jueves, 27 de diciembre de 2012

SKIRT by PULL & BEAR and PANAMA JACK



Hola!!!  mis niñas!!!! Ya he estrenado la faldita que me trajo Papa Noel, llevaba mucho tiempo buscandola y mira por donde ya la tengo!!! Me la he puesto en un look super comodo y calentito, con mi jersey de ochos y las botas Panama Jack y es que hoy hace un frio.....!!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket

Photobucket



Photobucket 
Espero que os haya gustado el look!!! A mi me ha encantado compartirlo con vosotr@s!!!!
Muchisimas gracias como siempre, sois una parte muy importante de mi vida!!!
MILLONES DE BESITOS ENORMES!!!!
DISFRUTAD DE SAN VIERNES!!!!

61 comentarios:

  1. Me encanta la falda, estás guapísima!!!
    Con las botas y el sweater ya estás preparada para una ola de frío....
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. The sweater is so lovely and you are such a lively girl!
    Thanks for sharing such a great post!
    Happy Holidays!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA VOGUECITA!!!! QUE GUAPA QUE ESTÁS, UN LOOK CÓMODO,MODERNO Y FAVORECEDOR. HOY YA FINDE, QUE BIEN, Y EN TRES DIITAS ESTRENAMOS AÑO.QUE PASES UN MUY FELIZ FINDE, AHHHHHHHHHH, Y TU TAMBIÉN YA FORMAS PARTE DE MI VIDA, JJEJEJEJ, BESOTES GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos guapísima!!!! Sii caen las semanas que no veas, sobre todo con tantas fiestas!!! Besitos preciosa!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho las botas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I like your sweater!!Beautiful colors!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!
    Que look más cómodo me encanta la faldita es preciosa un besazo reina y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. La falda me encanta porque tiene muchas posibilidades verdad?, pero lo que de verdad me ha gustado hoy es el jersey. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  8. qué bonita es la falda!! la vas a usar muchísimo... Un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. GUAPA NO, SUPERGUAPA!!! Tú con lo que te pongas siempre estás Divina de la muerte!!

    Porfa, mira a ver si nos buscas algunos vestiditos para las que no podemos enseñar esas piernas tán maravillosas que tú tienes, pero que sean monos!!! Te lo agradecemos las que te seguimos!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que los buscare, pero todas tnemos las piernas bonitas!!!! Un beso amore!!!

      Eliminar
  10. hola guapa!
    te acabo de descubrir por casualidad....
    y ya te sigo!!
    ;)
    besines y felices fiestas!

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  11. Great set!
    Happy holidays!

    xoxo:LittleMucli
    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)28 de diciembre de 2012, 2:49

    Buenos dias preciosa, la encontreeeee, gracias por darme la referencia de la falda, buscando buscando di con ella,jajaja, me has dado una buena idea para combinarla, aqui tambien hace mucho frio, estas guapisima, como siempre, disfruta del viernes, un besazo cosa linda

    ResponderEliminar
  13. La falda es preciosa!! me encanta como la has combinado!! un beso!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/25christmas-day.html

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima! Un look cómodo y calentito se agradece mucho estos días, un beso! x

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu look! Y me encanta el jersey y la forma de su escote! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  16. Feliz viernes
    La falda es
    Bien bonita!!y el jersey calentísimo un look ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta la falda! es muy bonita. y estas muy guapa
    tenemos SORTEO SHEINSIDE!!! ;) http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2012/12/sheinside-international-giveaway.html
    bsts ;)

    ResponderEliminar
  18. Voguecita, me tienes acostumbrado a lo bueno, y este outfit no te va nada jajja, con el estilazo que tu tienes esas no te van ....Pasate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. more casual than usual but beautiful anyway!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  20. You are such a beauty! I love your skirt! Such a nice print:)

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  21. Un look genial!!!me encantan las fotos sales super guapa!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  22. Un look cómodo y muy casual, me gustan mucho este tipo de looks, por cierto la chaqueta del post anterior genial, es que no había podido decirte nada.
    ¿preparándote para el año nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me encanta el numero q tiene acabado en 13. Los mejores años de mi vida los vivi en un numero 13 y me fue genial!
      Un besooo

      Eliminar
  23. cute!i love your hair, it's perfect!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  24. me encanta la falda y cómo la has combinado con el jersey, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Super nice outfit, dear!
    I Hope you had a Merry Christmas! =D

    Big kiss,
    http://touchofpurple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. you are fashion also with a sporty look
    besitos
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el jersey y la falda, estás genial!
    Besos y felices fiestas!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Love your Outfit! Looks cool and sexy!

    Lovely Greetings xoxo

    ResponderEliminar
  29. ¡Dios mío! ¿Hace frío? Aquí tenemos una última helada-25C! eres hermosa! Tu falda es muy bonita!
    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ahaha this is such a cute blog!

    x

    Simone Lykke

    ResponderEliminar
  31. La falda que te trajo Papa Noel es una monada :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look de faldita, medias tupidas y botas para este tiempo calentita pero con ese toque tuyo tan sexy. Que tengas una buena entrada y salida de año.¡ Que bonito el comentario que me dejaste! Gracias. TE DESEO LO MEJOR. Muas.

    ResponderEliminar
  33. Estas genial.
    Me encanta la falda.
    Un beso y Feliz Año

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Que guapa la falda preciosa, me gusta mucho, Feliz año para ti y ojala se cumpla tus deseos para este año que entra. Besitos

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!!! La falda es ideal, me gusta como la has combinado con esas botas tan calentitas!! Feliz Navidad!! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Bueno qué bonita esa falda Patri, parece q fuiste muy buena este año :). Besitos cariño

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  37. Beautiful. Amazing hair :)

    http://www.thefcode.com/

    ResponderEliminar
  38. Que mona la faldita!!! Seguro que le sacas muchísimo partido, la veo super versátil!!!

    Un besazo enorme y que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, de mercadillo va la cosa. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog a través del de una amiga y solo pasaba a saludarte.

    También aprovecho para animarte a seguir así, ya que haces un trabajo excelente a la par que útil para muchas personas.

    Aprovecho también para desearte unas muy ¡Felices Fiestas!

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  40. gorgeous post! have a very happy new year!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  41. muy hermosa, I love the sweater!
    Kisses, Dia - your new follower!
    http://peach-punch.com

    ResponderEliminar
  42. Te queda mejor que a tu maniquí!jejejje...besitos.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Thanks to you honey,I'm so happy we keep in touch!besitos!

    ResponderEliminar
  44. patricia, guapisima como siempre!!

    stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. What a lovely morning outfit. You manage to look so beautiful even with a so simple outfit. I adore your style!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.