domingo, 30 de diciembre de 2012

LAST LOOK OF YEAR...




Photobucket

MANUAL RAPIDO EN 10 PASOS PARA QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS EN 2013 DESEO QUE OS SEA MUY UTIL:


1. Cree en tus sueños. 

2. Confía en ti mismo. 

3. Escucha a tu corazón. 

4. Sigue tu pasión. 

5. Ignora a los que te dicen que no lo conseguirás. 

6. Equivócate, porque es necesario para crecer. 

7. Conoce y valora tus habilidades. 

8. Haz todas las cosas con amor. 

9. Contribuye con tus sueños a crear un mundo mejor.  
10. Disfruta de tu vida y  se feliz.

Photobucket



Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

¡¡¡FELIZ 2013!!!!!

115 comentarios:

  1. You look sooo amazing!!! :)

    Merry Christmas, beautiful lady!! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Ese mono es una preciosidad

    Un besazo y Feliz Año guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es de la colección del año pasado de Mango!!! Muchas gracias, feliz año!!!

      Eliminar
  3. bonito look para terminar el año!
    que mono mas original. me gusta

    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Diva! Amei os looks e o manual!
    Feliz 2013!
    Beijos

    www.olhaeuquefiz.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Esperemos que cumpliendolo los sueños se cumplan, Feliz año preciosa!!!

      Eliminar
  6. que guapa me encanta el look, feliz año para ti y ojala se cumpla todos tus deseaos, espero cumplir el manual jejeej muaksss


    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus 10 pasos, también son los mios, jiji.
    Por cierto, un look espectacular, ¡qué ganas de cer el de nochevieja!
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y los 10 pasos!!:) Estás guapísima!!!
    Feliz añooooo!!
    Muak

    ResponderEliminar
  9. THAT IS GORGEOUS!!!LOVE THE ROMPER!!!
    HAPPY NEW YEAR LOVE!!!!!!!!!!!!:**********

    ResponderEliminar
  10. cuanta razón tienes con esos 10 pasos del manual :-) !!! estas preciosa!! que tengas una buena salida y mejor entrada de año!!! muakkk

    ResponderEliminar
  11. such a nice blog! you look amazing!! you are so in shape :D

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  12. You look absolutely amazing and so sexy in this!!!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  13. I can't help but to think of that line in Dumb and Dumber, "she must work out"! You look fiercely gorgeous! xx

    Love,
    -Lauren at adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me voy a apuntar ese manual donde siempre lo vea, son unos consejos muy sabios.
    Estás guapísima, así seguro que 2013 tiene que traerte cosas buenas.
    Feliz año Nuevo
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he apuntado en mi habitación, al lado del espejo!!! Muchisimos besitos preciosa!!!!

      Eliminar
  15. Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo pero puedo darte lo mejor de mi y quererte y sentir que tu sienters lo mismo por mí, es el sentimiento más hermoso que me pudo pasar. feliz 2013, TE QUIERO. MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Seguiré al pie de la letra tus indicaciones!!! Muchas gracias, guapa!!! Feliz entrada de año!!!Y... sobre todo, sé feliz y no cambies!!!

    ResponderEliminar
  17. You look amazing!I love your shoes!Wish you a happy new year!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buen decálogo de principios y muy buenos propósitos para Año Nuevo. Guapísima con ese mono de Mango. Un beso preciosa y lo dicho a entrar con muy buen pie en el Nuevo Año.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a ver si cumpliendo esos principios, logramos algun objetivo este año!!! ESte 2012 ha sido nefasto, creo que nos merecemos un buen año!!! TE deseo todo lo mejor preciosa mia!!!!

      Eliminar
  19. Happy New Year dear! Wish you all the best in this coming 2013!
    You look stunning!

    ResponderEliminar
  20. hola guapisima!!!!!!! todos los looks, el rosa y el que te pusiste para el concierto de las NANCY RUBIAS, son espectaculares, pero el de hoy...una monada, que cosa más bonita.espero y deseo que el 2013, te traiga todo lo mejor que pueda, salud, trabajo.......para ti,tu pequeña y tu familia, y sobre todo.....NO CAMBIES NUNCA !!!! ESTE AÑO TE HE DESCUBIERTO Y....HA SIDO UNA GRAN SUERTE PARA MI. LO DICHO, QUE SEAS MUY MUY FELIZ EN EL 2013.TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN!!!AHHHHHH, Y EN CUANTO TENGA OCASIÓN Y VAYA PARA MADRID......ESE BOCATA DE CALAMARES NO ME LO PIENSO PERDER, QUE RICO !!!!! BESOTES GUAPA !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazoooonnn!!!! La suerte ha sido la mia, encontrar personas tan especiales como tu, que hacen que mi dia a dia sea un poco mas feliz!!! Y en cuanto vengas a Madrid, ese bocata de calamares nos lo vamos a comer juntas!!!! Un beso enorme mi niña guapaaa!!! Un beso a tu familia enorme tambien!!! FEliz año!!!

      Eliminar
  21. So lovely look, dear!
    Very interesting jumpsuit! :)
    HAppy new year's eve! :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Patricia!! Tu último look de este año no podía ser más espectacular!!!! Te deseo una feliz salida y entrada de año. Te deseo mucha felicidad y salud para las personas que quieres! Un beso enorme preciosa!!!! yo también me alegro mucho de haberte conocido. Besitos!!!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!! feliz año amor!!! te deseo todo lo mejor!!! un beso!!

      Eliminar
  23. Love your outfit! :)
    Thank you for your amazing message!

    Wish You a great, prosperous, blissful, healthy, bright, delightful, mind blowing, energetic, terrific & an extremely happy New Year!

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapisimaaaaaaaaa! Me encanta como te queda, aunque me entra frio solo de verte. Feliz año Voguecita y que el 2013. Te traiga muchisimo exito, aunque mas ya no se puede pedir. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaa!!!! Es del año pasado de la colección de Mango, pero me parece divino!!! Hacia mucho frio cuando me hice las fotos y encima sin medias!!! El color de las piernas quedo de lujo, ya os contaare que utilice jejejje esto de los truquillos!!! Eres un amor de verdad, a ver si este 2013 tengo el inmenso placer de conocerte en persona y disfrutar contigo de una mañana de compritas!!! Un beso enorme para ti y tu familia!!! Feliz año!! Que tus sueños se hagan realidad!!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Feliz año preciosa!!! TE deseo lo mejor para 2013!!!!

      Eliminar
  26. guapísima! me encanta el top, es muy orginal
    Que tengas unas espectacular entrada del año y disfrutes mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  27. PRecioso outfit para terminar el año!

    Feliz año y gracias por los consejos para cumplir mis sueños, los seguiré!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Beautiful outfit!
    I love the shoes and the accessories!
    Happy New Year!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Tesoro! que post tan chulo! me encantó! los consejos y tu look, que estás PRECIOSA como siempre! ;)
    un besazo enorme!
    Feliz 2013!!!!!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  30. Guapísima!!! estas espectacular!! muy feliz año para ti también!! espero que seas muy feliz y que todos tus sueños se cumplan! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea guapisimaaa!!! muchisimas gracias!!!

      Eliminar
  31. Estas guapisima!!!

    Que tengas una feliz entrada de año y que el 2013 venga cargado de miles de momentos bloggers maravillosos!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. beautiful as always!!
    I wish you al the best and luck for the new year of 2013.
    Happy new year!!

    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  33. Happy New Year babe!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  34. estas genial!!
    feliz año guapa ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. I wanted to wish you a Happy New Year!! Thank you for sharing your blog with us this year and Have an amazing beginning of 2013!!
    Hope you keep visiting my blog and stay in touch!!

    xx

    ResponderEliminar
  36. Yo también tengo este mono.Es precioso!

    Feliz 2013!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  37. Es un look espectacular!! precioso !y estás guapísima con tu peinado. Bsinss y feliz 2013!!:)

    ResponderEliminar
  38. FELIZ 2013¡¡¡¡ voy a seguir uno a uno todos los pasamos para que todo sea SUPER :)
    Besotes
    http://missladystark.com

    ResponderEliminar
  39. You are going all out! Amazing, love the confetti and your great legs! Thanks for all your kind comments! Have a great New Years Eve and happy New year dear!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!!
      Wish you dreams come true!!!
      kisses

      Eliminar
  40. Thank you for your lovely comment! :)
    Amazing post!!!
    Amazing 2013!!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Hola Amor!!
    Empezamos el año con mente positiva y debemos mantenerla durante todo el año para lograr cosas que no pensábamos que se fuesen a cumplir, como viajar al lugar que siempre quisiste, conocer a la persona ideal, hacer lo que siempre soñasteis y muchas cosas más. Recordad mirar el futuro siempre con optimismo!!!!
    Feliz Año 2013 !! Confio en que este año será muchisimo mejor un besazo
    Un placer haber compartido este año contigo

    ResponderEliminar
  42. These are fantastic photos! Love all of them!!!

    ResponderEliminar
  43. Thanks dear. Really thank you very much for your wishes. I wish all the best too. Have a woderful evening tonight and my all your dreams come true in 2013.
    X, Ancia

    ResponderEliminar
  44. Qué original el mono y qué bien te queda. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  45. Classy and sexy, perfect!
    Kisses
    Coco
    Coco et La vie en rose
    http://www.pinktopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear!!!!
      kisses and have nice day!!

      Eliminar
  46. Les deseo un año nuevo con mucha felicidad, salud y éxito.
    Lo siento mi español, mi hermana me está enseñando. jajaja.
    Feliz 2013. Besos.

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  47. OMG!!!! we just found your blog and we fell in love with it and you!!!! you are just so fierce, gorgeous, sexy, and more!
    Please come and visit our blog and we could follow each other!
    again, your style is FIERCE!!!

    xoxo SOl Sisters

    ResponderEliminar
  48. FELIZ AÑO!!! pasalo genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Happy New Years my friend!! You look absolutely gorgeous and I'm jealous of your legs!!!!! -_- lol!

    Have a great night and enjoy!

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  50. Amazing! Hope you have a Happy New Year! :)

    Celyx Lim [http://celyx.blogspot.com]

    ResponderEliminar
  51. Feliz 2013 para ti también!!!!
    Que bonito el mono!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  52. Creo que ese tipo de ropa no te favorece en absoluto.
    Supongo que no es fácil aceptar que pasan los años y tú tratas de seguir viéndote atractiva y guapa, cosa que me parece fenomenal, pero, si admites mi consejo, deberías tratar de sacarte más partido sin esos looks tan agresivos y a veces hasta un poco inapropiados y vestir de un modo más acorde a tu edad, lo que no significa salir a la calle como una monja de clausura.
    Y no pienso que la moda sea solo para las veinteañeras, creo que a cualquier edad una señora puede resultar tremendamente atractiva.
    Espero no haberte ofendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! no no me ofendes!! no es que trate de sentirme atractiva y sexy!! es que lo soy!! y mas quisiera mas de una veinteañera tener las piernas que yo tengo y que puedo enseñar con mucho orgullo, a base de genetica y deporte!. Lo unico que cuando digais algo pongais el nombre, como todas las demás, es un poco cobardia no? a mi no me molestan las criticas, no le puedo gustar a todo el mundo. Pero justamente por los años que tengo se perfectamente quien soy y no me afectan!!! Que seas feliz este año!!!

      Eliminar
  53. preciosa como siemrpe =)

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOO

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!!!!
      Feliz año mi amor!!!!
      Besooss

      Eliminar
  54. Hola princesa, luz de la bloggosfera, en este primer día del año nuevo podía dejar pasar la ocasión de venir a saludarte y desearte siempre todo lo mejor del mundo para ti y todos los miembros de tu unidad familiar.
    Te deseo este año sea el mejor del mundo, y que yo este para verlo.
    Siempre te lo digo y no me canso, pero ya tu bien lo sabes que te tengo un cariño inmenso.
    Por otro lado decirte que estás guapísima el color negro te sienta muy bien y el pantalón corto te hace unas piernas de infarto.
    Un besazo fuerte y feliz 2013

    ResponderEliminar
  55. hola guapa!!! tienes toda la razon.Hay que luchar por lo que se quiere.Guapisima!!!! feliz 2013

    ResponderEliminar
  56. Que consejos tan especiales, te deseo que seas feliz y ese será el baremo de que todo va bien. No pierdas la alegria de vivir que siempre transmites.

    bss

    ResponderEliminar
  57. I really like this, you look so very fresh and stylish!!!Totally adore!!! Happy New Year!!Always stay happy, always be soooo beautiful!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. No me gusta nada cómo te quedan la faldas tan cortas porque tienes las sobre todo las rodillas muy caídas debido a tu edad. y esas extensiones que te pines junto a las uñas postizas.. no te das cuenta q una vez pasados los cuarenta parece q vas disfrazada de Ana Obregón? asume tu edad y no te pongas en ridículo con esos estilismos, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Laura o anonima de antes me da igual, aunque me hago una pequeña idea de quien eres! me da igual que pienses, es la ultima vez que te contesto, ademas voy a hacerlo aqui públicamente! Eso que tengo mas de 40 lo dices tu no? que llevo extensiones también? y uñas postizas? jajaja me parto!!!!!!
      Siguelo pensando, todo esto me demuestra una vez mas que la envidia es admiracion con rabia!!! No vuelto a contestarte ni a postearte puedes escribir todo lo que quieras. Tus entradas a mi blogn suben el contador y lo hacen mas valioso. Gracias!!!

      Eliminar
  59. Great pic!
    Best 2013!!

    I follow U now! Followed back?
    Invite: https://www.facebook.com/MartaDymekBlog

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el look, muy sexy
    xoxo
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  61. Estas espectacular...un fuerte abrazo y que tengas un feliz año 2012
    Un beso guapa
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa,

    Gracias por tu comentario en el blog pero tuve que eliminar la entrada porque se publicó sin querer el post sin estar terminado...y me di cuenta que se había publicado horas después. :S Ahora por fin, la puede terminar y publicar. :)

    Por cierto, espero que hayas tenido una buena entrada del año! Menudo tipín!;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Estás espectacular!!! me encanta tu look. Sigue así :) , te deseo lo mejor para este 2013

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  64. Feliz Año Guapisima!!! Un look muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  65. hello dear, lovely also in black, happy new year and hope that all your wishes come true
    lots of kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  66. Hola linda, ese mono te queda fenomenal, parece que te lo han hecho para ti. Me apunto los consejos que me hacen muchas falta, Muuuua.

    Kora.

    ResponderEliminar
  67. Wow, I love this look and the confetti - Happy New Year!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  68. feliz 2013 preciosa, que fotos mas bonitas, la del confeti me encanta!

    un beso, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uriel!!!! un besazo mi amor!!! Feliz año!!!

      Eliminar
  69. very funny post! you are beautiful! you luxurious!
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. You look really amazing as always. I wish you all the best in 2013 and that dreams comes true. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  71. Uyyyyy....Que mala es la envidia estas espectacular ya quisiera yo tener tus piernas y por cierto me gustaria que me dijeras que deporte practicas jjejejeje un beso y feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves.... dejala pobre!!! No ofende quien quiere sino quien puede!! Hay un refran que dice "ladran, luego cabalgamos"! Asi que ladre que ladre jajaja
      Corro 4 dias a la semana aunque tambien voy al gym y hago spinning, y sala!!! La verdad que lo de correr se ha convertido en un pequeño vicio!! Un besito enorme!!

      Eliminar
  72. Un look espectacular para acabar el año!!!!
    Guapisima...
    Feliz año nuevo!!!
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. feliz ano!!!I love your blog, you have a lot of style!!do you mind follow each other?
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  74. Feliz año preciosa! Te deseo lo mejor en este año!
    Bsos

    ResponderEliminar
  75. You look so pretty and classy. Happy new Year!
    Christine
    http://www.trendenvy.com/

    ResponderEliminar
  76. Me han encantado los 10 pasos =P El mono es genial!
    1beso y feliz año!!

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por los diez consejos... Uy...!!!! Últimamente se me repiten demasiado. Creo que es un mensaje para que lance de una vez.
    Me encanta tu look.
    Feliz Año Nuevo para tí también.
    Sonia

    ResponderEliminar
  78. Me encanta tu forma positiva de ver las cosas :D oleeee!!!
    Un besazo enorme y FELIZ AÑO!

    Clu's Corner: Mis propósitos para el 2013
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  79. Un post precioso, seguir tus consejos para cumplir mis sueños. Estas realmente espectacular! FELIZ 2013!

    MUAKA!

    ResponderEliminar
  80. Guapíssisisisma!!!!
    un mono espectacular y el detalle del confetti muy chulo!!
    no pude felicitarte la nochevieja pero te deseo un buen año 2013!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa! Feliz año!!! espero que tengas un brillante 2013 y que todos tus deseos se hagan realidad en este nuevo año.

    Hay que iniciar el año con mucha actitud positiva! Estoy de acuerdo contigo en que hay que disfrutar y ser feliz.

    Besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Guapisima!
    Espectaculares las fotos, nos encanta el blog, te seguimos!
    Esperamos que te pases por el nuestro y te guste y nos sigas.

    http://thesoulsistersfashion.blogspot.com.es/

    Un besazo enormee ;)

    ResponderEliminar
  83. Great list!! ;)
    Feliz ano novo!! :D

    Bjs
    Christmas Giveaway
    http://cuddledays.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  84. Great list!! ;)
    Feliz ano novo!! :D

    Bjs
    Christmas Giveaway
    http://cuddledays.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  85. guapisima! me encanta!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/noche-buena-outfit.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.