ResponderEliminar
  16. espero que hagas y nos enseñes alguna foto con el vestido puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii aunque no sea en Nochevieja, me la hare otro dia para que veais lo divino que es!!

      Eliminar
  17. Best wishes for Christmas dear, i love the dress in the first pic!!!
    Kisses and hugs!!!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los adornos navideñossssssss! Qué guapo te quedó! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  19. De ambas maneras estarás guapísima xxxx
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta como has decorado el exterior y el vestido es super original... que ganas de vertelo puesto!
    un besito

    ResponderEliminar
  21. precioso el vestido, no me importaría tenerlo!

    ResponderEliminar
  22. que chulas las luces que has puesto y el vestido es precioso, ya nos enseñaras fotos!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  23. I really love the first pic! Also love the christmas decoration. :)

    ResponderEliminar
  24. Guaaauuu!! Vas a ir IMPRESIONANTE!!! Es una pasada el vestido!! Y con los pantalones de cuero me parece perfecto y muy original!!! 1besazo enorme desde
    http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Love that black dress at the start x

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  26. el vestido es una pasada.
    yo lo combinaria dependiendo lo que fueras hacer..!!

    la casa preciosa las escaleras muy monas!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  27. Lindo vestido adorei bjks e boa semana.
    www.flordlismaisvoce.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la decoración de tu casa, sobretodo lo de la puerta de entrada.

    ResponderEliminar
  29. Me encaanta la decoración que has puesto !! :)
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que vestido tan bonito! aunque yoy a tengo el mio.

    Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. great post! I loved the lights sooo lovely!
    Also thank you for visiting my blog and for your lovely comments!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Patri, pues un vestido muy original seguro q no lo tiene nadie !!! Y la decoración me encanta, adoro la Navidad jiji

    un besitoo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tenia otro de plumas, y lo peor que he perdido el ticket y no lo puedo descambiar jajaja que desastre!!!
      Besos

      Eliminar
  33. Beautiful Christmas decoration. xoxo.
    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  34. La decoración te ha quedado muy bonita. ¡Y el vestido es una pasada!¡Me encanta! No sé cómo será con la falda en lugar de con los pitillo, pero casi que me atrevería a decir que mejor con la falda. A ver al final qué decides.

    Un saludo :)

    http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. omg that dress shirt is to die for! stunning and sooo cute! Hugs from California! xx,
    The Golden Girls

    ResponderEliminar
  36. I love the girl in the first look, her leggings underneath the dress makes such a statement, I loveeeee it! :D So glad I clicked on your comment that led me back to your blog, your posts' contents are info and image juicy so expect to be seeing some regular comments from me, you don't have to follow me back don't worry. I've just posted up a new outfit post that I call WINTER BAR MITZVAH, it's sort of a Jewish chic meets sub zero weather haha, hope you get a few giggles out of it and do tell what you think ;)

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2012/12/pubic-humiliation.html

    ResponderEliminar
  37. El vestido me parece sublime y la casa decorada con adornos navideños me enamoró.
    Al igual que decirte que cada día aprendo más contigo sobre productos cosméticos.
    Un besazo y feliz día cielo.
    Espero estés pasando un buen fin de semana.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  38. I really like your holiday lights, so pretty!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  39. me ha encantado la decoracion!!! q bonitaaa
    y tu vestido es una maravilla!!!!
    quiero verte en fotos con el =)

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Qué vestido más espectacular!!! me ha encantado1


    Gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  41. Qué pasada de vestido... Ansiosa por ver cómo lo combinas!! Y de los productos, el primero me ha llamado mucho la atención... Me pasaré por la farmacia, gracias!!

    http://www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar
  42. so lovely photos with christmans spirit!!thanks for your comment love!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  43. La decoración navideña te ha quedado genial :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. preciosa decoración!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. que wayyy la decoracion navideña jejejeje
    sera de las mas vista de la urbanizacion!
    y el vestido es super originall!!!

    un besoteee



    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. The outfit in the first picture is great, beyond great really!!! And your decorations look lovely!;)

    ResponderEliminar
  47. Lovely post!! Those xmas lights are beautiful!

    xxx

    http://bygthoughts.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  48. Guau tu casa parece la típica americana de las peliculas navideñas con esa decoración!!! +1 :)
    me ha gustado muchísimo
    un besito !
    Nuevo DIY: Estrellas de pajitas --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito el vestido, te quedará perfecto. Y la casa es una pasada. Tienes un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  50. te tengo que decir que tu elección para nochevieja no me puede gustar más, hay uno de dior en fucsia que me encantaba, lo publiqué hace unas semanas en facebook y estoy intentado hacerme uno con un vestido rojo... a ver como me sale la abertura! ya te contaré... de momento estaré pendiente de ver tu look el 31! kiss

    ResponderEliminar
  51. Great post! Following you now hope you follow back:)
    xx

    ResponderEliminar
  52. Las ampollas de Martiderm son de lo mejro que he probado! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. The first pic is amazing !!
    The model is so perfect :)

    I love your blog

    Please come visit my blog- Kisses ♥
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el vestido que has elegido, es precioso estarás guapísima, en cuanto a los productos muchas gracias¡¡ siempre viene bien saber algo más en cuanto a cremitas :)
    besotes

    ResponderEliminar
  55. Con los pitillos de cuero queda genial!!! me encanta! :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  56. Wow! These fierce boots with the delicate gown are blowing my mind!! xx


    Love,
    -Lauren at adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. LOVE the dress, is so amazing :) Great blog dear, I'm a new follower! If you've time I invite you to visit mine <33



    xx,
    thefashiondreamcatcher.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  58. Yo estoy utilizando los Proteoglicanos (caja verde) y me encantan!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Que vestido mas espectacular!!!!! Tengo ganas de que lo ensenes a ver como lo combinas. Por cierto la casa te quedò preciosa!! Besitos!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. El vestido es espectacular, la verdad es que esa firma tiene cosas muy originales y juveniles!

    Yo tengo la piel super sensible con tendencia a alergias..etc. y uso esa marca desde hace años, la mia es la sensibio forte. La recomiendo a todas con el problema como el mio.

    Muchas gracias por tus consejos y traernos novedades

    https://www.facebook.com/ElviraMallenco.FactoryFiesta
    www.elviramallenco.com

    ResponderEliminar
  61. Creo que sois todas unas frikis de mucho cuidado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.