martes, 11 de diciembre de 2012

FLORAL DRESS by PRIMARK

Photobucket


Estando ya un poco cansada de colores oscures, grises y negros, basicamente casi todos los dias, ayer a mediodia, aprovechando el solecito,  decidi ponerle un poco de color!
Asi que me puse este vestido tan mono que encontre, y cuando digo encontre es literal desterrado en la zona de los 5€ de Primark.
No me digais que no es mono para costar ese dinero? Y encima peplum total tendencia, y en el color elegido por Pantone para este año: verde esmeralda! No se le puede pedir mas!!!
Lo combine con una rebeca del año pasado de MAngo y este clutch tan mono de Blanco que con el descuento me salio en 10€.
Photobucket


Photobucket



Photobucket



Photobucket



 
Esta semana es un rollo, es entera ni fiestas ni puentes ni nada!! pero pasa volando!!
Feliz miercoles querid@s, muchas gracias por leerme, comentar, sed felices y 
MILLONES DE BESITOS!!!

97 comentarios:

  1. Buenos días guapa.
    Me encanta la combinación de verde y morado, el vestido está genial, yo cuando voy al Primark no encuentro estas cosas.
    Decirte que te sigo todos los días, aunque no suelo comentar. Me encanta tu estilo. Me chiflo el post de cosmética del otro día.
    Feliz día y beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Es que en Primark hay que rebuscar mucho a veces!! muchas gracias y me alegro mucho que te guste el blog! un beso enorme

      Eliminar
  2. good morning sweetheart!!!you looking absolutely amazing,the dress is colourful and sexy!love the clutch!many kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y esos colores te sientan de maravilla!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! tiene una combinación de colores que me gusta mucho y te sienta genial, cómo me gustan esas gangas! jeje, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks coloridos sobre todo para alegrar un poco estos días tan fríos!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oohhh!!Me encanta!!!
    http://primarklovers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que se dice un gran chollo!!!. Estas ideal

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Claro Patricia!! Te has acostumbrado a la buena vida y ahora sin fiestas en medio de la semana cuesta!! Pero este mes al meno a mi se me pasa volando!! Que suerte tienes siempre!! Encuentras unos chollazos estupendos, el vestido tiene un estampado ideal, los colores te favorecen mucho y la rebequita es monìsima!! Estas guapìsima. Besitos!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es que con tanta fiesta es lo que pasa!!! una se acostumbra rapido a lo bueno! me alegro que te guste el look! un besazo guapísima

      Eliminar
  9. Love this colorful outfit! The dress really suits you! Love it!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  10. buenos dias princesita!!!!! como siempre guapìsima, además,es un acierto total ponerle a esta época del año algo de color, anima un montón !!! venga que la semana se acaba,besotes !!!! y tu fotógrafa es un crack !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias preciosa! Ainns es que tanto gris y negro... hay veces que digo vamos a darle un poco de luz!!! Si se pasa rapido, sobre todo este mes de Diciembre. La fotografa es genial! Un beso enorme

      Eliminar
    2. hola guapa!!! muchisimas gracias por contestarme, me encanta !!!!! MILES DE BESOS

      Eliminar
  11. la verdad es que son estos colores los que ami me gustan, aunque en invierno dejan de verse por las tiendas.
    me encantan los complementos
    muak
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues si que es un vestido precioso! Y de lo más alegre para estos días tan oscuros... Guapísima!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  13. That dress i want, you look stunning darling
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Precioso el vestido y mucho más por ese precio! Te lo has comprado hace poco??? Es por si hay alguna posibilidad de encontrarlo aún!!!

    Te sigo a diario y me encanta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! lo compre ayer!! muchisimas gracias por seguirme y me alegro mucho que te guste el blog! un besazo

      Eliminar
  15. Me encanta!!! Precioso el vestido y mucho más por ese precio! Te lo has comprado hace poco??? Es por si hay alguna posibilidad de encontrarlo aún!!!

    Te sigo a diario y me encanta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy bonito y hoy me gusta más que otras veces con las medias tupidas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Realmente bonito el look! Y económico, que es importante! jeje
    te sigo guapa!!

    besis desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. wooow this dress is gorgeous!
    love the colors and the print look fantastic!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  19. Que favorecedor es el vestido que look tan bonito.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  20. ME encanta que en invierno se usen este tipo de estampados y colores!
    http://softandhardy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu look de hoy estas genial un besazo de fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Bienaventurados los que saben comprar en Primark pq yo salgo de allí con gomas del pelo y bolsas de regalo :S Te queda muy bien.

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  23. te sientan genial estos colores tan vivos estas espectacular.

    Hoy post con lugar buenisimo para comer en Tenerife ( para cuando venas jajaja)

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto!!! y es genial!!! A ver si voy prontitoo!!

      Eliminar
  24. el vestido es ideal, me chifla!!!! pèro la chaqueta es lo que más me gusta, es preciosa!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  25. precioso ese el vestido. que alegre


    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el clutch!
    Tienes una nueva seguidora!!!
    Te espero en mi blog: www.rainofdew.com

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita soy tu seguidora 600 :)

    Te espero por el mio
    un besito desde

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El vestido es ideal.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. vayaaaa chollo que pasada :D y encima bonito! que mas se puede pedir? ajja

    ResponderEliminar
  30. Que explosión de color! Un vestido ideal y vaya chollo!! Preciosa estás:
    Besos

    ResponderEliminar
  31. me encanta el vestido que guapa cariño,como siempre!!!!!
    Nuevo post,muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  32. I love flower print!
    Really nice outfit!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  33. Tiene un estampado precioso y te queda genial, q bueno Primark!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/delantales-solidarios.html

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el vestido!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Estás muy guapa. Cuerpazo, cuerpazo.
    La chaquetita me ha parecido monisima y también la carterita de mano.

    ResponderEliminar
  36. Hola,

    Te salió tiradísimo de precio el vestido. Aunque lo que más me ha llamado la atención es el bolso, inspiración 100% a Alexander McQueen.

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Favorecedor a tope!! que guapa estás, aunque me da un poco de frio eh? Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  38. el vestido es espectacular!!!!lleno de color para estos dias tan grises y frios!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Creo que en la tienda nunca me habría fijado en este vestido y viendotelo a ti no dudaría ni en comprarmelo! Además me encanta como los has combinado... Tan ideal como siempre!

    Mil besos..

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  40. precioso y muy alegro sobre todo para dar color a estos dias que uff con el frio, besitos guapa y pasate por mi blog si?
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-giveaway-cheque-regalo-mango.html

    ResponderEliminar
  41. Que floral, a veces va bien este tipo de estampados!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Glorious dress, you look amazing!

    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, asi me gusta dando color al invierno con la chaqueta verde te ha quedado genial. estas muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  44. qué bonito el vestido, di que sí, hay que darle color al invierno!

    besitos

    ResponderEliminar
  45. That dress is awesome! Also love your hair!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  46. LOVe your dress!! All those pretty colors together. :)

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  47. me gusta tu blog!!y me gusta el nombre!!jijijij!!;)
    bessis!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  48. Muchisias gracias! me encanta el color de esa chaqueta que llevas, es precioso !


    G

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el vestido, además q lo luces de 10 !

    ResponderEliminar
  50. El vestido te queda genial y tiene la combinación de mis colores favoritos!! genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. El vestido tiene mucho colorido, y el clutch me gusta..pero....pasate por mi blog y entenderas ese pero jijij...esque hoy mi post va de clutch..Un beso

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Love this dress!! :) You look amazing!!

    Kisses,

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  53. Me encanta! muy alegre para estos días!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. muy refrescante este vestido, alegre!!! pq es cierto que ahora todo es gris, negro y marrón, que triste es el invierno.
    por cierto dejo mi Blog por si quereis cotillear, no tiene nada q ver con este, es de todo un poco pero sobretodo de pasteles y postres!!!!
    saludos
    Minnie35
    http://annaoliva41.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. muy chuli el vestido tan refrescante con colorido, alegre.....q ya cansan los negros y grises del invierno.
    por cierto dejo mi blog por si quereis cotillear, no es de moda, es más bien de postres y tartas.
    http://annaoliva41.blogspot.com.es/
    Gracias
    Minnie35

    ResponderEliminar
  56. I wish I had Primark in my city
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  57. Ayyyy qué bien te sientan esas flores!!

    Muuuaka!!

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado el vestido!! Estás guapísima!
    Por cierto, mi madre es muy fan de tu blog :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! dale un beso enorme a tu madre!!!

      Eliminar
  59. Cada día mas y mas guapa!!! La combinacion de colores me encanta, un vestido realmente bonito, un besito enorme y feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  60. Gracias por tu apoyo siempre guapa!! tienes un estilazo increible y estas radiante en las fotos, eres una auténtica muñeca, un besazo!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué alegría de outfit para una jornada invernal!...me encanta.
    Sigue sonriendo guapa!!!

    http://www.styleundertheskinblogspot.com

    ResponderEliminar
  62. quee bonito el vestido! besos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. You are so beautiful and this outfit is so chic!

    x
    Rachel

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el look!! guapisima,
    Http://alwaysthelatesttrend.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  65. Me encanta el look! guapisima


    Http://alwaysthelatesttrend.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. UAU, pero ese vestido es una pasada!! Creo que los colores te favorecen un montón! Estoy deseando ver tu vestido de fin de año, por cierto, lo pondrás en el blog?? Besos :)

    ResponderEliminar
  67. Que alegria trasmites con este look, me encanta que nos muestres este tipo de looks con baños de color!!! Muy guapa, un beset.

    ResponderEliminar
  68. I likey your dress!! :D wanna follow each other?

    http://silverwriting818.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. that's such a pretty dress! You surely look amazing :)Love
    Nitika
    PS - New Outfit Post is up at my blog, stop by to have a look - http://www.theshopaholic-diaries.com/2012/12/ootd-dress-up-with-twist-asymmetrical.html
    Let me know if you follow me on GFC or Bloglovin, I'll love to follow you back!

    ResponderEliminar
  70. You have amazing style, love that dress on you. You look so polished and fab!

    Christine
    http://www.trendenvy.com/

    ResponderEliminar
  71. Buen look! Las fotos estan preciosas, me encanta tu estilo!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  72. Gorgeous peplum dress, and thanks for stopping by my blog, but I don't see you in my list of followers!

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  73. Me encanta como llevas el traje y que despliegue de color!
    El clutch estilo ALexanfer McQueen me ha dado un poco de envidia... pero de la buena.

    ResponderEliminar
  74. Love the dress! You have really beautiful hair.

    Would you like to follow eachother?:)

    Xxx

    Www.hermina.nl

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el vestido! Como dices, es mejor dar color a los días grises apostando por estampados tan alegres :) El precio es increíble.

    www.hunterdesigns.tv

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.