martes, 25 de diciembre de 2012

NOEL HA PASADO POR MI CASA!!!!


Photobucket

Joooo no esperaba nada para Papa Noel, bueno miento siii, me habia autoregalado este blaze de Denny Rose que me chifla pero.... que como viene desde Italia no ha llegado a tiempo!!!! Ayer perdi toda esperanza al ver que el cartero no se paso por mi calle si quiera!!! Espero que me llegue a lo largo de esta semana!!!

Pero como he sido una niña muy buena, me ha traido algunas cositas!!!!!

El maniquí tenia tantas ganas de tenerlo...!!! por que cuando quiero enseñaros las nuevas compras me parece un tanto cutre ponerlo encima de la mesa, y las fotos desmerecen asi que a partir de ahora tenemos el maniquí Srta. Gilda!!! Genial!! me ha encantado!!!

Photobucket
Luego me han traido mi perfume favorito, Flower Bomb de Vicktor Rolf, en un estuche genial, que ha quedado super bonito en la estanteria de los perfumes del baño!!!
Photobucket

El colgante de la raspa de pez ohhh!!!! se puede ser mas mono e ideal!!!! Me encanta!!!
Photobucket

Unos pantalones de cuero y otros vaqueros en color maquillaje!!! Que bonitos!!!!!
Photobucket
Los detalles de los bolsillos me chiflan!!!

La falda que no encontraba de Pull&Bear!!! Que divina!!!!

Photobucket
Y un conjunto de Intimissimi de la colección limitada Nero, un corsé en cuero y el tanga brasileño en cuero también!!!! Para noches especiales!!!!

Photobucket

La verdad que tal y como esta todo...!!! no me puedo quejar!!! Yo no habia pedido nadaa!!! Y estoy muy contenta!!!!!

Pero lo que mas me ha gustado ha sido la carita de felicidad de mi pequeña al ver todos los juguetes que la han traído!!!!
Photobucket


Contadme que os ha traido Papa Noel!!!!!

Os deseo mas que una feliz navidad. Os deseo la capacidad de apreciar el tesoro de la vida, sean cuales sean las circustancias, y el poder disfrutar de las pequeñas cosas que nos dan la satisfacción plena.. la que no se compra con dinero y nos cala hasta el fondo DEL ALMA.













Espero que paseis feliz Dia de Navidad!!! que disfuteis!!

54 comentarios:

  1. Que suerte nena!! y que cosas mas chulas, has tenido que ser buenísiiiimaaa!!! Besotes y Feliz Navidad

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, cuantos regalitos te han dejado eso es por lo buena persona que eres me ha encantado cielo.
    Un besazo gigante y feliz día de navidad.

    ResponderEliminar
  3. Eres grande...mil gracias por estar por ahí, porque aunque tu no veas, eres parte de las personas que hacen de mi mundo un lugar mejor. Te deseo que la alegría y la bondad siempre, como ahora, inunden tu vida.
    Un abrazo.
    Laly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que rebonita eres querida amiga!!! Ojala alguna vez nos conozcamos, por que este blog lo hace muy grande para mi, personas especiales y tu eres de las mas especiales!

      Eliminar
  4. Pues sí que has debido de portan bien, eh?! porque te han traído un montón de cosas... qué envidia. El maniquí es una de las cosas que más me ha gustado. Yo también tenía muchas ganas de uno desde hace algún tiempo, así que, igual te copio... ji, ji, ji. Un besazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas q pasada!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Jo! Pues menos mal q no habias pedido nada!! Eso es q has sido muy buena! Me ha encantado el conjuntito! Es muy cañero! Un besazoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. natalia escudero amado kaluba moda y complementos25 de diciembre de 2012, 3:51

    Feliz navidad preciosa, vaya de regalos sin esperarlos, me encanta tu falda pero no la encuentro, me podias dar la referencia, y el busto chulisimo, te deseo un dia precioso en compañia de los tuyos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso preciosa!!!! LA referencia es: 5397 310 A ver si la encuentras!!!

      Eliminar
  8. Que bien se ha portado, yo espero a los reyes.
    ¡Feliz Navidad!
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. I wish you all the best, and a wonderful happy christmas!!
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  10. anda que bien se portaron papa noel, yo tendré que esperar a los reyes magos! feliz navidad guapa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas , muy bonito todo de tu estilo . Sabes cuanto tarda en llegar las compras online de denny ? Compre un vestido y espero que este para noche vieja 😁. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la chaqueta me ha llegado hoy, asi que justamente 9 dias, contando nochebuena, navidad ect... Espero que te llegue el vestido!!! Besos

      Eliminar
  12. Papa Noel se ha portado bien contigo. Unos regalos preciosos, los mios vendrán para Reyes...espero. Me gusta todo y mas el conjunto de ropa interior, precioso. Pero estoy de acuerdo contigo, el mejor regalo la carita de mi peque con sus regalos. Te deseo una Feliz Navidad!!!
    www.patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. wow, me encantan los pantalones rosita, como bien dices, los detalles de los bolsillos son geniales jiji
    En mi casa también ha pasado, algunas cosillas las iré mostrando en post jaja
    Besotes guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad! Que cosas tan bonitas! Jo con papa Noel, yo tambien queria esa falda y esta agotada.... Lo consigue todo! Me ha encantado, que lo disfrutes y nosotras que lo veamos cada dia. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso guapisima!!! que ando como pollo sin cabezaa!!! pero no te pierdo la pista ehhhh!!! Muuuuua

      Eliminar
  15. Pero qué buena has sido este año!!! Enhorabuena!!! A mí me han traído dos pares de botines y estoy encantada!!! FELIZ NAVIDAD!!! No cambies y sigue divirtiéndonos con tus post. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Looks adorable,love!Happy holidays!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  17. Que de cosas tan chulas.
    Me encanta el maniquí, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  18. Merry Christmas! Lots of beautiful gifts! Wish you a wonderful and magical Holiday Season!
    kisses

    ResponderEliminar
  19. My dear friend! Merry Christmas! I wish you happiness and joy! Happy blogging in the New Year!
    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. cuántos regalos, seguro que te has portado muy bien, me encanta la falda!
    esa carita tan linda es tu niña!

    besitos y sigue disfrutando el día de Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Guapii!
    Cuantas cositas, a mi me han caido bastantes cosillas también que os contaré prontito!
    Mil besos y feliz navidad


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte, cuántas cosas chulas. Tengo un maniquí parecido en color negro y le pongo una maceta con flores dentro... Felicidades.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Great post! Thanks for sharing it with us!

    I love Flowerbomb!

    p.s. thsnks for the sweet comment on my blog!

    xo
    Deanne

    myfashavenue.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  24. Ualaaaaaa!! cuantos regalaaaaazooooooos!!!!! Me gustan todos hahahhaa! muy bonita la frase última, me encanta :) feliz navidad preciosa, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  25. THANK YOU SO MUCH FOR YOUR AMAZING COMMENT SWEATHEART!!!!!!i want you to know that you make me happy too,you are so stylish and pretty,everything you wear is so inspiring!MERRY CHRISTMAS!!!LOTS OF LOVE AND KISSES!!!once again thank you.....
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  26. oooh que suerte,que de regalos!! eres buena eeeh jaja
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Great post! Thank you so much for your lovely comment! I love your blog and happy to return again and again to see your new posts!
    Happy Holidays!

    xx Karolina
    CARAMODE

    ResponderEliminar
  28. MAMMA MIA!!! Que barbaridad de regalos! Ha tenido que ser muy buena eh? ;-)
    Un besote guapa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  29. Hello, congratulations on your blog!
    If you can visit this blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Thank you for your attention
    Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  30. Guapa gracias por tus palabras y Feliz Navidad a ti también, bueno vaya buena q has sido no? cuantas cosas, y variadas para todo tipo de ocasiones jaja. En mi casa somos d reyes magos jiji

    besitos Patri

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado el maniquí!!!!!!!
    xxxxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya regalazos! No te podrás quejar... Yo la verdad es que tuve bastante, muchas cosas para mi casa (un mes que llevo independizada) y ropita, que siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cositas!!El maniquí es genial!Feliz Navidad!Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuantas cositas!!!
    El maniquí es una maravilla.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  35. Muy buena has teNido que ser ejej
    Felices fiestas bonita!

    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosos regalos, me encantan todos!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. También podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ala!! Qué regalazos!
    Es suuuuper bonita la falda de Pull&Bear me encanta!

    Saludos
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  38. Good morning honey!! The blazer from Denny Rose is super cool, and it will match awesomely with the black pants you got! I am craving for a mannequin like yours, where did you get it?? You got a lot of awesome presents, and I understand your utmost happiness is to see the joy in the eyes of your daughter.A big hug from Italy, hopefully the blazer will get to you asap! xoxo Coco

    ResponderEliminar
  39. jo!UN MONTÓN DE COSAS PRECIOSAS. EL CONJUNTO DE LENCERIA A MI ME TIENE LOCA, DE HECHO TENGO UN POST EN MI BLOG SOBRE ÉL. y el maniquí una pasada. ¿la de la foto es tu niña? Es una monada. Espero q te lo pases muy bien estos dias y q los reyes sean igual de generosos.muack!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. carai cuantos regalos ehhh, no te puedes quejar.
    aquí hacemos los Reyes así que aún toca esperar.
    muy chuli el conjunto de corsé.
    Saludos
    Anna/Minnie35

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaaaa
    ¡ Qué bonitos todos tu regalos de Navidad ! ¡ Y cuántos!

    Ahora la cña de España el Maniqui... me parece una bomba.... así vemos todo divinamente

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maniqui es divinisimoooo!!! Besitos amor!!!

      Eliminar
  42. Qué maravilla de regalos! me parece monisimo el maniqui! Un besitoo geliz navidad!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/xmas-look.html

    ResponderEliminar
  43. Flowerbomb fragrance smells so good, I love it :) Nice blog! :)

    Bisous! Marie

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.