sábado, 22 de diciembre de 2012

LOTERIA DE NAVIDAD, COMPRAS DEL SABADO Y UNA MANICURA MUY NAVIDEÑA


Photobucket
NO ME HA TOCADO LA LOTERIA, PERO ESTE DECIMO ES PARA COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S!!
Holaaaa! que os echaba de menos, joooo!!! Acostumbrada a publicar algo todos los dias, se me hace raro no contaros cosas!!!

Me he levantado muy muy temprano y he ido al Centro Comercial Plaza 2 de Majadahonda, me encanta ese Centro, y me he traido algunas cositas que quiero compartir con vosotros! Aparte de los regalitos que he comprado para mi familia!


Photobucket
Barra de labios de Chanel, super hidratante, y con un color divino que descubri gracias a Fran, maquillador de Chanel, en el evento al que me invitaron esta semana!!!







Photobucket
Collar de Stradivarius, ya que no puedo encontrar el de Zara, este por 12,95€ me parece genial!!


Photobucket
Me chiflan las calaveras, y esta pulsera con las estrellas esmaltadas, me ha parecido genial!!! La otra pulsera de ambar  y la cruz tambien queda genial puesta!! El precio ha sido de 19.95€


Photobucket
Las Rayas vienen pisando de manera fuerte!! Esta falda sera un basico este invierno y me da que parte de la primavera tambien!!! No se va a rebajar es Nueva Temporada en Zara, precio 29,95€




Photobucket
Las fotos las ha hecho la fotografa oficial del blog!!!











Después corriendo he ido a mani-pedi!!! Me parece que los dibujitos de las uñas son ideales, y facilisimos de hacer por lo que he visto a la chica que me lo ha hecho!!!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

EL LUNES MAS Y MEJOR!!! COMO SIEMPRE, MILLONES DE GRACIAS POR COMENTAR, POR ESTAR AHI Y POR VUESTRO CARIÑO QUE ES MUTUO!!!! OS ADORO!!!! 
UN MILLON DE BESOS, DISFRUTAD DE EL SABADO!!!!




41 comentarios:

  1. Me encantan tus uñías y la falda, son una monada!!!
    Bss desde Alicante.
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy me he comprado esa misma falda, aunque las mías combinan las rayas en Burdeos y negro, la verdad es que quedan monísimas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasada de uñas!! jajaja, me han encantado!
    La pulsera de la cruz .. ummmm preciosisima!!
    Un besito cariño, FELIZ NAVIDAD!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Veo q lo estás pasando genial por Madrid, disfruta mucho q está todo decorado precioso. Me encantan tus compras, tengo ganas de otro pintalabios de Chanel, son un clásico :). Buenas compras, y esas uñas q chulas :). Felices Fiestas para ti y los tuyos amor

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa el collar tambien lo tengo.
    La barra de labiosss..de Chanel un color ideal!!

    Un beso y Feliz Navidad!!
    Tita.
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. great post,love everything,your nails are fantastic!!the chanel lipstick is amazing!!The jewelries are STUNNING!!!!!many kisses honey!!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las uñas ! Precioso todo, un besazo guapa y Feliz Navidad ! Tengo nuevo post si te apetece te espero ( Estoy empezando a seguir a todo el mundo por bloglovin por el wordpress, te agrego ).

    ResponderEliminar
  8. No tienes bloglovin así que te sigo por facebook ;)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando verte la falda, ayer me la quise comprar pero no había mi talla :-C
    Los muñequitos con los que habeis adornado la foto me encantan, bss

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras, me han gustado mucho ademas las uñas te han quedado geniales con los detalles de las uñas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta todo y que gracia la manicura :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encaanta el collar de Zara y la demás bisuteeriaa, la falda es preeciosa y la manicura una pasada jajaja ! me encanta todo !! :)
    un besiiito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. i love everything u got there! love your nails! xxx

    ResponderEliminar
  14. Buenas compras!!!!Me gusta mucho la manicura.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Such a beautiful nails <3 I see the beautiful Christmas decorations :)
    Feliz Navidad!!!
    shoppanna

    ResponderEliminar
  16. Love the Nail Design ,great Work!

    big Hug :)

    ResponderEliminar
  17. En e
    época de crisis, ese color de lipsick es el más demandado ¿lo sabïas? ¿Será para poder hacer uso del refrán de "a mal tiempo buena cara"?jejje...me encanta la manicura. es perfecta, y la pulsera de calaveras ideal.¿es de alguna tienda propia del centro?
    un besito y feliz finde.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. q monada la manicura!!! me encantaaa
    y la faldita tb!un besitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué uñas más divertidas!!!!!!

    Un besazo desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Wooow, great post dear! Love the Chanel lipstick and your jewellery! so fab!!
    visit me:http://cherryfashion-k.blogspot.com/

    xx
    K.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la manicura!!!es genial!!!cuantas cositas bonitas has comprado!!!!besos

    ResponderEliminar
  22. Me enxnatan los labiales de Chanel! Todo quedan genial y son muy hidratantes!

    FELIZ NAVIDAD!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu décimo...al final es lo único que nos compensa de todos los sinsabores de la vida. Espero que me toquen millones con él.

    ResponderEliminar
  24. que monisimas las uñas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Joooo que compras tan chulas hiciste, me ha encantado todo. Fui a por el pintalabios numero 27 que me dijiste y lo han quitado. Si ves otro color vino como el que llevabas me avisas ehhh. Un besazo y feliz navidad. Que este blog siga todavia con mas exito si cabe el año que viene. Mil besazos wapa!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la falda, es perfecta. Cuantas compritas me gustan.

    Las uñas ideales, me dan una envidia, yo la llevo fatal de fatal. Vamos como si me las mordiera. Habrá que poner remedio.

    bss

    ResponderEliminar
  27. I know that when I will visit your blog, I will always see just the best things my super gorgeous lady. Congrats.
    Kisses and hugs
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus regalos!!! Oye, las pulseras me parecen preciosas, de dónde son? de Stradivarius tb con el collar?
    La manicura es divina!!! Me encanta! :)
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Love your blog, i just checked it..i would love to follow you! What do you think about follow eachother? :) come and take a look. xx

    M is for MODE - Fashion Blog

    Twitter - Facebook - Bloglovin


    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me ha encantado tu Post, que Navideño, y que cositas más monas has comprado, que buen gusto.
    Feliz Navidad
    besos

    ResponderEliminar
  31. La falda de Zara la tiene mi madre idéntica de la temporada pasada o la anterior de H&M t creo que le costó 4€! jajaja ! Un besín y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  32. Una monada las compras y la manicura me encantó muy navideñas sí sí, aprovecho para felicitarte las navidades y que se cumplan todos tus deseos :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Me da a mí, que esa faldita de Zara va a caer muy pronto!!!

    mil besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  34. hola princesa !!!! que manicura más divina, como me ha gustadooooooooooo, y la faldita, creo que me la voy a comprar.gracias por todo guapa.besotes

    ResponderEliminar
  35. I love the skirt!

    http://wanna-be-a-fairy.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Me encantaannn todas las cositas

    El labial de Chanel es precioso.

    Y las rayas, si había leído que vienen como tendencia.

    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas compras, si señor! La falda de Zara me encanta, y seguramente va a ser muy ponible.

    Las uñas me han encantado ;)

    Que pases una Feliz Navidad y tengas una buenísima entrada de año.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. que chulis las uñas, me encantan los dibujitos :)
    Felices Fiestas!!!
    Minnie35

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.