domingo, 9 de diciembre de 2012

GREEN EMERALD, COLOUR OF THE YEAR 2013




Photobucket

Si el año pasado fue el verde menta..., que me hizo llenar el armario de pantalones, camisetas, vestidos, accesorios ect... este año le toca al verde esmeralda ser el color del año 2013.
Pantone, autoridad mundial en color y proveedor de los standars de color para las industrias de diseño, ha revelado que este será el próximo color el próximo año. Esta proclamación anual suele estar ligada al diseño, así que pronto lo veremos en ropa, accesorios, decoración...
Photobucket



Las pasarelas de diseñadores como Dolce Gabbana, Valentino, Lanvin, Miu Miu o Gucci ya han  hecho del verde esmeralda el color clave de sus colecciones.

Photobucket

Photobucket

Olivia ya lo lleva.. 
Photobucket


Tambien en colorido de maquillaje, no faltara el verde esmeralda!
Photobucket
Esta sombra la tengo y es divina!


Photobucket


A mi me encanta este color! Personalmente creo que favorece mucho a casi todas! Da luz, alegria y es facilmente combinable con dorados (esta combinacion me encanta), plateados...
Photobucket
Photobucket
Magnificos Louboutin en un verde precioso!!
Photobucket
Clutch de Valentino, cuantos clones veremos?



Photobucket
Yo para ir abriendo boca, me he cogido este vestido, veremos como queda cuando me lo traigan, ya os lo enseñare!!

Y a vosotras os gusta el color verde esmeralda?
Gracias como siempre por leerme, comentar y por vuestro cariño
Feliz domingo!
Millones de besos!!!!


60 comentarios:

  1. Hola guapi, a mi me gusta, da mucha alegria!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es mi color favorito, como dices, favorece muchísimo y el un color muy alegre y elegante a la vez. Tuve una boda hace poco y llevé vestido de este color con complementos dorados, aunque para el día a día no tengo nada creo... tendré que hacerme con cositas! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es bonito, pero a mi personalmente me cansa un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. U look gorgeous! I love this emerald green! Thanks for sharing such a nice post!
    Have a happy time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color verde!
    yo me hice con unos pantalones en verano!
    es un color alegre e ideal!
    jajaaj me encanta tu faldita, estás muy guapa!
    un besito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Amazing color, amazing you, amazing post :)
    http://jusufovicminela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues que bien, me parece un color alegre y elegante!
    Muy estilosa con el look :D
    besotes
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. beautiful post!! Great inspiration!
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    Have a nice sunday.

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa muy buenos días!
    ¿Qué tal se presenta el domingo?
    Espero que muy bien.
    Me ha encantado tu look y el bolso y la falda me enamoraron.
    El verde es mi color preferido y las combinaciones que nos muestras y las fotos me enamoran.
    Todo un lujo.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  10. Este color es de los más favorecedores que pueden existir y a ti te sienta de maravilla ;)
    Somos dos amigas que hemos creado una línea de complementos, si te apetece pasarte por nuestro blog y darnos tu opinión sobre nuestro trabajo, te esperamos encantadas!
    Besitos
    Marta y Bea

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este color..y a tí te siente genial!!

    Un besazo guapaaa!
    TCL SHOPPER

    ResponderEliminar
  12. Un color muy bonito!!!queda muy alegre!!!besos grandotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta tu look y me gusta todo lo que nos enseñas, porque soy muy de "verde" y en concreto ése, se lleve o no....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color, con dorado queda de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  15. I love this colour! You've chosen a great selection of pics :) Very inspiring!

    ♥, Nina
    my-style-diary.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad que es un color muy alegre para este tiempo, y el clutch me parece precioso en este tono para combinar con negros perfectoo!
    Por cierto te estamos siguiendo en twitter como @martacris16, síguenos y así estarás informada de nuestras novedades y de los nuevos posts también lo hacemos en facebook ya nos gusta tu página, si te apetece pasarte por la nuestra tienes nuestro enlace en nuestro blog;)

    Pásate en unos días por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote!!
    Millones de besos

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Love so much this color! Happy Sunday dear!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  18. This is such a great post!!! A gorgeous selection of images full of style and inspiration!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post, has elegido las prendas genial, y el color es precioso. Con mucha vida y mil maneras de combinarlo
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese color!! Es ideal!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  21. You are so pretty! I love this green! Wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  22. Great selestion, my dear! And amazing bag on the first picture...

    xxx
    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  23. Es un color ideal!! Y ademàs como tu dices favorece un montòn. Yo tengo varias prendas de este color y la verdad es que las uso muchìsimo!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I love green color, you made great set.


    I'd like to invite you at my blog:

    http://www.perfection-and-harmony.blogspot.com/

    I hope U like it and maybe follow

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el verde, me parece un color super favorecedor.

    Sabes el dicho: " el que de verde se atreve por guapa se tiene"

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    no tengo nada verde esmeralda, y no sé porque..., porque me parece precioso!!
    Me quedo con el sobre de mano de Valentino.
    some kisses darling!!

    ResponderEliminar
  27. Habrá que estar preparado, a mi me gusta el verde en todos sus matices.Cuanta información.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  28. GUAPA!!!
    El verde a parte de quedar perfecto tiene mucho significado para mi así que es genial!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Personalmente me encanta este color!! es uno de los que más me favorecen!! y tengo unos zapatos de este color de ZARA preciosos. Has hecho buena elección con el vestido, ya te lo veremos puesto!!

    Pásate por mi blog y no te pierdas el resumen semanal y las novedades que traigo.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Con ese color tienes el look hecho!!!! es precioso, sobre todo para un vestido largo... me encanta. Guapísima como siempre
    Nuevo DIY en:
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este color ... da tanta alegría en la cara...


    Nueva entrada en mi blog... toca desmigar mi último viaje a tailandia... Hoy en Pai!!! Viajas conmigo??

    http://penadesuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. sisi, me encanta el color verde, favorece tanto, y más en invierno, te doy un diez al Post de hoy, y el bolso de la calavera me fascina.
    besos

    ResponderEliminar
  33. gorgeous inspirations dear:)) thank you so much for your comment:)) keep in touch:)) happy week!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta ese color! El look es perfecto, la tela de la falda es como ante no? preciosa!!! :)
    Pásate por mi blog que tengo sorteo!! Un besito!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este color, creo que favorece mucho!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta y creo q es muy favorecedor , pero no teno opa de ese color
    Estoy de sorteo, pásate si quieres

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Siento predilección por el verde botella

    ResponderEliminar
  38. Love this colour!
    The lace dress is just amazing!
    I'm a new follower. If you want visit my blog!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  39. hola¡¡ no conocia tu blog y la verdad que me ha gustado muxo¡¡ por lo que me quedo para poder seguir tus pasos¡¡ el color esmeralda es genial me gusta muxo y te siente muy bien¡¡ la verdad que al invierno hay que darle color¡¡
    te animo a que te pases a visitarme a ver que te parece mi blog y si te gusta, ¡¡ animate a seguirme¡¡
    un besito y feliiz comienzo de semana
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Aw you're always so sweet! :) Thank you
    I love the emerald colour <3
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  41. I love green and the olivia palermo's dress is faboulous!!
    do you mind follow each other?
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  42. Que bonitas propuestas, es un color precioso !
    esperaré tu gran outfit !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el verde esmeralda, empezaremos el año con un gran color! Muy interesante el post. Te invito a que visites mi blog, espero que te guste: www.autenticaladayblog.com

    ResponderEliminar
  44. Es un color que trasmite muchisimo, sobre todo si estas un poco apagada..

    https://www.facebook.com/ElviraMallenco.FactoryFiesta

    ResponderEliminar
  45. Pues que alegria me das¡me encanta el verde y el verde esmeralda el que mas¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Beautiful, I love green, it suits you well!

    Simona Mar x

    ResponderEliminar
  47. Love this post - outfit and setting are perfect!

    ResponderEliminar
  48. Que bonito color , aunque he de decir q no tengo nada , tu guapísima para no variar !!! Cuando te canses de tantos modelitos me vas pasando alguno , jejeje !!!
    Un besazo preciosa !!!

    ResponderEliminar
  49. La falda verde como de ante o similar no has puesto de donde es? me encanta, el color verde me chifla.
    Gracias!
    Minnie35

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.