domingo, 2 de diciembre de 2012

GALAXY PRINT DRESS by PRIMARK


Photobucket

Hola!!!!Espero que hayais disfrutado del fin de semana... A mi me hacen falta mas horas al dia... no me da tiempo a nada!!
Os quiero enseñar un vestido que me encanto segun lo vi en la percha de Primark. Me encanto. Me lo probé y me encanto mas, fui a pagar los 21€ que marcaba, y me encanto mas todavia, cuando me dijeron que costaba 9€. Tiene unos colores que me encanta, tipo galaxia o estelar... me gusta.
Se que no abriga mucho es cierto... pero ya lo veo con vistas a la primavera, que no va a tardar mucho en llegar. Si no.. vereis como dentro de un mes tenemos adelantos de las nuevas colecciones en las tiendas.
Como calzado llevo estas botas, clon de las de Guivenchy que me tienen tan y tan enamorada!! pero que son tan y tan inaccesibles!!
A quien le interese el vestido, dire que no quedan muchos, lo compre en Primark del Corredor del Henares, suelo ir a ese o al de Gran Plaza de Majadahonda, por que son donde mas variedad veo!
Esta tarde voy a la firma de discos del grupo de Mario Vaquerizo (Nancys Rubias, que encantan a la pequeña fotografa y a su mami), espero poder hacer alguna foto chula para mañana el blog!
Feliz lunes, a por el, que esta semana es de puente!!!!! Muy cortitaa!!! Y para mi es el puente mas especial del año!!!
LOOK

Vestido: Primark
Botas: Zara
Perfecto: Zara




PhotobucketPhotobucket









Photobucket


Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket
Feliz lunes a tod@s!! Gracias por leerme y por comentar!!
MILLONES DE BESOS



78 comentarios:

  1. Muy original el vestido y muy chulas las botas. Yo ya he visto en una tienda de Cortefiel, en Valencia, un avance de la temporada de primavera-verano ... O sea que no vas muy desencaminada. Bueno, feliz semana corta, y ya nos cuentas lo de la firma de discos. P.D.- Tu hija es monísima!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo bien que te sienta el vestido. es precioso y lo luces con muchiisimo estilo.
    besitos desde Asturias :-)

    ResponderEliminar
  3. buenos dias guapi!!! el vestido tiene una alegria....que no te cansas de mirarlo,jejejeje.Feliz semana!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido tiene un estampado super original y no pasa inadvertido, y por 9 euros!! Las botas son ideales y te quedan genial!! Estàs guapìsima!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es genial, como me gustan los chollos de Primark, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, el estampado es espectacular ;)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía es ideal!! y 9 € más ideal aún!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. siempre consigues chollos, nena!
    el vestido es muy bonito y su estampado me gusta mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Las botaaaaas las necesito!!! La chaqueta divina! Mil besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el estampado!!!
    es una preciosidad

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el vestido, no lo había visto en Primak!! me encanta el estampado. Espectacular con la chaqeuta de piel y las botas! Un besito y feliz lunes guapa!!!
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/suede-jacket.html

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un vestido muy chulo. Y el precio es increíble! Me gusta tu blog! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  13. Te queda fenomenal el vestido!!!! qué ganas de ver las fotos de mañana, me encantan las Nancys Rubias!!!!
    Besos guapa

    htp://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El estampado es precioso!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!!
    estás que sales... muy cañera, me gusta!!
    some kisses garling!!

    ResponderEliminar
  16. Que frio me entra de verte asi pero que guapisima estas!!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ai por dios que divertido este vestido! Me encanta, ayer cuando enseñaste la foto de adelanto no me imaginé eso para nada!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el vestido esta precioso!! muy original =)

    sales guapisima en todas las fotos
    muchos besitos..buena semana!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! estás ideal!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  20. I will say only one thing: WOW!!!
    Kisses!
    shoppanna

    ResponderEliminar
  21. You look amazing ,how can you be so gorgeous! :)
    Great Dress!

    Lovely Greetings

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido.
    Es muy original.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ALA QUE BONITO VESTIDO¡¡¡ me encanta¡ y seguro q siendo de primark fue suoer baratito. Q guay

    ResponderEliminar
  24. Que pasada! Y me encanta la combinaciónnnn!!

    muuuuua

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  25. qué bonito el estampado del vestido! te queda genial! un besazo!

    ResponderEliminar
  26. IMPRESIONANTE! ESTAS GUAPISIMA! Y EL VESTIDO ES IDEAL

    BESOSS GUAPA

    ResponderEliminar
  27. Del primark??? Siempre consigues dejarme sin habla jajja ESPECTACULAR
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look el vestido es precioso y las botas y la chaqueta perfecto añaden un toque rebelde me encanta tu estilo,es un look perfecto para el work como para el afterwork.

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu blog pero por favor puedes enseñarnos look acordes con la época y la temperatura que tenemos para poder darnos ideas de que ponernos en el dia a día.
    bessss

    ResponderEliminar
  30. I love your dress! :O
    -Coreena xx

    http://drownedinfashiondreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Wow such a nice dress!
    Love it!
    xo Lily
    http://alltimeclas-chic.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  32. me encanta la chaqueta ole tu que guapa ests!!!!

    Nuevo post,un besazo guapa...ya estoy de vueta :)
    hhtp://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. el collar es una pasada!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. muy bonito el vestido!! te sienta fenomenal!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho el estampado y te sienta genial ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. Modernísima y muy colorida. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. genial, la pinta muy rockstar geniall
    konshon

    ResponderEliminar
  38. Amazing dress!
    Beautiful style!
    Thanks for your comment in my blog!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. I love that Jacket! :)

    http://rosee96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hija,que piernas tienes,te sienta de lujo el vestido con las botas!un look perfecto!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. te queda genial el vestido, me encantan las botas y la chaqueta, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  42. estupenda con muchos colores, me encanta, con la cazadora te queda genial.

    Que morena estás.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  43. Es chulísimo, bendito Primark!!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Gorgeous! I love your dress, especially with the studded leather jacket! So pretty as always!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  45. Amazing look, my dear! Awesome dress!
    And you are amazing!!!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola, haver me gustaria preguntarte como haces para suvir tus fotos sacadas desde tu maquina, ya que me es imposible subirlas... yo tengo una reflex canon y e reducido el tamaño y todo.Cuando ago la nueva entrada subo la foto y me aparece miestras estoy haciendo el articulo, pero cuando le doy ha vista previa no aparece ninguna foto solo el texto escrito...si me podrias alludar seria un placer...mi direccion de email es esta...un saludoo

    tiktakstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hello, congratulations on your blog!
    If you can visit this blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Thank you for your attention

    ResponderEliminar
  48. Hello, congratulations on your blog!
    If you can visit this blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Thank you for your attention

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!!

    SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  50. Me encantó el look y el vestido esta hermoso!! Want :)
    Me gustó mucho tu blog, todos tus looks son muy inspiradores.
    Ya te sigo, ojalá puedas pasar a mi blog y dejar unos comentarios para estar en contacto.
    Saludos!
    Gaby
    www.pieldelcosmos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!llevo un montón de tiempo buscando la tienda Algo Bonito por aquí por Madrid. Pero no sé dónde puedo encontrar una. Podrías ayudarme?

    Mil gracias!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en el Centro Comercial Oeste en Majadahonda. Solo hay esa. Besos

      Eliminar
  52. Es como el amanecer! Muy bonito! Has probado con una chaqueta larga, creo que te quedaría genial! Un besito.

    ResponderEliminar
  53. I need this dress right now

    Please vote for me at this
    link for the Grazia contest!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  54. The dress,the boots,everything look so fab!
    Nice outfit dear.
    xoxo.

    ResponderEliminar
  55. Te sienta genial; me suena haberlo visto. A las botas, ya les había echado el ojo en su día, pero, al final, las dejé escapar. Un abrazo, bombón. Te sigo desde ya mismo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el vestido
    Un besito
    delas-nieves.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  57. Un vestido muy original!!!!
    Guapisima..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. You look gorgeous! Love the dress and moto jacket!

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  59. Esa chaqueta es la bomba!
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo.
    Pasate por el mio a ver si te gusta.

    G
    FACEBOOK: GEORGIA PEACOCKS BLOG

    ResponderEliminar
  60. Reguapa !!! que chulo el vestido y menudo precio ! estilazo !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  61. Love your boots! Great blog, would you like to follow each other?

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  62. Ohhh qué chulo!! Cómo extraño Primark ahora que no lo tengo cerca! Me encanta que lleves este vestido con botas y sin medias, queda ideal!!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  63. I love the dress! It looks really amazing on you -- especially with the boots.

    xoxo Alison
    www.stylingmylife.com

    ResponderEliminar
  64. he pasado delante de ese vestido mil veces y en la percha no me decia nada de nada.. pero a ti te queda realmente bien¡¡¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
  65. Qué pasada de vestido! Me encanta el print galáctico y te sienta genial!
    Te invito a pasarte por mi blog, y si quieres nos seguimos!!
    Un besito!

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. no me suelen gustar los galaxy print, pero este es precioso, supongo que la excepcion que confirma la regla. tienes un gusto muy bonito por lo que he visto en varios de tus posts.

    www.andreadavo.es estaria genial si te pudieras pasar.... ;)


    x

    ResponderEliminar
  67. esta tarde voy de shopping y quiero encontrar algo de ese estampado
    guapiiisima!!!
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.